Ver la Versión Completa : Seguro para los Samsung S8
hnestar
31/03/17, 09:29:48
Hola a todos.
Estoy apunto de comprar el nuevo Samsung S8. Necesito saber si es buena opción ponerle seguro y cual es el mejor.
Estaba apunto de realizar la compra por amazon y he visto que ofrece el Amazon protect.
Que os parece la idea de un seguro?
Manufrt4
31/03/17, 13:03:12
Yo nunca le e puesto seguro a ninguno ni se lo pondré, teniendo un mínimo de cuidado con las cosas no lo veo necesario
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
secktor2
31/03/17, 15:41:49
Eso es como el que dice para que voy hacer un seguro de vida o de decesos si me cuido mucho y no me pienso morir.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
txiki360
31/03/17, 16:39:29
Yo compré con el s8 plus el Amazon protect por 112€, a cualquier cosa que le pase te dan uno nuevo directamente , así estoy más tranquilo
Yo compré con el s8 plus el Amazon protect por 112€, a cualquier cosa que le pase te dan uno nuevo directamente , así estoy más tranquilo
+1 compi eso mismo he hecho yo
digitos69
31/03/17, 20:44:25
Yo lo sacaré en el CI cuándo me llegue. Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo he pillado por la web de Samsung con financiación.
Alguien sabe si la propia Samsung hace el seguro?
Yo lo he pillado por la web de Samsung con financiación.
Alguien sabe si la propia Samsung hace el seguro?
A mi también me interesa.
¿Alguien en su sano juicio se compraría un coche de 9.000 € y gastaría después 1.000 € o más al año en contratar un seguro a todo riesgo? Pues eso...
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Doble-C
03/04/17, 03:05:45
Yo compré un Samsung S6 Edge en el CI y le contraté un seguro de pantalla. Ya tiene 2 años y despues de multiples caidas a lo largo del tiempo sin pasarle nada hace 2 días, llevaba funda de Silicona se rompió la pantalla. No le puse Protector de Cristal porque había leido por aquí que no los había curvados y que no quedaban bien. Así que voy a ver que me dicen pues el seguro sigue vigente y lo que voy a preguntar es si en lugar de comprar el S8 en el CI podría contratarle seguro igual. Y tengo claro que en cuanto haya Protectores de Pantalla de Cristal Templado para el S8 le pondré uno. Por cierto los del S6 Edge quedan muy bien y tengo puesto ahora uno aunque por miedo a que con la lluvia se colase por las rendijas del cristal roto y ¡adios movil!, así que tengo claro que si me cambian la pantalla el seguro en cuanto la tenga reparada le pondré uno.
tontomele
03/04/17, 09:57:09
¿Alguien en su sano juicio se compraría un coche de 9.000 € y gastaría después 1.000 € o más al año en contratar un seguro a todo riesgo? Pues eso...
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero no cuentas con una cosa, nos compramos un coche de 25000 euros y lo dejamos en la calle, los fumadores queman sus interiores, los hijo putas nos rayan la pintura, va lleno de mierda, llantazos varios, golpes de chapa, etc.... pero nos la suda..... pero eso si, nos compramos una mierda movil de 800 euros y le metemos todas las protecciones posibles, los cuidamos como oro en paño, venga seguros, fundas, protectores de pantalla y como tenga una micro rayita la jodimos, poco mas es como que nos digan que le ha dado un infarto a un familiar :oh:
Estos somos los seres humanos :grin:
PitchBend
04/04/17, 09:21:33
El seguro de Amazon Protect no cubre robo, otros seguros como el de ECI sí que cubre robo, hay que tener eso en cuenta.
malarqui
07/04/17, 19:21:55
Al final no ha habido respuesta a los que lo hemos comprado en web Samsung.
Solo veo 2 seguros. El de amazon protect y el d CI.
Acabo de llamar a CI y me dicen que es solo para compras realizadas alli
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
tontomele
07/04/17, 19:30:41
https://www.seguromovil.com/?gclid=CjwKEAjw8ZzHBRCUwrrV59XinXUSJADSTE5kzvxA3l-2_4vMatJUllctIPoOZEfeJu01vpUByd4F9xoCMwjw_wcB
Este es malo o que?
El seguro de Amazon Protect no cubre robo, otros seguros como el de ECI sí que cubre robo, hay que tener eso en cuenta.
Tienen uno que no cubre robo y otro que si lo que pasa que lo tienen como mas oculto porque solo vale 6 euros mas mira os pongo el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B01HMPIGNI/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB01HMPIGNI%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)
Osea uno vale 112 euros y el otro 118 el año se ve que lo habran sacao nuevo porque antes no aparecia
toneti28
08/04/17, 18:14:52
Ojo, nuevo no, reacondicionado te le dan.
txiki360
08/04/17, 20:03:03
Ojo, nuevo no, reacondicionado te le dan.
Gracias compi por la aclaración , juraría haber leído cuando lo contrate que era uno nuevo ... igual lo han cambiado
Pues acabo de cancelar el seguro visto lo visto , era la primera vez en mi vida que cogia uno y siempre he andado con iPhones etc ...otro año será jaja
Unasfantas
14/07/17, 15:35:08
https://www.seguromovil.com/?gclid=CjwKEAjw8ZzHBRCUwrrV59XinXUSJADSTE5kzvxA3l-2_4vMatJUllctIPoOZEfeJu01vpUByd4F9xoCMwjw_wcB
Este es malo o que?
Yo estoy pensando en pillarme ese 8 euros al mes no lo veo tan caro.
Al año o por hay lo paso por encima con el coche y me dan uno nuevo :P
Cada año a estrenar movil por 100 locos
TxingudIrun
14/07/17, 15:51:49
Yo tenia ese con el iphone y ahora lo voy a hacer con el s8 ...
Buenas compis subo el tema a ver si alguno ha hecho seguro
Que con la mala suerte que tengo siempre con caidas tontas rompo las pantallas xD
Ese de www.seguromovil.com es de fiar? Que basta que tengas pantalla rota y te pongan pegas...
Gracias
Yo lo he comprado en el corte ingles y lo tengo asegurado a 39€ cada 3 meses. No me importa pagarlos ya que soy un desastre con los moviles...
elgavilla
18/07/17, 10:43:54
Buenas compis me a llamado una mujer de seguros santa Lucía se dedica hacer seguro para las pantallas en s8 sale al año 88e cuántas reparaciones hagan falta si alguien le interesa tengo su número y sin ningún compromiso pueden hablar con ellla
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
aitowel
18/07/17, 10:52:08
Buenas compis me a llamado una mujer de seguros santa Lucía se dedica hacer seguro para las pantallas en s8 sale al año 88e cuántas reparaciones hagan falta si alguien le interesa tengo su número y sin ningún compromiso pueden hablar con ellla
Solo 88€? La mayoría de seguros con los que he contactado suben de 120€, y algunos 1 reparación máxima al año, así que está genial, si puedes pasar número perfecto :D
elgavilla
18/07/17, 10:55:59
Solo 88€? La mayoría de seguros con los que he contactado suben de 120€, y algunos 1 reparación máxima al año, así que está genial, si puedes pasar número perfecto :D
Este es un año también si te sigue interesando dímelo y te paso el número
aitowel
18/07/17, 10:57:28
Si claro, siendo un año 88€ me interesa, pásame número cuando puedas compi
Unasfantas
18/07/17, 12:11:31
Hay alguna manera de pagar mes a mes???
Un saludo
elgavilla
18/07/17, 12:21:29
Si claro, siendo un año 88€ me interesa, pásame número cuando puedas compi
Hecho
Si me puedes indicar el número! Gracias
Pasame el número de teléfono por favor, me interesa. Gracias.
elgavilla
18/07/17, 15:53:20
Teléfono seguro pantalla Santa Lucía Número 640012863 preguntar por Cristina
Gracias!:ok:
aitowel
18/07/17, 16:38:50
No sé si al llamar a alguno os lo ha cogido, pero en mi caso han descolgado y nada, de todas formas he llamado directamente a Santa Lucía seguros y me han comentado que actualmente no tienen ningún tipo de seguro para móviles :oh:
ese seguro siempre y cuando sea cierto xD solo es para rotura de pantallas?
es que en seguromovil por poco mas te cubre mas cosas (luego esta claro la letra pequeña y demás )
gracias!!
Unasfantas
18/07/17, 18:32:54
ese seguro siempre y cuando sea cierto xD solo es para rotura de pantallas?
es que en seguromovil por poco mas te cubre mas cosas (luego esta claro la letra pequeña y demás )
gracias!!
Me ha llegado a las 4 de la tarde el móvil, ya lo he actualizado, instalado el whatsapp el netflix y esas cosillas y le acabo de sacar el seguro en seguromovil.com
8.99 Euros al mes no lo veo tan mal, en caso de que se nos caiga y se nos rompa la pantalla podemos tirar de el, sino preparar trescientos y pico euros.
Os animo a todos a pillarle seguro a este pepino de movil.
Ya os digo llevo un par de horas con el y te absorbe la pantalla que tiene.
Un saludo!
Me ha llegado a las 4 de la tarde el móvil, ya lo he actualizado, instalado el whatsapp el netflix y esas cosillas y le acabo de sacar el seguro en seguromovil.com
8.99 Euros al mes no lo veo tan mal, en caso de que se nos caiga y se nos rompa la pantalla podemos tirar de el, sino preparar trescientos y pico euros.
Os animo a todos a pillarle seguro a este pepino de movil.
Ya os digo llevo un par de horas con el y te absorbe la pantalla que tiene.
Un saludo!
yo estoy dudando entre hacerle el de 8.49 o el de 10.99
te cubren lo mismo pero en el mas caro te añaden "Pérdida por robo" no se si compensa xD
Atraco si cubren los dos es un poco lioso ... xD
Toni_Llorente
19/07/17, 09:41:00
Yo lo pille en Amazon nada más salir el teléfono y también el seguro que ofrecen.
Despues de la experiencia cia de tener que pagar 260€ por la pantalla del s7 edge no me la juego más.... Por 90€ me entran 3 teléfonos nuevos o reparaciones...
Espero no usarlo pero si lo uso... Ole!
Unasfantas
19/07/17, 13:00:04
Por 9 euros pille yo el estandar de seguromovil, si me lo hurtan, pues ya me las ingeniare para que parezca un robo :silbando::silbando::silbando:.
Fue sacarlo de la caja para ver el i-mei y ya lo contrate.
Pienso que por probabilidad alguna vez se tiene que caer, si se cae tenemos un alto % de que se parta la pantalla, con un porcentaje de 100% que nos va costar 300 pavos.
Esto es la ruleta rusa, a lo mejor tienes el telefono 1 año con seguro y no se te cae, lo quitas y al año y 2 dias se cae y hasta luego lucas.
Un saludo
Por 9 euros pille yo el estandar de seguromovil, si me lo hurtan, pues ya me las ingeniare para que parezca un robo :silbando::silbando::silbando:.
Fue sacarlo de la caja para ver el i-mei y ya lo contrate.
Pienso que por probabilidad alguna vez se tiene que caer, si se cae tenemos un alto % de que se parta la pantalla, con un porcentaje de 100% que nos va costar 300 pavos.
Esto es la ruleta rusa, a lo mejor tienes el telefono 1 año con seguro y no se te cae, lo quitas y al año y 2 dias se cae y hasta luego lucas.
Un saludo
JAja eso es cierto ,yo esta tarde se lo hare sin falta,pero la ley de Murphy si xD
el básico cubre atraco y el "caro" atraco y perdida por robo ,de hurto no he leído nada aun :risitas:
Unasfantas
19/07/17, 17:52:08
JAja eso es cierto ,yo esta tarde se lo hare sin falta,pero la ley de Murphy si xD
el básico cubre atraco y el "caro" atraco y perdida por robo ,de hurto no he leído nada aun :risitas:
bueno que si te lo montas bien y quieres cada x meses puedes cambiar el movil.
Zizallazo al telefono por la mitad y nuevo dispositivo ^^ :sisi1:
compis alguno que lo haya hecho en seguromovil sabe si piden factura?
porque lo compre en amazon italia y aparte de tener la factura en italiano no viene el imei
que justo lo iba a hacer ahora si no mañana llamare :(
rolar50
21/07/17, 12:36:38
compis alguno que lo haya hecho en seguromovil sabe si piden factura?
porque lo compre en amazon italia y aparte de tener la factura en italiano no viene el imei
que justo lo iba a hacer ahora si no mañana llamare :(Acabo de llamar para información y si que piden factura con los datos tuyos y imei.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo pillé desde aquí http://movil21.com/seguro-para-movil/ que creo que es el mismo que dices y de momento cero problemas.
Incluso he cambiado de móvil y he puesto el nuevo en el seguro y sin problemas. Un poco rollo rellenar el formulario porque es un pdf editable y mi pc no me dejaba pero bueno al final desde otro pc pude hacerlo.
A mi eso era lo que más me interesaba porque no me dura un móvil 1 año ni de coña... el vicio ya sabes X-D
Buenas compis subo el tema a ver si alguno ha hecho seguro
Que con la mala suerte que tengo siempre con caidas tontas rompo las pantallas xD
Ese de www.seguromovil.com (http://www.seguromovil.com) es de fiar? Que basta que tengas pantalla rota y te pongan pegas...
Gracias
¿ Habeis leido bien la letra pequeña de seguromovil?
" un aparato del mismo tipo y prestaciones. Esto signifca que
el aparato de sustitución tendrá un equipamiento y rendimiento
similares al aparato sustituido aunque no es necesario
que el aparato de sustitución sea del mismo modelo o, en el
caso de teléfonos móviles y smartphones, que se trate de un
aparato nuevo"
Es decir que pueden no darte un S8 sino otro modelo o darte uno usado o reparado...A mi no me suena muy bien.
magarto
21/07/17, 15:20:42
He llamado a seguromovil.com y me comentan lo siguiente.
El estándar cubre tanto robo violento como robo con fuerza en las cosas (como por ejemplo que te rompan una ventanilla del coche y se lo lleven). El top añade hurto pero no pérdida o sustracción (apropiacion indebida entiendo). Si tienen que restituirlo entregan un terminal "puesto a nuevo", les pregunto por ello y tras pedirle que me explique eso varias veces si es un reacondicionado me lo terminan por confirmar. Si no hay terminal para "restituir" te pagan el valor tasacional de tu teléfono tras entregarles tú factura de compra de un terminal nuevo, vamos que se le quita la depreciación lineal que tenga anual y eso estamos hablando de que pueden hacer que te den muy poco dinero.
Tienen buen precio, no merece la pena el top, pero no me convence nada. Si al menos ante una rotura de pantalla te pusieran una totalmente nueva y original pues merecería la pena.
He llamado a seguromovil.com y me comentan lo siguiente.
El estándar cubre tanto robo violento como robo con fuerza en las cosas (como por ejemplo que te rompan una ventanilla del coche y se lo lleven). El top añade hurto pero no pérdida o sustracción (apropiacion indebida entiendo). Si tienen que restituirlo entregan un terminal "puesto a nuevo", les pregunto por ello y tras pedirle que me explique eso varias veces si es un reacondicionado me lo terminan por confirmar. Si no hay terminal para "restituir" te pagan el valor tasacional de tu teléfono tras entregarles tú factura de compra de un terminal nuevo, vamos que se le quita la depreciación lineal que tenga anual y eso estamos hablando de que pueden hacer que te den muy poco dinero.
Tienen buen precio, no merece la pena el top, pero no me convence nada. Si al menos ante una rotura de pantalla te pusieran una totalmente nueva y original pues merecería la pena.
+ 1
Como con casi -digo casi por curarme en salud- todos los seguros todo lo bueno que promete o que uno cree que le prometen se queda en nada o muy poco en el mejor de los casos cuando vas al detalle de la letra pequeña...
aitowel
21/07/17, 17:59:11
He hablado con Caser, y el seguro anual sale en unos 100€ (que se pueden fraccionar en dos pagos pero ya te meten 10€ más por el fraccionamiento), cubre todo lo comentado anteriormente en seguromovil.com (e incluso algo más), pero lo que más me ha "gustado" es que si se rompe la pantalla o lo que sea, el servicio técnico encargado de la reparación y hardware necesario es el oficial de Samsung, así que ahí lo dejo como una opción más, porque desde luego para mi, en este S8 cae seguro sí o sí.
Para que Caser te lo asegure tiene que hacer menos de 16 días de la compra, con factura, y no tiene que ser de segunda mano o de importación. En mi caso eso ya restringe las posibilidades. El mío está impoluto- menos de cuatro meses- y tiene factura, pero es de segunda mano.
Julen93
22/07/17, 16:06:35
Varias dudas...
amí me interesaría esto ya que en fundas y cristales al final me acabo dejando un dinero importante, y me gustaría poder disfrutar del terminal
El tema es, ofrecen un limite d roturas de pantalla al año?
Y cuando hablais de pagar mas por temas de robo... es robo cn fuerza y denuncia, o algunos q es unicamente en el coche... vamos q habria q romper el cristal o alguna historia asi o presentar denuncia falsa?
Alguien con experiencia en el tema me podria aclarar un poco y recomendar la mejor opcion?
Gracias a todos, estos temas son muy complejos [emoji847][emoji847][emoji847]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Varias dudas...
amí me interesaría esto ya que en fundas y cristales al final me acabo dejando un dinero importante, y me gustaría poder disfrutar del terminal
Y cuando hablais de pagar mas por temas de robo... es robo cn fuerza y denuncia, o algunos q es unicamente en el coche... vamos q habria q romper el cristal o alguna historia asi o presentar denuncia falsa?
Alguien con experiencia en el tema me podria aclarar un poco y recomendar la mejor opcion?
Esque realmente es un lio de robo hurto etc xD
Yo creo que tanto el barato como el caro cubren robos en plan atracos con violencia y robos "fuertes" tipo que entran a tu casa rompiendote la ventana por ejemplo.
Cuando te lo sustraen de un bolso en teoria creo que no te lo cubre ninguno de los dos pues no ha habido atraco ni nada...que me corrija alguien si me equivoco
Ya depende luego la conciencia de cada uno lo que quiera decir
magarto
24/07/17, 20:12:42
Al final me he pillado el seguro de CASER, merece la pena
kalinho
25/07/17, 00:39:13
Al final me he pillado el seguro de CASER, merece la pena
Precio final?A mi me llamaron y 170 el normal y con robo 210, me parecio muy caro
aitowel
25/07/17, 17:20:47
Me he seguido informando sobre el tema seguros ya que pasado mañana me llega, y sobre seguromovil.com tengo una novedad que les he conseguido "sacar" y la verdad, he flipado; si se rompe la pantalla, no ponen una nueva, sino una reparada con anterioridad, no he entrado en detalle, pero como parece que para que te expliquen las cosas de verdad tienes que preguntar tonterias que para nosotros serían obvias (me parece obvio que si te cambian la pantalla sea por una nueva) pero no, en seguromovil.com te pondrian una pantalla "refurbished", lógicamente estaría en perfecto funcionamiento, pero supongo que no exenta de microrayaduras y demás. A ver si me decido ya por cual seguro escoger para el bicho :dios:
Varias dudas...
Presentar denuncia falsa es delito, así que cuidado con lo que hacéis :silbando:
Esque realmente es un lio de robo hurto etc xD
Yo creo que tanto el barato como el caro cubren robos en plan atracos con violencia y robos "fuertes" tipo que entran a tu casa rompiendote la ventana por ejemplo.
Cuando te lo sustraen de un bolso en teoria creo que no te lo cubre ninguno de los dos pues no ha habido atraco ni nada...que me corrija alguien si me equivoco
Ya depende luego la conciencia de cada uno lo que quiera decir
Realmente es muy fácil...
Hurto = apropiarte de una cosa mueble ajena
Robo = apropiarte de una cosa mueble ajena empleando fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas
Muchos seguros no cubren los hurtos en ningún caso y solo cubren los robos si no ha habido negligencia de la víctima (se entiende por "negligencia" dejar el objeto a la vista en el interior de un coche y cosas así).
Saludos
P.D.: Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero las aseguradoras ganan dinero buscando excusas de todo tipo para escaquearse de pagar cuando ocurre un siniestro. Por eso, salvo casos muy particulares, lo más inteligente es pasar de seguros y tener cuidado con el móvil para que no le suceda nada. Vamos, que gastarse 100 eurazos al año para asegurar un objeto que nuevo vale 600-800 euros y que además dentro de año se depreciará otros 100-200 euros me parece absurdo...
aitowel
25/07/17, 18:20:28
m1ja1l creo que pagar 100€ de seguro por la tranquilidad de saber que si se te rompe la pantalla (cosa muy probable viendo lo frágil que es) no vas a tener que gastarte 300€... Pues oye, sale rentable, además, que no se puede ni llevar cristal templado en condiciones, y aún así jode mucho el diseño del s8.
m1ja1l creo que pagar 100€ de seguro por la tranquilidad de saber que si se te rompe la pantalla (cosa muy probable viendo lo frágil que es) no vas a tener que gastarte 300€... Pues oye, sale rentable, además, que no se puede ni llevar cristal templado en condiciones, y aún así jode mucho el diseño del s8.
Bueno, tranquilidad relativa... Si luego resulta que se te cae y la aseguradora se ampara en la letra pequeña del contrato para no reparártelo o lo hace con una pantalla refurbished, menuda gracia. Pero bueno, ya digo que es solo mi opinión :ok:
Saludos
Gracias por la info compis
yo llevo detrás de hacerlo unos días y justo hoy lo iba a hacer por la noche pues he tenido que pedir a Amazon Italia que en la factura aparezca el imei y me han tardado unos días en enviármela, que me ha llegado hoy
por una parte mi anterior móvil se me cayo dos veces tontamente y fuera pantalla las dos ....era chino y me daba un poco igual
ahora con este estaba deseando hacerlo pero lo de la pantalla reburfished que acabáis de poner no me mola nada xD
y es que no doy con la tecla de un buen cristal templado (o no pulsan bien o se despegan) y es que parece tan frágil que no se que hacer ahora :(
elgavilla
25/07/17, 20:20:39
puff yo llame a caser y el mas barato era 180e al año ni de coña voy a pagar eso,que es actualmente que es lo que pago por el seguro de la casa,a si que si le pasa algo ya me apañare,saludos
Julen93
25/07/17, 20:31:16
No hay ningun seguro que cubra realmente las roturas de pabtalla o perdidas con garantias no?
Esque lo de que los cristales templados no se adapten bien y que el movil sea tan fragil es un puto muy en contra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay ningun seguro que cubra realmente las roturas de pabtalla o perdidas con garantias no?
Esque lo de que los cristales templados no se adapten bien y que el movil sea tan fragil es un puto muy en contra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me llamaron de Santa Lucia para ofrecerme un seguro de rotura de pantalla en el s8 por 88€ al año
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/ff9afa5230a394c98da59828d2b3c372.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/c1ddf012fe6d27195ed408c01420862d.jpg
Julen93
26/07/17, 00:05:06
Ayer me llamaron de Santa Lucia para ofrecerme un seguro de rotura de pantalla en el s8 por 88€ al año
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/ff9afa5230a394c98da59828d2b3c372.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170725/c1ddf012fe6d27195ed408c01420862d.jpg
Y cuantas roturas cubre?
magarto
26/07/17, 00:36:21
El de CASER también lo cubre.
aitowel
26/07/17, 09:47:11
Compi, cuidado con esto, otra persona lo comentó por aquí (y de hecho me pasó el número que le dieron el cual nunca me han contestado), así que decidí llamar directamente a Santa Lucía Seguros, y me dijeron, textualmente, que no tienen ningún seguro para móviles, lo mismo el tío que me lo dijo no lo sabía o a saber, pero no sé, raro todo.
Compi, cuidado con esto, otra persona lo comentó por aquí (y de hecho me pasó el número que le dieron el cual nunca me han contestado), así que decidí llamar directamente a Santa Lucía Seguros, y me dijeron, textualmente, que no tienen ningún seguro para móviles, lo mismo el tío que me lo dijo no lo sabía o a saber, pero no sé, raro todo.
Yo tengo un monton de años el seguro con santalucia de casa y acabo de llamar y me han dicho lo mismo que no tienen constancia de ello xD
Seguiremos pendientes :ok:
chimeto
07/09/17, 15:31:03
Acabo de adquirir un S8 que me llegara el lunes y ando detras de un seguro? ¿Al final el seguro de Santa Lucia existe?
aitowel
07/09/17, 19:13:45
Acabo de adquirir un S8 que me llegara el lunes y ando detras de un seguro? ¿Al final el seguro de Santa Lucia existe?No existe compi, mira el de Caser a ver que tal.
Bobedilla
07/09/17, 20:23:45
llame hoy a caser y me salia por 154€ incluido robo o 133€ sin el, la verdad que no se que hacer, en seguromovil lo tengo por 102€ al año
Tambien hay otra aseguradora: garante que salia por 79 al año, pero el robo no lo incluia
llame hoy a caser y me salia por 154€ incluido robo o 133€ sin el, la verdad que no se que hacer, en seguromovil lo tengo por 102€ al año
Tambien hay otra aseguradora: garante que salia por 79 al año, pero el robo no lo incluia
Hola ese de garante se paga de una vez o mes a mes?
Gracias
Bobedilla
08/09/17, 19:42:19
Hola ese de garante se paga de una vez o mes a mes?
Gracias
me parece que hay que pagarlo de golpe
chimeto
12/09/17, 11:06:59
No existe compi, mira el de Caser a ver que tal.
Por lo que tengo entendido en caser solo aseguran versiones Españolas, el mio es Aleman.
chimeto
12/09/17, 13:05:39
Por lo que he visto en las condiciones de la poliza el de garante es a traves de caser
Bobedilla
12/09/17, 22:35:15
Finalmente lo cogí por seguro móvil, por unos 92 al año ya que el primer mes es gratuito
Hola. Estoy interesado en un seguro de pantalla para este movil. Cual me aconsejais? Gracias y saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.