PDA

Ver la Versión Completa : Movistar tv con bs player

cody1985
30/03/17, 23:56:26
Como abonado de Movistar TV en mi Note 4 o en la Tablet Samsung Galaxy Tab podía ver los canales de Movistar TV por BSPlayer. Creo que Xiaomi tiene un problema de compatibilidad como Multicast, creo que hay que modificar algo en el Kernel. Sabe alguien algo del tema? Habrá alguna otra solución para ver los canales por la dirección RTP?
Con las tablets Samsung no hay problema. Tampoco va Movistar TV por kodi.

hektor93
31/03/17, 12:35:41
Como abonado de Movistar TV en mi Note 4 o en la Tablet Samsung Galaxy Tab podía ver los canales de Movistar TV por BSPlayer. Creo que Xiaomi tiene un problema de compatibilidad como Multicast, creo que hay que modificar algo en el Kernel. Sabe alguien algo del tema? Habrá alguna otra solución para ver los canales por la dirección RTP?
Con las tablets Samsung no hay problema. Tampoco va Movistar TV por kodi.

No te sale mas a cuenta bajarte pro google el apk de movistar+ y verlo con trasmitir pantalla

Movistar+ (https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi)

cody1985
03/04/17, 20:35:47
No te sale mas a cuenta bajarte pro google el apk de movistar+ y verlo con trasmitir pantalla

Movistar+ (https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi)

No y te cuento por qué. Si lo veo a través del BSPlayer lo veo usando mi propia red wifi y en hd. Además no tengo latencia se ve al mismo tiempo que en el deco. Si utilizo la versión web a veces tiene un retraso de medio minuto o más. Si mi hijo está en el salón viendo el partido y yo en el baño...me entero del gol cuando lo canta y todavía el portero está sacando el balón de la otra portería.

fatalhh
04/04/17, 14:10:47
Hola.....Puedes probar con el VLC....Tienes todos los canales en el foro de adslzone .....Te haces una lista en .M3u y lo abres con VLC.

También puedes probar con Kodi y el Add-on de vmjuidiaz...
Te descargas la versión para tu procesador que tiene el Add-on ya integrado, puedes leer sobre ello en el foro de kodimania.

Un saludo

cody1985
05/04/17, 02:26:41
Hola.....Puedes probar con el VLC....Tienes todos los canales en el foro de adslzone .....Te haces una lista en .M3u y lo abres con VLC.

También puedes probar con Kodi y el Add-on de vmjuidiaz...
Te descargas la versión para tu procesador que tiene el Add-on ya integrado, puedes leer sobre ello en el foro de kodimania.

Un saludo

Probado y no va. Si alguien lo ha conseguido en un Xiaomi le agradecería información.

fatalhh
05/04/17, 14:22:41
Probado y no va. Si alguien lo ha conseguido en un Xiaomi le agradecería información.

Lo siento....

cody1985
09/04/17, 02:04:44
Nada amigo, no te preocupes, cuando sepa algo pondré yo algo también.
Estuve viendo algún foro extranjero y la solución creo pasaría por alguna modificación en el kernel, pero para eso hay que rootearlo, etc...demasiado trabajo...