Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo con huella sin que pida pin, etc?
raulvts
30/03/17, 20:27:14
Hola.
Hay alguna manera de desbloquear el S7 Edge con la huella pero que a continuación NO haya que poner ningún pin ni patrón ni nada?
Delarco
30/03/17, 20:28:09
Hola.
Hay alguna manera de desbloquear el S7 Edge con la huella pero que a continuación NO haya que poner ningún pin ni patrón ni nada?
no, saludos.
kevinperez1997
30/03/17, 20:31:22
Hola.
Que raro, yo uso la huella y me desbloquea el móvil directamente
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Delarco
30/03/17, 20:37:19
Que raro, yo uso la huella y me desbloquea el móvil directamente
Se refiere a que si hay alguna forma de poner como metodo de desbloqueo SÓLO la huella. Es decir, cuando tu quieres desbloquear con la huella, siempre te pide otro método de desbloqueo alternativo por si esta falla. Sin embargo, él está preguntando si hay una forma de solo poner la huella como método de desbloqueo, sin patrones ni pin adicionales.
En lo que me concierna, no hay forma.
Saludos.
raulvts
30/03/17, 20:42:55
Se refiere a que si hay alguna forma de poner como metodo de desbloqueo SÓLO la huella. Es decir, cuando tu quieres desbloquear con la huella, siempre te pide otro método de desbloqueo alternativo por si esta falla. Sin embargo, él está preguntando si hay una forma de solo poner la huella como método de desbloqueo, sin patrones ni pin adicionales.
En lo que me concierna, no hay forma.
Saludos.
Exacto, yo quiero desbloquearlo con la huella y directamente poder entrar en los menús, la cámara etc y no tener que poner después de la huella ningún pin, patrón etc.
Pues en mi opinión lo veo innecesario, otra cosa es que pongas la huella y por lo que sea falle y pongas el pin pero tener que poner las dos cosas sobra :(
kevinperez1997
30/03/17, 20:53:08
Exacto, yo quiero desbloquearlo con la huella y directamente poder entrar en los menús, la cámara etc y no tener que poner después de la huella ningún pin, patrón etc.
Pues en mi opinión lo veo innecesario, otra cosa es que pongas la huella y por lo que sea falle y pongas el pin pero tener que poner las dos cosas sobra :(
Mira yo cuando quiero desbloquear el móvil lo enciendo, pongo la huella y se abre, el mismo caso pero deslizo para que me pida la contraseña alternativa igual pongo la huella y se abre, abro la galería dentro de la cámara o alguna notificación y el mismo caso me pide que ponga mi contraseña pero pongo mi huella y se abre, vamos que la contraseña alternativa la tengo por si le da el móvil por no reconocer mi huella que no se me ha dado el caso aún, pero bueno supongo que también es cuestión de gusto de cada uno ya que para mí la contraseña alternativa da más seguridad
nico99900
30/03/17, 21:11:34
El método alternativo te lo pide solo después de un reinicio. O todo el tiempo?
kevinperez1997
30/03/17, 21:12:48
El método alternativo te lo pide solo después de un reinicio. O todo el tiempo?
Sólo después de un reinicio que es por seguridad, eso en ajustes se activa en inicio seguro
raulvts
30/03/17, 21:20:35
Yo lo que busco es rapidez, poner la huella que lo desbloquee sin tener que poner pin, etc pero veo que no se puede
kevinperez1997
30/03/17, 21:36:10
Yo lo que busco es rapidez, poner la huella que lo desbloquee sin tener que poner pin, etc pero veo que no se puede
Haz leído bien mi post
Si se puede, si activas la huella solo pide la huella para desbloquear. El pin o el patron lo pide solo si falla el reconocimiento de huella. Aunque todo esto ya te lo han dicho.
Saludos.
Edito: Si a ti despues de poner la huella te pide algo mas es que no has configurado bien tu huella y te falla siempre. Aunque eso se nota por que el movil vibra cuando falla la huella.
kevinperez1997
30/03/17, 21:47:57
Yo recuerdo a mi padre con su S6 que siempre que desbloqueaba su huella aunque la reconociera bien le pedía la contraseña alternativa pero eso fuese porque en un tiempo la política de Samsung lo decidió así supongo que con las últimas actualizaciones cambiaron la política y de ahí que volviera a ser como tiene que ser con el desbloqueo de huella
raulvts
30/03/17, 21:50:45
Tengo el Go Locker instalado y también otra app que se llama Bloqueo de Pantalla, quizás sea ese el problema y tenga que desinstalar esas app por si hay algún conflicto entre ellas
nico99900
30/03/17, 22:25:31
Tengo el Go Locker instalado y también otra app que se llama Bloqueo de Pantalla, quizás sea ese el problema y tenga que desinstalar esas app por si hay algún conflicto entre ellas
Hombre, si tienes tantas aplicaciones que hagan lo mismo. Luego te quejas que va mal. Yo con el bloqueo nativo y me funciona sin problemas. Además da opción de configurar el bloqueo de pantalla.
raulvts
30/03/17, 22:59:12
Hombre, si tienes tantas aplicaciones que hagan lo mismo. Luego te quejas que va mal. Yo con el bloqueo nativo y me funciona sin problemas. Además da opción de configurar el bloqueo de pantalla.
Es que hasta hoy no había probado lo de la huella jejeje
ToniFR93
03/05/17, 21:33:30
nose porque desde ayer tambien me pide la contraseña cuando antes solo con huella entraba perfecto, le pasa a alguien más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.