Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede enviar DvDs por correo

naruone
31/03/17, 13:03:33
Buenas,

pues una duda muy simple. Vivo en el extranjero y mi madre me pidió alguna película porque no está muy pusta en tecnología precisamente.
Asi que le iba a mandar la clásica tarrina con 10 DvDs grabados. Para uso propio en España no seria un problema pero no se como va el tema de enviarlo por correo a otra persona desde el extranjero.
Estamos igualmente en la EU pero no se si pasa por aduanas, si es ilegal o algo :/
Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo!:gracias:

Edit: Por si le interesa a alguien, llamé a una oficina de correos y me dijeron que si que se puede enviar que no me precoupe

LiNGoTaZoS
10/04/17, 19:04:19
Pues comprale un disco duro externo y le metes más películas.
En cuanto al envío, no creo que tengas problemas, pues no eres un empresario que envía grandes cantidades, es un paquete simple y pequeño.

naruone
15/04/17, 22:46:28
Pues comprale un disco duro externo y le metes más películas.
En cuanto al envío, no creo que tengas problemas, pues no eres un empresario que envía grandes cantidades, es un paquete simple y pequeño.

Pues al final no hubo problemas no, pero sin más que tenía el miedo porque hoy en día yo que se, se persigue todo. A fin de cuentas son películas descargadas.
Y si, al final le tendré que comprar un disco duro multimedia porque solo tiene una TV, nada de ordenadores/portátiles y pocos conocimientos del tema, asi que será la mejor opción.