PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de midiamarkt??

alons25
31/03/17, 18:49:33
Pues soy de esos que pierden el culo por poner un templado al teléfono, pero dado la moda de las curvas 2.5d de las pantallas, es difícil en el mejor de los casos, que queden bien.
Y mi pregunta es, alguno tenéis el protector de Media Markt puesto? la verdad es que no lo he tenido nunca pero por la curva de esta pantalla me da a mí que terminará cayendo. Merece la pena??

pintxoff
31/03/17, 18:54:13
Para mí sí. Mejor que uno que se queda a 2 mm de cada lado. Tiene sus cosas como el efecto "rugoso" pero no incomoda verlo a pleno día y el tacto gomoso acaba resultando natural. Cuando se despegue vuelvo con la factura que tiene garantía de por vida (vamos, que saben que en 2 años lo has cambiado casi seguro).

gabrirobleda
31/03/17, 21:12:43
yo también te lo recomiendo!

Guarda el ticket porque cada 2-3 meses se pone feo y te lo tienen que cambiar.

alons25
31/03/17, 21:55:40
Mañana me pasaréa que lo pongan. La verdad es que tengo algo de yuyu por el tacto rugoso, pero bueno.

linxes
01/04/17, 15:26:33
Mañana me pasaréa que lo pongan. La verdad es que tengo algo de yuyu por el tacto rugoso, pero bueno.

Hola, cuenta que tal queda y cuanto cuesta.
Gracias.

Pd. Yo pregunte hace tiempo y no tenian plantillas para nuestro movil.

gabrirobleda
02/04/17, 18:23:03
Cuesta 15€, garantía de por vida (con factura)

EL tacto es muy bueno, va mejorando según lo usas.

Decidle a quien os lo ponga que tenga cuidado de no meter el líquido en los altavoces, porque luego sonará mal unas 12horas, aunque en principio es un líquido inocuo y no pasa nada.

Saludos

alons25
14/04/17, 22:06:07
En bueno pues actualizo el tema.
Hoy he ido a esta cadena a poner el protector, y de primeras las impresiones no me gustan demasiado. El tacto gomoso lo puedo soportar, pero me parece que esto no llega ni de lejos a la calidad de un cristal templado. Es una película infimamente fina, que a mí parecer lo único que va a hacer va a ser proteger de arañazos, pero bueno todo está por ver.
Que sepáis que ya no tiene garantía de por vida, y ahora son 6 meses. Eso sin si pasados esos 6 meses tenéis que volver a ponerlo por lo que sea os costará 3 €.
Yo sinceramente lo he puesto por probar pero creo que cuando se acabe la garantía intentaré poner un cristal templado aunque quede mal

alons25
16/04/17, 22:47:57
Bueno pues un pequeño avance después de 2 días de uso con el protector del MediaMarkt.
El tacto gomoso que aparecía en un principio prácticamente ha desaparecido, ahora la película protectora está totalmente integrada en la pantalla sin burbujas por ningún sitio. Se supone que es autorreparable, pero se van quedando pequeñas marcas y arañazos. Hice la prueba dando pequeños golpecitos en la parte exterior para no interferir en la visión de la pantalla, y sí que es verdad qué algo desaparece, pero sigue estando él claramente.
El tema que peor llevo sin lugar a dudas es la ausencia de capa oleofóbica. Es un imán de manchas y no es fácil limpiarlo.
Se necesita algún tipo de paño, con algún líquido o agua para poder dejar la pantalla en perfecto estado. En ese sentido los cristales templados le dan mil vueltas.

Otra cosa muy peculiar de este protector, es el olor a plástico que desprende. No es exagerado ni desagradable, pero está ahí.
Bueno después de este tocho espero que a alguno os haya servido de ayuda.

dukehuke
20/04/17, 00:47:13
Hola donde lo habéis puesto, aquí en Madrid solo he ido al Mediamarkt de Plenilunio y no lo tienen, alguno en Madrid que lo haya encontrado?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

alons25
20/04/17, 01:11:04
Hola donde lo habéis puesto, aquí en Madrid solo he ido al Mediamarkt de Plenilunio y no lo tienen, alguno en Madrid que lo haya encontrado?

A mi me lo pusieron en mm Alcobendas.

dukehuke
20/04/17, 09:49:09
Ok gracias, sabiendo que lo tienen ahí me acercaré cuando pueda

alons25
20/04/17, 10:04:03
Ok gracias, sabiendo que lo tienen ahí me acercaré cuando pueda

Hay uno que es un borde que parece mejicano y otro que es más majete. Esperemos que tengas suerte. Pero recuerda que ya no tienes garantía de por vida según lo que me dijo el borde. Es más en la factura ya no apuntaron ni imei, ni modelo ni nada de nada