Ver la Versión Completa : La app Cámara del Samsung Galaxy S8 te sugiere limpiar la lente si utilizas el lector de huella dactilar
jorge_kai
30/03/17, 22:41:23
La app Cámara del Samsung Galaxy S8 te sugiere limpiar la lente si utilizas el lector de huella dactilar
http://static.htcmania.com/galaxy-s8_orchid_gray_back_33335612240_o_resize-30032017-1874-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los pocos aspectos del Samsung Galaxy S8 que no ha convencido a muchos usuarios es la ubicación elegida para el lector de huella dactilar, justo al lado de la cámara trasera. No solamente está más a desmano que en el frontal del teléfono, sino que además parece bastante fácil poner el dedo encima de la cámara a la hora de tratar de colocar el dedo encima del lector. Parece que Samsung es consciente de este problema ya que, según Android Authority, cuando configuras el lector de huella en el S8 y S8+, aparece un aviso en al abrir la app Cámara que te recuerda que debes limpiar la lente de la cámara. El aviso indica que “una lente limpia produce mejores disparos. Limpia la lente de tu cámara para seguir capturando mejores fotos.” http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-app-camara-del-samsung-galaxy-s8-te-sugiere-limpiar-la-lente-si-utilizas-el-lector-de-huella-dactilar/)
jorge_kai
30/03/17, 22:41:36
http://www.teknofilo.com/la-app-camara-del-samsung-galaxy-s8-te-sugiere-limpiar-la-lente-si-utilizas-el-lector-de-huella-dactilar/
http://www.teknofilo.com/la-app-camara-del-samsung-galaxy-s8-te-sugiere-limpiar-la-lente-si-utilizas-el-lector-de-huella-dactilar/
maximo86
30/03/17, 22:49:56
Definitivamente yo sugiero que se le cambie el nombre a la web y pase a llamarse samsungmania.com pensaba que las noticias acerca del s8 terminarían con su presentación pero veo que es casi peor, en dos días van como 20 artículos relacionados con chorradas del s8 que encima ha sido un truñaco de movil (por batería, sensor junto a la cámara, tamaños,....) que si en vez de Samsung se llamasen htc los hubiesen puesto a parir en todas las webs. En fin, me tomo una semana sabática de esta gran Web a ver si se pasa la s8mania... Bueno no, no puedo jeje es un vicio entrar a htcmania, seguís siendo grandes!
juanche007
30/03/17, 23:17:21
Definitivamente yo sugiero que se le cambie el nombre a la web y pase a llamarse samsungmania.com pensaba que las noticias acerca del s8 terminarían con su presentación pero veo que es casi peor, en dos días van como 20 artículos relacionados con chorradas del s8 que encima ha sido un truñaco de movil (por batería, sensor junto a la cámara, tamaños,....) que si en vez de Samsung se llamasen htc los hubiesen puesto a parir en todas las webs. En fin, me tomo una semana sabática de esta gran Web a ver si se pasa la s8mania... Bueno no, no puedo jeje es un vicio entrar a htcmania, seguís siendo grandes!
+ 1.000.000 Hasta los huevos de s8 no existe mas noticias en el mundo.:cry:
carapapa
30/03/17, 23:18:03
Otro artículo del S8?? Esto es horroroso!!
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
jorge_kai
30/03/17, 23:35:07
escribe a los blogs que nos proporcionan las noticias compañero, el 90% de ellas es sobre el nuevo teléfono de Samsung :)
Se ha presentado ayer, es la actualidad. Si no te gusta, vuelve en una semana, seguro que baja el volumen de información sobre el S8.
Y ahora seguimos hablando del teléfono, para quien desee participar, gracias.
BattFit
30/03/17, 23:40:07
+112222 pero esque el colmo es la arrogancia.
Todo un detalle.
Tapatalkeado desde mi N3N
ROTORGAMES
31/03/17, 00:44:11
:risitas::platano::risitas::platano::lengua::aplau sos:
iphonero83
31/03/17, 01:18:47
Parece que no, el mundo está samsungtanizado
powerlebrato
31/03/17, 01:19:57
Yo comenté lo mismo hace un par de día y ya me invitaron a callarme.
La Democracia es lo que tiene, que no te puedes quejar si estás hasta los webers...
escribe a los blogs que nos proporcionan las noticias compañero, el 90% de ellas es sobre el nuevo teléfono de Samsung :)
Se ha presentado ayer, es la actualidad. Si no te gusta, vuelve en una semana, seguro que baja el volumen de información sobre el S8.
Y ahora seguimos hablando del teléfono, para quien desee participar, gracias.
Ni caso compi,no hay mayor despreció que no hacer aprecio.
No sé porque os quejáis. Es el móvil de "moda"
Personalmente no me gusta y no lo compraré, aunque el dinero me queme en las manos xDDD
Esperaré a ver si vuelven a sacar un modelo flat o veré si puedo esperar a por el Pixel 2
Estoy de acuerdo contigo, ya es cansino, y seguro que seguirán llegando más, que si bend test, luego harán el despiece y casi seguro que se dividirá en 2 "noticias", uno haciendo el despiece diciendo lo fácil o difícil de reparar será y otro hablarán de lo que cuesta cada componente :dios:
DaSound
31/03/17, 08:08:03
Pero vamos a ver... Samsung, el primer fabricante de smartphones del mundo, nuevo Galaxy S presentado ayer y la marca que más vende en el panorama Android... ¿de qué queréis que hablemos? ¿del tiempo? por favor... podemos ser un poco lógicos?
Imagino que a estas alturas al que le gusta todo este tema tiene una cartera bien formada de medios de comunicación de confianza sobre esta temática... ¿de qué hablan? pues de lo que es noticia, FIN.
Y ahora, referente a la noticia... no creo que una app necesite decirnos que limpiemos la lente, porque siempre que vamos a hacer una foto es necesario limpiarla a no ser que guardes el móvil en una funda con forro interno en paño, es una cosa que se mancha con mucha facilidad en todos los móviles, sin excepción.
Sosodeverdad
31/03/17, 09:07:58
No entiendo el por qué de limpiar la lente pero oye que si alguien la tiene sucia, pues eso que se lleva, yo tengo tambien huella dactilar y por suerte no está tan cerca de la lente
vengodeonda
31/03/17, 10:03:22
Es necesario limpiar la lente, imagínate que al desbloquear te has dejado un moco en el lado de la lente, la foto saldría ...... distorsinada.
los zurdos están jodidos
No está mas cerca del dedo indice de la mano izquierda, me da que los diestros lo tienen mas lejos
santinhos
31/03/17, 10:17:54
Cuando se publica una noticia de otros móviles no decís ni pío, como esta de ayer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302052
En fin...
Sobre la noticia, una solución de todo a 100 a un diseño que no tiene ni pies ni cabeza.
fran19gc
31/03/17, 11:51:11
++++Así estamos muchos, yo por ejemplo llevo unos días sin ni siquiera meterme en la web, porque de 20 noticias, 19 eran del S8. Pero poco a poco ha llegado de nuevo la calma.:cucu:
sanamarcar
31/03/17, 12:01:43
Es que para mi es un fallo bastante gordo pero bueno sueles conocer el telefono y supongo que por diseño o algo xD. Supongo que el S9 lo tendra en toda la pantalla xD. Y alguno se quejará porque no sabe donde está el detector de huellas xD
Se tiene que hablar de Samsung hasta la médula, es lo que paga... Lo hacen ver como "la octava maravilla" aún cuando estén lejos de eso...
Sobre lo lector de huella: ¡Una chapuza mayúscula! la ubicación de ese sensor.
pochitor
31/03/17, 12:09:45
Pero vamos a ver... Samsung, el primer fabricante de smartphones del mundo, nuevo Galaxy S presentado ayer y la marca que más vende en el panorama Android... ¿de qué queréis que hablemos? ¿del tiempo? por favor... podemos ser un poco lógicos?
Toda la razon compi, cuando salen smartphones de referencia como este o un iphone,etc..., estas son las noticias que hay, es como quejarse y decir subnormaladas porque cuando llega navidades te hartan a anuncios de juguetes, perfumes y cavas. Si Htcmania no pusiera estas noticias en estos momentos puntuales la tacharian de haters de samsung, pero fijo.
RadarQ2
31/03/17, 12:40:47
No sé por qué tanta discusión con éste tema. Sin querer crear discordia, os diré que desde mi primer teléfono con cámara, siempre he tenido que limpiar la lente, ya sea la delantera o trasera antes de sacar una foto, debido a que de usarlo tantas veces durante el día, sacar y meter en el bolsillo, que lo coja mi hija, etc, siempre se acaba ensuciando la lente, tenga huella dactilar al lado, o no. Que no es el mejor sitio para poner el lector de huella, pues el tiempo lo dirá. Lo único que sé, es que yo sin tener lector de huella, cada vez que voy a sacar una foto, le limpio la lente ya que cuando no es una mota de polvo, es un dedazo del uso habitual del móvil.
diegodaba
31/03/17, 12:49:23
yo veo q el problema no es q haya noticias, sino q la mitad son rumores y habladurías
claro q Samsung es uno de los grandes fabricantes, pero entre rumores del note 7 y demás, uno acaba odiando a Samsung, y si, escribo desde un Samsung jaja
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
YoArnold83
31/03/17, 14:04:04
++++Así estamos muchos, yo por ejemplo llevo unos días sin ni siquiera meterme en la web, porque de 20 noticias, 19 eran del S8. Pero poco a poco ha llegado de nuevo la calma.:cucu:
Esque ahora mismo lo que mas vende son noticias del s8.
W101204002
31/03/17, 17:28:56
Móvil con lector de huellas atrás es gama baja para mi...
integra2
31/03/17, 18:56:08
una pregunta, y yo que tengo el umi plus con lector delantero es gama alta?.....
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
:oh: El Mate 9 es gama baja? Pregunto
Un saludo
carapapa
01/04/17, 12:05:51
Toma castaña!!
carapapa
01/04/17, 12:07:51
:oh: El Mate 9 es gama baja? Pregunto
Un saludo
Es gama baja porque es chino, japonés, oriental, Confucio invento la confusión, esteeeeeee, ehhhhmmmmm, muchas grasias y buenas noshes
santinhos
01/04/17, 12:45:32
Es gama baja porque es chino, japonés, oriental, Confucio invento la confusión, esteeeeeee, ehhhhmmmmm, muchas grasias y buenas noshes
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
AguilaN1
01/04/17, 18:25:42
Joder, menuda chorrada acabas de decir. :oh:
ruperburgos
01/04/17, 22:55:09
los zurdos están jodidos
Soy zurdo y siempre uso el movil con la derecha o a dos manos... :risitas:
ruperburgos
01/04/17, 23:00:07
Hay saturacion de S8, si. Y si, ha decepcionado, a mi al menos con lo del sensor y la bateria. Pero de ahi a llamarlo truñaco (que seran los demas o la gama del año pasado... ), o criticar al foro por dar noticias de samsung en el subforo indicado para ello... chico, no soy quien para decirle a nadie que hacer, pero deberias pensarte el dejar de entrar a la seccion samsung si no quieres leer cosas sobre el S8 (de siempre se sabe que desde que se anuncia hasta que sale el note siguiente, monopoliza los foros, blogs... ayuda ser el mas o uno de los 3 mas vendidos siempre).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.