Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización android 7.0 SI o NO?¿
elpichu
31/03/17, 12:29:29
Compañeros, llevo 2 días con el Moto Z Play y me encuentro con otra duda, la de actualizar si o no el terminal a Android 7. Os he leido a algunos diciendo que el rendimiento de bateria baja algo bastante, entonces la pregunta que os hago es la siguiente:
Es tan exagerado?¿ Se nota tantisimo?¿ Merece la pena actualizar poniendo pros y contras?¿ Cuales son los beneficios de esta actualización?¿
Lo pregunto desde el encantamiento o enamoramiento que estoy teniendo con el consumo de bateria que estoy teniendo con este nuestro terminal en Android 6.
Gracias a todos!!!!
pcarorevuelta
31/03/17, 12:31:33
Yo no noté esa perdida de batería para nada.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
nogardris
31/03/17, 16:06:25
La pérdida de bateria depende de tus programas y la sincronización de éstos con el sistema.
A mi siempre me gusta actualizar a la ultima versión, soy asi de tisquimiqui.
Diferencias? Alguna hay... pero vamos... Si te va bien... y estas encantadisimo... para que actualizar?
gato005
31/03/17, 22:23:34
Yo lo actualize, bajo un poco para mí La batería calculo que antes me daba una hora más ,
Pero prefiero tener las ventajas del android 7 .
Total con La bestia de batería que trae no influye como para no actualizar ...Prefiero llevar android 7
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
augustox
31/03/17, 23:50:35
La bateria dura menos.con Android 7 y eso es un desastre. Espero con 7.1 mejoren
augustox
31/03/17, 23:52:07
Compañeros, llevo 2 días con el Moto Z Play y me encuentro con otra duda, la de actualizar si o no el terminal a Android 7. Os he leido a algunos diciendo que el rendimiento de bateria baja algo bastante, entonces la pregunta que os hago es la siguiente:
Es tan exagerado?¿ Se nota tantisimo?¿ Merece la pena actualizar poniendo pros y contras?¿ Cuales son los beneficios de esta actualización?¿
Lo pregunto desde el encantamiento o enamoramiento que estoy teniendo con el consumo de bateria que estoy teniendo con este nuestro terminal en Android 6.
Gracias a todos!!!!
Te va a pasar con cualquier marca, menos Nexus/pixel, ya que las demás no optimizaron el sistema como debieron.
No obstante tenes fácil 2 días de uso con este terminal antes de tener que cargarlo
Hugoac90
01/04/17, 04:56:37
Hola gente,a alguien le saltó error en la cámara trasera del moto z play? Luego de actualizar a 7.0 me saltó error en la cámara principal
elpichu
05/04/17, 17:28:52
Yo llevo dos días que por culpa de Sistema Android se me come la batería. Alguna idea? Si sigue así la cosa me vuelvo a Android 6
augustox
06/04/17, 19:43:02
Hola gente,a alguien le saltó error en la cámara trasera del moto z play? Luego de actualizar a 7.0 me saltó error en la cámara principal
Borra datos del app de cámara, reinicia y listo
augustox
06/04/17, 19:43:48
Yo llevo dos días que por culpa de Sistema Android se me come la batería. Alguna idea? Si sigue así la cosa me vuelvo a Android 6
Omiti meterle mano. Sólo espera que llegue la actualización que lo repare
Estifdus
07/04/17, 03:30:37
XD
Desde luego, lo mejor es dejar que otros hagan de conejillos de indias.
Una vez salga la actualización no te la instales, y luego hay que leer, leer, leer, leer, y volver a leer opiniones de los que ya están con su smartphone con la última versión. Así un mesecito.
Si tu smartphone te funciona de puto lujo, no le echas en falta nada, y bastante gente que se actualizó su SO se queja de que ahora su batería le dura menos, (pasa bastante), etc entonces no actualices.
Yo no he actualizado debido a las quejas de muchos por que ahora les dura menos la batería xD
augustox
07/04/17, 12:35:36
XD
Desde luego, lo mejor es dejar que otros hagan de conejillos de indias.
Una vez salga la actualización no te la instales, y luego hay que leer, leer, leer, leer, y volver a leer opiniones de los que ya están con su smartphone con la última versión. Así un mesecito.
Si tu smartphone te funciona de puto lujo, no le echas en falta nada, y bastante gente que se actualizó su SO se queja de que ahora su batería le dura menos, (pasa bastante), etc entonces no actualices.
Yo no he actualizado debido a las quejas de muchos por que ahora les dura menos la batería xD
Igual no es algo excesivo. A mi me dura 3 días fácilmente
elpichu
11/04/17, 09:33:03
Compañeros, llevo 2 días con el Moto Z Play y me encuentro con otra duda, la de actualizar si o no el terminal a Android 7. Os he leído a algunos diciendo que el rendimiento de batería baja algo bastante, entonces la pregunta que os hago es la siguiente:
Lo pregunto desde el encantamiento o enamoramiento que estoy teniendo con el consumo de batería que estoy teniendo con este nuestro terminal en Android 6.
Gracias a todos!!!!
Donde digo DIGO digo DIEGO. El otro día tuve problemas serios de batería, se sobrecalentaba sobremanera. Me baje SD Maid, limpie toda la mierda de los primeros días de uso, y adiós al problema. Volvimos a la duración habitual, ayer en concreto día mas intensivo, con 7-8 horas de pantalla, desde las 8 y media de la mañana hasta las 00.00, 6% batería.
augustox
11/04/17, 13:27:49
Donde digo DIGO digo DIEGO. El otro día tuve problemas serios de batería, se sobrecalentaba sobremanera. Me baje SD Maid, limpie toda la mierda de los primeros días de uso, y adiós al problema. Volvimos a la duración habitual, ayer en concreto día mas intensivo, con 7-8 horas de pantalla, desde las 8 y media de la mañana hasta las 00.00, 6% batería.
Pero lo usaste como si fuera el fin del mundo, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.