Acceder

Ver la Versión Completa : SOLUCIÓN mostrar todas las aplis en el market

nando1903
10/08/10, 12:05:35
Bueno como veo que hay cantidad de gente que no consigue ver todas las aplicaciones del market voy a hacer un pequeño aporte sacado de XDA-developers.

Éste parche es originario de la HTC Tattoo que al igual que a nuestros x10mini le pasaba lo de las aplis.

IMPORTANTE:
1º EL TERMINAL DEBE ESTAR ROOTEADO!!!!
2º DEBEIS TENER INSTALADO EL SDK PARA EL XPERIA O BIEN EL ANDROID SDK PARA QUE FUNCIONE EL COMANDO "adb".

Los pasos son los siguientes:

1.- Descargar el archivo "Tatto-market-patched-v2.zip", descomprimirlo y poner el archivo "Vending-Tattoo-patched.apk" en la raíz de la tarjeta SD.

2.- Poner el terminal en modo depuración, para ello ir a: ajustes>aplicaciones>desarrollo>depuracion usb (ACTIVARLA).

3.- Conectar el terminal por el usb y abrir la ventana de comando de windows [ Inicio>ejecutar>cmd (intro) ]

4.- Debeis localizar la carpeta donde tengais instalado el SDK si por ejemplo lo teneis en C:\sdk, pues debeis ir haciendo " cd.." hasta estar en C:\ y una vez aqui poneis " cd sdk" y ya estareis en la carpeta que os interesa.

5.- Meter esta seriede comandos en la ventana del cmd:

adb shell
su
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system
cat /system/app/Vending.apk > /sdcard/Vending.org.apk
rm /system/app/Vending.apk
cat /sdcard/Vending-Tattoo-patched.apk > /system/app/Vending.apk

6.- Desconectar el usb, cerrarlo todo y desactivar el modo depuración del terminal.

Con esto ya está arreglado el problema de las aplis del market. Espero que sea de ayuda.

vierco
10/08/10, 12:11:17
Muchas gracias compi :)

link87
10/08/10, 18:50:18
funciona perfectamente, gracias tio.
Antes de aplicar el parche el android market me daba 734 resultados al buscar "video", ahora me da 1407!!!

matisnow
10/08/10, 19:58:04
Me podeis psar alguno el archivo Vending.apk original del X10 mini, porque ahora no tengo market! :S

matisnow
10/08/10, 20:15:59
Me podeis psar alguno el archivo Vending.apk original del X10 mini, porque ahora no tengo market! :S

Ya me funciona.

Lo que he echo para instalarlo ha sido meter el archivo Vending-Tattoo-patched.apk en la SD con el nombre de Vending.apk y con el Root Explorer lo he movido a la carpeta /System/app.

Solo falta que le demos los permisis que tienen los demas archivos rw-r--r--, esto tambien lo he echo con el Root Explorer.

pisbi
20/08/10, 13:54:52
matisnow, estoy como tu jejeje.
Segun he visto que no tenia market se me ha parado el reloj.
Voy a ponerme a ver si lo puedo instalar con el root explorer.

pisbi
20/08/10, 14:05:35
Nada, que estoy sin market

He copiado el archivo con el root explorer , le cambio los permisos, pero no me deja instalarlo, no hay manera

matisnow
20/08/10, 15:06:20
Pues yo le di los permisos que te dije y renicie el telefono y ya me aparecia. Lo que desaparece es el icono del escritorio y lo tienes que poner a mano.

pisbi
20/08/10, 16:07:09
Ahora me sale el market, buscando en google, le borre los datos de usuario y cache de las aplicaciones google, reinicio y ya me deja instalar el market.

Un saludo

Josra x10 mini pro
08/12/10, 01:08:33
Hola buenas es mi primera pregunta del foro. Tengo el mini pro ya con la 2.1 y cuando en el sdk pongo su , me da acceso denegado .
Tambien he intentado ponerlo con el root explorer , borro el de la carpeta de system\app y copio el otro renombrado y le doy los permisos , y nada sigo con el mismo market limitado.

Que puedo estar haciendo mal ?

Gracias

rovertovilla
08/12/10, 01:54:08
eres root?¿

Josra x10 mini pro
08/12/10, 12:06:57
Estoy usando el superuser , cuando abri el root explorer aparecio el mensaje de root permisons , no es suficiente con eso ?

sergiorafal
08/12/10, 15:02:46
2º DEBEIS TENER INSTALADO EL SDK PARA EL XPERIA O BIEN EL ANDROID SDK PARA QUE FUNCIONE EL COMANDO "adb".

que es exactamente eso, se baja del market?

Tatsu91
09/04/11, 07:36:45
realizado con rootxplorer......y funca a full.....

x10_mini_PRO
09/04/11, 12:56:35
Pero si no salen en el market no significa que no funciona en el terminal?

bitio
11/04/11, 23:19:29
que es el sdk?