PDA

Ver la Versión Completa : No me deja iniciar sesión gmail

Pacovillalta
31/03/17, 14:16:34
He recibido hoy mi One Plu 3T y he procedido a actualizarlo,hasta hay todo bien.
El problema me viene después de hacer el hard reset recomendado,en la configuración de la cuenta de Google meto la contraseña y me dice que he cambiado la contraseña y que me espere 24 horas o algo así.
He vuelto a cambiar la contraseña y nada.
Me he puesto en contacto con los de One Plus por el chat y me dicen que es un error común al hacer el hard reset,que es problema de Google. Ellos no me dan solución que contacte con Google.
Ayuda por favor.

Pacovillalta
31/03/17, 15:28:39
He estado leyendo y puede que el problema sea por hacer el hard reset desde el Recovery y no desde el menú del móvil.Es un sistema de seguridad antirrobo de Google.
No se si me va a tocar esperar 24 horas por si se soluciona.

armeca
31/03/17, 16:11:17
En teoría hay algo de seguridad al respecto pero hay gente que lo hace desde recovery sin problemas.

Además si haces Factory reset desde el menú creo q se borra todo. En cambio desde el recovery me parece que es la única manera de elegir borrar todo o conservar también la memoria interna

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pacovillalta
01/04/17, 20:06:02
Bueno pasadas la 24 horas de rigor ya me ha dejado ingresar mi cuenta de Google y ya esto y disfrutando de mi flamante 3T :platano: