Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Móviles con el utilísimo sensor hub?
Este chip que llevan los Nexus es una maravilla, para quien no lo conozca permite mediante un chip de bajo consumo hacer cosas como:
-Dejar el ok google reconociendo las 24h del día sin gastar apenas batería
-Los sensores del teléfono no gastan apenas batería
-Otras conexiones como el bluetooth, wifi creo que también se ven beneficiadas
Yo personalmente, el ok google lo uso a diario para mil cosas, me ahorra mucho tiempo poder hacerlo sin tocar el móvil.
Los sensores para enredar con tasker o para tener el google fit contándote las calorías y demás. Y la ubicación con avisos del tráfico y demás historias también lo veo de utilidad
Sin el sensor se bebería la batería. Para mi es un factor a la hora de elegir móvil , sabéis cuáles más tienen algo parecido?
Nop.
En que Nexus está ese sensor hub?
Nop.
En que Nexus está ese sensor hub?
Nexus 5X y Nexus 6P
http://elpoderdelandroideverde.com/sensor-hub-chip-ahorra-bateria/
Saludos.
Aquí he encontrado algo de información, pero esta incompleta y además pone que los que están listados lo tienen, pero no hacen uso de ello.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sensor_hub
One77 Tks
Este sensor parece prometedor sin duda.
Aquí he encontrado algo de información, pero esta incompleta y además pone que los que están listados lo tienen, pero no hacen uso de ello.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sensor_hub
Si, no le hice caso porque está desactualizado pero bueno
Lo tienen los últimos Nexus y los pixel
La verdad es que está genial. El Google fit me clava los momentos en los que camino al día, pero lo más útil de todo el ok google
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vacaloura17
31/03/17, 22:09:00
Pues mira, no me habia ni llamado la atencion y gracias a tu post lo acabo de buscar un poco.
Más que no gastar , gastará menos.
Le veo la utilidad, totalmente, pero no me creo que sea ese el objetivo.....más bien parece un chip dedicado al espionaje xD, es decir:
Pepito en google: oye, que los datos no son tantos como esperabamos....
fulanito: por qué?
P: es que la peña apaga el gps, la wifi cuando no la usa, no nos da permniso para encenderla...
F: oye, pues ponedles algo para que eso este facturando a todas horas....
P: si si, estamos en ello....
pero oye, ya puestos a darles a las aseguradoras nuestros datos de la fit bit, un poco más no importa....xD
imposible evitarlo...xD
NixxxoN
31/03/17, 22:12:00
El hecho de que un servicio corre en segundo plano significa que tiene que gastar batería sí o sí, es pura lógica.
El Nexus 5x no es precisamente una maravilla en cuanto a autonomía
Pues mira, no me habia ni llamado la atencion y gracias a tu post lo acabo de buscar un poco.
Más que no gastar , gastará menos.
Le veo la utilidad, totalmente, pero no me creo que sea ese el objetivo.....más bien parece un chip dedicado al espionaje xD, es decir:
Pepito en google: oye, que los datos no son tantos como esperabamos....
fulanito: por qué?
P: es que la peña apaga el gps, la wifi cuando no la usa, no nos da permniso para encenderla...
F: oye, pues ponedles algo para que eso este facturando a todas horas....
P: si si, estamos en ello....
pero oye, ya puestos a darles a las aseguradoras nuestros datos de la fit bit, un poco más no importa....xD
imposible evitarlo...xD
Bueno sí. Gastará mucho menos que si no lo tuviera, no es que no gaste nada, pero ams en mi caso inapreciable
El hecho de que un servicio corre en segundo plano significa que tiene que gastar batería sí o sí, es pura lógica.
El Nexus 5x no es precisamente una maravilla en cuanto a autonomía
Es inapreciable pero llevas razón, edito lo de "nada", y el 5X tiene mala batería sí, porque es pequeña, el procesador no es eficiente y porque todos los servicios que corre google en 2o plano consumen batería.
El sensor no ayuda en software si no en hardware, el tema de los movimientos, el micrófono, sensores...
Gonzalez F. Luis
31/03/17, 23:38:14
Ni sabia de la existencia de ese chip, pero la verdad que se ve interesante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.