Ver la Versión Completa : Nuevo protector pantalla 9h+
eXPerience
31/03/17, 07:19:04
Hola, he visto en el Orange de la calle colón de Valencia unos nuevos protectores de dureza 9h+ (digo nuevos porque no los había visto antes), van en una caja metálica y hay para el Galasy S7 edge, el problema es que todos los modelos cuestan unos 30€ excepto el del S7 edge que cuesta 45€, aunque indican que tiene garantía de por vida.
No recuerdo la marca, a ver si me paso de nuevo y puedo confirmar si es realmente cristal templado.
No sé si lanzarme por el precio, pero pinta bueno y el de goma de Mediamarkt empieza a estar un poco desgastado/rallado.
Hay 3 modelos, uno normal, otro de filtro de luz azul y otro de esos negros que sólo se ve la pantalla si lo miras de frente.
Hola, he visto en el Orange de la calle colón de Valencia unos nuevos protectores de dureza 9h+ (digo nuevos porque no los había visto antes), van en una caja metálica y hay para el Galasy S7 edge, el problema es que todos los modelos cuestan unos 30€ excepto el del S7 edge que cuesta 45€, aunque indican que tiene garantía de por vida.
No recuerdo la marca, a ver si me paso de nuevo y puedo confirmar si es realmente cristal templado.
No sé si lanzarme por el precio, pero pinta bueno y el de goma de Mediamarkt empieza a estar un poco desgastado/rallado.
Hay 3 modelos, uno normal, otro de filtro de luz azul y otro de esos negros que sólo se ve la pantalla si lo miras de frente.
Lo importante no es lo caro o bueno que pueda ser, sino que se adapte a la pantalla correctamente, y a ver quien es el guapo que suelta 45€ (menudo timo) para poner un cristal protector sin garantia de que te devuelven el dinero si no acopla bien.:loco:
eXPerience
01/04/17, 14:42:36
La marca es FORCE GLASS.
Mi colega lo ha puesto en un iPhone 7 y queda por 29 y pico. Pero el del Galaxy S7 Edge es el mas caro.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lupasca
02/04/17, 13:20:04
He estado mirando por ahí... y en Fnac no sale muy bien parado, si es cierto que sólo hay una opinión
http://www.fnac.es/Protector-de-pantalla-Tempered-Force-Glass-original-Samsung-Galaxy-S7-Edge-Accesorios-informatica-Accesorios-de-telefonia-movil/a1279135
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.