Ver la Versión Completa : Duda sobre puntuacio de test sintetico entre s7 flat y edge
nserpiente
31/03/17, 15:53:31
Dudo entre s7 flat o edge. Veo que los test sinteticos dan mejor puntuación al flat.
Mi duda es si eso realmente sd nota en el dia dia, para un uso de usuario medio.
Si alguie. Tiene o ha tenido los moviles me podrian dar su opinion.? Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada más que por la duración de la batería te recomiendo el edge. Siempre he sido de flat (s6) pero es que esos mha de más, madre mía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rafasc99
31/03/17, 16:32:05
Dudo entre s7 flat o edge. Veo que los test sinteticos dan mejor puntuación al flat.
Mi duda es si eso realmente sd nota en el dia dia, para un uso de usuario medio.
Si alguie. Tiene o ha tenido los moviles me podrian dar su opinion.? Gracias
Yo he tenido ambos y me quedo con el edge, me va mejor en todo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
makiman32
31/03/17, 16:37:49
yo prefiero el flat el edge es muy grande y el procesador y la camara son un poco peores el procesador suele ser el 820 y la camara la sony aunque no todos los edge
Memnoch666
31/03/17, 16:42:08
yo prefiero el flat el edge es muy grande y el procesador y la camara son un poco peores el procesador suele ser el 820 y la camara la sony aunque no todos los edge
De dónde te has sacado eso? En Europa se comercializa solo con el Exynos 8890 tanto en el Edge como en el Flat. El Snapdragon 820 no tiene garantía Europea en este terminal. Luego el sensor Sony y el Isocell dan resultados bastante similares en el S7, no como pasaba en el S6, y la mayoría de Edge que he visto llevaban Isocell, no Sony.
Luego vengo de un edge (respondo al resto) y la duración de batería que me está dando el flat frente al edge es bastante similar
nserpiente
01/04/17, 14:11:39
Gracias por responder a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.