PDA

Ver la Versión Completa : Grandes pulgadas enfrentadas: Galaxy S8+, Google Pixel XL y iPhone 7 Plus


Nonamed
30/03/17, 20:05:19
Grandes pulgadas enfrentadas: Galaxy S8+, Google Pixel XL y iPhone 7 Plus

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Google-Pixel-XL-Teknofilo-24.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Eres más de grandes pulgadas? Entonces seguro que el Galaxy S8+ te ha llamado la atención de inmediato con sus 6,2 pulgadas de diagonal. Pero si lo que quieres saber es si cumple con tus requisitos y si supera a la competencia, entonces tendrás que echar un ojo a la siguiente tabla para comparar con detalle cada una de las prestaciones que esconde el nuevo teléfono de Samsung. En la talba lo enfrentamos al Google Pixel XL y al iPhone 7 Plus, dos teléfonos similares en categoría al S8+ que seguro que te pondrán en aprietos a la hora de decidirte por uno. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/03/30/comparativa-galaxy-s8-plus-pixel-xl-iphone-7-plus/)

Nonamed
30/03/17, 20:05:46
http://es.engadget.com/2017/03/30/comparativa-galaxy-s8-plus-pixel-xl-iphone-7-plus/
http://es.engadget.com/2017/03/30/comparativa-galaxy-s8-plus-pixel-xl-iphone-7-plus/

Fitoma
30/03/17, 21:10:45
Va, venga, ya podéis cambiar el nombre de la web a SamsungGalaxyS8manía.

Que turra, por dos...

Rayden1983
30/03/17, 21:31:39
Va, venga, ya podéis cambiar el nombre de la web a SamsungGalaxyS8manía.

Que turra, por dos...

Jajaaja. Si, sabemos hasta la talla de bragas de los S8 ya.

angelin450
30/03/17, 23:04:29
gracias a todos los moderadores de htcmania.

robereto
31/03/17, 06:43:01
No le encuentro lógica a esta comparativa.
No tendrían que haber comparado con el s8 a secas? Si ya tiene 5,8 pulgadas y los otros dos 5,5.
No entiendo nada

Manufrt4
31/03/17, 07:09:58
Pues la verdad es que si, que la compartiva tenía que haber sido con el s8 normal

masmenos
31/03/17, 07:19:38
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando algo de información de los S8 y S8+ y no encuentro nada por el foro.
[emoji33] [emoji33] [emoji33]

Sosodeverdad
31/03/17, 09:09:24
6.2 es una barbaridad, 5.5 diría yo que es el máximo para un movil en mi opinió0n, tan grandes no me gustan

zerocoolspain
31/03/17, 09:22:06
Vaya comparativa.. meter el iPhone no tiene mucho sentido por ser un SO distinto y necesitar un HW distinto para su óptimo funcionamiento y además es un terminal de septiembre de 2016... Se llena la red de comparativas con iPhone, rarece que si no sale un iPhone al lado de un S8 no vende... manda huevos...

El pixel vale, quizás compararlo con el G6 sea lo más lógico...

joselillo112
31/03/17, 09:29:22
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando algo de información de los S8 y S8+ y no encuentro nada por el foro.
[emoji33] [emoji33] [emoji33]

:dios:

santinhos
31/03/17, 10:21:48
Vaya comparativa.. meter el iPhone no tiene mucho sentido por ser un SO distinto y necesitar un HW distinto para su óptimo funcionamiento y además es un terminal de septiembre de 2016... Se llena la red de comparativas con iPhone, rarece que si no sale un iPhone al lado de un S8 no vende... manda huevos...

El pixel vale, quizás compararlo con el G6 sea lo más lógico...
Pues ya me dirás con qué móvil se puede comparar el iphone si toda su competencia se presentó por estas fechas...

700
31/03/17, 11:46:46
Los tres son muy buenos teléfono está claro

moreno78
31/03/17, 12:21:12
Esta claro que Samsung a nivel de diseño, está marcando un antes y un después, creo que todos los fabricantes incluyendo los del iPhone tienen que ponerse las pilas con el diseño samsung a puesto el listón muy alto, yo no soy muy amante de las curvas Pero el diseño del s8 es muy elegante.

Ekine
31/03/17, 12:28:57
No le encuentro lógica a esta comparativa.
No tendrían que haber comparado con el s8 a secas? Si ya tiene 5,8 pulgadas y los otros dos 5,5.
No entiendo nada
Se compara con el 6,2 por que a efectos prácticos es no son 6,2 pulgadas. De ancho de pantalla viene a ser lo mismo en los tres móviles, luego a la hora de aprovechar la pantalla en videos e imágenes es lo mismo.
Dicho de otra manera coge un pixel de 5,5 pulgadas le alargas por arriba y por abajo la pantalla 5 mm y tendrás una pantalla de 6,2. Igual de estrecha si, pero de 6,2 pulgadas de diegonal.

6.2 es una barbaridad, 5.5 diría yo que es el máximo para un movil en mi opinió0n, tan grandes no me gustan

Pues no, solo crece en altura y lo que crece viene a ser lo que ocupan los botones en pantalla. A efectos prácticos es lo mismo solo que con los botones en pantalla en lugar de en el marco. Si puedes manejar un móvil de 5,5 pulgadas con botones en el marco inferior, perfectamente puedes manejar uno de 6,2 con el mismo ancho de pantalla y botones dentro de ella.

robereto
31/03/17, 12:31:41
Pues para mí son 5,8 pulgadas porque se puede hcer zoom en aplicaciones aunque no quede bien e irán adaptando las apps con el tiempo. No digamos para ver pelis que ya queda bien. Sino las 5 puldadas del iphone 5 serían 4 por esa regla de tres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ekine
31/03/17, 12:40:05
Pues para mí son 5,8 pulgadas porque se puede hcer zoom en aplicaciones aunque no quede bien e irán adaptando las apps con el tiempo. No digamos para ver pelis que ya queda bien. Sino las 5 puldadas del iphone 5 serían 4 por esa regla de tres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quitando determinadas películas el 90% del material es 16:9 y así seguirá hasta que se empiecen a vender televisores en formato 2:1 (pufff!!!!)
Las aplicaciones no tienen que adaptar nada, en el S8 podràs ver un globo más de una conversación, en ajustes un apartado mas del listado y cosas así..Pero poco más vas a notar.

Y por cierto, los iPhone son 16:9 igualmente que el 99 por ciento de los terminales hasta ahora.

anubis1975
31/03/17, 14:02:19
Vaya secta estáis hechos los de htcmania, no van y me borran dos respuestas referente al S8...Y bueno, este durara menos y na. Vaya respeto por la libertad de expresión tenéis..

Ya dais pena, en serio.

Tito3
31/03/17, 20:17:39
Vaya secta estáis hechos los de htcmania, no van y me borran dos respuestas referente al S8...Y bueno, este durara menos y na. Vaya respeto por la libertad de expresión tenéis..

Ya dais pena, en serio.

Tranquilo, conmigo han hecho lo mismo, te he preguntado cual era dios y cual el gitano, para ti....

anubis1975
31/03/17, 20:51:59
Tranquilo, conmigo han hecho lo mismo, te he preguntado cual era dios y cual el gitano, para ti....

Pues hombre bajo desde mi punto de vista el que sale perdiendo es el pixel XL y no hace falta decir porque, porque medio foro ya lo ha dicho..

Tito3
31/03/17, 22:08:07
Pues hombre bajo desde mi punto de vista el que sale perdiendo es el pixel XL y no hace falta decir porque, porque medio foro ya lo ha dicho..

Para mi la diferencia estetica es notable, en lo demás me quedo con el PIXEL.

anubis1975
31/03/17, 23:49:13
Para mi la diferencia estetica es notable, en lo demás me quedo con el PIXEL.

Claro a eso me refiero, el pixel no es mal teléfono, todo lo contrario pero la estética es como pegarle una patada en los huevos al diseño..Y en un móvil no es todo lo de dentro..

J_stackhouse
01/04/17, 00:41:18
Claro a eso me refiero, el pixel no es mal teléfono, todo lo contrario pero la estética es como pegarle una patada en los huevos al diseño..Y en un móvil no es todo lo de dentro..

No podría tener jamás un pixel, es ver esos marcos y entrarme un chungo. La parte de abajo le cabe un teclado qwerty y la de arriba cabe un subwoofer.

Tito3
01/04/17, 00:50:11
No podría tener jamás un pixel, es ver esos marcos y entrarme un chungo. La parte de abajo le cabe un teclado qwerty y la de arriba cabe un subwoofer.

Peronte da una experiencia de usuario que no te la da ninguno, y eso al final es lo que cuenta en el dia a dia....

BittermanS
01/04/17, 01:10:29
Peronte da una experiencia de usuario que no te la da ninguno, y eso al final es lo que cuenta en el dia a dia....

A estos precios, Samsung ha apostado por el diseño y fíjate es lo que más cala a la gente.

Verás que divertido la practicidad y la resistencia si besa el suelo.

La experiencia de usuario no vende teléfonos lamentablemente.

santinhos
01/04/17, 10:43:36
A estos precios, Samsung ha apostado por el diseño y fíjate es lo que más cala a la gente.

Verás que divertido la practicidad y la resistencia si besa el suelo.

La experiencia de usuario no vende teléfonos lamentablemente.
Como ya han dicho en otro hilo, la resistencia será igual que otro móvil, pues todos tienen cristal hasta el borde. Unos con pantalla debajo y otros con bordes debajo. Pero cristal al fin y al cabo.

anubis1975
01/04/17, 11:06:55
No podría tener jamás un pixel, es ver esos marcos y entrarme un chungo. La parte de abajo le cabe un teclado qwerty y la de arriba cabe un subwoofer.

Tiene más marcos que un iPhone 4 que ya es decir...Ya podrían haber disimulado un poco más,parece que lo ha diseñado un crio de preescolar.

J_stackhouse
01/04/17, 12:28:58
Tiene más marcos que un iPhone 4 que ya es decir...Ya podrían haber disimulado un poco más,parece que lo ha diseñado un crio de preescolar.

Curiosamente creia que al ser de htc, seria de los mas bonitos, pero nada mas lejos de la realidad.

Prefiero la experiencia de usuario que te da una capa a lo stock, va por gustos.