PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No funciona scaner de iris con gafas

majofesa
31/03/17, 18:20:59
https://www.youtube.com/watch?v=uuhQ-ZrnMzs

a sido ver este video (minuto 1,43) y decidir cambiar mi preserva del S8 al LG ya que pone que los que lleven gafas o lentillas no funciona adecuadamente el desbloqueo por iris, y como yó llevo gafas y el lector de huellas esta tan mal puesto, pues me paso al Lg G6

Izanx
31/03/17, 18:22:41
Bye

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

digitos69
31/03/17, 18:25:36
Hola, yo uso gafas e igualmente sigo con la prereserva, para mi es incómodo el lector de huellas detrás, me da igual abajo, arriba o a los lados. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Offred
31/03/17, 18:29:41
Hazte una foto sin gafas y sin lentillas y luego lo desbloqueas con la foto.

carato
31/03/17, 18:36:02
Y con todos mis respetos compañero solo lo comprabas por lo del lector de iris...Porque creo que tiene muchas cosas mas y mejores que el lg...Pero bueno tambien es buen equipo

majofesa
31/03/17, 18:43:04
Y con todos mis respetos compañero solo lo comprabas por lo del lector de iris...Porque creo que tiene muchas cosas mas y mejores que el lg...Pero bueno tambien es buen equipo

Nó lo compraba por el lector de iris, lo compraba porque siempre he sido de galaxy,pero antes el lector de huellas estaba delante y de lujo, en este digo esta detrás y en mal sitio pero con el lector de iris lo desbloqueo y la seguridad garantizada, peroooooooooo no quiero quitarme las gafas cada vez que desbloqueo que serán 500 al día :risitas:

majofesa
31/03/17, 18:43:42
Hazte una foto sin gafas y sin lentillas y luego lo desbloqueas con la foto.

Jjejejejejejeejejej:besito:

pulpitus
31/03/17, 19:06:25
Me apuesto mi s7 Edge que los futuros poseedores del S8 lo van a acabar desbloqueando por patrón o código tarde o temprano. Eso del iris no lo veo claro, que si gafas, que si luz... Yo la mitad de veces que desbloqueo tengo el móvil en la mesa y no lo miro directamente, o en el coche, si le tengo que dar la vuelta o mirar ya solo pensarlo me agobio.

Manufrt4
31/03/17, 19:17:46
Hombre para algo esta el sensor de toda la vida el desbloqueo normal solo que virtual

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

majofesa
31/03/17, 19:18:48
Me apuesto mi s7 Edge que los futuros poseedores del S8 lo van a acabar desbloqueando por patrón o código tarde o temprano. Eso del iris no lo veo claro, que si gafas, que si luz... Yo la mitad de veces que desbloqueo tengo el móvil en la mesa y no lo miro directamente, o en el coche, si le tengo que dar la vuelta o mirar ya solo pensarlo me agobio.

100% de razón tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dejemba17
31/03/17, 19:23:50
Tengo el Note 7 y no suelo usar el lector de iris pero probandolo funciona perfectamente con las gafas puestas incluso de noche

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

majofesa
31/03/17, 19:39:36
Tengo el Note 7 y no suelo usar el lector de iris pero probandolo funciona perfectamente con las gafas puestas incluso de noche

Pues me dejas de piedra, si eso es así voy a volver a pedir la prereserva, gracias

Clow46
31/03/17, 19:40:12
He visto varios videos de pruebas desbloqueando con iris y gente con gafas y funciona perfectamente, asi q no se de donde sale la info de q no....

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

DemonioVlc
31/03/17, 20:16:24
Yo recuerdo que el lector de iris del note 7 funcionaba perfectamente con mis gafas puestas y creo que el s8 lleva si no el mismo uno parecido...

kandem
31/03/17, 20:18:19
En el video pone claramente que es mejor sin gafas, pero no pone en ningún momento que no se pueda usar con gafas.

lolololo
31/03/17, 21:09:33
Y de las lentillas sabeis algo ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kandem
31/03/17, 21:18:00
Y de las lentillas sabeis algo ?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Las lentillas entiendo. Que es exactamente igual que con las gafas.

tonime
31/03/17, 21:29:41
Pues me dejas de piedra, si eso es así voy a volver a pedir la prereserva, gracias

Con el note 7 yo lo he desbloqueado con las gafas puestas:ok:

robferrob
31/03/17, 21:52:57
A mi también con el note 7 me iba siempre con gafas. Por lo menos el del note funcionaba de lujo. Siempre lo desbloqueaba así, me olvidé de la huella

thefisherman
31/03/17, 22:26:36

+10, a mi también me va de lujo con las gafas puestas, e incluso a oscuras.

robto
31/03/17, 22:51:06
https://www.youtube.com/watch?v=uuhQ-ZrnMzs

a sido ver este video (minuto 1,43) y decidir cambiar mi preserva del S8 al LG ya que pone que los que lleven gafas o lentillas no funciona adecuadamente el desbloqueo por iris, y como yó llevo gafas y el lector de huellas esta tan mal puesto, pues me paso al Lg G6
No, no. Igual que en el note 7, sale esa imagen recomendando quitarse las gafas para registrar el iris, pero en el note 7 luego puede usarse con gafas....y con gafas de sol....y con gafas de sol de noche, aunque tarda un poco más (hay varias pruebas en youtube)

Sería muy raro que ahora el s8 no funcionará al menos igual de bien que el note 7. Parece razonable pensar que será el mismo sensor.

Edit: video Note7
https://youtu.be/-43PfxPdNGA

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

render
31/03/17, 23:27:31
No, no. Igual que en el note 7, sale esa imagen recomendando quitarse las gafas para registrar el iris, pero en el note 7 luego puede usarse con gafas....y con gafas de sol....y con gafas de sol de noche, aunque tarda un poco más (hay varias pruebas en youtube)

Sería muy raro que ahora el s8 no funcionará al menos igual de bien que el note 7. Parece razonable pensar que será el mismo sensor.

Comoooooooorrrrr? . Con gafas de sol y de noche?....jajajajaja

dejemba17
31/03/17, 23:51:49
Mañana hago la prueba con el note que ahora no tengo ningunas de sol a mano y os confirmo jajaja y os puedo decir que funciona hasta con un solo ojo

robto
01/04/17, 00:33:45
Mañana hago la prueba con el note que ahora no tengo ningunas de sol a mano y os confirmo jajaja y os puedo decir que funciona hasta con un solo ojo

Se agradece. Si puedes hacerlo, por favor, compartelo.

He dejado en mi post (2 post más arriba) un vídeo de youtube con gafas de sol polarizadas y le funciona con gafas de sol en oscuridad total. Supongo que será porque el reconocimiento de iris es por infrarrojos....creo.

Edit: sí, infrarrojos, parece según comentan en este otro vídeo del Note 7
https://youtu.be/RHHe5UVn08E

majofesa
01/04/17, 08:02:52
Con el note 7 yo lo he desbloqueado con las gafas puestas:ok:

a ver que dia comemos X-D

tonime
01/04/17, 08:53:41
a ver que dia comemos X-D
A ver si se tercia y comemos, jajajaja, te toca bajar a ti.:grin:

Imanol_95
01/04/17, 11:04:26
hola tengo una duda acerca del tema, los tres sistemas que tiene el galaxy s8 se podran activar a la vez? quiero decir, yo quiero usar como desbloqueo principal el escaner de iris, pero si por lo que sea no puedo o no quiero en ese momento poner el movil delante de la cara, podre recurrir a la huella digital? es decir poder desbloquear el telefono desde el escaner de iris o desde la huella digital, sin tener que cambiarlo en al configuracion? los que habeis tenido/teneis el note 7 como funciona?

Offred
01/04/17, 12:15:27
Comoooooooorrrrr? . Con gafas de sol y de noche?....jajajajaja
Y con 2 parches de pirata tambien

majofesa
01/04/17, 12:50:12
A ver si se tercia y comemos, jajajaja, te toca bajar a ti.:grin:

Si hay que bajar, pues se baja :palomitas:

jesuschorro16
01/04/17, 13:05:09
A ver señores.. yo lo que probé del note y me informaron de Samsung, que acudí a una presentación del note 7... Fue que para tomar el iris si hay que quitarse las gafas... Pero luego se puede usar para reconocer con gafas perfectamente, y en la misma presentación lo probó un compañero con gafas y funcionaba a la perfección. Entonces imagino que este funcionará igual o mejor...

skorpioneMM
01/04/17, 13:23:41
Pues mi Note 7 debe de estar cascado o algo porque para que me reconozca con las gafas puestas tengo que hacer mil peripecias.

render
01/04/17, 13:40:41
Y con 2 parches de pirata tambien
Bueno lo de los dos parches de pirata si que lo he visto en una review. Funciona muy bien. Resulta muy útil sobre todo a Sparrow y al capitán Garfio.

dejemba17
01/04/17, 13:53:43
hola tengo una duda acerca del tema, los tres sistemas que tiene el galaxy s8 se podran activar a la vez? quiero decir, yo quiero usar como desbloqueo principal el escaner de iris, pero si por lo que sea no puedo o no quiero en ese momento poner el movil delante de la cara, podre recurrir a la huella digital? es decir poder desbloquear el telefono desde el escaner de iris o desde la huella digital, sin tener que cambiarlo en al configuracion? los que habeis tenido/teneis el note 7 como funciona?

Si tienes activada la huella funcionan de los 2 modos.

dejemba17
01/04/17, 13:56:38
Se agradece. Si puedes hacerlo, por favor, compartelo.

He dejado en mi post (2 post más arriba) un vídeo de youtube con gafas de sol polarizadas y le funciona con gafas de sol en oscuridad total. Supongo que será porque el reconocimiento de iris es por infrarrojos....creo.

Edit: sí, infrarrojos, parece según comentan en este otro vídeo del Note 7
https://youtu.be/RHHe5UVn08E

Acabo de probarlo con las gafas de sol tanto con luz como con oscuridad, decir que no habia oscuridad absoluta ya que ha sido con la persiana bajada pero os puedo confirmar que va perfecto, tarda un poco mas que con luz pero me ha sorprendido.

PD. El lector hace uso de la cámara delantera y el infrarrojos

Mark96
01/04/17, 14:05:13
5 segundos para desbloquear el móvil???
Lo siento pero lo veo un atraso xD
Con huella frontal tardas 0.5 décimas de segundo
La han cagado a base de bien
El Note8 contará con sensor en pantalla o eso espero, sino a la mierda con Samsung
https://youtu.be/k5Xe26IbEhI

robto
01/04/17, 14:53:58
Acabo de probarlo con las gafas de sol tanto con luz como con oscuridad, decir que no habia oscuridad absoluta ya que ha sido con la persiana bajada pero os puedo confirmar que va perfecto, tarda un poco mas que con luz pero me ha sorprendido.

PD. El lector hace uso de la cámara delantera y el infrarrojos

Gracias por por compartirlo!!

Por favor, en tu opinión personal teniendo el note 7: el iris scaner ¿es verdaderamente útil para usarlo en el día a día o es algo que se usa un par de días y luego se desactiva?

robto
01/04/17, 15:01:17
El Note8 contará con sensor en pantalla o eso espero

Desde luego reconozco que es lo que más me disgusta del s8. Se me pasa también por la cabeza esperar al note 8 ó esperar a ver qué saca Google este año.

dejemba17
01/04/17, 15:02:31
Gracias por por compartirlo!!

Por favor, en tu opinión personal teniendo el note 7: el iris scaner ¿es verdaderamente útil para usarlo en el día a día o es algo que se usa un par de días y luego se desactiva?

Yo personalmente no lo uso ya que llevo varios años acostumbrado al lector de huellas y me es mas cómodo pero quizá con el s8 cambie de opinión por la posición del lector

Mark96
01/04/17, 15:24:21
Desde luego reconozco que es lo que más me disgusta del s8. Se me pasa también por la cabeza esperar al note 8 ó esperar a ver qué saca Google este año.

Sobretodo en los días que corremos
No tiene sentido que un A5, A7 etc para desbloquear tarden 0.0 y un bicho como el S8 5 segundos
A más el lector atrás pero dónde...
Y de prisa y corriendo o eso parece
O lo hacen adrede o es muy grave
Y ya no te digo el plus con lo complejo del mayor tamaño
Yo de ti, me esperaría al Note8

kandem
01/04/17, 16:08:18
Pues yo no se pq tanto rollo por la posición del lector. Lo estoy probando con el s7 edge y en 1 día acostumbrado estaré

ricard33
01/04/17, 16:23:29
Quien a tenido otros móviles que tenían la Huella Dactilar no Montamos tanto Rollo con eso, es tan fácil acostumbrarse, al rato ya es como si siempre lo hubiera tenido ahí y si lo digo por los Huawei que causalmente en los P10/Plus se lo ponen Delante! :risitas:

Mark96
01/04/17, 16:44:44
Quien a tenido otros móviles que tenían la Huella Dactilar no Montamos tanto Rollo con eso, es tan fácil acostumbrarse, al rato ya es como si siempre lo hubiera tenido ahí y si lo digo por los Huawei que causalmente en los P10/Plus se lo ponen Delante! :risitas:

En ese sitio junto a la cámara hasta la fecha, no existe ningún otro caso
Así que, eso de que en 5 minutos te vas a acostumbrar, disculpa que lo ponga en duda

ricard33
01/04/17, 17:00:48
Así que, eso de que en 5 minutos te vas a acostumbrar, disculpa que lo ponga en duda

No si es normal que lo pongas en duda, ya que vas por todos los SubForos y Temas e Hilos poniendo en duda lo que dice los Compis, pero es que realmente me da igual, con el tamaño que tiene no es ningún problema nada mas que quejarse antes de Tiempo y poner en duda hasta la mosca que pasa por tu lado y mas cuando no tienes ni la mas mínima intención de Cómpralo!

Por otro lado alguna vez se ha de tener que innovar y cambiar el orden de las cosas, al principio cuesta y lo ves raro pero al final te acostumbras, todo el mundo se metía con LG y Huawei por ponerlo detrás y al final unos lo ven mas cómodo y otros No, pero se ha quedado implantado y otras marcas ha seguido la senda!

Ehh! Te lo digo de Buen Rollo ya que falta un poco de Aliciente y con lo que esta lloviendo! ;-)

Un Saludo

carapapa
01/04/17, 17:18:22
6 minutos

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Mark96
01/04/17, 17:30:18
No si es normal que lo pongas en duda, ya que vas por todos los SubForos y Temas e Hilos poniendo en duda lo que dice los Compis, pero es que realmente me da igual, con el tamaño que tiene no es ningún problema nada mas que quejarse antes de Tiempo y poner en duda hasta la mosca que pasa por tu lado y mas cuando no tienes ni la mas mínima intención de Cómpralo!

Por otro lado alguna vez se ha de tener que innovar y cambiar el orden de las cosas, al principio cuesta y lo ves raro pero al final te acostumbras, todo el mundo se metía con LG y Huawei por ponerlo detrás y al final unos lo ven mas cómodo y otros No, pero se ha quedado implantado y otras marcas ha seguido la senda!

Ehh! Te lo digo de Buen Rollo ya que falta un poco de Aliciente y con lo que esta lloviendo! ;-)

Un Saludo

Pues te ha sobrado la primera parte de tu mensaje
De buen rollo a mi no me lo parece
Ya veo que vas de subido suponiendo cosas que no sabes sobre mi
Te vuelvo a decir lo mismo...
Quizás seas de acostumbrarte rápido a las novedades, pero esa posición del lector es hasta la fecha algo nunca visto anteriormente
Por eso mismo todavía no se puede afirmar que nos vamos a acostumbrar en un plis como afirmas
Tan solo dije eso, modérate que yo a ti no te he vacilado

ricard33
01/04/17, 17:38:58
Pues te ha sobrado la primera parte de tu mensaje
De buen rollo a mi no me lo parece
Ya veo que vas de subido suponiendo cosas que no sabes sobre mi
Te vuelvo a decir lo mismo...
Quizás seas de acostumbrarte rápido a las novedades, pero esa posición del lector es hasta la fecha algo nunca visto anteriormente
Por eso mismo todavía no se puede afirmar que nos vamos a acostumbrar en un plis como afirmas
Tan solo dije eso, modérate que yo a ti no te he vacilado

Compañero no te he vacilado para nada, solo te digo lo que veo y lo que leo y por donde andas y estas, y moderarme porque por decirte las verdades del barquero, mira ya nos conocemos de varios Subforos que nada mas vas a Buscar la Polémica y lo Sabes! ;-)

Y por la por la Ultima parte que no dejas de Repetir todo el Rato, igual que dices No nos vamos a acostumbrar y te lo Respeto, lo mismo también puede pasar lo contrario y nos acostumbremos NO?

Bueno te dejo que sigas con el lío que llevas con el S7 y el G4 de la cámara con todos los demás y piensa una cosa yo he dado un punto de vista sin nombrar a nadie y no mencionar a nadie (lo digo por ti) y tu lo has hecho conmigo, así que el que has de moderarte ante todas las otras Opciones que no sean te tu Agrado eres Tu!

Un Saludo

Imanol_95
01/04/17, 18:26:24
5 segundos para desbloquear el móvil???
Lo siento pero lo veo un atraso xD
El Note8 contará con sensor en pantalla o eso espero, sino a la mierda con Samsung
https://youtu.be/k5Xe26IbEhI

pues yo e visto videos en lo que es realmente rapido, y para condicoones en lo que no sea tan rapido siempre puedes usar el lector de huellas... que como ha dicho practicamente todo el mundo es mas comodo de lo que realemente parece, incluso en este foro uno ha dicho que los ha tenido en la mano y el s8+ no es tan preocupante.

Mark96
01/04/17, 18:46:07
Compañero no te he vacilado para nada, solo te digo lo que veo y lo que leo y por donde andas y estas, y moderarme porque por decirte las verdades del barquero, mira ya nos conocemos de varios Subforos que nada mas vas a Buscar la Polémica y lo Sabes! ;-)

Y por la por la Ultima parte que no dejas de Repetir todo el Rato, igual que dices No nos vamos a acostumbrar y te lo Respeto, lo mismo también puede pasar lo contrario y nos acostumbremos NO?

Bueno te dejo que sigas con el lío que llevas con el S7 y el G4 de la cámara con todos los demás y piensa una cosa yo he dado un punto de vista sin nombrar a nadie y no mencionar a nadie (lo digo por ti) y tu lo has hecho conmigo, así que el que has de moderarte ante todas las otras Opciones que no sean te tu Agrado eres Tu!

Un Saludo

Veo que sigues con tu rollo de macho man el que todos los móviles compra
Quieres que te ponga enlace a mensajes tuyos con otros compis en los que respondes con muy mal tono?
Hoy mismo he leído 2 tuyos y este 3 conmigo
Baja esos humos y menos dar lecciones de nada compañero

ricard33
01/04/17, 19:06:36
Veo que sigues con tu rollo de macho man el que todos los móviles compra
Quieres que te ponga enlace a mensajes tuyos con otros compis en los que respondes con muy mal tono?
Hoy mismo he leído 2 tuyos y este 3 conmigo
Baja esos humos y menos dar lecciones de nada compañero

Ufff dejemos ya el Tema, que ya cuando empezamos con descalificativos mal va la cosa, y esto ya me lo conozco, a más se está ensuciado el Tema por algo que nada tiene que ver el Hilo! :ok:

Un Saludo

Izanx
01/04/17, 19:35:55
Sobre lo que va el hilo lo desmiento si funciona con gafas, mirad la review de tecnofanatico, a el le va de lujo y lleva 😎

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

carato
02/04/17, 17:38:43
Pues yo la verdad que lo de apadtarse a lo del sensor de huella como que me da igual si hace falta le pongo con una contraseña y listo...No obstante tengo un mes de prueba por si me arrepiento que ya digo yo que no...Por que al desembolsar tanta cantidad de dinero compro las cosas en conciencia pero bueno cada uno es libre...