Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria al detalle en lollipop

superpascu
30/03/17, 22:29:18
Buenas, soy uno de los pocos que siguen e lollipop.

Me gustaria saber donde hay que pulsar para ver el consumo de bateria al detalle, por ejemplo ver las barras donde aparece cuando despierta el telefono, las barras que indican cuando ha estado activa la bateria, cuando ha estado activo el wifi...

Cuqndo entro en bateria solo me muestra una grafica y abajo el % de lo que ha consumido cada app...

Gracias,

superpascu
02/04/17, 21:38:12
Buenas, soy uno de los pocos que siguen e lollipop.

Me gustaria saber donde hay que pulsar para ver el consumo de bateria al detalle, por ejemplo ver las barras donde aparece cuando despierta el telefono, las barras que indican cuando ha estado activa la bateria, cuando ha estado activo el wifi...

Cuqndo entro en bateria solo me muestra una grafica y abajo el % de lo que ha consumido cada app...

Gracias,

A ver si alguien me puede decir si se puede acceder a información detallada.

Gracias

ll0r3nt3
03/04/17, 02:18:36
Lo dudo, ya que nadie esta en lolipop...te durara mas la bateria pero el rendimiento es menor, yo actualizaria al a 7 que esta de lujo, si no, bajate un programa de la store para ver lo de la bateria

Lucho_Rotten
04/04/17, 19:20:53
yo uso esta aplicacion para monitorear la batería: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es

respondiendo a tu pregunta, hace mas de un año que ya no tengo lolipop, creo que era entrando en la batería ,si pones información ahi te aparece la pantalla entras y te dice cuanto tiempo estuvo activa, también el wifi, SO android etc, aparecen las aplicaciones y procesos que mas consumieron bateria en el ciclo, creo que era así si no me falla la memoria, saludos

m80dv
04/04/17, 20:06:00
El compañero Lucho te ha dado buenas directrices.
Cuando estés en el apartado batería sólo tienes que pulsar sobre la gráfica que aparece para que se muestre la información que solicitas.
Sí, yo también soy de los pocos que siguen con Lollipop.

Tapatalkeado desde mi N3N

superpascu
04/04/17, 21:38:33
Muchas gracias, el problema es que pincho sobre la gráfica y no se me abre el detalle.

Quizás sea problema de la ROM Movistar que llevo

pmaker
05/04/17, 09:47:56
Muchas gracias, el problema es que pincho sobre la gráfica y no se me abre el detalle.

Quizás sea problema de la ROM Movistar que llevo

Me pasa lo mismo en con stock en AMO y PHE ...