PDA

Ver la Versión Completa : Funda con teclado y Ñ

QUINHOS
30/03/17, 21:51:50
Hola.

Estoy pensando en comprar la Tab A 2016 10.1 pero antes quiero encontrarle una funda que cumpla los siguientes requisitos:

- Que sea propia para la tablet, es decir que tenga los huecos tanto para conectores como el trasero para la camara y el flash.

- Que se conecte por bluetooth. Estaría dispuesto a renunciar a esto si cumple lo demas.

- Que sea un teclado con distribucio física Española, con la tecla Ñ normal (no esas que te serigrafian a laser los chinos en la esquina inferior derecha de todas las teclas).

Llevo varios dias mirando por todas las tiendas habidas y por haber y me da mucha rabiar por que para los modelos S si las hay, pero para la A no la encuentro.

minisaurio
30/03/17, 22:03:07
Funda con Teclado en español (incluye letra Ñ) conexión Bluetooth y Extraíble para Tablet Samsung Galaxy Tab A 2016 10.1 T580 / T585 - Color NEGRO + Cristal Templado protección https://www.amazon.es/dp/B01N36EOPC/ref=cm_sw_r_cp_apa_qrw3ybX58V2QA

Eso si, tiene un potente olor a plástico

De nada

Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk

QUINHOS
31/03/17, 14:46:37
Muchas gracias. creo que ya puedo seguir adelante con la compra... excepto si no me compro la Xiami Mipad 2