PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco una app para foros


Jaxxon
10/08/10, 12:03:26
A ver si alguien me recomienda una app para visualizar foros mas comodamente que los navegadores, que NO sea tapatalk, ya probe la demo y solo admite los foros "registrados", lo que quiero es poder gestionar cualquier foro de la misma manera, por ejemplo uno en el que entro mucho es "forocoches", y varios mas de paginas españolas que Tapatalk no gestiona aun, estoy mirando por varias webs especializadas en Android y no veo nada interesante

Alkymia
10/08/10, 12:06:31
A ver si alguien me recomienda una app para visualizar foros mas comodamente que los navegadores, que NO sea tapatalk, ya probe la demo y solo admite los foros "registrados", lo que quiero es poder gestionar cualquier foro de la misma manera, por ejemplo uno en el que entro mucho es "forocoches", y varios mas de paginas españolas que Tapatalk no gestiona aun, estoy mirando por varias webs especializadas en Android y no veo nada interesante

siempre puedes pedir que el admin del foro implemente el plugin para que te funcione en tapatalk , es gratuito y son 2 minutos de instalar :) (si es un foro compatible claro)

Jaxxon
10/08/10, 15:58:00
siempre puedes pedir que el admin del foro implemente el plugin para que te funcione en tapatalk , es gratuito y son 2 minutos de instalar :) (si es un foro compatible claro)
Seria una opcion, pero quizas algo mas sencillo que eso

eddyther
10/08/10, 17:26:55
Creo que sólo existe tapatalk. Como te han dicho, dile al administrador que lo habilite en su foro.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

brunet
11/08/10, 22:41:58
siempre puedes pedir que el admin del foro implemente el plugin para que te funcione en tapatalk , es gratuito y son 2 minutos de instalar :) (si es un foro compatible claro)

Pues a mi el tapatalk en el market me sale de pago. El gratuito no permite postear.
Alguno me puede pasar in enlace para descargar gratuitamente la versión completa. Estoy de vacaciones con la Desire y me ea incomodisimo leer el foro desde el navegador web.

Saludos

Despiste
11/08/10, 23:02:20
Pues a mi el tapatalk en el market me sale de pago. El gratuito no permite postear.
Alguno me puede pasar in enlace para descargar gratuitamente la versión completa. Estoy de vacaciones con la Desire y me ea incomodisimo leer el foro desde el navegador web.

Saludos

No me seas rata... tanto te cuesta soltar 2,30 € para una app que tienes previsto usar?

:-/

Jaxxon
11/08/10, 23:11:09
No me seas rata... tanto te cuesta soltar 2,30 € para una app que tienes previsto usar?

:-/

Ademas si no es de tu agrado puedes darle al reembolso, yo desde luego para tener solo htcmania de mi interes, y el resto que sean de lenguas babaras, germanicas y sajonas me sigo usando los navegadores, que los hay bien buenos, el Dolphin gratuito y el Xscope de pago y recomendadisimo por ser completisimo y creo que el mas rapido

brunet
11/08/10, 23:48:33
No me seas rata... tanto te cuesta soltar 2,30 € para una app que tienes previsto usar?

:-/

Tus insultos te los guardas para ti. No sabes mi nivel económico sí trabajo estudio o estoy en paro. y para algunos una app de 3 euros qué la voy usar simplemente 10 días en vacaciones para leer eete foro me parece abusivo. Para pagar me vuelvo al iPhone. Aunque sí para ti no es nada comprala y compartela en el foro. A muchos nos vendrá bien :)

brunet
11/08/10, 23:50:14
Ademas si no es de tu agrado puedes darle al reembolso, yo desde luego para tener solo htcmania de mi interes, y el resto que sean de lenguas babaras, germanicas y sajonas me sigo usando los navegadores, que los hay bien buenos, el Dolphin gratuito y el Xscope de pago y recomendadisimo por ser completisimo y creo que el mas rapido

Voy a probar esos navegadores qué comentas.
Gracias.

Despiste
12/08/10, 00:14:11
Tus insultos te los guardas para ti. No sabes mi nivel económico sí trabajo estudio o estoy en paro. y para algunos una app de 3 euros qué la voy usar simplemente 10 días en vacaciones para leer eete foro me parece abusivo. Para pagar me vuelvo al iPhone. Aunque sí para ti no es nada comprala y compartela en el foro. A muchos nos vendrá bien :)

Lo que es un insulto para la inteligencia es que con un htc desire en la mano y de vacaciones por ahí me vengas con que no te puedes permitir 2,30€ para una app. Eso es de ser un rata (tacaño) y cosas más feas, aparte de ilegal, lo debes entender.

Edito y añado: mañana voy a robar un mercedes, que solo tengo intención de usar 10 días, y tienen precios abusivos... a no ser que tengas tú uno y me lo prestes. Usa la versión web hombre, que para 10 días que dices que lo vas a usar no hace falta hacer el feo a la comunidad de desarrolladores (y usuarios por ende)

Lo que hay que leer...

flowcont
12/08/10, 00:17:49
tienes m.forocoches.com, aunque tal vez sea mejor que Ilitri lo adapte a tapatalk...

Y ya de paso que se rule una invitación, o sino pasamela tú xDD

Saludos shurmano.

Atiqtuq
12/08/10, 03:48:49
Hay que ver como nos gusta creer que estamos en posesión de la verdad absoluta e ir aleccionando a la gente...

Cada cual gasta su dinero o su tiempo en lo que le place, no somos quien para decirle como lo ha de invertir.

Y sobre el tema, para foros de manera normalizada solo está Tapatalk. Que yo sepa. De todos modos, ¿has mirado en el Wuala de la comunidad HTCMania? Yo lo tengo full, y juraría que me lo bajé de ahi.

rashii
12/08/10, 05:26:13
Hay que ver como nos gusta creer que estamos en posesión de la verdad absoluta e ir aleccionando a la gente...

Cada cual gasta su dinero o su tiempo en lo que le place, no somos quien para decirle como lo ha de invertir.

Y sobre el tema, para foros de manera normalizada solo está Tapatalk. Que yo sepa. De todos modos, ¿has mirado en el Wuala de la comunidad HTCMania? Yo lo tengo full, y juraría que me lo bajé de ahi.

El primero que iba aleccionando a la gente es brunet...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Despiste
12/08/10, 05:45:00
Me vais a permitir que alucine con algunos comentarios de por aquí. :oh:

En fin, no voy a seguir diciendo obviedades, que además se salen del tema del hilo.

Para Jaxxon, por si le vale a falta de algo mejor, la mayoría de foros admiten sindicación por RSS, incluso por hilos (en algunos casos). ¿Has probado a usar un lector de feeds?

Es cierto que aunque es una solución casi universal, no es una solución completa, y a veces como es el caso de htcmania (lo he mirado hace un momento), sólo puedes ver el tema que abre el hilo, pero no las respuestas. Algo es algo... :o

Samarkanda
12/08/10, 08:31:30
Yo os pediría que no comenceis discusiones sobre "hay que comprar la aplicación, que es poco dinero, y si la vas a usar comprala" más que nada porque temas que terminan mal por esas cosas ya hay bastantes y forzais a que los moderadores o incluso jorge terminen interferiendo y la verdad, no vale la pena....

Para coseguir aplicaciones de pago de forma gratuita hay muchas formas, incluso ya desde hace tiempo hay un "back market" (aptoide, apktor...)

Creo que es mejor que si a alguien no le gusta que otro pida una aplicación, que es de pago y que a su entender es "barata" ( lo pongo entre comillas porque según los bolsillos de cada uno algo es barato o no, cada uno sabe lo suyo ), no le digo que no le conteste, pero a no ser que se sea amigo de dicha persona, hay que ver como se le contesta, ya que aquí, en un foro, es fácil que se malinterpreten las cosas. Y no digo que uno tenga la razón y el otro no OJO.

Y bueno, respondiendo a la pregunta de dónde conseguirlo de manera "más barata" la versión pro: en google, con poner "tapatalk pro" con las comillas para definir la búsqueda, salen varios enlaces dónde conseguirla.

Jaxxon
12/08/10, 14:20:58
Me vais a permitir que alucine con algunos comentarios de por aquí. :oh:

En fin, no voy a seguir diciendo obviedades, que además se salen del tema del hilo.

Para Jaxxon, por si le vale a falta de algo mejor, la mayoría de foros admiten sindicación por RSS, incluso por hilos (en algunos casos). ¿Has probado a usar un lector de feeds?

Es cierto que aunque es una solución casi universal, no es una solución completa, y a veces como es el caso de htcmania (lo he mirado hace un momento), sólo puedes ver el tema que abre el hilo, pero no las respuestas. Algo es algo... :o
si por supuesto, el FeedR el mejor que he probado hasta el momento, llevo usandolo una semana, pero por ejemplo esta de htcmania te agrega un solo feed del foro, que es todos los nuevos post de todos los subforos en una sola linea, yo lo que queria era poder administrar los subforos por separado como en el tapatalk, pero claro con mucha mas variedad de foros, o que fuera de forma automatica, sin tener el webmaster que adaptar nada del foro, sino que de alguna manera el programa interpretase los mensajes de los foros para organizarlo de una manera jerarquica calcalda al "foro original"

unexpectedkas
12/08/10, 14:38:43
Yo tengo una duda:

No lo he probado, pero el tapatalk no modificara el CSS del foro y punto?

Te cobran 3$ por un CSS ?

Despiste
12/08/10, 15:02:03
si por supuesto, el FeedR el mejor que he probado hasta el momento, llevo usandolo una semana, pero por ejemplo esta de htcmania te agrega un solo feed del foro, que es todos los nuevos post de todos los subforos en una sola linea, yo lo que queria era poder administrar los subforos por separado como en el tapatalk, pero claro con mucha mas variedad de foros, o que fuera de forma automatica, sin tener el webmaster que adaptar nada del foro, sino que de alguna manera el programa interpretase los mensajes de los foros para organizarlo de una manera jerarquica calcalda al "foro original"

Pues muy a mi pesar y por lo que comentas está claro que el rss no te soluciona nada. Sorry.

:pensando:

Si se me ocurre alguna otra cosa te comento.