Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil sobre 250, tamaño contenido y marcas tradicionales
AndresGB
31/03/17, 07:15:54
Buenas compañeros,
Un familiar me ha pedido consejo sobre un móvil para regalar a su mujer, que viene de un bq m5 (creo). Busca un taño similar, marca tradicional y, dentro de ese presupuesto, pues lo mejor posible en cuanto a cámara, autonomía, pantalla y rendimiento. El uso es bastante basico, aunque pensando en un mínimo de durabilidad en condiciones...
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es recomendarle el Huawei p8 lite 2017 y el a5 2016, pero siendo para el 24 de abril y saliendo el moto g5 plus (sd625, 3 y 32, 5,2 pulgadas, nfc,...) el 20, en Amazon está por unos 280, y quería preguntaros qué os parece, ya que es una recomendación un poco "a ciegas", pero no tiene mala pinta, la verdad... Qué opináis?
Gracias de antemano!
Gonzalez F. Luis
31/03/17, 07:30:58
La verdad yo si apostaria por el Moto G5 Plus, ese movil puede ir de todo menos mal, viene de Motorola que es una marca que siempre ha ofrecido mucha fiabilidad y confianza, asi que no puedes esperar nada malo de este dispositivo, luego al contar con Android puro ofrecera una experiencia muy grata en el rendimiento y por cierto muy buena politica de actualizaciones.
Paradise C
31/03/17, 09:20:25
Te iba a decir que tenías el Huawei Nova en TPH por 245€, pero hoy ya no lo tienen en promoción y sale por 289€, era la mejor opción por ese precio sin duda alguna.
El Huawei p9 lite está en oferta en Amazon por 199€, si te quieres ahorrar unas pelas es buena opción.
Sino, yo me quedaría con el a5 2016 antes que con el moto g5.
La. batería para un uso básico es lo más importante y el a5 es mejor, en rendimiento ambos van a poder con todo y la cámara son muy buenas ambas.
El diseño también es más bonito, creo que pars una mujer pega más el a5.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302253
Aquí tienes un hilo muy parecido a lo que pides
AndresGB
31/03/17, 10:03:37
Carai que rapidos, muchas gracias a todos. Si Rumivi , mi duda básicamente es saber qué opináis respecto del modelo plus, que sale el 20, y de si merece la pena la diferencia...
Johny1979
31/03/17, 10:50:43
Carai que rapidos, muchas gracias a todos. Si Rumivi , mi duda básicamente es saber qué opináis respecto del modelo plus, que sale el 20, y de si merece la pena la diferencia...
Personalmente me.parece el mejor gama media en 2017 de marcas afincadas en españa el moto g5 plus.
Pero si quieres un tamaño mas contenido te diria que el huawei nova.
AndresGB
31/03/17, 11:03:14
Sisi, si pi ta cojonudo, y son 5,2 pulgadas, que no es para nada grande, en mi opinión, gracias Johny1979 .
De momento pinta a Lenovo...
BittermanS
31/03/17, 11:20:00
Esperarte al Moto G5 Plus o el P9 lite que tienes ahora en Amazon a buen precio.
También está el nuevo bq X a la vuelta de la esquina.
Aunque sinceramente, un P9 lite por 200€ se ven en pocas ocasiones.
CepedanoO
31/03/17, 12:40:11
Oye que tiene el P9 lite 2016 que mejore al G5 de 3gb de ram? Porque veo que muchos lo estais recomendando...
NixxxoN
31/03/17, 13:12:54
El moto G5 Plus se le va de precio, cuesta 280
El BQ X se puede reservar por 250 justos y si bien en cámara no llegue a ser tan bueno, es más potente y más compacto.
Johny1979
31/03/17, 13:16:38
Dale caña al moto AndresGB
AndresGB
31/03/17, 14:10:16
Gracias a todos, eso le diré, a ver tal sale, nos vemos por aquí!
Marco como solucionado.
QuiqueKam
31/03/17, 17:18:17
El moto G5 Plus se le va de precio, cuesta 280
El BQ X se puede reservar por 250 justos y si bien en cámara no llegue a ser tan bueno, es más potente y más compacto.
Donde se puede reservar?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
NixxxoN
31/03/17, 17:25:15
Donde se puede reservar?
En la tienda online "electronicamente"
QuiqueKam
31/03/17, 17:33:34
En la tienda online "electronicamente"
Pues desde la Store de BQ desde el móvil, no consigo encontrarlo. Tienes un enlace a mano?
NixxxoN
31/03/17, 17:45:44
Pues desde la Store de BQ desde el móvil, no consigo encontrarlo. Tienes un enlace a mano?
Vaya hombre... no sé por qué, ahora se ha subido a 270, hace un par de dias estaba a 250. No es coña, en la web de kimovil está el gráfico
https://www.electronicamente.com/comprar-smartphone/21489-smartphone-bq-aquaris-x-5-2--fhd-oc-32gb-3gb-4g-android-7-1-mineral-black-x32-3b.html
Vaya hombre... no sé por qué, ahora se ha subido a 270, hace un par de dias estaba a 250. No es coña, en la web de kimovil está el gráfico
https://www.electronicamente.com/comprar-smartphone/21489-smartphone-bq-aquaris-x-5-2--fhd-oc-32gb-3gb-4g-android-7-1-mineral-black-x32-3b.html
La web de kimovil, digan lo que digan no suele tener los precios totalmente actualizados. No es que se desvíen mucho del precio final, pero siempre me coincide que al final están un poco más caros de lo que exponen.
Aún así kimovil me parece cojonudo.
NixxxoN
31/03/17, 20:03:56
La web de kimovil, digan lo que digan no suele tener los precios totalmente actualizados. No es que se desvíen mucho del precio final, pero siempre me coincide que al final están un poco más caros de lo que exponen.
Aún así kimovil me parece cojonudo.
Tiene un rastreador de precios automático, y no siempre es exacto pero suele ser bastante fiable. Habiendo tantos moviles puede tardar un poco en actualizar ciertos precios.
Johny1979
31/03/17, 20:10:47
270 sin gastos de envio...
Vamos que al final queda al precio de salida que llevo diciendo desde un principio.
NixxxoN
31/03/17, 20:27:11
270 sin gastos de envio...
Vamos que al final queda al precio de salida que llevo diciendo desde un principio.
Pero ayer o ante ayer estaba a 250, lo viste.
Has llamado que suban el precio o algo? :sisi1:
danielebron
01/04/17, 10:05:08
Solo te puedo hablar del A5 2016: una apuesta segura que no defrauda con muy buena cámara, buena autonomía y sin fallos generalizados conocidos.
Con pantalla que se ve perfectamente con luz directa del sol y un modo ultra-ahorro que dura una semana la batería.
Botones fisicos y diseño premium.
Pegas: no tiene led de notificaciones y se te quedan 10gb libres.
De los otros no se decirte.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Johny1979
01/04/17, 10:18:23
Solo te puedo hablar del A5 2016: una apuesta segura que no defrauda con muy buena cámara, buena autonomía y sin fallos generalizados conocidos.
Con pantalla que se ve perfectamente con luz directa del sol y un modo ultra-ahorro que dura una semana la batería.
Botones fisicos y diseño premium.
Pegas: no tiene led de notificaciones y se te quedan 10gb libres.
De los otros no se decirte.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Tiene mas pegas , no tiene giroscopio y tiene una combinacion SOC-GPU muy floja ademas de tener 1gb de ram menos que el ya citado moto g5 plus.
Es un movil excelente pero respecto al moto g5 plus solo le supera en pantalla en lo demas el moto es netamente superior.
AndresGB
01/04/17, 12:39:35
Si, decidido, probarán el moto g5 plus, de nuevo muchas gracias a todos por aportar, sois unos cracks!
danielebron
01/04/17, 17:47:41
Tiene mas pegas , no tiene giroscopio y tiene una combinacion SOC-GPU muy floja ademas de tener 1gb de ram menos que el ya citado moto g5 plus.
Es un movil excelente pero respecto al moto g5 plus solo le supera en pantalla en lo demas el moto es netamente superior.
Eso no son pegas y menos para el usuario al que va destinado.
Lo que si es una pega es que el moto g5 plus no lleve brujula.
Prefiero brujula a giroscopio.
Y es un movil que aun no se sabe su rendimiento.
Pero si, sobre el papel el g5 plus es más móvil.
Johny1979
01/04/17, 17:57:00
Eso no son pegas y menos para el usuario al que va destinado.
Lo que si es una pega es que el moto g5 plus no lleve brujula.
Prefiero brujula a giroscopio.
Y es un movil que aun no se sabe su rendimiento.
Pero si, sobre el papel el g5 plus es más móvil.
Yo entiendo que la brujula es quiza uno de los componentes menos importantes de un movil.
He tenido smartphones sin brujula y los maps del gps me posicionan igual queo moviles con ella.
Sin embargo el led de notificaciones si lo considero importante.
danielebron
01/04/17, 21:29:33
Yo entiendo que la brujula es quiza uno de los componentes menos importantes de un movil.
He tenido smartphones sin brujula y los maps del gps me posicionan igual queo moviles con ella.
Sin embargo el led de notificaciones si lo considero importante.
Totalmente de acuerdo que el led es importante por eso lo puse como pega. Yo personalmente en los moviles que lo llevan lo desactivo pero quien esté acostumbrado es vital.
Pero la brujula es mas importante que el giroscopio ya que no es la posicion sino hacia donde estas mirando lo que te indica. Fundamental si usas el gps a pie o en bici.
El giroscopio es menos importante. Solo para realidad virtual lo echarás de menos.
Esta claro que el g5 plus es mejor movil solo porque esta recién salido y el A5 2016 tiene un año.
Pero el g5 está por ver y el A5 2016 rinde muy bien en todos los aspectos.
Por eso decia si no se queria arriesgar.
Pero solo por la memoria ROM ya merece la pena el G5 plus (la otra pega que puse al A5) ya que 16gb ya se quedan muy cortos al dia de hoy aunque uses SD por culpa de los servicios de google y sobre todo porque las apps sociales lo guardan todo en el almacenamiento interno sin dar otra posibilidad.
Suerte al OP con el G5 plus y que nos cuente como ha ido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.