Ver la Versión Completa : No muestra nivel de batería
CarlosPardoPardo
31/03/17, 01:19:16
Buenas, hace una semana que tengo la cámara, el modelo EU z26L, bueno pues hace unos días me da el problema de que no me muestra el nivel de batería, ni por los leds ni en la app.
El led que hay alrededor está todo el rato en rojo, cuando la pongo a cargar se queda en rojo hasta que se apaga, por lo que deduzco que sí que carga.
El único problema que yo veo es que no me muestra el nivel de carga.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
diego54
25/05/17, 13:13:11
A mi con una bateria que compre a parte, vamos que creo que no era original, me pasa algo parecido. Carga correctamente pero luego en el móvil no me parca el % de bateria.
Por lo demás funciona correctamente.
diana23
15/08/17, 19:48:34
Buenas yo tengo una z25l me pasa exactamente lo mismo , led rojo y la app dice que 0 de batería. Pero está totalmente cargada.probado cambiar versión ,corto con app en ordenador pero sigue igual.si alguien nos pudiera dar una pista de que le pasa a nuestras cámaras
dcc1977
27/08/17, 15:44:35
Hola a todos,
Me sumo al hilo, me pasa lo mismo.
Lo he comprobado con dos baterías, la original y la copia, las dos cargadas (comprobado con el tester)
La cámara funciona pero el indicador de la cámara esta en rojo y la App indica el 0%.
A ver si alguien sabe la solución.
Saludos.
Acaba de salir un firmware. 1.5.12 que dice arreglar el porcentaje de la batería.
dcc1977
07/09/17, 22:38:39
Solucionado!!
Al principio no conseguía actualizar el firmware, supuse que el problema estaba en que detectaba que la batería estaba por debajo del 50% y no actualizaba. Al alimentar la cámara por USB y volver a hacer el proceso a cargado el firmware y se a solucionado el problema del indicador de batería.
Muchas Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.