Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La lucha eterna. Android vs iOS. Optimización. Explicado en detalle.
https://youtu.be/TDBTiwjTT0k
NixxxoN
31/03/17, 15:06:05
Por muy optimizado que esté IOS, Android es la auténtica salud. Sistema abierto tanto en hardware como en software.
vacaloura17
31/03/17, 16:35:31
Por muy optimizado que esté IOS, Android es la auténtica salud. Sistema abierto tanto en hardware como en software.
Si, abiertisimo....Mientras pases por el aro y trabajes con lo que los fabricantes tengan a bien entregarte...
No os desviéis hombre. Independientemente de que uno sea mejor que otro, creo que queda bastante claro en el video de que la frase "los iPhone van más finos porque iOS está mejor optimizado" se ha quedado obsoleta después de la salida de Marshmallow.
NixxxoN
31/03/17, 17:25:47
Si, abiertisimo....Mientras pases por el aro y trabajes con lo que los fabricantes tengan a bien entregarte...
???
vacaloura17
31/03/17, 17:46:25
???
Pues que no es abierto, Linux es abierto, Android no...Y no se de dónde sacas eso de hard y software...
InspireD
31/03/17, 18:18:35
Si los Android chinos conocidos están también muy optimizados, yo diría que hasta mejor que iOS.
NixxxoN
31/03/17, 18:23:23
Pues que no es abierto, Linux es abierto, Android no...Y no se de dónde sacas eso de hard y software...
Abierto en el sentido de que tu puedes cogerlo y meterle mano y hacer una capa de personalización como a ti te dé la gana.
En hardware también es abierto en el sentido de que cualquier marca puede coger android y montarlo en su dispositivo, con o sin personalizar
Con IOS todo eso es imposible, solo los dispositivos de la manzana lo montan, punto final
El mismo cuento de siempre...
No cambio mi móvil y digo mi móvil tan personalizado y manipulado ni por 10 iPhone
Sistemas distintos para distintos usuarios, ni mejor ni peor, distintos!
PD Como usuario avanzado jamás usaría un iPhone ni 24 horas
vacaloura17
31/03/17, 21:34:25
Abierto en el sentido de que tu puedes cogerlo y meterle mano y hacer una capa de personalización como a ti te dé la gana.
En hardware también es abierto en el sentido de que cualquier marca puede coger android y montarlo en su dispositivo, con o sin personalizar
Con IOS todo eso es imposible, solo los dispositivos de la manzana lo montan, punto final
hombre, hombre....sé muy de poco de programar, pero tu mucho menos....no hay mucho que discutir....
edito, oño, que ni habia visto el video ajjaja
el OP se equivoco un poco, esto no va de iOS....( o yo he entendido mal...)
RESUMIDO:
android corre en maquina virtual, es como un programa dentro de otro programa.
Es lo que provoca que para hacer lo mismo, android necesita más potencia y ram que windows o ios.
Lo que hace el tio es correr unos programas en diferentes versiones de android utilizando la maquina virtual y programando en c. Siempre es más rapido C, hasta 4 veces.
Pero en MM 64 bits, con la nueva ART, es igual de rapido e incluso más rapido en alguna operacion.
Lo que viene a explicar el video es el avance de la optimizacion de android.
NixxxoN
31/03/17, 21:57:57
hombre, hombre....sé muy de poco de programar, pero tu mucho menos....no hay mucho que discutir....
Qué sabras tu... acaso me conoces de algo?
Lo que si es posible es que yo sepa leer mejor que tu, porque, no sé qué tendrá que ver lo que he dicho con saber programar
Linux es abierto y Android es abierto, eso es una información de nivel usuario básico. Pregunta a Amazon o Xiaomi como hacen sus forks para sus dispositivos...
Si te confundes con las apps y servicios de Google es otra cosa...Eso son los que no son libres
Dicho esto, ART ha mejorado mucho Android y lo ha llevado a una optimización (contando con una MV) que es excelente. El único problema es que se hace necesaria la complicidad de los desarrolladores para explotarlo y no siempre (más de lo deseado) es así.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
01/04/17, 01:31:42
Yo tengo un Moto E2 la version con 4G que trae el SD 410, y la verdad que el movil rinde de lujo, lo unico que puedo echar de menos es la falta de Flash y giroscopio.
NeoCimek
01/04/17, 01:46:38
Android y Linux es abierto previo pago si quieres comerciar con él.
iOS y Windows no se abre
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
vacaloura17
01/04/17, 03:49:22
A ver, el tema del vídeo es el grado de optimización de Android con respecto a Android.
Lo que es abierto es aosp, y como dice el compañero, las gaps y servicios asociados no, pero es que la mayoría de lo que hace el móvil se hace a través de los servicios,no el os, es decir, Google.
Si, efectivamente puedes coger una placa y meterle Android y hacerlo funcionar. y ya.
Por otra parte es normal, las empresas están para ganar pasta.
Hay 500 millones de chinos con móviles Android sin gaps
Galmayu
01/04/17, 10:57:05
Android ha mejorado mucho, hace cuatro años daba perceguera usar un Android -incluso de la gama alta. Hoy por hoy, da gusto caciplar con ellos desde la gama de entrada.
pabloskyguer
02/04/17, 13:49:07
Pues yo hace 4 años no cambiaba mi galaxy s2 ni por el mejor iphone del momento ( tiene 6 años y todavía da guerra)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A ver, el tema del vídeo es el grado de optimización de Android con respecto a Android.
Lo que es abierto es aosp, y como dice el compañero, las gaps y servicios asociados no, pero es que la mayoría de lo que hace el móvil se hace a través de los servicios,no el os, es decir, Google.
Si, efectivamente puedes coger una placa y meterle Android y hacerlo funcionar. y ya.
Por otra parte es normal, las empresas están para ganar pasta.
Hay 500 millones de chinos con móviles Android sin gaps
Y¿que es AOSP? Ya te lo digo yo, Android Open Source Project es eso... Android. Todo el sistema operativo depende de AOSP, todo. ART, DOZE... El código fuente de Android al completo es AOSP y de ello depende estas pruebas de optimización protagonistas del hilo.
Luego nada tiene que ver los servicios de Google o los añadidos que pueda incluir Google en sus Nexus/Pixel o cualquier fabricante....¿Que usan también Android? Si, pero no mezcles.... Xiaomi, Amazon y una cantidad ingente de terminales chinos usan Android sin una sola app de Google (ni siquiera los Play services)
Android es libre eso no tiene matices.
vacaloura17
02/04/17, 15:41:41
Que si, que ya te había dado la razon.
Pero no lo que decía el otro compi de todo software y hard libre.
Edito. No tiene matices que aosp sea libre, que sea libre lo que llevan instalado los teléfonos ...Eso es otro tema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.