Ver la Versión Completa : Meizu a dejado de funcionar +fotos
xperiaL
31/03/17, 12:06:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/704e551f2370c2ceb2e71025de394e88.jpg
Como se aprecia en la foto se ve la pantalla como si estuviera codificada, nada más que puntitos blancos y negros, todo esto de buenas a primera , sin que el móvil se me caiga ni nada, estaba utilizandolo normal, lo guardo en el bolsillo lo voy a coger y estaba así. Cuando toco la pantalla suena como si funcionara normal, osea como cuando estás tecleando el pin que cada vez que presionas un número suena.. pero la pantalla no se ve nada, lo lleve a reparar hace 1 mes y algo por que no me cargaba bien, no se si abra tenido algo que ver pero durante ese tiempo a funcionado todo bien.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
xperiaL
31/03/17, 12:46:50
Bueno, pues presionado diferentes puntos de la pantalla , he tocado en alguno que ha echo que vuelva la pantalla , eso sin con un color salmón, y cuando dejo de hacer esa presión se va otra vez, por lo que hace pensar que hay alguna cosa dentro del móvil que no hace bien contacto o este suelta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/88225fc3b6f11d56dd7544e5fcae8d86.jpg
Lucky_82
31/03/17, 19:10:33
Bueno, pues presionado diferentes puntos de la pantalla , he tocado en alguno que ha echo que vuelva la pantalla , eso sin con un color salmón, y cuando dejo de hacer esa presión se va otra vez, por lo que hace pensar que hay alguna cosa dentro del móvil que no hace bien contacto o este suelta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/88225fc3b6f11d56dd7544e5fcae8d86.jpg
Cable de pantalla... A mi me paso y tuve que mandarlo a servicio técnico que a su vez lo envío a fábrica... Después de mes y medio me llegó el móvil y todo solucionado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
xperiaL
03/04/17, 13:13:21
después de llevarlo a varios sitios para reparar, me dicen que es del flex y en otros lados de la placa, y el arreglo se lleva 100 euros..
lo compre por zimexport, la verdad que nunca he tenido que llevar el móvil al servicio técnico, alguien sabe cuando dura la garantia de este móvil con zimexport? y que tendría que hacer para enviarlo a reparar? el movil no llega a los 2 años, tiene algo más de año y medio.
chapu123456789
03/04/17, 15:25:35
después de llevarlo a varios sitios para reparar, me dicen que es del flex y en otros lados de la placa, y el arreglo se lleva 100 euros..
lo compre por zimexport, la verdad que nunca he tenido que llevar el móvil al servicio técnico, alguien sabe cuando dura la garantia de este móvil con zimexport? y que tendría que hacer para enviarlo a reparar? el movil no llega a los 2 años, tiene algo más de año y medio.
Dura depende lo que hayas pagado, tienes la opción de 1 año de garantía en China, 1 en España o 2 años, cuando lo compraste te saldrá con cuantos años y que tipo de garantía tienes, métete en zimexport en tu cuenta y ahí lo verás.
A mi me pasó lo tuyo y como no había pasado ni un año y tenia la garantía en España lo mande arreglar, lo mandaron a SAT de España que esta en Oviedo y en mes y medio me lo devolvieron perfecto. Escribeles y que te den los pasos para realizar la garantía que es muy fácil, eso sí, no pierdas el imei del mvl que a lo tonto lo fui dejando y hasta que no reclame para que me dijeran que pasaba con el teléfono no se pusieron las pilas y me lo devolvieron.
xperiaL
03/04/17, 23:25:44
Dura depende lo que hayas pagado, tienes la opción de 1 año de garantía en China, 1 en España o 2 años, cuando lo compraste te saldrá con cuantos años y que tipo de garantía tienes, métete en zimexport en tu cuenta y ahí lo verás.
A mi me pasó lo tuyo y como no había pasado ni un año y tenia la garantía en España lo mande arreglar, lo mandaron a SAT de España que esta en Oviedo y en mes y medio me lo devolvieron perfecto. Escribeles y que te den los pasos para realizar la garantía que es muy fácil, eso sí, no pierdas el imei del mvl que a lo tonto lo fui dejando y hasta que no reclame para que me dijeran que pasaba con el teléfono no se pusieron las pilas y me lo devolvieron.
gracias lo acabo de ver y tengo dos años de garantía en España, como contactaste con ellos ? les he enviado un correo y no me han contestado, otra cosa creo que de apretar la pantalla me la he cargado..antes se veía como pixelado todo, ahora se ve cuando le da por encender lineas moradas y de varios colores.
chapu123456789
03/04/17, 23:37:55
gracias lo acabo de ver y tengo dos años de garantía en España, como contactaste con ellos ? les he enviado un correo y no me han contestado, otra cosa creo que de apretar la pantalla me la he cargado..antes se veía como pixelado todo, ahora se ve cuando le da por encender lineas moradas y de varios colores.
Deja de forzar la pantalla, tienen un correo para usar la garantía, ya no me acuerdo cual es, tardar igual un par de días en contestar así que paciencia...
xperiaL
06/04/17, 13:05:39
hace 3 días que les envíe varios correos a zimexport y no he recibido ningún tipo de contestación de como actuar para enviar el telefono a reparar en el servicio técnico, ya que tengo dos años de garantia en España que me termina a mediados de agosto. si alguien me puede orientar y decirme como tengo que actuar lo agradecia, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.