Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade y desbloqueo OEM
protoneurona
31/03/17, 11:01:00
Hola compañeros, a ver si alguno me aclara esta duda, antes de hacer algo y cagarla.
Me gustaría hacer un downgrade de Nougat a MM, más que nada, para probar el S7 con MM y ver cómo va con esa versión.
Ya me descargué la rom de Sammobile y activé "depuración USB" en "opciones de desarrollador".
La pregunta clave es: ¿tengo que activar desbloqueo OEM, o esto no tiene nada que ver con un downgrade?
No estoy queriendo hacer Root, ni soy root todavía, es sólo el volver a MM.
Desde ya muchas gracias al que me saque de dudas y al foro por la posibilidad de compartir nuestras dudas y aprender.:dios:
juenkyky
31/03/17, 12:34:10
Hola compañeros, a ver si alguno me aclara esta duda, antes de hacer algo y cagarla.
Me gustaría hacer un downgrade de Nougat a MM, más que nada, para probar el S7 con MM y ver cómo va con esa versión.
Ya me descargué la rom de Sammobile y activé "depuración USB" en "opciones de desarrollador".
La pregunta clave es: ¿tengo que activar desbloqueo OEM, o esto no tiene nada que ver con un downgrade?
Desde ya muchas gracias al que me saque de dudas y al foro por la posibilidad de compartir nuestras dudas y aprender.:dios:
Sigue ese video al pie de la letra y no la liarás.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22896586&postcount=1
Saludos
esepedazogsi
31/03/17, 13:01:30
Hola compi,
No he visto el video tuto del compi. Yo lo que hago es :
- quitar la cuenta de google del movil
- apagar
- Ir al recovery ( vol+ home power )
- wipe cache y factory reset
- apago
- modo download ( vol- home power)
- utilizo odin 3.11.1
- Cargo los 4 ficheros ( CSC , NO EL HOMECSC )
- Start y en 2:36 firm puesto
Una vez finalizado , se reiniciará . Al cabo de unos minutos , en cuanto veo que aparece el asistente de samsung, apago el movil. Voy al recovery nuevamente y repito los dos wipes. Reinicio y empiezo a configurar todo. He vuelto varias veces a MM desde nougat y no he tenido proble,as.
Un saludo compi
benitosieso
22/05/17, 15:21:52
Perdón por resubir el tema, pero en todos los móviles que he tenido (y flasheado) nunca me había surgido:
¿Se puede hacer downgrade aunque el móvil viniera de fabrica con Nougat? Entiendo que no habría problema pero, ¿subiría el Knox?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.