PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla "especial"

ddniels
30/03/17, 20:29:14
Hola, escribo este post para ver si alguien mas esta en mi situación y si ha encontrado algún protector de pantalla similar a las condiciones que yo busco. Explico el problema;

Pues después de comprar un protector de cristal templado en eBay por solo 3E, lo fui a colocar y cual fue mi sorpresa? Que hiciera lo que hiciera por la parte de debajo donde están los botones virtuales de atrás, inicio y tal no enganchaba bien el protector, se quedaba como levantado, y por la parte de arriba del todo igual. Después de mirar a contraluz vi que hace una especie de curva abajo, de ahí que no se adaptase bien el protector de pantalla.

Mi cabreo fue bastante monumental por lo de no poder poner un protector de pantalla decente en la vida, así que compré uno normal pero mate. El problema es que este protector mate (los normales no me gustan nada) no deja manchas, pero tiene un tacto áspero y super desagradable, y merma la experiencia visual ya que se ve la pantalla rara, como con aberraciones o como se diga.

Alguno ha tenido este problema y ha encontrado un protector decente, que se adapte a estas curvaturas del móvil??? (ojo, no digo la curvatura de arriba donde el auricular, con que se adapte la zona de pantalla ya me va bien).

xRu3eNx
30/03/17, 20:32:01
Es muy general que se levante o despegue de la esquina inferior derecha de este movil. Pero me uno a la peticion... Si alguien conoce alguno que se adapte perfectamente...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

rocco6victor
30/03/17, 23:12:08
Yo probé los 3 modelos de nilkin (por tener distinto grosor) y en todos se me levantaba por la esquina inferior izquierda y parte superior en el centro, a parte de notar como un "escalón" donde termina el protector.
Desde septiembre llevo con brotect airglass, que es mucho mas fino (parece una lamina de plástico en lugar de cristal) así que queda perfectamente pegado y el "escalón" en menos pronunciado.
Podéis verlo en https://youtu.be/dKxEqi9MIb0 para tener una idea
Subo una foto del mio, donde la marca naranja es hasta donde cubre el protector
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/6ac5fe4301e2906276067afe2267bb90.jpg

Leyresoyyo
31/03/17, 08:24:18
A mi el Nillkin me hace lo mismo y creí que era que lo había puesto mal...

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

ddniels
31/03/17, 09:40:46
Vaya, pues parece que no soy el único con este defecto...

El mio era marca VIMVIP, lo bueno es que lo compré en Amazon, y después de ponerlo y todo lo devolví y me devolvieron el importe.

El Brotect Airglass este, es cristal templado o plástico?? Lo suyo principalmente es que el tacto sea bueno y la pantalla se vea tal cual que sin protector.

rocco6victor
31/03/17, 09:48:22
Vaya, pues parece que no soy el único con este defecto...

El mio era marca VIMVIP, lo bueno es que lo compré en Amazon, y después de ponerlo y todo lo devolví y me devolvieron el importe.

El Brotect Airglass este, es cristal templado o plástico?? Lo suyo principalmente es que el tacto sea bueno y la pantalla se vea tal cual que sin protector.
Si puedes, mirate el video, que lo puse precisamente porque lo parten para que veas que es cristal
El tacto es muy agradable y se ve genial. Comparado con los nilkin que use anteriormente sería mas "guarro" pero puedo vivir con ello [emoji16] (guarro por la grasilla de los dedos, aunque he tenido peores)
A modo anécdota, compré también el del galaxy s7 y el tacto es peor a parte de dejar parte de la pantalla al aire... Pero en el g5 genial. Por 5€...

ddniels
31/03/17, 12:08:21
Pues... Not bad, lo compraré para el mio, por que el que llevo es horrible el tacto y la calidad de imagen... Se ve mejor el HTC One M8 con el cristal templado de 2E y la pantalla FHD que el G5...

theseekman
31/03/17, 14:35:53
Yo he encargado estos.

http://www.mobilefun.es/protector-de-pantalla-lg-g5-spigen-crystal-58930

Aunque sean de plástico, son de calidad (Spigen) y cubren todo, incluso la parte negra a excepción de un mínimo filo en el borde por si se usan fundas que montan un poco en la pantalla y así no se levanta el protector. Los comentarios que he visto en todos lados son positivos.

El problema es que está agotada y esperan recibirla en 2/3 semanas según esta web.

kimaro
31/03/17, 20:50:26
Yo pillé los Xtremeguard y ni se os ocurra pillarlos...

Parece que los ha recortado un niño y la parte de arriba no es que se despegue, es que ni se acerca al teléfono...

ddniels
31/03/17, 23:19:30
Es que claro, los baratos estos son una lotería, y si el móvil esta en buenas condiciones pues aun, pero si tiene curvaturas y cosas raras no valen para nada.

gessle
01/04/17, 10:33:35
Es que claro, los baratos estos son una lotería, y si el móvil esta en buenas condiciones pues aun, pero si tiene curvaturas y cosas raras no valen para nada.

Yo llevo con este desde que me compré el móvil y va bastante bien. No se levanta, aunque es un poco "guarro" con las huellas de los dedos.

https://es.aliexpress.com/item/3D-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-LG-G5-3D-Full-Cover-Ultra-Clear-Screen-Protector-Film/32661163103.html?spm=2114.13010608.0.0.Ho77G6

Le tengo puesto esta funda que me permite sacar la batería y ponerle el módulo wifi que es de las que encajan por el lado y va al pelo. No se levanta ni nada.

http://www.ebay.es/itm/VOIA-LG-G5-HiFi-Duo-veil-case-for-LG-G5-HiFi-Plus-B-O-play-/262903795206?var=&hash=item3d36498e06:m:mvK_Px5tyP2twxmSNugxYFw