Ver la Versión Completa : ICE : LLamada de emergencia
Pretelo
30/03/17, 23:56:46
buenas e visto que en muchos moviles se les pueden poner los contactos que queramos por si nos pasa algo y tenemos el patron que los agentes de emergencias como los medicos o la policia pueden darle a llamadas de emergencias y aparecer los numeros que queramos como el de nuestro apdre o madre o hermano etc pero en huawei p9 plus que es el que yo tengo no se como hacerlo alguien sabe como hacerlo ????
henry-rock
31/03/17, 00:19:40
Me imagino que como en el p9,encendiendo la pantalla, sin desbloquear le das a llamada de emergencia y una vez allí en información de emergencia rellenas lo que creas necesario,espero que te sirva.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pretelo
31/03/17, 00:27:55
Que va le doy y solo me pone para marcar el numero no me pone nada información de emergencia
Pretelo
31/03/17, 00:33:56
Me imagino que como en el p9,encendiendo la pantalla, sin desbloquear le das a llamada de emergencia y una vez allí en información de emergencia rellenas lo que creas necesario,espero que te sirva.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
nada no me sale
buenas e visto que en muchos moviles se les pueden poner los contactos que queramos por si nos pasa algo y tenemos el patron que los agentes de emergencias como los medicos o la policia pueden darle a llamadas de emergencias y aparecer los numeros que queramos como el de nuestro apdre o madre o hermano etc pero en huawei p9 plus que es el que yo tengo no se como hacerlo alguien sabe como hacerlo ????
En el P9 normal con la versión Android 7, cuando le das a llamada de emergencia en pequeño hay una opción que dice "Información de Emergencia" y ahí te deja poner a quien quieras
En el P9 Plus no se si sale
pitufo24
31/03/17, 08:27:23
Confirmo en un P9 Al00 (chino), con Rom de serie también sale.
Los pasos a seguir son: con el móvil bloqueado, sin poner el dedo en el sensor de huellas ni la clave, despiertas la pantalla y deslizas, para que te pida el patrón/pin o lo que tengas, y ahí sale "LLAMADA DE EMERGENCIA", pulsas sobre ella y te sale justo encima de los números "Información de emergencia", pulsas y es ahí donde podrás rellenar tus datos y tus contactos de emergencia.
Sé que hay una forma de llegar desde el menú de configuración, pero la que te indica aquí el forero RZer() es la más fácil.
Saludos.
Pretelo
31/03/17, 11:59:16
Confirmo en un P9 Al00 (chino), con Rom de serie también sale.
Los pasos a seguir son: con el móvil bloqueado, sin poner el dedo en el sensor de huellas ni la clave, despiertas la pantalla y deslizas, para que te pida el patrón/pin o lo que tengas, y ahí sale "LLAMADA DE EMERGENCIA", pulsas sobre ella y te sale justo encima de los números "Información de emergencia", pulsas y es ahí donde podrás rellenar tus datos y tus contactos de emergencia.
Sé que hay una forma de llegar desde el menú de configuración, pero la que te indica aquí el forero RZer() es la más fácil.
Saludos.
A mi no me sale tengo android 6.1 cuando pueda os pondre una img para que lo veais
robegovi
31/03/17, 17:27:10
Para poder poner la información de emergencia, tienes que tener android 7 ( NOUGAT) si no no puedes ponerla.
Saludos
Pretelo
31/03/17, 23:46:21
Para poder poner la información de emergencia, tienes que tener android 7 ( NOUGAT) si no no puedes ponerla.
Saludos
vale pues muchas gracias por todo entonces este hilo lo dare ya por solucionado.
fran333
02/04/17, 15:29:55
Hay otra opción, que no es exactamente la llamada de emergencia, pero es muy útil.
Desde ajustes, entrar en "bloqueo de pantalla y claves" y en "firma de pantalla de bloqueo" pones el nombre y tfn del contacto que quieras. Así, cuando alguien entre en la pantalla de bloqueo de tu tfn, saldrá esa información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.