Ver la Versión Completa : ¿Qué pasó con el rumor de los 3 meses para descambiar y 1 cambio de pantalla el primer año en garantía?
digitos69
30/03/17, 23:46:31
Parece que quedó en Rumores, lo del año yo lo he visto en Samsung Chile con las pantallas del S5 o S6 , estoy casi seguro que del primero.
Estaría bien que dieran esa tranquilidad a los futuros poseedores de su buque insignia. ¿Qué opináis?, saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanche007
30/03/17, 23:48:20
Que si teneís 800 euros para comprar el dispositivo tendrá 300 euros para cambiar la pantalla. un saludo.
Parece que quedó en Rumores, lo del año yo lo he visto en Samsung Chile con las pantallas del S5 o S6 , estoy casi seguro que del primero.
Estaría bien que dieran esa tranquilidad a los futuros poseedores de su buque insignia. ¿Qué opináis?, saludos.
Pues eso. Rumor. [emoji6]
digitos69
31/03/17, 14:17:10
Que si teneís 800 euros para comprar el dispositivo tendrá 300 euros para cambiar la pantalla. un saludo.
Pues te puedes ahorrar el clásico comentario que destila envidia y mala leche. Cada cual se gasta lo que quiere y cómo puede.
No han dicho nada así que se queda en rumor como ha dicho el compañero
Un comentario fuera de lugar que no aporta nada
juanche007
31/03/17, 17:35:35
A ver si un fabricante me dice que sus pantallas se rompe con facilidad no lo compro y menos si cuesta 800 euros. :ok:
juanche007
31/03/17, 17:39:17
No han dicho nada así que se queda en rumor como ha dicho el compañero
Un comentario fuera de lugar que no aporta nada
Pues hay usuarios que me dar la gracias por el comentario. :silbando:
digitos69
31/03/17, 18:29:20
Me alegro de que te alegres por qué te dan las gracias, de verdad me hace muy feliz, tanto qué yo también te voy a marcar el gracias. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues hay usuarios que me dar la gracias por el comentario. :silbando:
Me parece muy bien pero la pregunta es si Samsung cubre esas cosas y no si la gente tiene dinero o no para cambiar una pantalla y aunque lo tuvieran si Samsung la cambia gratis no se van a gastar el dinero lo tenga o no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.