Ver la Versión Completa : ¿Tendrá el Nexus 6p alguna vez el doble toque o el modo noche?
gauntletmetal
30/03/17, 19:56:01
Pues eso, ¿qué pensáis?
Finalmente ya tenemos el gesto del lector de huellas... ¿Creéis que llegará al 6p el resto de las "innovaciones"? Modo noche, doble toque para despertar pantalla, el asistente de Google, el Laucher de los Pixel...
:palomitas:
Quien sabe, pero sería lo ideal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Aquí es donde se debería de ver que Google piensa en sus terminales, el doble toque en pantalla es cómodo, lo tenía en el g3, pero con la huella casi lo he olvidado, modo noche y asistente sería perfecto
Choppeer
30/03/17, 20:05:13
El asistente ya está si pones el móvil en inglés. Así que es cuestión de tiempo.
gauntletmetal
30/03/17, 20:06:51
Aquí es donde se debería de ver que Google piensa en sus terminales, el doble toque en pantalla es cómodo, lo tenía en el g3, pero con la huella casi lo he olvidado, modo noche y asistente sería perfecto
Teniendo el sensor detrás, el doble toque es super cómodo cuando tienes el móvil en una mesa.
Si no es necesario pin si, si hay que poner pin, ya no
gauntletmetal
30/03/17, 20:14:15
Si no es necesario pin si, si hay que poner pin, ya no
Sí, al menos puedes verlo y descartarlo, y si lo quieres ver bien y en profundidad, ya lo desbloqueas, jajaja.
xaime.pardal
30/03/17, 20:17:27
Esto se puede hacer cambiando el kernel y cosas como poner el móvil en inglés. Pero yo ya no espero nada de Google para un móvil que va a hacer dos años. Nos llegará Android O y luego nos pasará lo mismo que el Nexus 6. A Google lo que le gusta ahora son los pixel. Que decepción :(
gauntletmetal
30/03/17, 20:19:38
El asistente ya está si pones el móvil en inglés. Así que es cuestión de tiempo.
Ah, coño, no lo sabía.
Gracias. :ok:
Oddball
30/03/17, 21:41:01
A mi lo que me gustaría de verdad es que el ambient display fuese como en el s7, es lo único que envidio de ese teléfono. La pantalla ambiente del 6p es una full, si tienes el móvil sobre la mesa o eres Billy el niño o no llegas a ver la notificación y si estás en exteriores olvídate, aunque estés mirando no verás un carajo.
gauntletmetal
30/03/17, 22:07:29
A mi lo que me gustaría de verdad es que el ambient display fuese como en el s7, es lo único que envidio de ese teléfono. La pantalla ambiente del 6p es una full, si tienes el móvil sobre la mesa o eres Billy el niño o no llegas a ver la notificación y si estás en exteriores olvídate, aunque estés mirando no verás un carajo.
Pero el problema de eso es el brillo, no de la pantalla ambiente. En el Pixel se ve muy bien al.sol.
id_444239
31/03/17, 04:55:49
¿No se puede instalar algo como el xposed que aumenta las posibilidades de configuración?
alberto8051
31/03/17, 08:05:18
para el ambient display el mejor es el del OP3T
gauntletmetal
31/03/17, 10:47:21
para el ambient display el mejor es el del OP3T
Oye, tú, vete a tu subforo. :risitas:
Es broma. ¿Por qué dices que es mejor? Tiene doble toque, eso sí. Pero por el resto, por lo que yo lo recuerdo es igual, quizás más brillante.
alberto8051
31/03/17, 10:52:35
Es bastante más brillante y se activa al pasar la mano por el sensor frontal, en el 6p se activa al mover o coger el móvil... por lo que el OP3T no tienes que tocarlo para velas si lo tienes encima de la mesa por ejemplo....ademas de cuando llega una notificación obviamente...Y uso cada dos semanas uno de los dos, los alterno... Hasta que venda el 6p, al final me quedo con el OP3T...Pero me ha costado decidirme..jeje
gauntletmetal
31/03/17, 11:31:50
Es bastante más brillante y se activa al pasar la mano por el sensor frontal, en el 6p se activa al mover o coger el móvil... por lo que el OP3T no tienes que tocarlo para velas si lo tienes encima de la mesa por ejemplo....ademas de cuando llega una notificación obviamente...Y uso cada dos semanas uno de los dos, los alterno... Hasta que venda el 6p, al final me quedo con el OP3T...Pero me ha costado decidirme..jeje
Ah, vale sí, tiene la activación por el sensor de proximidad. La verdad es que esas cosas van muy bien en el OP3T. Yo no me lo quedé al final por el tema de la cámara y la ausencia de altavoces frontales. ;-)
Hay bastantes aplicaciones para encender la pantalla con el sensor de proximidad. Pero teniendo la huella la verdad es que lo veo un poco inútil. Antes que no había huella de entiende pero ahora...
nachman11
01/04/17, 14:55:23
Con custom roms puedes tener el doble toque, modo noche y lo q quieras..
gerard_f
01/04/17, 16:07:58
Lo que me molesta a mi del ambient display es que se despierte al tocar la pantalla.
Todo el dia voy con la pantalla encendida por su culpa, bueno, iba, porque hace tiempo que lo desactive. Led y arreando. :risitas:
id_444239
01/04/17, 16:36:02
Pues eso, ¿qué pensáis?
Finalmente ya tenemos el gesto del lector de huellas... ¿Creéis que llegará al 6p el resto de las "innovaciones"? Modo noche, doble toque para despertar pantalla, el asistente de Google, el Laucher de los Pixel...
:palomitas:
¿Cómo es eso de que no tiene asistente?
Si le dices OK Google, le puedes mandar hacer una llamada, abrir una app, buscar algo, etc. ¿El asistente hace más que eso?
gauntletmetal
01/04/17, 17:43:40
Con custom roms puedes tener el doble toque, modo noche y lo q quieras..
Me refiero sin rootear
kratos8556
02/04/17, 14:43:56
Hablando de lo del doble toque, lo he puesto con Nova para apagar el dispositivo pero al hacerlo y apagarse mediante a este método y ponerle la huella me pide el patrón, sabéis como hacerlo para que no pase esto?
Mira en Configuración de nova, avanzado, método de bloqueo de pantalla, 2nda opción.
gauntletmetal
02/04/17, 15:43:17
Hablando de lo del doble toque, lo he puesto con Nova para apagar el dispositivo pero al hacerlo y apagarse mediante a este método y ponerle la huella me pide el patrón, sabéis como hacerlo para que no pase esto?
Eso es que fuiste muy rápido cuando lo configuraste, jejeje
Si lo haces para que siga funcionando la huella te indica que cuando se apague por este método, hay un espacio de ౩ segundos de espera en el que no funcionará la huella.
Oddball
02/04/17, 15:52:55
Siendo root funciona perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.