Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de propietarios para el S8+
Lin_Josito
30/03/17, 19:53:40
Hola, me acerque a mi sucursal de la Caixa y he adquirido uno en gris orquídea..
Un saludo.
digitos69
30/03/17, 20:41:02
Hola, me acerque a mi sucursal de la Caixa y he adquirido uno en gris orquídea..
Un saludo.
Hola, yo me paso mañana por el CI a reservar uno gris.
Saludos.
breiker
31/03/17, 01:42:58
Pillado en mediamarkt en plata y mi hermano en orchid gray, podemos recogerlo del 20 al 24 allí.
javivl82
31/03/17, 01:54:17
Un saludo.
Yo tengo la cuenta y la nómina en La Caixa.
¿Cuando van a estar disponibles los terminales?
Yo tengo la cuenta y la nómina en La Caixa.
¿Cuando van a estar disponibles los terminales?
Fecha de entrega 20 de abril, es la fecha de compromiso que tiene la caixa con el cliente.
Por aquí uno en negro reservado en el ECI.
Temor sobre el tamaño y el peso. No sé yo...
Una duda. Los que acostumbrais a comprar en el ECI. Se puede devolver y te dan el dinero así como así? O ponen pegas?.
Por aquí uno en negro reservado en el ECI.
Temor sobre el tamaño y el peso. No sé yo...
Una duda. Los que acostumbrais a comprar en el ECI. Se puede devolver y te dan el dinero así como así? O ponen pegas?.
Al final caiste..... disfrutalo...
Yo he devuelto en ECI y si abonas en metálico en metálico y si es con tarjeta pues ingreso en la cuenta de la tarjeta. Hasta un iphone estando activado....
Al final caiste..... disfrutalo...
Yo he devuelto en ECI y si abonas en metálico en metálico y si es con tarjeta pues ingreso en la cuenta de la tarjeta. Hasta un iphone estando activado....
No creo que me arrepienta pero como tengo dudas sobre la comodidad del tamaño y peso pues... He tenido un Note 4 y confío en que sea más cómodo al bolsillo.
De devolverlo simplemente "oye que no he quedado satisfecho..." Jajajaja. Es que es lo propio de la publicidad del ECI y no me lo creo aún muy bien. Recuerdo que con un Note 3 al llegar a casa vi que el marco venía regu y le pedí que me dieran otro. Me lo dieron pero con muchas pegas.
No creo que me arrepienta pero como tengo dudas sobre la comodidad del tamaño y peso pues... He tenido un Note 4 y confío en que sea más cómodo al bolsillo.
De devolverlo simplemente "oye que no he quedado satisfecho..." Jajajaja. Es que es lo propio de la publicidad del ECI y no me lo creo aún muy bien. Recuerdo que con un Note 3 al llegar a casa vi que el marco venía regu y le pedí que me dieran otro. Me lo dieron pero con muchas pegas.
Mira a ver si vez la maqueta en algún expositor, así te haces a la idea.
Se me antoja un pelín largo para mantener el ancho del móvil acorde con la mano. Recuerdo la imagen en el que un iPhone crecía considerablemente a medida que evolucionaba.
Pero yo también iría a este modelo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mira a ver si vez la maqueta en algún expositor, así te haces a la idea.
Se me antoja un pelín largo para mantener el ancho del móvil acorde con la mano. Recuerdo la imagen en el que un iPhone crecía considerablemente a medida que evolucionaba.
Pero yo también iría a este modelo.
Me inclino más por el S8+ porque realmente veo el salto de pantalla ya que viniendo de una 5,5 y teniendo en cuenta el tamaño contenido que han conseguido si que será un gustazo las 6,2 además de que si una esperanza tiene la batería será los 3500 mAh. Me dan más confianza.
Yo pienso que el día lo aguantará sin problemas, más de un día estaría genial.
psicoadri
31/03/17, 12:53:19
Creo que ya no se puede devolver una vez abierto. Eso es lo que me dijeron en el ECI de Zaragoza en cuanto a tecnología. Si lo abres y luego por lo que sea lo quieres devolver no lo aceptan, sólo aceptan si tiene algún defecto. Esto en zaragoza, no se en otras ciudades
Creo que ya no se puede devolver una vez abierto. Eso es lo que me dijeron en el ECI de Zaragoza en cuanto a tecnología. Si lo abres y luego por lo que sea lo quieres devolver no lo aceptan, sólo aceptan si tiene algún defecto. Esto en zaragoza, no se en otras ciudades
La norma del CI es que si lo abres, no te lo cambian, solo en caso de defecto de fabrica.
Que "alguien" porfiando con el responsable de planta ha consegudio que se lo devuelvan y reintegrado el importe del mismo, pues como todo en la viña del señor: no es imposible, pero muy improbable, porque la norma está escrita y a la vista y lo pone en el ticket de compra.
digitos69
31/03/17, 14:13:07
Hola, es exacto la información de que una vez abierto el equipo móvil no puedes pedir la devolución o cambio del producto, salvo que el equipo este con fallo de fabrica. Lo acabo de reservar en gris y me lo envían a casa. Me gusta mucho el negro pero me da miedo los laterales pintados. Saludos.
Merovingio
31/03/17, 14:15:03
Lin_Josito
Cambiamos prefijo a Idea y título del hilo como Censo de propietarios del S8+.
Adherimos.
SalU2.
miguelbu
31/03/17, 14:27:15
los que lo compráis negro, no pensáis que el marco negro pueda descascarillarse?
los que lo compráis negro, no pensáis que el marco negro pueda descascarillarse?
Yo si que lo he pensado, pero los otros no me atraen ya que no me gusta que por delante sea de un color y por detrás de otro. A mi pesar me voy a arriesgar. Por lo que he visto en imágenes no parece que pueda darse. Espero no equivocarme.
Dexter28
31/03/17, 14:57:58
por aqui otro mas en plata.. mendiante media Mark con financiación al 0%
La norma del CI es que si lo abres, no te lo cambian, solo en caso de defecto de fabrica.
Que "alguien" porfiando con el responsable de planta ha consegudio que se lo devuelvan y reintegrado el importe del mismo, pues como todo en la viña del señor: no es imposible, pero muy improbable, porque la norma está escrita y a la vista y lo pone en el ticket de compra.
Y donde suele comprarlo tanto la gente que veo tanto que cogen y cambian y le devuelven el dinero?. Por el foro veo a muchos.
corsita
31/03/17, 17:07:45
otro que lo ha pedido en negro
mariomsg1
31/03/17, 17:17:20
Pedido en silver, en vodafone.
Me inclino más por el S8+ porque realmente veo el salto de pantalla ya que viniendo de una 5,5 y teniendo en cuenta el tamaño contenido que han conseguido si que será un gustazo las 6,2 además de que si una esperanza tiene la batería será los 3500 mAh. Me dan más confianza.
Opino lo mismo que tú. Esos 500 mAh de pantalla me hacen tener esperanza y la pantalla... 6,2 pulgadas pero bien aprovechadas.
El mismo miércoles hice la reserva en ECI de Granada de uno negro. Lo quería dorado pero...
Y donde suele comprarlo tanto la gente que veo tanto que cogen y cambian y le devuelven el dinero?. Por el foro veo a muchos.
En Amazon pero soltar 900 euros de golpe... pufff
diofilin
31/03/17, 19:03:57
Otro mas con el plata en la web de samsung
pochinga
31/03/17, 20:18:53
Un saludo.
Exactamente igual, Caixa y Gris Orquídea.:ok:
miguelbu
31/03/17, 20:33:57
Bueno pues otro que ha caído...En el corte inglés, color negro
malarqui
31/03/17, 21:06:31
reservado en negro, pagina oficial samsung y a la espera de regalito aunque sea con carácter retroactivo, jejejeje
ottomaroto
31/03/17, 22:03:26
Otro más en el corte inglés
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alsanten
31/03/17, 23:06:38
Otro en Amazon (por el tema de garantia) en negro
Otro que se lo ha pillado en negro en ECI! :D
Saludos!
nene808080
01/04/17, 17:27:00
Exactamente igual, Caixa y Gris Orquídea.:ok:
otro por aqui igual.
Por cierto y el modelo Gold? No hay forma de conseguirlo?
vitaliy26
01/04/17, 18:28:28
Pedido en la web de Samsung el día 29. A propósito en Barna en la estación de Sants está el tráiler de Samsung. Les he probado y me encantan. Al tacto es mejor incluso que el note 7. Y en general va de fábula.
Pedido en la web de Samsung el día 29. A propósito en Barna en la estación de Sants está el tráiler de Samsung. Les he probado y me encantan. Al tacto es mejor incluso que el note 7. Y en general va de fábula.
Gracias por la información! :D Paso cada dia por Sants para ir a trabajar. Mas o menos por donde cae?
Saludos!
Yo lo pediré el mes que viene y seguramente en La Caixa.
Los que lo habéis pedido en la Caixa, ¿lo hacéis directamente en una sucursal o a través de la web promocaixa?
Será la primera vez que compro un movil a través de la Caixa...
Lin_Josito
02/04/17, 15:11:14
Yo lo he realizado en sucursal. Pero pq la directora es mi amiga....
Enviado desde mi Find7 mediante Tapatalk
vitaliy26
03/04/17, 08:00:56
Gracias por la información! :D Paso cada dia por Sants para ir a trabajar. Mas o menos por donde cae?
Saludos!
Justo en la entrada principal
breiker
03/04/17, 17:35:02
¿No regalan nada?
Reservado S8, en Amazón, con garantía Premium.
¿No regalan nada?
Un peralto
breiker
03/04/17, 23:37:55
Un peralto
:cry::cry:
:cry::cry:
Jajajajajaja [emoji1] [emoji6]
Qué le vamos hacer... este año ha venido así. Yo también esperaba alguna promoción. Y es que ni la promoción de entregando un S7 o algo así como otros años. Nada de nada.
Lin_Josito
03/04/17, 23:42:25
En la Caixa te recogen el S6 y el S7.
Saludos
Pedido uno Mas en la caixa un color plata
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
lebronno
04/04/17, 06:37:32
Un S8+ negro adquirido en la Caixa......Se están inchando a vender, me dijeron que tiene era el cuarto del día en la sucursal y que además todos los días caía alguno desde que se inició la venta.... Que grandes son estos catalanes pa la pela!
vitaliy26
04/04/17, 08:14:25
Pues podrían regalar algo. En Ucrania,por ejemplo, regalan la base de carga inalámbrica
Otro S8 plus por aqui, arctic silver por orange.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Otro más!!! s8+ Gris por Orange, en principio pone fecha de entrega el 21 de este mes. Espero que sean puntuales:platano:
eljohnny
04/04/17, 23:32:00
otro mas silver 8+ media marck,esperemos que no pase como con el note 7,que dieron 1001 fecha y al final ni lo vi...
saludos..
Otro más!!! s8+ Gris por Orange, en principio pone fecha de entrega el 21 de este mes. Espero que sean puntuales:platano:
Compañero, te sale en el seguimiento de pedido q la fecha de entrega es el 21?
Saludos, gracias!
JesusRM1902
05/04/17, 03:10:29
Otro que ha reservado, S8+ negro en ECI a ver si llega prontito!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Compañero, te sale en el seguimiento de pedido q la fecha de entrega es el 21?
Saludos, gracias!
Buenas Clow46, me enviaron el mensaje al móvil, y al poner el código me indica que no hay Stock de momento, pero llame a orange y me dijeron que es debido a que es una reserva, pero que no me preocupe que la fecha será para el 21. Ojala sea así:risitas:
Buenas Clow46, me enviaron el mensaje al móvil, y al poner el código me indica que no hay Stock de momento, pero llame a orange y me dijeron que es debido a que es una reserva, pero que no me preocupe que la fecha será para el 21. Ojala sea así:risitas:
Vale vale, entonces te pasa como a mí y al llamar te dijeron lo q a mí jeje, ya creia q me habían engañao.
Gracias compañero, saludos!!
Saludos Amigos ,Ya he comprado- Reservado Mi S8 Plus ,En Color Plata , En ECI ,esperemos que cumplan lo que prometen ,ya que dicen en su publicidad al menos aqui en Barcelona ,que si se se reserva durante esta semana lo tendremos una semana antes del Dia 28 ," Ya veremos".
Un Cordial Saludo.
ThePhoneHouse ( y no quiero hacerles propaganda) ofrecen re-compra de los S6, S6 Edge, S7 y S7 Edge, con adición de un 10% en descuento de accesorios del S8 y S8+, solo para que lo sepáis: me ha llegado mail hoy.
DACASMA65
05/04/17, 14:31:57
Hola.
Otro mas S8+ Negro en Mediamarkt
AlexTemina
05/04/17, 17:42:29
Reservado un Gris Orquídea, en la misma web de Samsung.
Saludos!
Lin_Josito
05/04/17, 17:44:20
Yo lo pedí en gris orquídea tb.... Pero alguien sabe cual es ese color??
Yo lo pedí en gris orquídea tb.... Pero alguien sabe cual es ese color??
Compañero como pides un bixo de ese precio sin saber el color? Jeje, este es, gris tirando a morado.
Saludos!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/9ea19fd35c36c3872fe31573d6eecbf8.jpg
davidsaramago
05/04/17, 19:07:52
Precompra hecha en vodafone, Samsung s8+ de color negro, ahora a comprar la funda, alguien me recomienda alguna??
Lin_Josito
05/04/17, 19:08:43
Me pareció exótico.,.
Me pareció exótico.,.
Jajaja, hombre es muy bonito, he visto un unboxing de ese color y se ve way.
Yo esq tengo la espinita del plata y lo he comprado así, pero la otra opción era ese q pediste.
Saludos!!
Reservado el S8+ desde el día 30 en la web de Samsung, espero que llegue el 20-21 de este mes, estoy ansioso.
jotace1983
06/04/17, 10:49:14
Precompra hecha en vodafone, Samsung s8+ de color negro, ahora a comprar la funda, alguien me recomienda alguna??
Compañero cuanto te lo han dejado los de vodafone??
davidvecilla
06/04/17, 12:38:41
Yo tengo el mío reservado en mediamarkt con la financiación al 0%
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues yo no sé si reservarlo ya o esperar a ver alguna review... lo que está claro es que, si no sale muy mal parado en criticas, este será mi proximo movil...
Yo tengo el mío reservado en mediamarkt con la financiación al 0%
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ya somos 2. Esperando al día 20 para ir a buscarlo
geryteam
07/04/17, 10:05:48
Precomprado en Amazon en color negro, me parece el más elegante e uniforme.
Otro S8 plus por aqui, arctic silver por orange.
Saludos!!
Lo he pillado por potabilidad en gris me sale por 29€ al mes y con un pago de 139 iniciales como os sale a vosotros?
Lo he pillado por potabilidad en gris me sale por 29€ al mes y con un pago de 139 iniciales como os sale a vosotros?
Será el plus no?, de lujo, te sale 5€ mas barato q a mí, me lo han dejao en renove por 840.
Mi fecha de entrega es el viernes 21 de Abril (recojida en tienda), ya queda menos.
Saludos!!
Será el plus no?, de lujo, te sale 5€ mas barato q a mí, me lo han dejao en renove por 840.
Mi fecha de entrega ea el viernes 21 de Abril (recojida en tienda), ya queda menos.
Saludos!!
Sí yo igual el día 21 recogida en tienda espero que lo tengan de ahí al medía markt a ponerle el cristal templado por ambas caras y después a vender el note 4 me da pena pero he de recuperar el pago inicial jajajajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
NegroHD
07/04/17, 16:34:44
Reservado a traves de orange el s8+ color plateado
Supuestamente el dia 20 me lo entregan 32€ al mes.en 24 meses
A los que lo tenéis reservado e ECI... me han dicho que lo mandan por correo a casa pero lo envían para tenerlo el 20 o lo mandan a partir del 20?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mimetismo
09/04/17, 11:35:32
Vivo en Estados Unidos y lo he comprado financiado en Best Buy. Me dieron un descuento de $100 y el S8+ me ha quedado en $749. Además me enviaran las gafas VR con control remoto, y opcionalmente puedo pagar $99 y recibiría unos audífonos AHK inalámbricos, una tarjeta de memoria de 256 GB y una tarjeta de $50 para compras en la tienda de Oculus.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Vivo en Estados Unidos y lo he comprado financiado en Best Buy. Me dieron un descuento de $100 y el S8+ me ha quedado en $749. Además me enviaran las gafas VR con control remoto, y opcionalmente puedo pagar $99 y recibiría unos audífonos AHK inalámbricos, una tarjeta de memoria de 256 GB y una tarjeta de $50 para compras en la tienda de Oculus.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Jopeeeeeee!!! Y aquí en España nanai
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vicenteserrano
09/04/17, 19:02:06
Hola! Reservado en la web de Samsung. Ansioso es poco... Con la funda y los adaptadores USB a Micro USB para aprovechar los cables y accesorios (aunque vienen el la caja accesorios para lo mismo según he visto en el unboxing)
Enhorabuena a todos los que lo habéis reservado, pues es un pedazo de teléfono.
En mi caso, finalmente me he decidido esperar unos cuantos meses a la salida del Note 8 para ver cual de los dos me acabo comprando.
Suerte a todos con vuestros terminales y espero ver vuestras opiniones muy pronto...
evs1203
10/04/17, 18:26:04
Yo he reservado uno negro en la web de Samsung,iba a reservarlo en Orange pero mejor no tener 24 meses de permanencia...Ahora a ver si no llega muy tarde pq en la web pone del 20 al 27.
anonimo27372
10/04/17, 19:35:15
Uno negro por aqui. El corteingles, lo reservé el fin de semana por lo que supongo que seré de los ultimos en tenerlo...
FireWarrioR
11/04/17, 12:14:58
Bueno, pues despues de tener que devolver 2 veces el note 7 y quedarme con el ansia, acabo de reservar un s8+ negro en la web de Samsung.
Enhorabuena a todos los que lo habéis reservado, pues es un pedazo de teléfono.
En mi caso, finalmente me he decidido esperar unos cuantos meses a la salida del Note 8 para ver cual de los dos me acabo comprando.
Suerte a todos con vuestros terminales y espero ver vuestras opiniones muy pronto...
yo he cancelado la potabilidad, primero por la que persona que me la hizo, ex amiga mi a partir de ahora se paso de lista y me puso algo que no quería. Y segundo por que prefiero esperar un poco a ver sensaciones y tal vez me coja el note 8.
drvenom
11/04/17, 15:25:07
Pues.... Otro por aquí que ha picado. Lo he pedido en carrefour, en color negro.... A ver que tal estos, al igual me sorprenden. Pone entrega en dos días, pero supongo que estará equivocado. Ya os dire
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
SPM2008
16/04/17, 18:38:32
Otro que ha caido, lo he pedido en Samsung el S8+ y en color Orchid Grey.
ocbblack2
16/04/17, 18:58:11
Los que lo habéis pedido en orchid Grey ha sido porwue lo habéis visto en directo o por que a simple vista os gusta como a mi!?? Yo no lo he visto pero tengo dudillas y lo he pedido en orchid Grey tb.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lin_Josito
16/04/17, 19:08:06
Yo pq me parecía el nombre un poco exótico....Llámame loco....
SPM2008
16/04/17, 19:50:49
:risitas:
yo pillado un s8+ orchid grey el dia 3 en el corte ingles espero tenerlo el 20/21 en mis manos
Lin_Josito
17/04/17, 13:55:35
Me acaban de avisar de la Caixa. Ya lo puedo recoger.
Un saludo
SPM2008
17/04/17, 13:59:15
joder que rapidez, a mi en Samsung aún están preparando el envío
Lin_Josito
17/04/17, 14:04:10
A quien madruga....
:))
Lin_Josito
18/04/17, 00:16:31
Primer mensaje. De momento muy buenas sensaciones..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
whoanjo
18/04/17, 13:38:59
Reservado plus negro en Vodafone .Me he acercado a la tienda y no saben cuando llega con exactitud :rolleyes: pero posible entrega esta semana:platano:
Hola muy buenas ya lo tengo en mis manos desde ayer
Hemos creado un grupo de telegram por si os queréis unir
Galaxy s8 +
Ya tengo el bichohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/00dc2ded50323888c593ab93431ec78c.jpg
Dolopipi
19/04/17, 20:24:37
Hemos creado un grupo de telegram por si os queréis unir
Galaxy s8 +
Quiero comprar un S8+ puedo entrar al grupo?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Lin_Josito
19/04/17, 20:30:16
Como se entra en el grupo de telegram??
josean69
19/04/17, 20:54:29
Yo le he comprado uno en negro a un compi del foro. Viernes o maximo el lunes lo tendré en mis manos.
Proteus
20/04/17, 14:31:37
Yo tengo un S8+ desde ayer. ¿No os parece el tacto de la parte trasera más plasticoso que el S7?. Solo llevo con él un día, pero me está costando poner el dedo detrás para desbloquear el teléfono, estoy demasiado acostumbrado a hacerlo por delante.
Otra cosa, ¿no os parece que consume mucha batería?. Tengo que hacer pruebas con el always on por si es eso, pero de momento noto que está bastante por debajo del S7, imagino que se tiene que estabilizar más.
Una cosa que me parece de cachondeo es que aún no tenga el Samsung Pay, debo de ser de los pocos que lo usan para todo jaja, pero me ha dado un poco de rabia.
Por lo demás perfecto, fluidez, cámara, pantalla... un maquinote, encima es precioso.
Saludos.
gregobm
20/04/17, 19:04:02
Si yo también noto que la batería la chupa que da gusto!!!
Pero bueno, es lo que tendremos que sufrir por un diseño bonito y todo lo demás que es espectacular la verdad.
fidelius
20/04/17, 19:19:08
S8+ black procedente de la tienda de Samsung
Milano 81
20/04/17, 20:05:29
Que envidia me estáis dandooo!!! Yo esperando el mio procedente de la Caíxa
Rayden1983
21/04/17, 00:14:27
Yo, el que no se lo iba a pillar porque tengo un S7 Edge, lo he pillado por Vodafone en color Orchid Grey. Hoy me han llamado para hacer el envío. Los que los tenéis antes de la fecha de salida oficial, por cual vía lo habéis adquirido si se puede saber? Curiosidad.
Otro negrito comprado en Samsung online.
santinhos
21/04/17, 10:25:07
Me uno al grupo!. Regalito de cumpleaños anticipado de mi chica!. Qué maja es...
Otro recibido ya S8+ silver.
Saludos!!
NegroHD
21/04/17, 13:39:25
Otro mas que ya lo a recogido en plateado
Vaya pasada
fonchocp
21/04/17, 15:22:49
Lo tengo desde que. S8+ orchic gray
Ya tengo el mío. Aunque lo he sacado porque me robaron mi S7 edge la semana pasada, si no fuera por eso no habría pillado el S8+
Está chulo, pero no tanto como lo estuvo en su momento el S7 :P
Otro con el S8+. Silver. Una pasada.
luisocro
22/04/17, 00:45:00
Me sumo al censo!!
La verdad que no difiere mucho de mi s7 edge.
Bueno si, que se me hace raro no tener el home y los botones táctiles a veces los confundo con el teclado (por escribir casi sin mirar)
Por lo demás y salvo el intento de Bixby (que yo me esperaba a un siri, pero de Samsung) todo muy parecido a lo que nos daba el s7.
Esta claro que la pantalla es infinita y es la gran diferencia y motivo por el cual he cambiado, pero no se, esperaba más, sinceramente.
eljohnny
22/04/17, 01:03:43
hola señores,otro mas con el bicho en plata,vengo del note 4 y de momento estoy flipando....
Jackzzz
22/04/17, 02:36:12
Otro por aquí.
Viniendo de un iPhone7 plus, noto muy estrecha esta pantalla.
El sensor de huellas... pues se me hace muy incómodo y no me acostumbro a los botones de abajo.
A ver que tal irá con el tiempo.
msorian3
22/04/17, 09:11:01
Mi pareja y yo ya somos dos poseedores de un samsung galaxy S8+ cada uno. El se lo ha pillado en plateado y yo en negro mas clasico
thortxu1
22/04/17, 09:54:50
Otro con el S8+.Gris orquídea, impresionante!!
astractive
22/04/17, 09:57:12
Buenas vengo del note 4 y me pasado al s8+ negro, a todo esto alguien sabe iniciar el asistente bixby?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
keko_alex
22/04/17, 12:39:50
otro en negro
perrodelinfierno69
22/04/17, 14:49:03
Uno negrito comprado en Amazon recibido ayer 21/4.
jjpdjesus
22/04/17, 21:21:13
Yo lo he comprado en amazon con amazon proyecto de un año
RatoncitoPerez
23/04/17, 00:05:04
Mi mujer y yo dos gris orquídea. Comprados en ECI con mi 15%. Nos los dan el 28. Espera laaaaaaaaaarga jejejeje
FYOVONCA
23/04/17, 08:02:50
Pillado en amazon con 20% de descuento y en casita desde el dia 20 gris orquidea. Saludos a todos
palacios1986
23/04/17, 08:44:02
Yo recojo el mio en plata el lunes o martes jiji
J_stackhouse
23/04/17, 23:33:08
Yo lo tengo desde el jueves, comprado en amazon, pero creo que lo descambiare por otro por el problema de la franja verde en status.
Yo tengo el mío desde el viernes. S8+ de color negro.
Uno negro desde hoy, y muy contento, precioso terminal, y va como un tiro...y lo mejor el precio 720€:D
Uno negro desde hoy, y muy contento, precioso terminal, y va como un tiro...y lo mejor el precio 720€
720?? Dónde? :-)
720?? Dónde? :-)
En vibbo, pero a estrenar con factura. Da la casualidad que quedé con el chico, y ya le había comprado el S6 en su momento jeje.
En Mediamarkt por ejemplo. Antes creo que no era así, pero yo he devuelto dos teléfonos, abiertos y probados. No me han puesto pegas de ningún tipo.
Si lo compras online, sea la tienda que sea, lo puedes devolver, la ley garantiza el derecho a desestimiento durante 14 días. Pero OJO, este derecho garantizado por ley sólo aplica a las compras online. La gente se confunde y piensa que en tiendas físicas también, pero no es así, aunque algunas tiendas también ofrecen esta posibilidad como política de postventa, entre ellas Mediamarkt.
jaimitillo
25/04/17, 06:34:41
Pues otro más gris orchid y Perfecto!
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
franciscoam1981
25/04/17, 16:48:41
Mi galaxy s8+ lo pedí en línea vía t-mobile y me lo enviaron el 19 de abrir lo recibí antes de tiempo ya que se suponía q era después del 21 que lo enviarian.
Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
daewoo1969
25/04/17, 17:44:24
Hoy me he hecho con uno en color Orchid Gray. Ahora a pulirlo a mi gusto, aunque, por lo poco que lo he podido probar, pocos cambios creo que sufrirá la bestia, jejeje
pues ya tengo mi negrito s8+, menudo bicho, adiós con pena al Note 4
alejandropascual
26/04/17, 00:55:25
Otro S8+ negro por aqui!
perla206
26/04/17, 07:39:32
Uno más por aquí con un S8 Plus Plata.
Hnter0x
26/04/17, 11:06:30
Otro por aquí Orchid Gray
por aqui uno negro, comprado a samsung shop online
Merovingio
26/04/17, 19:26:25
Me sumo al censo con un S8+ color Midnight Black :ok:
SalU2.
jesana1976
27/04/17, 07:26:28
Pedido a yoigo un s8 plus plata que seguramente llegara el lunes, no sé si voy a poder dormir, espero que la batería no me decepcione!!
Me sumo al censo con un S8+ color Midnight Black :ok:
SalU2.
Compañero, en cuanto se te queda la memoria interna? Por curiosidad.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Merovingio
27/04/17, 14:04:05
Compañero, en cuanto se te queda la memoria interna? Por curiosidad.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170427/1e29511499b9e3948d4e8b256e322202.jpg
SalU2 :cucu:
aquí otra happy propietaria. lo acabo de recoger de una tienda orange pero hasta la noche no podré "meterle mano" :risitas: al final ha tenido que ser artic silver y no el orchid grey que tenía pensado. no importa demasiado porque irá con su funda,
saludos!
majofesa
27/04/17, 17:20:19
bueno otro poseedor del S8 plus, lo acabo de pedir en amazon y devolver el S8 lo veía muy pequeño
Me uno con un plus negro, todavía ni lo he abierto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bandido 22
28/04/17, 12:39:55
Otro con s8+ color plata
jesana1976
28/04/17, 17:10:18
ya me ha llegado a casa esta tarde el silver, aunque sigo pensando que podria haber llevado 6 gigas de RAM, doble camara o mas capacidad, veo que el ejercicio de samsung a sido el diseño, sin palabras me he quedado, bonito no lo siguente!! pedazo de pantalla en tan poco espacio!!
Melap69
28/04/17, 19:01:06
Buenas, uno adquirido esta mañana, Orchid gray
Adquirido hoy libre en fnac. Color silver
Evilmon
29/04/17, 00:03:11
No me pude resistir, y caí en la tentación. No quería negro, el gold no me convenció, así que decidí el orchid grey. Lamentablemente el color azul, no recuerdo el nombre, y el silver, no están disponibles para el lanzamiento aquí en Chile, más adelante, yo quería el azul xD. Viene con muchos extras, según me indicó el vendedor, aparte viene las gafas nuevas, batería externa, carcasa, protector de pantalla y el cargador inalámbrico, pero sólo cuando me lo entreguen, lo podré corroborar, a partir del 10 de mayo, la pre venta comenzó hoy en mi país
cdisursl
29/04/17, 00:03:54
Hoy recogí yo el mio en negro.
Buenas noches a todos
elhombrevirus
29/04/17, 01:22:41
Hoy he comprado el mío en el c.i en color Silver; es una pasada ....
sergio088
29/04/17, 14:16:32
Pus otro más con el bicharraco. Comprado ayer en ECI en color negro.
Saludos
siderin
29/04/17, 15:32:34
Otro más por aquí, en negro. Buen teléfono, vengo del Xperia z1. Mucho cambio, de momento parece que todo ok. Ni pantalla roja ni nada. Lo que si noto es que me cansa mucho la vista esta pantalla
elhombrevirus
30/04/17, 02:39:10
Pon el filtro de luz azul....para la vista cansada
Las ganas me han podido otra vez como cada año...adquirido hoy en color Orchid Gray, color muy bonito por cierto!
abablat
30/04/17, 10:11:55
A mí me llega el mío, el miércoles.... ya no me quedan uñas!!! En color negro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evilmon
30/04/17, 12:14:20
Las ganas me han podido otra vez como cada año...adquirido hoy en color Orchid Gray, color muy bonito por cierto!
Totalmente
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
lenguasco
30/04/17, 13:20:24
Pues espero que el mio tambien llegue el miercoles, en negro.. aunque no descarto cambiarlo por uno gris mas adelante jejee
diaz_far
30/04/17, 14:56:09
Buenas lo adquirí en corte inglés en negro el mismo día del estreno.
markoelprototipo
01/05/17, 10:57:24
Comprado en AT&T México, me debe estar llegando en unos dos días, lo quería en negro pero solo quedaban en color plata espero no me decepcione el color xD
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
alvaropons
01/05/17, 11:32:57
Otro más por aquí, en negro.
Esta semana me llega en negro el s8+
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
falilolo
02/05/17, 02:43:11
Buenas compañeros, me uno al club s8 plus en orquid grey, por yoigo, me llegará hoy o mañana por esto del puente, a ver
v_rossi46
02/05/17, 13:55:00
uno más con el Samsung S8 Plus, negro.
detalle2
03/05/17, 00:56:42
Buenas noches otro mas con esta peazo bestia https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/98cdd25a367c57de873ca1300a10131b.jpg
Uno más con en plus negro
Merovingio
03/05/17, 18:20:03
Vuelvo al censo con una segunda unida en color Midnight Black, esperemos que nos salga la pantalla buena.
SalU2.
santinhos
03/05/17, 18:28:10
Vuelvo al censo con una segunda unida en color Midnight Black, esperemos que nos salga la pantalla buena.
SalU2.
Aún no la tienes este segunda unidad?.
Merovingio
03/05/17, 18:58:10
Aún no la tienes este segunda unidad?.
Hola compi, acabo de abrirlo en casa y la pantalla OK, menos mal :rolleyes:
SalU2.
santinhos
03/05/17, 19:06:40
Hola compi, acabo de abrirlo en casa y la pantalla OK, menos mal :rolleyes:
SalU2.
Felicidades pues!. Ahora a disfrutarlo sin miedo. :platano:
santinhos
03/05/17, 19:07:48
Buenas noches otro mas con esta peazo bestia https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170502/98cdd25a367c57de873ca1300a10131b.jpg
Estoy enfermo... Al hacer scroll rápido y pasar por tu foto he visto un escote con canalillo en vez de una caja de S8+!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
aranel81
03/05/17, 19:09:01
Otro mas por aquí, recogido hoy en la Caíxa, en plata...
santinhos
03/05/17, 19:10:13
Otro mas por aquí, recogido hoy en la Caíxa, en plata...
Coño! Al fin compañero!!! La pantalla bien?
natxito
03/05/17, 19:13:59
Gris Orquídea ;-)
aranel81
03/05/17, 20:01:40
Coño! Al fin compañero!!! La pantalla bien?
Jajaaj siii por fin ... la pantalla se ve bien ,hasta hace nada la veía del todo blanca pero ahora parece que se ve como rojiza si la pones recta si la inclino se ve completamente blanca
lenguasco
04/05/17, 17:41:26
Estoy enfermo... Al hacer scroll rápido y pasar por tu foto he visto un escote con canalillo en vez de una caja de S8+!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajajaja no te preocupes que no eres el unico, a mi me ha pasado lo mismo crack, me he quedado rallado tambien, hasta me he puesto un poco bruto y todo jajaja.
En fin, que mal estamos compi...[emoji13] [emoji13]
lenguasco
04/05/17, 17:42:50
Aunque mirandolo bien parece una foto de un cuerpo desnudo negro boca abajo, ya que se ve un culo bonito jejee
santinhos
04/05/17, 18:25:56
Aunque mirandolo bien parece una foto de un cuerpo desnudo negro boca abajo, ya que se ve un culo bonito jejee
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
antisocial1106
05/05/17, 11:04:43
Hola!! Pues aquí otro contento con un S8+ plateado comprado en MM. :cucu:
Otro que se sube al carro a pesar de decir que no!
Se ha venido para casa de color negro.
due_gutlu
05/05/17, 18:28:09
Buenas tardes, otro más con un s8+
txarlytxan
05/05/17, 22:20:52
Me apunto con mi s8+ plateado :platano:
saludos
manuel1902
05/05/17, 23:29:35
Buenas noches otro con el s8+ negro.
leonidas30
05/05/17, 23:33:36
Buenas gente otro más que deja el S7 Edge en su caja para estrenar el S8 + negrito!
Jukzlawl
06/05/17, 23:53:14
Otro con el s8+ por aquí, Negro :)
eddielabote
08/05/17, 09:08:48
Otro s8 plus negro
daewoo1969
09/05/17, 17:39:24
Uno más con su s8+ negro
http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gif http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gif http://static.htcmania.com/images/caritas/aplausos.gif
Por fin, bienvenida!!!!
Gardfield
09/05/17, 23:01:09
Uno más, bueno aún no, el viernes me llega!!!! 😰
PabloS8Plus
10/05/17, 21:32:29
me presento desde argentina con un S8+ Color negro! tremendo bicho!
Buenas pues otro con un s8+ color negro
Buenas otro mas con la "optaba maravilla":D...s8+ Orchid Gray
manuton213
11/05/17, 22:15:42
Otro más,comprado a un amigo,es comprado en mediamark y he conseguido ponerlo a ami nombre y asegurarlo de paso,color plata,hoy le he cogido la carcasa trasera original de terciopelo azul,muy chula y cómoda.
Bueno , me uno a vosotros , el mio es negro pillado hoy en yoigo con renuebo , hasta esta noche no podre trastearlo , tengo que ir a currar y no lo tengo configurado , me he arriesgado a tener lo de la pantalla rojiza , aunque a decir verdad he visto varios y no es tan exagerado, a ver como saoe el mio , espero no sea un como un tomate ,un saludo
dfavefenix
12/05/17, 14:41:52
Me equivoque de foro juas, el s8😎
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
nuncafalla
12/05/17, 22:37:17
S8 plus plata de amazon
Evilmon
12/05/17, 23:22:27
Ya tengo el bicho en mis manos, lo acabo de retirar. Es muy bonito. Tengo que configurarlo en casa y traspasar los datos desde el s7 edge. Venía con las gafas vr (pero sin control remoto x.x), cargador inalámbrico y una carcasa original, la básica.
Acabo de coger el mío , un regalo de mi mujer estoy que lo flipo
Pseanez
14/05/17, 03:04:46
Dos semanas con el, telefonazo!
Hola,
He jubilado mi estimado LG G2 por un flamante S8+.
Ya llevo con él 4 días.
Saludos.
javimetallica02
14/05/17, 22:28:33
Me uno con un S8+ de color negro. Muy contento con el
jonazino
16/05/17, 09:55:11
De paseo por Miami me lo compré.. es el negro por el momento impecable, con las oculus ya casi me cai varias veces jajajaj
georgos
16/05/17, 11:30:16
Buenas aquí otro S8+ negro. Como va el bicho !!
Un saludo.
mikelko
17/05/17, 21:31:43
El viernes me llega mi s8 plus negro
Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
gabilondo
17/05/17, 23:37:16
Otro por ahi con el s8+ arctic silver,vaya bicho eh...me encanta..
otro mas con un galaxy s8+ de color orchid grey, aunque de momento no lo puedo utilizar por problemas de reinicios.
pavijomar
18/05/17, 01:38:31
Pillo sitio por aquí [emoji4]
Con un Midnight Black
Hola, uno más que se une, el S8+ en camino, que ganas de ponerle la mano encima.
ILMATADORE
18/05/17, 21:25:50
Había pedid9 en orange el normal, pero llamé, cancele y pedí el plus (negro). Mañana me llega
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mikelko
18/05/17, 21:49:26
A mi tambien me llega mañana a vet q me parece despues del mi mix
Enviado desde mi LG-H440n mediante Tapatalk
Paibol25
19/05/17, 08:24:13
Comprado en Vodafone, 24 cuotas de 32€, haciendo un total de 768€ :-) y con un 50% de descuento en fibra y en 2 líneas móviles :platano:
mikelko
19/05/17, 17:16:24
Desde esta mañana con mi bicho encantado por ahora perfecto
Freddy97
21/05/17, 19:20:24
Otro más...Plata Yoigo.
Hay algún canal específico en Telegram para s8 y s8+ ???
manuel1902
23/05/17, 20:00:38
Hay algún canal específico en Telegram para s8 y s8+ ???
Galaxy S8 y S8+
Samsung Galaxy S8 Grupo de usuarios
https://t.me/Samsung_Galaxy_S8
nserpiente
23/05/17, 20:06:07
Uno negro por aquí.
Rosevans
23/05/17, 21:12:19
Desde hoy con este bicho, uno negro de yoigo
Galaxy S8 y S8+
Samsung Galaxy S8 Grupo de usuarios
https://t.me/Samsung_Galaxy_S8
Gracias compi.
manuel1902
23/05/17, 23:32:19
Uno negro por aquí.
No será el del WhatsApp,jjjjj
Uno más con un s8+ negro!! Menudo bicho!!!!
PedroTFE
25/05/17, 09:15:13
Un DUOS (Doble Sim) en Gris Orquídea por aquí. De momento muy contento con él...
Una pregunta tonta, todos los s8 Plus son exynos?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Una pregunta tonta, todos los s8 Plus son exynos?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
En Europa si, los SD835 creo q solo en USA.
Saludos!!
dannytgt
28/05/17, 04:44:14
Orchid gray SM955F desde Argentina, vengo de un Mate 9.
transil
28/05/17, 11:05:47
Otro Orchid Gray por aqui...😁
Evilmon
28/05/17, 20:28:01
Orchid gray SM955F desde Argentina, vengo de un Mate 9.
Otro Orchid Gray por aqui...😁
Bonito se ve el bicho de ese color. No le tenía fe.
jagustin68
29/05/17, 10:21:08
yo me lo acabo de pillar en orange , orchyd gray
sonyds1989
29/05/17, 10:46:33
Listo con mi nuevo y flamante s8+ adquirido en tienda La Polar en Chile, cabe mencionar que llevo 1 día con el y no me acostumbro mucho al desbloqueo de huella (vengo de un s7 edge) pero adapté otro dedo de la otra mano para desbloquear sin tener que estar posicionando nuevamente la mano con la que cojo el equipo . SALUDOS
pelusus
31/05/17, 23:26:38
Wenas
Otro por aquí con el S8+ recién estrenado. Negro
Por aquí estaremos
Saludos
leonNote
03/06/17, 02:51:07
Uno más!!!! Otro feliz usuario del un s8 plus
Uno mas con s8+ negro con funda y film de Spigen.... Divino queda!!
emedemo
04/06/17, 22:11:45
Aquí un S8+ gris orquídea 🙋
PENACHO69
04/06/17, 22:49:12
Otro gris orquidea
Migueliyo98
05/06/17, 19:10:35
Aquí el ganador del sorteo del S8+ 4+64 a esperas que me llegue este jueves!
santinhos
06/06/17, 08:20:00
Aquí el ganador del sorteo del S8+ 4+64 a esperas que me llegue este jueves!
Suertudoooooooo. [emoji1]
soledad28
06/06/17, 16:53:48
Despido a mi note 4 que me fue muy bien... Por el s8 plus... A ver que tal, esta noche lo desempaqueto y veré también la diferencia con este mate 9...(del trabajo).. Ojalá me funcione como lo hizo el note 4...
Enviado desde mi MHA-L29 .
Markitos85
08/06/17, 08:52:34
Otro mas con un S8+ en negro. Vengo de un Note 3, y el cambio ha sido espectacular (aunque el Note 3 aún iba bien)
buenas chavales me mudo del foro del note 4 a este con mi pedazo de S8 plus negro.
Una maravilla en todos los sentidos.
soledad28
08/06/17, 17:21:00
buenas chavales me mudo del foro del note 4 a este con mi pedazo de S8 plus negro.
Una maravilla en todos los sentidos.
Hola también yo vengo de entregar el note 4 por este.....
Enviado desde mi SM-G955F .
joselillo1968
08/06/17, 22:03:18
Pues uno más que lo ha pillado....En color negro.....:ok:
lenguasco
08/06/17, 23:39:28
Pues uno más que lo ha pillado....En color negro.....:ok:
Eiii, bienvenido al club!
totorico
09/06/17, 23:06:28
Buenas a todos, después de dejar el S7 Edge, me vengo por aquí con el S8. Saludos.
soledad28
09/06/17, 23:18:33
Buenas a todos, después de dejar el S7 Edge, me vengo por aquí con el S8. Saludos.
Que tal el. Cambio...
totorico
09/06/17, 23:28:22
Que tal el. Cambio...
Bueno de momento le noto más ágil, lo poco que he enredado me parece que el sonido es "mejor"
La cámara no la he tocado...
Pues eso con juguete nuevo ya veremos lo que dura.
danielisa
10/06/17, 11:05:09
Ya tengo mi S8+ negro de la Fnac.
Precioso
jpercar
10/06/17, 14:22:16
Otro que se une al club, con un S8+ negro..................... Cambié el anterior S6 Edge por este. Así me quedo con este como móvil principal y para playa o salidas....... el S7 edge
joselillo1968
10/06/17, 18:48:48
Eiii, bienvenido al club!
Jejejejeje.....Gracias crack!!!! :cucu:
Aca recien adquirido en negro despues una mala racha con un mate 9 robado a punta de pistola.
Encantado con el movil
Otro por aquí con uno negro, el sábado lo compré y hoy pantalla rota...
soledad28
13/06/17, 11:38:55
Que le ocurrió como se rompió...
totorico
13/06/17, 13:14:42
No le hiciste seguro? A mi me dio miedo y se lo hice en ECI por 3 meses, espero no tener que usarle...
Menuda faena compi.
daewoo1969
13/06/17, 15:42:24
Que le ocurrió como se rompió...
No le hiciste seguro? A mi me dio miedo y se lo hice en ECI por 3 meses, espero no tener que usarle...
Menuda faena compi.
Lo explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1324438
josecarlosoliveiram
13/06/17, 16:51:07
Ya lo tengo en plata. Vengo del Mate 9. Muy contento con el bicho.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
coltp45
13/06/17, 20:08:40
Lo tengo en negro, hoy fue al piso desde 40 cm o menos y se marco justo arriba del jack de sonido.....
Lo tengo con el samsung led cover, por el precio esperaba que al menos evitara este tipo de marcas.
El lunes lo recibo ..S8+ GRIS orquidea...gracias al compañero SuPeRmArTxE.
un lujo realizar tratos con el.
vengo del s7 edge y el oneplus 3T
ParasitoV
17/06/17, 00:34:26
Pillo número. He comprado el gris azulado.
brujitosd
22/06/17, 01:56:27
Me fui al ECI y no dude en ningún momento llevarmelo
manolin78
28/06/17, 20:58:30
Pues uno negro Dual Sim por aquí, que bicharraco
Pues uno negro Dual Sim por aquí, que bicharraco
6gb?
Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk
manolin78
29/06/17, 00:46:42
6gb?
Enviado desde mi C5 PRO mediante Tapatalk4gb compi
juan1606
29/06/17, 11:26:06
Otro por aqui con el s8+ (orchyd grey).....transalpino:ok:
chuckles
29/06/17, 17:40:40
Por acá otro comprado ayer.
Buenas!
Otro más por aquí con s8+ (orchyd grey), le dejo el s7 edge a la parienta ;), anteriormente estuvo con el S6 de 128gb ...
A ver que tal sale este terminal ;).
Saludos.
joselitro
02/07/17, 03:46:59
Buenas noches, me sumo por aquí, S8+ negro. El S7 para la parienta.
De momento contento.
Uno más por aquí. Negro. Mi primer Samsung.
Eze.Rolon
04/07/17, 17:26:36
Hola buenas compas! yo adquiri un S8+ BLACK en SAMSUNG ARGENTINA, realize el plan canje, entrege mi Samsung Note 4 en forma de pago! hasta ahora muy feliz por el cambio.-
franavajass
05/07/17, 13:17:52
Me añado!! Galaxy S8+ negro! nos vemos por aquí!:platano:
Alucard_f
06/07/17, 16:52:20
Uno más por aqui con esta pedazo de maquina.
Saludos
davidketevi
07/07/17, 01:54:43
Probando...
Bueno pues ya lo tengo S8 +, no hago mas que jugar entre iPhone y Samsung, a ver si me decido
EvaPerez83
07/07/17, 16:59:20
A mi me llegó ayer mi nuevo s8 plus desde Italia. De momento, súper contenta. Me lo pille en el color orchid, es un muy bonito y bastante elegante, el negro no me convencía ya que siempre lo ponen glosy, si hubiese sido mate, lo hubiese pillado negro sin dudarlo.
christ1175
07/07/17, 20:29:17
Me sumo tambien yo hace una semana con mi S8+ luego de años de haber abandonado Samsung por Sony :-)
Hnter0x
07/07/17, 22:34:20
Otro por aqui negrito! a ver si aguanto hasta el ifon 8 :D
leolara1980
08/07/17, 15:16:27
Buenas a todos!! Me sumo con un S8+ desde Argentina, con Personal. Saludos!!
acer n10
08/07/17, 23:06:28
Desde esta mañana un S8+ negro mas
giogo2091
09/07/17, 14:11:53
Saludos desde Guatemala, yo también poseo un S8+
ruben25
10/07/17, 09:21:35
Buenos días uno más X Aki! Cambio del s8 normal al Plus a ver q tal!
Saludos
Aqui una nueva propietaria. Vengo de un G5. Solo echo en falta el gran angular. Por lo demas genial
HectorGlez
12/07/17, 13:19:01
Acabo de comprar un S8+ plata. A la espera de que me llegue. Vengo de un iPhone 7
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
iacobus1986
12/07/17, 21:41:48
Un Blue Coral recibido hoy. Precioso
lenguasco
13/07/17, 17:12:14
Un Blue Coral recibido hoy. Precioso
Mi color preferifo compi, a disfrutarlo!! Espero que alguien me lo quiera cambiar por el mio negro.. jjeje.
iacobus1986
13/07/17, 21:32:26
Mi color preferifo compi, a disfrutarlo!! Espero que alguien me lo quiera cambiar por el mio negro.. jjeje.
Gracias crack. Suerte con ello
omnia 6.5
14/07/17, 14:39:13
Uno que se une, s8+ plata. Desde ayer y alucinando del pantallote.
RadarQ2
15/07/17, 22:36:42
Me uno. Comprado en Yaphone versión Silver.
daewoo1969
16/07/17, 11:20:06
Bienvenidos a todos los nuevos. Si os apetece, pasad por aquí y dejar vuestros comentarios. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478
Hola,me presento nuevamente por este foro (de samsung),s8+ negro,salu2
Buenas otro con el s8+ negro!, muy contento saludos.
Vaider33
20/07/17, 05:22:57
Otro más vengo del mate 9....espero no equivocarme...
gorit363
25/07/17, 07:19:10
Buenas aqui reportandose un nuevo usuario de un s8+, esta muy bueno el bicho este. Lo tengo en negro y esta a toda.
También aviso que lo tengo hace unas semanas. Color negro media noche de 64gb libre, dual SIM.
Reemplazo a un sgs7 edge también dual SIM.
daewoo1969
25/07/17, 15:51:34
También aviso que lo tengo hace unas semanas. Color negro media noche de 64gb libre, dual SIM.
Reemplazo a un sgs7 edge también dual SIM.
Sería de agradecer que compartieras tu opinión después de ese tiempo que lo tienes:
Gracias
marijosemc14
25/07/17, 18:48:25
Yo llevo 3 días con un S8 Plus Plata y contentísima. Vengo de un iPhone 7 Plus y el S8 no le envidia nada.
maresmeboy71
25/07/17, 22:41:04
Otro más con un flamante s8+! :D
BlackTreble
26/07/17, 01:04:24
Uno en negro por aqui :-)
Feliz poseedor de un s8+ desde el 25 de julio.
Color media noche .
ronxtevenx
28/07/17, 05:47:01
uno más por aquí. negro
dukezz2012
29/07/17, 00:25:16
uno mas por aquí desde el 28 junio negro ps el color que mas me gusta. disfruten de la bestia.
Uno mas por aqui.
Color orchid
Topdriver
31/07/17, 08:27:47
Hola compis,
Pues ya está, ya lo tengo. Desde el sábado por la mañana que tengo un S8+ (PHE) color negro comprado en el ECI.
2 días con él y estoy encantado!!
Saludos
daewoo1969
31/07/17, 12:53:47
Hola compis,
Pues ya está, ya lo tengo. Desde el sábado por la mañana que tengo un S8+ (PHE) color negro comprado en el ECI.
2 días con él y estoy encantado!!
Saludos
Si no es molestia, podrías dejar tus primeras sensaciones y satisfacción en este hilo:
Gracias y a disfrutar del bicho
IvanCastro98
31/07/17, 14:47:16
Hola! Desde el viernes tengo el S8+ en color plata. La verdad que es flipante el terminal, venía de un IPhone 5s y es brutal el cambio.
Vik2015
31/07/17, 19:47:59
Hace unos días y en color plata.... Precioso
daewoo1969
31/07/17, 23:17:26
Hace unos días y en color plata.... Precioso
Podrías dejar tus primeras sensaciones y satisfacción en este hilo:
Vik2015
02/08/17, 10:37:20
Podrías dejar tus primeras sensaciones y satisfacción en este hilo:
Lo tendré presente gracias por tu tiempo y amabilidad.
Sergiocadista7
05/08/17, 18:24:42
Desde ayer, nuevo en el Grupo con un S8+ Orquídea... muy bonito la verdad... aunque lo tengo a prueba porque no se si deshacerme de mi S7 Edge Blue, a ver que sale... :ok:
Musguito
12/08/17, 21:21:49
Yo lo he comprado en Amazón, totalmente nuevo con todas las características y en español, a buen precio 718 €, sin gastos de envío y aunque me habían anunciado una demora de 2 semanas lo recibí en 5 días. Muy contento
sirgallo
16/08/17, 10:41:23
Hola compañeros! otro que se une a la familia con un S8+ blue coral, el color lo eligió mi novia.
Vengo de un Samsung Galaxy A5 (2015) que ha terminado por morir por tema sobrecalentamiento bateria y pantalla. Después de estar mirando y remirando distintas marcas: xiaomi, bq, oneplus, iphone.. a todas les encontraba alguna cosa que no me terminaba de gustar.
El S8 lo veia bonito y compacto, pero fue coger el plus y ver que era espectacular.
Tenía dudas por lo comentado del sensor de huellas pero a mi me llega bien ambos dedos de las dos manos (eso si, con funda).
Llevo 2 dias de uso y lo unico que podría reseñar es que con un uso mediano/inteso no pasará del día la duración de la bateria.
:cucu:
iacobus1986
16/08/17, 10:54:29
Hola compañeros! otro que se une a la familia con un S8+ blue coral, el color lo eligió mi novia.
Vengo de un Samsung Galaxy A5 (2015) que ha terminado por morir por tema sobrecalentamiento bateria y pantalla. Después de estar mirando y remirando distintas marcas: xiaomi, bq, oneplus, iphone.. a todas les encontraba alguna cosa que no me terminaba de gustar.
El S8 lo veia bonito y compacto, pero fue coger el plus y ver que era espectacular.
Tenía dudas por lo comentado del sensor de huellas pero a mi me llega bien ambos dedos de las dos manos (eso si, con funda).
Llevo 2 dias de uso y lo unico que podría reseñar es que con un uso mediano/inteso no pasará del día la duración de la bateria.
:cucu:Que lo disfrutes. Yo también tengo ese color y es precioso
moxaf1123
24/08/17, 23:07:49
Me unoooooo!!!!!! Que ganitas de tenerlo en mis manos jajajja
nacholo
25/08/17, 10:31:12
Después de un par de años en IOS vuelvo a Android con este cañón! Versión Dual Sim, modelo español 100%
Kongui23
25/08/17, 12:48:19
Aquí otro propietario desde hace un par de días, contentísimo con el cacharro.
otro más que ha caido por aqui gris Orquidea, vengo de un S7 edge y en principio me he resistido al cambio, pero ver el S8+ funcionando y ...no pude .Contento con el bicho no le noto ese centimetro de más la verdad y por ahora toco madera,buena duración de bateria
termijavihd
26/08/17, 12:55:45
Buenas, un futuro poseedor del aparato que me llega la semana que viene, en azul coral.
Cuando llegue os cuento. Saludos.
Peritonito
30/08/17, 13:35:57
Desde el lunes con mi nuevo s8 plus gris orquídea,saludos.
quierounahd
31/08/17, 12:03:37
Otro que ha caído. Mi viejo note 3 pasa a mejor vida. Quería el note 8, pero la diferencia de precio no me parece que lo merezca. El martes me llega.
daewoo1969
31/08/17, 18:15:00
Bienvenidos a los últimos que habéis pillado este bicho. Cuando os parezca razonable, pasaros por este hilo y dejad vuestros comentarios, por favor:
falconhawk
04/09/17, 13:59:18
Buenas, después de 3 años con el lg g2, me pase a este monstruo, saludos.
daewoo1969
04/09/17, 14:16:57
Buenas, después de 3 años con el lg g2, me pase a este monstruo, saludos.
Bienvenido. Ya nos contarás tus experiencias con él
Otro más que se une al club, Galaxy S8 plus en negro Piano, estéticamente es increíble. Todavía no lo he podido trastear mucho porque estoy esperando los protectores, que ganas
erikmark
06/09/17, 01:38:49
Otro recién estrenado... Vengo del LG G6 y me encanta todo lo de este s8 +.
adrihamel
06/09/17, 21:27:14
Buenas tardes:
Acabo de comprar este terminal en yaphone por 679€. Vengo de un S6 edge que he vendido hoy por 200€ asi que se me quedaría por 479€ que no está nada mal.
Segun desde fc me comentaron que esta pagina es fiable. Les pregunté y me dan 2 años de garantía, siendo el primero de samsung y el segundo con ellos. Rom española, aunque sin Samsung PAY (me han dicho que cambiando la rom no perdería la garantía)
A la espera de recibirlo. Del S6 edge a este s8+ voy a notar casi 1" más, ya que pasaría de 5.1 a 6.2, pero prefiero este a el s8 por la batería, he visto que el s8+ alcanza las 6 horas de pantalla de media mientras que el s8 solo hasta las 4 aprox.
Ya dejaré mis impresiones, un saludo
Buenas tardes:
Acabo de comprar este terminal en yaphone por 679€. Vengo de un S6 edge que he vendido hoy por 200€ asi que se me quedaría por 479€ que no está nada mal.
Segun desde fc me comentaron que esta pagina es fiable. Les pregunté y me dan 2 años de garantía, siendo el primero de samsung y el segundo con ellos. Rom española, aunque sin Samsung PAY (me han dicho que cambiando la rom no perdería la garantía)
A la espera de recibirlo. Del S6 edge a este s8+ voy a notar casi 1" más, ya que pasaría de 5.1 a 6.2, pero prefiero este a el s8 por la batería, he visto que el s8+ alcanza las 6 horas de pantalla de media mientras que el s8 solo hasta las 4 aprox.
Ya dejaré mis impresiones, un saludoLo has conseguido a buen precio compi, no te defraudará.
Que lo disfrutes
wiki wiki
06/09/17, 23:25:57
Por aquí me presento como nuevo propietario de esta bestia!. Color plata precioso!. Saludos
adrihamel
06/09/17, 23:45:01
Lo has conseguido a buen precio compi, no te defraudará.
Que lo disfrutes
Mañana lo reciben en yaphone y el viernes me lo entregan por Nacex. Ya contaté mis impresiones. Es color negro (más premium). El plata me parece un color que al principio gusta pero al final te acaba cansando
adrihamel
08/09/17, 13:52:51
Recibido el S8+ y la verdad que encantado. Muy bonito estéticamente y fluido. Vengo de un s6 edge y he notado una gran diferencia.
Un saludo
daewoo1969
08/09/17, 15:33:21
Recibido el S8+ y la verdad que encantado. Muy bonito estéticamente y fluido. Vengo de un s6 edge y he notado una gran diferencia.
Un saludo
Y lo que te queda, je je je. Si estéticamente te ha sorprendido con respecto al s6 edge, ya verás la batería, la cámara y la fluidez
A disfrutarlo compi
adrihamel
08/09/17, 15:47:25
Y lo que te queda, je je je. Si estéticamente te ha sorprendido con respecto al s6 edge, ya verás la batería, la cámara y la fluidez
A disfrutarlo compi
La cámara segun he leido es la misma que monta el s7, pero al tener la version anterior, para mi si que he notado cambio con una apertura focal menor.
Fluidez perfecta, he pasado de 3GB de ram a 4.
En cuanto a batería aun es pronto, pero promete.
Por cierto, me ha saltado una actualizacion de 950MB aprox, quizá sea reciente o es porque el mio estaba "desactualizado"
Gracias compañero, un saludo!
javiquin36
09/09/17, 18:53:46
Bueno pues me uno al club. Vengo de in S6 edge plus que conservo pero que no le dura ni un suspiro la batería.
El terminal estéticamente es el más impresionante de los que actualmente se han presentado, incluido el Note 8, un adelantado del presente.
He aguantado hasta tener en mano el Note 8 porque tenía la duda entre estos dos pero al final, me he decantado por el S8 plus y eso que me quedo con las ganas del lápiz y sobre todo de la doble cámara con su espectacular efecto Bokeh y su zoom óptico 2x. El peso, casi 200 gramos, tamaño y aspecto de ladrillo (bastante rectangular) con menos pantalla curvada y para mi estéticamente de los menos conseguidos de Samsung en estos dos últimos años han servido para mi elección sin olvidar que lleva menos batería y que si o sí llegará justo al día porque el uso del lápiz y esa doble cámara con su fotografía computacional, drenará rápidamente la batería en el día a día.
En general durante estas dos semanas que lo estoy trasteando estoy muy contento pero hay un aspecto que no me convence del todo y es su batería. Vale que en reposo aguanta sobradamente el día pero si eres un usuario intenso como yo, es difícil sacarle más de cuatro horas de pantalla. Si ya sé que algunos le sacáis de 5 a 6 horas, pero con muchas opciones a medio gas, ya sea brillo resolución, rendimiento o simplemente desactivadas que obviamente mejoran su autonomía pero bueno es lo que hay. Espero que vaya mejor que el S6 Edge plus que lo tenía que cargar hasta tres veces al día últimamente y el motivo del cambio y necesidad por tanto.
Finalmente tengo dos quejas de funcionamiento:
Una que misteriosamente se me activa el icono del NFC a pesar de lo tengo desactivado y la otra es que compré la funda Clear View Standing Cover de Samsung y no se iluminan los iconos de las notificaciones que me llegan cuando la tapa está cerrada. Eso sí, una vez que la abro y la cierro, si aparecen. Es cuanto menos extraño y parece ser que es así porque probé otras fundas iguales y les pasa lo mismo.
O
termijavihd
09/09/17, 20:18:02
Bueno pues me uno al club. Vengo de in S6 edge plus que conservo pero que no le dura ni un suspiro la batería.
El terminal estéticamente es el más impresionante de los que actualmente se han presentado, incluido el Note 8, un adelantado del presente.
He aguantado hasta tener en mano el Note 8 porque tenía la duda entre estos dos pero al final, me he decantado por el S8 plus y eso que me quedo con las ganas del lápiz y sobre todo de la doble cámara con su espectacular efecto Bokeh y su zoom óptico 2x. El peso, casi 200 gramos, tamaño y aspecto de ladrillo (bastante rectangular) con menos pantalla curvada y para mi estéticamente de los menos conseguidos de Samsung en estos dos últimos años han servido para mi elección sin olvidar que lleva menos batería y que si o sí llegará justo al día porque el uso del lápiz y esa doble cámara con su fotografía computacional, drenará rápidamente la batería en el día a día.
En general durante estas dos semanas que lo estoy trasteando estoy muy contento pero hay un aspecto que no me convence del todo y es su batería. Vale que en reposo aguanta sobradamente el día pero si eres un usuario intenso como yo, es difícil sacarle más de cuatro horas de pantalla. Si ya sé que algunos le sacáis de 5 a 6 horas, pero con muchas opciones a medio gas, ya sea brillo resolución, rendimiento o simplemente desactivadas que obviamente mejoran su autonomía pero bueno es lo que hay. Espero que vaya mejor que el S6 Edge plus que lo tenía que cargar hasta tres veces al día últimamente y el motivo del cambio y necesidad por tanto.
Finalmente tengo dos quejas de funcionamiento:
Una que misteriosamente se me activa el icono del NFC a pesar de lo tengo desactivado y la otra es que compré la funda Clear View Standing Cover de Samsung y no se iluminan los iconos de las notificaciones que me llegan cuando la tapa está cerrada. Eso sí, una vez que la abro y la cierro, si aparecen. Es cuanto menos extraño y parece ser que es así porque probé otras fundas iguales y les pasa lo mismo.
O
El grandisimo problema de hoy de los moviles, la bateria, solo por eso deberían de costar menos o al menos que una vez se le pueda cambiar la bateria en los sat dentro de la garantia sin ninguna traba.
Para eso algunos de los xiaomi tienen baterias de 4000-5000 mA.
Soy un orgulloso propietario de un S8+ Orchid grey desde el 01 de Septiembre. Comprado en el C.I y con la promoción de cash back de Samsung. Seguro del C.I. desde el primer día.
Super contento con él. Pepinazo de movil. Todo fluido, potencia a raudales. La cámara es impresionante tanto de día como de noche. El sensor de huellas es cuestión de acostumbrarse...solo el tamaño tan pequeñito es lo que me mosquea un poco.
En resumen...super feliz con la compra...el mejor celular que he tenido...venía de un Sony Xperia Z2...ya bastante viejito y he notado el cambio.
daewoo1969
10/09/17, 16:54:10
Soy un orgulloso propietario de un S8+ Orchid grey desde el 01 de Septiembre. Comprado en el C.I y con la promoción de cash back de Samsung. Seguro del C.I. desde el primer día.
Super contento con él. Pepinazo de movil. Todo fluido, potencia a raudales. La cámara es impresionante tanto de día como de noche. El sensor de huellas es cuestión de acostumbrarse...solo el tamaño tan pequeñito es lo que me mosquea un poco.
En resumen...super feliz con la compra...el mejor celular que he tenido...venía de un Sony Xperia Z2...ya bastante viejito y he notado el cambio.Si no te importa, pásate por el hilo de "cómo de satisfecho..." y deja tus impresiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478&page=13
A disfrutar del bicho
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Aque un felíz propietario de un s8 plus, vengo de un s7 edge y la diferencia más grande es en la autonomía de la batería. Con el s7 edge me hacía 5 horas de pantalla aproximadamente y con este 7 horas.
El equipo lo adquiri en Entel segui el tutorial para cambiar de rom stock alemana y ya llevo una semana con el. Muy contento Saludos a todos.
Buenos días, soy un orgulloso poseedor de un Galaxy S8+ en Coral Blue con funda de silicona a juego, regalazo de mi santa X-D. Viniendo de un LG P970, Redmi 1S, Homtom HT20 y brevemente un Meizu M3 Mini ¡es como pasar de la noche al día!
Un saludo.
taglhoyo
14/09/17, 13:25:40
Buenos días gente, otro propietario, s8+ comprado ayer en worten canarias 715€ con la promoción, de momento muy contento, sólo me queda acostumbrarme a la pantalla curva, vengo de un nexus 6p, el último Samsung fue un s4, así que espero que no me decepcione! Sobre todo en fluidez y batería! Saludos.
jcontanaya
14/09/17, 15:00:17
Bueno, pues otro más que se une al club del s8 Plus.
De momento lo tengo hace un día, y estoy haciendo la valoración mental de si me lo quedo o si lo devuelvo para seguir con mi Mate 9.
La verdad es que el S8 Plus lo tiene difícil, es una batalla que se decidirá por pequeñitos detalles y diferencias insignificantes...
...una semana es la que me he puesto de plazo para decantarme por él o seguir con mi queridísimo Mate
aticus58
14/09/17, 16:10:00
Yo tb. Lo tengo. Negrito.
kratos8556
14/09/17, 16:13:20
Bueno, pues otro más que se une al club del s8 Plus.
De momento lo tengo hace un día, y estoy haciendo la valoración mental de si me lo quedo o si lo devuelvo para seguir con mi Mate 9.
La verdad es que el S8 Plus lo tiene difícil, es una batalla que se decidirá por pequeñitos detalles y diferencias insignificantes...
...una semana es la que me he puesto de plazo para decantarme por él o seguir con mi queridísimo Mate [emoji4]Así estoy yo, pero con el Nexus 6p, al final si me decido por uno o otro será por pequeños detalles.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Albertpj
20/09/17, 20:16:24
Buenos uno mas que se une al grupo tengo es s8+ vengo del nexus 6p
qwertycoma2
23/09/17, 17:07:49
Hola, después de mi paso por el universo Huawei con el P9 (gran teléfono por otro lado) vuelvo a ser de Samsung con el S8+ que me han regalado entre mis hermoanos para celebrar que ya soy un jubilado oficialmente.
Haldrick
24/09/17, 22:27:12
Creo que olvide anotarme le acá, lo tengo hace 3 meses ya. Más feliz imposible.
davidcup
25/09/17, 13:38:22
hola, vengo de un s7 y que compré el s8+, cuando estaba con un juego y queria ir a la pantalla de inicio le daba al boton, ahora donde se le da? le doy al boton de la izquierda de abajo del volumen pero me lleva directo a la aplicacion bybizz o algo asi pero no me deja en la pantalla de inicio. ayuda please. gracias
omnia 6.5
25/09/17, 14:10:06
hola, vengo de un s7 y que compré el s8+, cuando estaba con un juego y queria ir a la pantalla de inicio le daba al boton, ahora donde se le da? le doy al boton de la izquierda de abajo del volumen pero me lleva directo a la aplicacion bybizz o algo asi pero no me deja en la pantalla de inicio. ayuda please. graciasPues al botón virtual de home. Mira que no lo tengas oculto, si es así desliza el dedo desde la parte de abajo hacia arriba, para dejarlo fijo "si lo quieres de ese modo" dale dos veces seguidas al punto de la izquierda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/1cb60125e447fb48708b8cf8ac5e9c10.jpg
wiki wiki
25/09/17, 14:36:58
Pues al botón virtual de home. Mira que no lo tengas oculto, si es así desliza el dedo desde la parte de abajo hacia arriba, para dejarlo fijo "si lo quieres de ese modo" dale dos veces seguidas al punto de la izquierda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/1cb60125e447fb48708b8cf8ac5e9c10.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY estando oculto e invisible siempre lo podemos usar presionando en su sitio desde cualquier app, es una pasada.. saludos
davidcup
26/09/17, 11:38:22
Pues al botón virtual de home. Mira que no lo tengas oculto, si es así desliza el dedo desde la parte de abajo hacia arriba, para dejarlo fijo "si lo quieres de ese modo" dale dos veces seguidas al punto de la izquierda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170925/1cb60125e447fb48708b8cf8ac5e9c10.jpg
Mando31
28/09/17, 04:32:08
Uno más que adquiere este bicho vengó de un S6 y vaya que hay muuuuucha diferencia.Y estoy encantado con el y su rendimiento de batería.
jf.nona
04/10/17, 20:20:59
Buena a todos compañeros, uno más con este gran teléfono. Vengo de un Nexus 6p y estuve muy contento con él, a ver si con este me pasa igual. De momento todo muy bien.
Drackoon
06/10/17, 09:58:40
Pues uno más en la familia. Vengo de un LG G4 sufridor de su batería. A pesar de que leo de todo en este subforo, en todas las reviews dicen que el rendimiento de la misma es igual o superior a la del S7Edge... y sinceramente, eso es lo que busco, batería de sobra. Además de un terminal puntero, claro. Nos leemos por aquí, chicos!
iacobus1986
06/10/17, 10:01:03
Pues uno más en la familia. Vengo de un LG G4 sufridor de su batería. A pesar de que leo de todo en este subforo, en todas las reviews dicen que el rendimiento de la misma es igual o superior a la del S7Edge... y sinceramente, eso es lo que busco, batería de sobra. Además de un terminal puntero, claro. Nos leemos por aquí, chicos!
En mi experiencia y uso es superior. En la de otros usuarios no lo sé.
Saludos
daewoo1969
06/10/17, 10:17:35
En mi experiencia y uso es superior. En la de otros usuarios no lo sé.
Saludos
Yo también he notado un consumo superior al del S7 Edge. Si otros usuarios que no han tenido ambos, no me valen para nada sus opiniones. Yo no me guío por lo que leo, sino por lo que tengo
Drackoon
06/10/17, 14:10:50
¿Consumo mayor o rendimiento mayor? jajajaja
daewoo1969
06/10/17, 16:19:52
¿Consumo mayor o rendimiento mayor? jajajaja
No me expliqué bien. :silbando::silbando:
Que la batería dura más. Sobre rendimiento, también es superior
Drackoon
06/10/17, 18:34:02
No me expliqué bien. :silbando::silbando:
Que la batería dura más. Sobre rendimiento, también es superior
Qué alegría me das, joder. Por fin un móvil con buena batería, que vengo de un LG G4 y antes un Nexus 5... X-D
Siempre escuché que la batería del S7Edge era una pasada, que te daba para acabar el día más que de sobras. Me va a parecer mentira ir por la vida sin acordarme de la batería del móvil.
crocolifull
07/10/17, 00:49:37
Uno con un S8 NORMAL!
daewoo1969
07/10/17, 11:20:12
Uno con un S8 NORMAL!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302386, :silbando::lengua::D
El mío es el S8+ y también es "NORMAL", jejeje
crocolifull
07/10/17, 11:21:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302386, :silbando::lengua::D
El mío es el S8+ y también es "NORMAL", jejejeMe refiero a que no es el plus! Jajajaja
daewoo1969
07/10/17, 11:25:24
Me refiero a que no es el plus! Jajajaja
Síííí, jajaja. Ya lo entendí. Te puse el enlace que corresponde con tu móvil. Y lo de que el mío también es "normal" eran en plan broma, jejeje
crocolifull
07/10/17, 11:26:16
Síííí, jajaja. Ya lo entendí. Te puse el enlace que corresponde con tu móvil. Y lo de que el mío también es "normal" eran en plan broma, jejejeJejejeje mil gracias por el enlace, fíjate siendo forero y no lo encontraba !!
Saludos máquina!!!
termijavihd
08/10/17, 09:50:30
Bueno después de dos experiencias malas por Internet y dos S8+ devueltos, ya soy feliz poseedor de un S8+ negro, saludos a todos.
Drackoon
08/10/17, 14:29:46
Bueno después de dos experiencias malas por Internet y dos S8+ devueltos, ya soy feliz poseedor de un S8+ negro, saludos a todos.
¿Con qué tiendas tuviste problemas?
termijavihd
08/10/17, 14:53:33
Con dos vendedores de ebay.
Buenas compañeros, me uno con un coral Blue comprado hoy. De momento encantado, nos vemos por estos lares!!
Bueno me uno en color plata y hace una semana.... De momento fantástico
Deymuztl
14/10/17, 22:20:06
Hola a todos! Vengo de un Xiaomi Mi 4 de 16 GB, ayer he adquerido el S8+ 64 GB plata, saludos!
leandrogado
16/10/17, 00:53:05
Otro más plateado por aquí. Un saludete
nostrummare01
18/10/17, 03:49:43
Hola a todos. Al final me decidí por el S8+ a costa del Note 8, a pesar de estar acostumbrado al excelente Note 4...
YatoAntrax20XX
19/10/17, 22:26:44
Aquí otro con el S8 Plus (Midnight Black) [emoji1305]
pilas01
19/10/17, 22:41:57
Hola a todos. Al final me decidí por el S8+ a costa del Note 8, a pesar de estar acostumbrado al excelente Note 4...Que tal el cambio? Yo estoy por pillar el note 8 cuando baje de precio algo. Que tal el s8 plus tan largo y estrecho? Te haces a el? Me da palo que el note 8 sea parecido y no me guste la sensación en la mano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
nostrummare01
20/10/17, 02:04:07
Que tal el cambio? Yo estoy por pillar el note 8 cuando baje de precio algo. Que tal el s8 plus tan largo y estrecho? Te haces a el? Me da palo que el note 8 sea parecido y no me guste la sensación en la mano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkEl S8+ tiene buen aspecto y muy cómodo en la mano pero la verdad es que echo de menos el lapiz Stylus S Pen.
daewoo1969
20/10/17, 10:08:01
Que tal el cambio? Yo estoy por pillar el note 8 cuando baje de precio algo. Que tal el s8 plus tan largo y estrecho? Te haces a el? Me da palo que el note 8 sea parecido y no me guste la sensación en la mano
Ya te digo yo que ambos son similares en tamaño y formato. Si el S8+ no te satisface por estos motivos, el Note 8 no será tampoco de tu agrado, aunque para ello lo mejor es probarlo durante un buen rato
Hacker5
20/10/17, 13:18:39
Tambien ah que decir que el mote 8 es una pasada con su pantallon,pero si ha ay problemas con el sensor de huellas en el s8 plus ni te cuento como debe de ser de malo el del note8,al ser mas ancho cuesta bastante mas llegar a el.
Yo con el s8 plus me sobra,es uno de lks mejores sino el mejor smartphone hoy en dia.
Vik2015
21/10/17, 09:27:05
Tambien ah que decir que el mote 8 es una pasada con su pantallon,pero si ha ay problemas con el sensor de huellas en el s8 plus ni te cuento como debe de ser de malo el del note8,al ser mas ancho cuesta bastante mas llegar a el.
Yo con el s8 plus me sobra,es uno de lks mejores sino el mejor smartphone hoy en dia.
El lector de huella del note 8 me funciona sin problemas, una vez te acostumbras no suele fallar y va de lujo...y mi mano no es muy grande y llega sin problemas.
Prefiero el lector de huella atrás que no delante y abajo como el note 4....
kicoslot
21/10/17, 11:04:23
A mi me llegó ayer, y de momento muy contento. Después de la experiencia satisfactoria con mi Note3 he seguido con Samsung.
Esperemos que sea, como mínimo, igual de efectivo que el Note 3.
desperador
21/10/17, 11:26:52
bueno desde ayer soy propietario de un s8+ orchid grey por ahora muy bien , tampoco veo un gran cambio del s7 edge , pero contento , el lector de huella me viene hasta bien , yo que lo he puesto a parir , pero me he pillado una funda que separa los tres huecos y facilita la pulsacion y m e va de primera, el lector de iris y rostro ni he probado , poco a poco ire tocando todo
lo he peillado en amazon y lo primero que he hecho es ponerle la rom de joselillo1968
securata
23/10/17, 10:24:12
Otro con uno de color negro oscuro.
Vengo de un Z5 y lo unico que hecho en falta es el lector de huellas en el mismo botón de encendido y los altavoces espereo.
Porlo demás, una pasada de movil.
drakiux
25/10/17, 02:13:15
Hola a los usuarios del foro.
Yo me compré el S8 plus color negro, vengo de un note 5 veo mucha diferencia en cuanto a autonomía en la batería y claro en potencia, cámara, etc.
manolus71
25/10/17, 06:42:27
Uno buenas, nuevo con el si+ y vengo de un iPhone 6s+, espero aprender
Yo llevo otro S8+ Midnight Black desde hace una semanita con super promo CashBack Samsung ! ;)
Pedramola
25/10/17, 18:22:10
Buenas tardes campeones.
Muy contento con mi nuevo S8+ desde ayer, todo un maquinón.
Vengo de un Note 3 y me cansé de esperar a LG y su V30.
Un saludo.
dark_dago
28/10/17, 13:59:27
Otro que se une al club,vengo de un LG G3 que murió dignamente después de tres años de uso.
Ahora tengo un s8+ blue
Otro que se une a Android despues de años!!
Vengo de un iPhone 6S Plus
securata
01/11/17, 10:03:23
Otro mas. S8 Plus negro oscuro.
Vengo de un Xperia Z5. Queria el XZ Premium, pero Yoigo me dijo que nanai.
Asi que me pillé este y la verdad encantado. Solo hecho en falta los altavoces stereo, que con esta pantalla, seria la rehostia.
Un saludo.
miralles10
06/11/17, 12:48:13
Hola
S8+ Plus negro.
Vengo de un Galaxy S6 y un Motorola G4 plus.
Un Saludo
Uno más por está parte del foro,de momento a ver lo que lo aguanto stock que creo que no será mucho,ya llevo dos días así y me quema jajajajajajaja
joselillo1968
12/11/17, 14:26:23
Uno más por está parte del foro,de momento a ver lo que lo aguanto stock que creo que no será mucho,ya llevo dos días así y me quema jajajajajajaja
Que mamonazo eres Castron!!!! :risitas::risitas:
Abrazo grandeza!!!
Que mamonazo eres Castron!!!! :risitas::risitas:
Abrazo grandeza!!!
A ver si me pongo las pilas y se mira algo para este pepino
irenukii
21/11/17, 20:19:03
Desde ayer lo tengo comprado en Worten, negrito. Pronto lo saco de casa, en cuanto me llegue la funda que he pillado en Amazon :D Con ganas de jubilar por fin mi Nexus 6.
Andriu007
21/11/17, 20:24:44
Hace una semana que lo tengo, S8+ negro, encantado con el :platano:
Vengo de un S7
Saludos :ok:
robertron
27/11/17, 16:49:44
Otro mas.
Heredo el S8+ de janybl que le he regalado el Iphone 8 Plus y ni se lo ha pensado
x0abel0x
28/11/17, 15:09:04
Pues ya tengo el mio en mis manos recien llegado de Amazon a ver que tal... Vengo de un Mate 8
Un saludo:D
Otro con uno Negro comprado el domingo.
Vengo de un One plus 5 que es muy buen telefono pero que la pantalla se me quedaba pequeña...
El cambio para mi y de momento es óptimo.
Saludos
_Logan_
30/11/17, 19:49:57
S8+ color Orchid Gray aprovechando el Black Friday... pasada de teléfono... ;-)
tonivalfer
05/12/17, 00:52:52
Otro más por aquí, el mío gris orquídea. Vengo de un p10, ya veré si me acostumbro al tamaño..
jandua28
06/12/17, 12:21:46
Otro que se apunta,vengo de un Lg G6, el cual tambien esteaba muy contento,pero volver a samsung y a esta maravilla de pantalla hace que no eches de menos ninguno.
rodolfo_toledo
11/12/17, 03:01:07
S8+ negro dual sim... vengo de un s8 que se me hacía muy chico.
Luigi1974
11/12/17, 09:35:00
Buenas a todos:
S8+ artic silver comprado el viernes 7 de diciembre.... de momento trasteando con el.
Jubilando un sony xperia Z ultra.
Salu2
otro por aqui en plata,vengo del s7 edge.probandolo....
DragonSea
11/12/17, 17:51:08
Otro con el S8+ plata. Desde un OnePlus One cuya batería estaba... ejem... digamos que me tocaba cargarlo unas 3 veces al día.
TheNolram93
13/12/17, 18:02:50
Otro por aquí, encantadísimo. Color negro medianoche
elburgo
15/12/17, 17:19:43
Hoy mismo acabo de recibir mi S8-Plus color negro,saludos.
C4RME18
15/12/17, 17:44:17
Otra por aquí encanda con mi s8 plus negro
Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk
Dr4cker
25/12/17, 09:01:33
Pues ya tengo mi regalo de navidad, un s8 plus en artic silver
daewoo1969
25/12/17, 11:09:47
Pues ya tengo mi regalo de mavidad, un s8 plus en artic silver
Regalazo, jejeje
A disfrutarlo y bienvenido al grupo
Neder34
31/12/17, 01:19:39
Vendí un s7 edge en 325 y he comprado un s8 plus en 490, espero ganar con el cambio [emoji16][emoji16]
miguel y david
31/12/17, 02:10:37
Vendí un s7 edge en 325 y he comprado un s8 plus en 490, espero ganar con el cambio [emoji16][emoji16]
Donde?
Donde?
Será en wallapop... Nuevo a ese precio no creo vamos.
Neder34
18/01/18, 21:16:31
Donde?En wallapop
Neder34
18/01/18, 21:16:54
Será en wallapop... Nuevo a ese precio no creo vamos.Correcto, ahí fue, en wallapop
BOMBER JC
21/01/18, 00:30:11
Hola a todos. Por aquí un nuevo propietario de un s8 plus. Vengo del Note 4. Llevo pocos días con el, pero estoy encantadismo, menudo terminal. El mejor de los que han pasado por mis manos, con diferencia . Saludos !!!!
yomiguy
07/02/18, 12:55:04
Buenas, pues otro más por aquí con un s8+ para mi novia, y yo que tengo el s8. Así que nos vemos por el foro jejeje
Un saludo
TETEIVAN
16/02/18, 02:05:29
Encantado con el s8+
jotace1983
16/02/18, 13:15:21
Buenasss pues otro con el s8+ despues de estar dando tumbos por distintas marcas, vuelvo de nuevo a samsumg y espero quedarmele bastante tiempo, q desde q me desprendi del galaxy note 3 no he parao de cambiar de movil con lo contento q estaba con el note 3, a ver si con este s8+ me transmite las mismas sensaciones y le aguantamos un tiempo, ahora estoy en la busqueda de algun protector de pantalla, veo q se habla bien del de yootech pero esta agotado en amazon, teneis alguna recomendacion sobre protectores de pantalla????
cesar_hernandez
17/02/18, 12:33:19
uno mas con el s8+
Bueno otro más que ha caído en las redes de este gran terminal
bertini1
22/02/18, 16:28:35
Otro mas con el galaxy s8+
recien recibido con el pack value
configurado y ya en marcha
Otro por aquí con el pack value sacado de Vodafone
yohanxs14
04/03/18, 16:44:21
nuevo con este bicho ! color gray
Tauletas
12/03/18, 01:29:37
Creo que el Lunes o Martes me dan el telefono, me lo envia Yoigo, pero mi duda es que en la pagina de Samsung, veo que el S8+ pone que es de dos SIM, y digo go, el que me mande Yoigo sera de dos sim tambien????
daewoo1969
12/03/18, 09:11:35
Creo que el Lunes o Martes me dan el telefono, me lo envia Yoigo, pero mi duda es que en la pagina de Samsung, veo que el S8+ pone que es de dos SIM, y digo go, el que me mande Yoigo sera de dos sim tambien????Seguramente, no. En España se comercializa el de una sola Sim. La dual no suele estar en las compañías telefónicas de nuestro país. Ojalá tengas suerte, peeeerooo....
ascpikmin
12/03/18, 19:25:24
Creo que el Lunes o Martes me dan el telefono, me lo envia Yoigo, pero mi duda es que en la pagina de Samsung, veo que el S8+ pone que es de dos SIM, y digo go, el que me mande Yoigo sera de dos sim tambien????
Es de una sola SIM.
Tauletas
12/03/18, 19:52:14
Bueno ya lo tengo, y si, es de una sola SIM
Que pasada de movil
ascpikmin
12/03/18, 20:04:16
Que pasada de movil
En un principio yo también pensé que era doble SIM, pero no :cry:
Pero como dices, es una pasada, además de que a mi con 64Gb se me queda corto e igualmente me obliga a utilizar MicroSD.
A disfrutarlo!! :ok:
Tauletas
12/03/18, 20:08:03
Sabeis si ya se puede pasar las app a la tarjeta de memoria?
Andriu007
12/03/18, 21:19:53
Que pasada de movil
Enhorabuena!! Que lo disfrutes. Ponte un vídeo de música que te guste para que lo flipes :ok:
Tauletas
12/03/18, 21:34:12
Enhorabuena!! Que lo disfrutes. Ponte un vídeo de música que te guste para que lo flipes :ok:
Ya he escuchado una cancion de la steve miller band, y me he quedado :oh: suena mejor que mi coche jajajaja
Andriu007
12/03/18, 22:23:11
Ya he escuchado una cancion de la steve miller band, y me he quedado :oh: suena mejor que mi coche jajajaja
Para disfrutar a pantalla completa, aunque no te guste el estilo de música, el concierto es espectacular, AC/DC en Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI
:grin:
Tauletas
13/03/18, 12:07:24
Me sale en el icono de play store con un numero en rojo que indicara algo?, entro de la play store, pero no veo que haya nada raro o actualizar algo???
Andriu007
13/03/18, 16:13:55
Me sale en el icono de play store con un numero en rojo que indicara algo?, entro de la play store, pero no veo que haya nada raro o actualizar algo???
Suelen ser avisos de algo pendiente, actualización o algo nuevo, tienes que entrar en el menú y repasar las diferentes opciones, por norma ahí también te lo marcará.
Tauletas
13/03/18, 17:10:37
Si eso pensaba yo pero en la play Store no veo nada.... será un bug
Andriu007
13/03/18, 20:57:13
Si eso pensaba yo pero en la play Store no veo nada.... será un bug
Miraste en el menú que hay dentro de la Play Store opción por opción? Una a una a ver si das con la tecla.
Tauletas
13/03/18, 21:58:23
Si, mire toda la play store a fondo, pero no vi nada que indicara alguna notificacion....Entre en la aplicacion y le hice el borrado de la cache y se quito esa notificacion
Andriu007
14/03/18, 00:11:32
Si, mire toda la play store a fondo, pero no vi nada que indicara alguna notificacion....Entre en la aplicacion y le hice el borrado de la cache y se quito esa notificacion
:ok:
bbajolaluna
14/03/18, 16:20:54
Hola, sabéis si hay algún hilo en el que hablen sobre los s8+ que ofrecia vodafone y que ahora resulta que se han visto desbordados y nos han dejado tiradxs
Gracias!!
Hola, sabéis si hay algún hilo en el que hablen sobre los s8+ que ofrecia vodafone y que ahora resulta que se han visto desbordados y nos han dejado tiradxs
Gracias!!En este subforo no me suena la verdad.
El mío lo saqué de un amago a Vodafone y tuve suerte, en dos días lo tenía en casa, esto fue a mediados de febrero.
bbajolaluna
14/03/18, 19:35:29
En este subforo no me suena la verdad.
El mío lo saqué de un amago a Vodafone y tuve suerte, en dos días lo tenía en casa, esto fue a mediados de febrero.Pues a mediados de febrero hice yo la contratación y ne han dejado bajo la mesa..abrire un hilo
Muy buenas noches a todos. Reciente propietario de un s8 se presenta por aquí. Un saludo a todos y encantado!
Muy buenas! desde la semana pasada tengo mi S8+, de momento encantado con el.
Un saludo a to2!
Lt_Col_Avery
09/04/18, 22:10:34
Recién llegado desde un S7 Edge que me dejó una MUY buena impresión.
Saludos!
superfuncionata
10/04/18, 22:24:56
otro más desde hace unos días y encantado con él, aunque aún tengo que acostumbrarme a la capa de personalización de samsung pues vengo de un Nexus 6P con android puro y hay cosas que me resultan un tanto invasivas...
ricky chan
28/04/18, 13:54:44
Pues aquí otro más con este "pepino". Encantado de la vida!!!
juank_prat
02/05/18, 12:04:48
aunque tarde, me uno. esperé al 9, y por las pocas novedades a diferencia de precio me pillé el s8plus. entantado a pesar del desenfoque de la cámara
Andriu007
02/05/18, 18:31:18
aunque tarde, me uno. esperé al 9, y por las pocas novedades a diferencia de precio me pillé el s8plus. entantado a pesar del desenfoque de la cámara
Desenfoque de la cámara? El mio enfoca bien :ok:
Por si te pasa lo mismo que al compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410380
Lt_Col_Avery
02/05/18, 19:33:28
Desenfoque de la cámara? El mio enfoca bien :ok:
Por si te pasa lo mismo que al compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410380Sí, al parecer es algo común. Como sabes, he ido al SAT de aquí y me dicen que es el primer caso que conocen de este fallo, y me he quedado con cara de idiota. Estoy cansado de leerlo por foros y demás y esta gente no se entera...
Por cierto, que el chaval que me ha atendido me ha dicho que la cámara, en general, es peor que la del S7 Edge. Vengo de ese modelo y las fotos eran espectaculares, pero jamás pensé que la óptica del S8+ fuese peor. También me ha dicho que la cámara del S9 ya sí es mejor claramente tanto a la del S7 como a la del S8.
Todavía no sé si sabe de lo que habla o realmente se ha cachondeado de mí...
Lt_Col_Avery
02/05/18, 19:34:52
aunque tarde, me uno. esperé al 9, y por las pocas novedades a diferencia de precio me pillé el s8plus. entantado a pesar del desenfoque de la cámaraMe pasa igual. A veces enfoca y otras no, pero aún cuando parece enfocar bien, sigo teniendo la sensación de que mi antiguo S7 Edge hacía fotos más detalladas. Y con poca luz ya... ni te cuento.
Andriu007
02/05/18, 21:53:31
Sí, al parecer es algo común. Como sabes, he ido al SAT de aquí y me dicen que es el primer caso que conocen de este fallo, y me he quedado con cara de idiota. Estoy cansado de leerlo por foros y demás y esta gente no se entera...
Por cierto, que el chaval que me ha atendido me ha dicho que la cámara, en general, es peor que la del S7 Edge. Vengo de ese modelo y las fotos eran espectaculares, pero jamás pensé que la óptica del S8+ fuese peor. También me ha dicho que la cámara del S9 ya sí es mejor claramente tanto a la del S7 como a la del S8.
Todavía no sé si sabe de lo que habla o realmente se ha cachondeado de mí...
Yo la experiencia que he tenido con técnicos de SAT de móviles no es muy buena, no suelen tener muchos conocimientos de terminales, muchos veteranos del foro saben más que muchos de ellos, ojo, eso no quiere decir que a la hora de repararlos no sepan de lo suyo, pero del resto muy poco :silbando:
Andriu007
02/05/18, 21:54:38
Me pasa igual. A veces enfoca y otras no, pero aún cuando parece enfocar bien, sigo teniendo la sensación de que mi antiguo S7 Edge hacía fotos más detalladas. Y con poca luz ya... ni te cuento.
El problema que comentas es el mismo que tenia mi antiguo S6.
Lt_Col_Avery
02/05/18, 22:35:34
El problema que comentas es el mismo que tenia mi antiguo S6.Pues vaya tela... Y eso que he cambiado del S7 Edge al S8+ por la cámara. Llevo una racha que no doy una...
Andriu007
02/05/18, 23:37:21
Pues vaya tela... Y eso que he cambiado del S7 Edge al S8+ por la cámara. Llevo una racha que no doy una...
Yo también tuve el S7 normal y para mi la cámara del S8+ es mejor, es la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil :ok:
tatibossa
11/05/18, 06:02:24
Pues después de un iPhone 8 Plus, iPhone X y S9+ vuelvo al S8+ y mas contento imposible....
despues de la decepción que me he llevado con la cámara del s9+ donde las fotos y vídeos amarillean de forma increíble, quema las imágenes donde aparece el cielo, y de noche los colores verdes parecen amarillos y faltos de nitidez, no se si será problema de la apertura 1.5 o por que hace falta pulir, pero recuerdo que cuando salió el S8+ su cámara ya era brutal....
Por lo demás es todo igual, solo que costando 400€ menos.... como digo más contento imposible, sobre todo con la pedazo de cámara que tiene....
Bardock84
15/05/18, 11:53:21
bueno pues después de estar dándole vueltas a la cabeza durante varios dias y tras barajar el S9+ y el P20 Pro, finalmente hoy me he pedido el S8+ en color plata, ya que para el uso que le quiero dar y para lo que yo valoraba mas(buena cámara y buena pantalla), con el S8+ creo que voy mas que sobrado, estuve a punto de pillar el s9+, pero al final pensé que pagar 200 euros mas para tener la misma pantalla , la misma batería y casi que la misma cámara de fotos... no me compensaba, asi que nada , a esperar a que me llegue(en teoría mañana) ^^
bbajolaluna
15/05/18, 22:40:32
Hola, los que lleváis bastante con este terminal que valoración le dais, y que precio pagasteis por el?
Hola, los que lleváis bastante con este terminal que valoración le dais, y que precio pagasteis por el?
Para mí un 10, nuca he estado más contento con un móvil la verdad. No soy de cambiar mucho de móvil por lo que no sé si es mejor o peor que otros, pero para mí uso estoy encantado, al principio pensaba que era muy grande pero me acostumbré rápido a el.
Pagué 240 con el pack value en un amago de portabilidad en Vodafone
bbajolaluna
16/05/18, 00:36:04
Para mí un 10, nuca he estado más contento con un móvil la verdad. No soy de cambiar mucho de móvil por lo que no sé si es mejor o peor que otros, pero para mí uso estoy encantado, al principio pensaba que era muy grande pero me acostumbré rápido a el.
Pagué 240 con el pack value en un amago de portabilidad en VodafoneBueno pues no se si coger el mate 10 x Vodafone, con el 8+ . Y no se cual quedarme la verdad, me llama el mate x la huella delantera que para el curro me viene genial.... Pero tengo dudas....
Bueno pues no se si coger el mate 10 x Vodafone, con el 8+ me dejaron sin el después de hacer la contracción y ahora me lo van a regalar sin pack... Y no se cual quedarme la verdad, me llama el mate x la huella delantera que para el curro me viene genial.... Pero tengo dudas....
Son dos buenos teléfonos, no te vas a equivocar con el que escojas, no creo que haya diferencias muy grandes.
Por lo del pack value no te rayes, únicamente vale el cargador inalámbrico, porque los protectores de pantalla son gomosos y la funda yo no la uso porque no protege nada.
robertocuellarS2
31/05/18, 14:02:49
Otro que se une aunque algo tarde , vengo de un lg g6 , ahora con un s8+ encantado de la vida
Tauletas
31/05/18, 15:20:32
Y yo pensando en pillarme el OP6 jajaja
rafapilas
14/07/18, 09:22:44
Pues otro mas con esta bestia.
mago_45
17/07/18, 02:41:16
Otro mas con este movil que hasta el momento va bien
Kabukizzy
02/09/18, 12:07:29
Me adentré en el mundo Samsung con un s7 edge en mayo de este año y quede gratamente sorprendido, me uno ahora en agosto con el s8 plus y creo que este va para largo.
daewoo1969
02/09/18, 13:05:22
Me adentré en el mundo Samsung con un s7 edge en mayo de este año y quede gratamente sorprendido, me uno ahora en agosto con el s8 plus y creo que este va para largo.
Yo llevo año y medio con él y te puedo asegurar que va para largo. Es, con mucho, el que más me está durando, que eso ya... Jajaja
A disfrutarlo
alejandraparajon
20/09/18, 17:59:20
Yo llevo 3 semanas con él y encantada oiga, es la primera vez que tengo un móvil de este tipo, pagué por él 600€ en El Corte Inglés y de momento encantada lo único que no se si será normal que la batería me dure sólo un día, ayer precisamente me compré el cargador inalámbrico y lo voy a estrenar esta noche a ver qué tal va.
Drackoon
20/09/18, 19:09:03
Depende del uso que le des, pero si eres un heavy user es difícil que prácticamente ningún móvil te aguante dos días.
daewoo1969
20/09/18, 19:25:20
Depende del uso que le des, pero si eres un heavy user es difícil que prácticamente ningún móvil te aguante dos días.Además de, como siempre comentamos, la cobertura que tenga por donde se mueve, algo más importante de lo que algun@s piensan
Drackoon
20/09/18, 20:33:19
Además de, como siempre comentamos, la cobertura que tenga por donde se mueve, algo más importante de lo que algun@s piensan
Pues sí.
jploco2
26/09/18, 15:55:26
muy contento con el movil , muy rapido , haces fotos muy buenas, excelente diseño , lo unico que extraño del asus zenfone 4 max que tenia era la duracion de la bateria pero nada de que preocuparse. un telefono que creo que me lo quedare un muy buen tiempo mientras ahorro para un super de gama de aca a 1 o 2 años.
palotero68
15/10/18, 07:58:35
Casi un mes llevo con él
De momento muy contento.
Vengo de un iphone 6 (3 años y medio) y luego un Xiaomi Redmi Note 5 Pro que me duró 4 meses, no me gustó la experiencia con el Xiaomi y decidí volver a darle una oportunidad a Samsung (ya tuve un S3...)
Seguiremos informando
HacheGe19
24/10/18, 22:26:04
Me uno a la familia del S8+, recién comprado nuevo por 380, creo que ha sido buen precio. :D
Andriu007
25/10/18, 23:50:37
muy contento con el movil , muy rapido , haces fotos muy buenas, excelente diseño , lo unico que extraño del asus zenfone 4 max que tenia era la duracion de la bateria pero nada de que preocuparse. un telefono que creo que me lo quedare un muy buen tiempo mientras ahorro para un super de gama de aca a 1 o 2 años.
No tendrás problemas con la batería, la mayoría pasamos del día de sobra :ok:
Andriu007
25/10/18, 23:51:19
Casi un mes llevo con él
De momento muy contento.
Vengo de un iphone 6 (3 años y medio) y luego un Xiaomi Redmi Note 5 Pro que me duró 4 meses, no me gustó la experiencia con el Xiaomi y decidí volver a darle una oportunidad a Samsung (ya tuve un S3...)
Seguiremos informando
No te arrepentirás :ok:
Andriu007
25/10/18, 23:51:44
Me uno a la familia del S8+, recién comprado nuevo por 380, creo que ha sido buen precio. :D
Muy bueno :ok:
Tauletas
29/10/18, 16:15:18
De segunda mano tan barato?...Es original?
HacheGe19
29/10/18, 19:45:59
De segunda mano tan barato?...Es original?Precintado, original, por supuesto.
Me sumo al club del s8+ después de abandonar mi s7 y dar tumbos en el mundo android y algún coqueteo con iOS, vuelvo a Samsung.
Tauletas
05/11/18, 13:38:05
Se me cayo y tuve que cambiar la tapa trasera pero me la enviaron de plastico pero bueno, me da igual. Ahora a ver si lo vendo, funciona bien, pero me voy a comprar el Xiaomi.
me uno al grupo, comprado de segunda mano, pero muy poco uso por que no se acostumbro al tamaño, vengo de mi a1
oodnanref
18/02/19, 13:50:12
hola...s8+ recien adquirido... vengo de un s7 que se me cayó y rompió el back glass... Samsung me lo recibió en parte de pago por este s8+.. ahora acostumbrandome al mayor tamaño... recien terminando de instalar cosas y configurando..
sls.
santinhos
18/02/19, 14:05:33
hola...s8+ recien adquirido... vengo de un s7 que se me cayó y rompió el back glass... Samsung me lo recibió en parte de pago por este s8+.. ahora acostumbrandome al mayor tamaño... recien terminando de instalar cosas y configurando..
sls.A disfrutarlo!
Cambie al S8+ y todo muy bien hasta la actualización a Androide 9.
no puedo hacer grabaciones de llamadas, sabeis algo, gracias
Nostrummare
11/07/19, 00:53:47
Cambie al S8+ y todo muy bien hasta la actualización a Androide 9.
no puedo hacer grabaciones de llamadas, sabeis algo, gracias
Es problema de Android 9 no del S8+
charly extreme
13/08/19, 19:48:50
Yo acabo de recibir un S8 Plus que he comprado a una compañera del foro Es nuevo de exposición de Orange a un precio tirado 245 Euros. De momento llevo unas hora6 probando todo y muy bien.
Pues tengo uno que voy a intentar flasearlo y optimizarlo lo que pueda, si alguien me puede dar el primer consejo lo agradezco, este foro lo conozco desde puf, 10 años o más, ya ni encontraba mis datos y me he puesto nuevo, os juro que tengo 65 tacos y no me asusta esto, el tiempo que le puedo destinar ya veremos. También tengo entre otros un Pixel 7 pro y si puedo voy a por un 8 pro pero ahora no se puede. Pues nada tengo 1 desde que salio a la luz. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.