PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un indeciso,pido alguna opinion


dul2
31/03/17, 09:46:41
un saludo a todos,actualmente sigo con mi note4 del que no tengo ninguna queja, pero se me esta calentando la cabeza con este s8 y no se si esperar al proximo note.Cierto es que el pen lo he acabado usando mas bien poco ,solo para tomar alguna nota en mi tienda y ultimamente se me esta haciendo un poco grade de tamaño fisico que no de pantalla y viendo el s8 que es mas pequeño pero con la misma pantalla mi cabeza ha empezado a trabajar.
Seguramente el note8 fisicamente sera como el 4 o mas grande y tendre el mismo problema por que no creo que sea mas pequeño ,que hariais hay un gran salto de calidad desde el note 4 a este s8 para cambiar o esperariais al note8.
perdon por el ladrillo, muchas gracias

render
31/03/17, 10:24:28
un saludo a todos,actualmente sigo con mi note4 del que no tengo ninguna queja, pero se me esta calentando la cabeza con este s8 y no se si esperar al proximo note.Cierto es que el pen lo he acabado usando mas bien poco ,solo para tomar alguna nota en mi tienda y ultimamente se me esta haciendo un poco grade de tamaño fisico que no de pantalla y viendo el s8 que es mas pequeño pero con la misma pantalla mi cabeza ha empezado a trabajar.
Seguramente el note8 fisicamente sera como el 4 o mas grande y tendre el mismo problema por que no creo que sea mas pequeño ,que hariais hay un gran salto de calidad desde el note 4 a este s8 para cambiar o esperariais al note8.
perdon por el ladrillo, muchas gracias

Dos cosas.

Usas el S-Pen?. Si no lo usas o lo usas poco no notarás la falta.
Teniendo un Note 4, notarás el cambio al S8. Ya lo notarías al S6 así que imagínate.

Sobre el tamaño. Si no creo mal, el S8+ viene a ser igual de grande que el Note 4, pero con mucha más pantalla (6,2") imaginate. Si eres de pantalla Note esta suplirá con creces si no pues al igual podría adaptarse más a tus necesidades el S8.

En mi opinión es un salto importante en todo. Empezando por la cámara.

eduymar
31/03/17, 11:24:56
Con la reducción de pantalla el note 8 seguro que no va hacer mas grande que el note 4 que es un ladrillo y de diseño ni hablar. Así que espera mejor el note 8..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nonamed
31/03/17, 11:33:26
Hola dul2:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

dul2
31/03/17, 11:44:01
perdon no sabia lo del titulo,creo que ya esta.

bueno como dice el compañero el pen lo uso cada vez menos y el s8+ si que es un pelin mas largo que el note4 por lo que si lleva el note 8 esas pulgadas si que sera un pelin mas largo y no se si es por la ropa que uso ultimamente pero cada vez estoy mas incomodo con el en bolsillojajja, asi que no se que hacer.

Manufrt4
31/03/17, 12:45:14
Pues el s8 normal

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

dul2
31/03/17, 15:58:44
Muchas gracias por las respuestas lo mas seguro es que me pille el s8

lampaul
31/03/17, 17:44:09
Muchas gracias por las respuestas lo mas seguro es que me pille el s8

Si estás contento con tu NOTE actual, yo continuaría con él. Ya una vez que empiece a hablarse del NOTE 8, y en base a lo que se vaya sabiendo por una parte, y a tus propias necesidades por la otra, decidiría si esperar a este último o bien lanzarme a por el S8 o S8+, que además para esas fechas ya habrá bajado (algo) de precio.

Saludos.

carato
31/03/17, 18:32:01
Si te sirve de algo yo he reservado el s8 plus para mi es el mas equilibrado por el tema de la bateria...Y por supuesto vas a notar un gran gran cambio de el note 4 a este...Pero lo que no se es si te adaptaras la pantalla curva...Te recomendaria lo pillases en elgun sitio donde lo puedas devolver por si acaso

gabyunreal
31/03/17, 18:40:37
Yo como fanatico de la gama Note deberia decirte que esperes.... pero realmente....si el spen no lo usas mucho... de cabeza tirate hacia un S8 o S8+. De cabeza. Años luz de diferencia. lo unico que se resentira notablemente es en la bateria. por lo demas ni lo dudes. Yo tengo un note 5 (y muy feliz por cierto), y el hype me tiene por las nubes. El s8+ me gustaria poder verlo en tamaño real asi lo comparo con mi ex nexus 6 (el ladrillo mas grande de mi vida), pero si llega a tener las dimensiones de mi note 5 o incluso del 4... ni lo dudo. Lastima que vivo en argentina y aca lo podre conseguir aprox a un precio de 2.000 euros. Eso me baja el Hype hacia el inframundo...pero bue que se le va a hacer...

Saludos

render
31/03/17, 19:42:46
Yo como fanatico de la gama Note deberia decirte que esperes.... pero realmente....si el spen no lo usas mucho... de cabeza tirate hacia un S8 o S8+. De cabeza. Años luz de diferencia. lo unico que se resentira notablemente es en la bateria. por lo demas ni lo dudes. Yo tengo un note 5 (y muy feliz por cierto), y el hype me tiene por las nubes. El s8+ me gustaria poder verlo en tamaño real asi lo comparo con mi ex nexus 6 (el ladrillo mas grande de mi vida), pero si llega a tener las dimensiones de mi note 5 o incluso del 4... ni lo dudo. Lastima que vivo en argentina y aca lo podre conseguir aprox a un precio de 2.000 euros. Eso me baja el Hype hacia el inframundo...pero bue que se le va a hacer...

Saludos

2.000 euros???!!!!!!.... la leche... si que se pasan allí no?. No es mejor comprarlo a través de cualquier web?.

dul2
31/03/17, 20:27:07
joe,encima acabo de hacer las mismas fotos con el s6 de mi hijo y el note4 con luz y con poca luz y madre mia que diferencia no pensaba que sacaba tambien las fotos el s6 o tana mal el note4 jajja asi que si en teoria el s8 aun seran mejores posiblemente me decante por el s8 y no esperar hasta el note8

neska666
31/03/17, 22:48:46
otra que esta indecisa si pillarme o no el s8, decir que siempre he sido de la saga S, he tenido todos menos el s1
Mi indecisiion a pillarlo no,es por miedo a que no me dure la bateria como el s7 (que estoy encantada) me conformaria si me dura el dia, pq como sea como el s6 menuda decepcion ...

render
31/03/17, 23:30:01
joe,encima acabo de hacer las mismas fotos con el s6 de mi hijo y el note4 con luz y con poca luz y madre mia que diferencia no pensaba que sacaba tambien las fotos el s6 o tana mal el note4 jajja asi que si en teoria el s8 aun seran mejores posiblemente me decante por el s8 y no esperar hasta el note8
El salto en cámara del S6 al S7 en las fotos nocturnas es brutal, así que imagina del Note 4 al S7. Del S7 al S8 no creo que haya tanta.

Evilmon
01/04/17, 03:50:40
Yo estoy indeciso. Mi s7 edge me tiene muy contento, pero el s8 versión plus me tienta de verdad. Se que he dicho que la batería la encuentro muy poca, pero sus características en general me gustan, y el accesorio dex me serviría mucho. Aquí en mi pais Chile, Movistar lanzará un super pack, a un precio que no se la conversión a euro, que en el caso del s8+ a 769 mil pesos, con los lentes gear vr gratis, el reloj g es ar s3 frontier a 229 mil, precio normal 299 mil, y el dex a 79 mil, precio normal 129 mil. Si, es un desembolso bastante grande, pero no deja de ser un pack interesante, y se puede pagar en 12 cuotas precio contado, si se hace la pre compra.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

dul2
01/04/17, 09:50:30
Una cosa, alguien con experiencia en reservas, quien lo manda antes, samsung, corte ingles, mediamarkt......... Etc

xileflagon
01/04/17, 10:18:09
Buenos días dul2, si te gusta el note como a mi, yo esperaría al note8, yo es lo que voy hacer.
El note yo creo que va a traer mejoras, y el s8 solo trae (para mi gusto y a espera de pruebas..)
mejoras estéticas, si estas a gusto con el note4 esperas medio añito y tendrás el mejor móvil del mercado.
Solo es una opinión.

dul2
01/04/17, 10:40:06
Buenos días dul2, si te gusta el note como a mi, yo esperaría al note8, yo es lo que voy hacer.
El note yo creo que va a traer mejoras, y el s8 solo trae (para mi gusto y a espera de pruebas..)
mejoras estéticas, si estas a gusto con el note4 esperas medio añito y tendrás el mejor móvil del mercado.
Solo es una opinión.
estoy contigo pero como dije practicamente ya no uso el pen y cada dia se me hace mas grande en el bolsillo del pantalon,ultimamente salgo sin bolso o bandolera y el note 8 de tamaño no creo que sea menor que el 4 asi que popsiblemente me tire a por el s8 que es mas pequeño pero tiene mas pantalla que mi note4

xileflagon
01/04/17, 10:42:58
disfrútalo

JesusRM1902
03/04/17, 03:16:34
Pues yo también ando indeciso, tengo mi s6 edge que tiene un año y medio pero funciona muy bien pero es que el s8+ me tienta muchisimo.. Se verá un salto de verdad del s6 al s8?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bereng
03/04/17, 16:36:57
Yo también estoy en dudas, tengo el s6 y estaba deseando que saliera este para cambiarlo, para el uso que le doy el s6 va rapidisimo, pero la bateria se me queda corta. Claro, me da bastante miedo cambiarlo por el s8, gastarme 800 euros y seguir con el mismo problema. También me atrae mucho el bluetooth 5 y tener un pantalla mayor, pero no dejan de ser cosas que posiblemente esperando unos meses mas van a traer otros y con mas bateria.

Mark96
03/04/17, 19:10:07
Yo también estoy en dudas, tengo el s6 y estaba deseando que saliera este para cambiarlo, para el uso que le doy el s6 va rapidisimo, pero la bateria se me queda corta. Claro, me da bastante miedo cambiarlo por el s8, gastarme 800 euros y seguir con el mismo problema. También me atrae mucho el bluetooth 5 y tener un pantalla mayor, pero no dejan de ser cosas que posiblemente esperando unos meses mas van a traer otros y con mas bateria.

Si quieres batería el S7 Edge

digitos69
03/04/17, 19:16:24
Mi consejo es que esperes a que los compañeros compartan su experiencia y comportamiento de la batería. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

urusat
04/04/17, 06:27:57
Mi consejo, S9 o Note 8, ambos seguro con 6 de RAM. Cambió ahora solo el diseño. El procesador es rápido pero sabemos todos que el gran problema de Android es que se devora la ram.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

urusat
04/04/17, 06:33:05
Yo estoy indeciso. Mi s7 edge me tiene muy contento, pero el s8 versión plus me tienta de verdad. Se que he dicho que la batería la encuentro muy poca, pero sus características en general me gustan, y el accesorio dex me serviría mucho. Aquí en mi pais Chile, Movistar lanzará un super pack, a un precio que no se la conversión a euro, que en el caso del s8+ a 769 mil pesos, con los lentes gear vr gratis, el reloj g es ar s3 frontier a 229 mil, precio normal 299 mil, y el dex a 79 mil, precio normal 129 mil. Si, es un desembolso bastante grande, pero no deja de ser un pack interesante, y se puede pagar en 12 cuotas precio contado, si se hace la pre compra.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
No vale la pena, cuando es grande la propina, hasta el santo desconfía.

De un S6 o S7 en cualquiera de sus versiones, no estás dando un salto increíble cambiando al S8. Este nuevo modelo viene más a mano para aquellos que están con un S4, S5 o Note 3 al Note 5. Y hasta ahí no más, ya que si es por rendimiento, root, cambio de rom y a otra cosa.

Gasten bien su dinero. Recuerden que somos tercer mundo.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

bereng
04/04/17, 06:43:03
Si, la verdad que voy a esperar opiniones. Ademas si lo que se esta filtrando del nokia 9 es cierto es un móvil que me esta haciendo ojitos.

davidsaramago
05/04/17, 19:21:08
Yo lo acabo de pillar por Vodafone el s8+ de color negro y nerviosito estoy ya que llegue el día 20, a las 9 de la mañana estoy en la puerta de la tienda, jajaja

neska666
05/04/17, 23:47:43
yo esta vez me espare a un gran review de la abateria y su autonimia No termina de convencerme lo que leo ...