Ver la Versión Completa : Cómo abrir carpeta "Mensajes"
AntonioNP
31/03/17, 04:36:53
Tengo un movil Xiaomi Redmi 3s Pro. Estoy algo descontento porque no es nada dócil ni intuitivo. Al intentar abrir la carpeta "Mensajes" donde se almacenan los SMS me dice "Lamentablemente la aplicación Mensajes se detuvo". No consigo abrir la carpeta. Agradecería ayuda por favor. Un saludo
Tengo un movil Xiaomi Redmi 3s Pro. Estoy algo descontento porque no es nada dócil ni intuitivo. Al intentar abrir la carpeta "Mensajes" donde se almacenan los SMS me dice "Lamentablemente la aplicación Mensajes se detuvo". No consigo abrir la carpeta. Agradecería ayuda por favor. Un saludo
has probado con alguna otra app?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
indarka
31/03/17, 07:51:59
Yo al principio tuve un problema parecido a ese y se solucionó restaurando los valores de fábrica. A ver si alguién comenta una solución menos drástica.
Saludos.
Como tienes el tamaño del texto - Ajustes - Pantalla- Tamaño texto, y si el que tienes escogido es muy grande, bajalo a ver si te va.
AntonioNP
31/03/17, 11:53:35
Hola indarka, la solución que propones como tú bien dices seria drástica porque dejaría el teléfono tal y como lo inicié, bastante he tenido que luchar con él para tener otros asuntos solucionados y activos. Esta marca desde luego no la recomendaría a usuarios que no sean habilidosos como yo en estos menesteres. Aun asi muchas gracias por tu idea.
La idea de Ilko probar con otra App me parece menos agresiva. Intentaré a ver qué pasa.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
zorionak5
31/03/17, 11:57:55
Limpia caché y reinicia el movil a ver...
Prueba a instalar otro Launcher,como el Nova..
indarka
31/03/17, 20:27:58
Hola indarka, la solución que propones como tú bien dices seria drástica porque dejaría el teléfono tal y como lo inicié, bastante he tenido que luchar con él para tener otros asuntos solucionados y activos. Esta marca desde luego no la recomendaría a usuarios que no sean habilidosos como yo en estos menesteres. Aun asi muchas gracias por tu idea.
La idea de Ilko probar con otra App me parece menos agresiva. Intentaré a ver qué pasa.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Suerte ;-)
tamu_yo
01/04/17, 11:09:32
Tienes la rom oficial o la que te venia puesta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.