Ver la Versión Completa : Cambiarías x un Zuk z2?
Mimosule
30/03/17, 19:41:47
Pues eso, tuve un le Max 2 y quedé encantado, ahora me llega otro a mis manos y tengo la posibilidad de cambiar x un Zuk z2 q n e probado nunca y me llama mucho la atención, puro vicio 😀😀😀, alguien a haya probado ambos terminales me podría despejar mis dudas??? Vale la pena el cambio? El tamaño de pantalla n me es un inconveniente. Gracias.
Nightmare6969
30/03/17, 20:07:09
Si sabes meterle mano, y el tamaño no te importa, mejor el leeco. A mi me gusta mas en la mano el zuk, pero es cuestion de gustos
anthonysufeling
30/03/17, 21:58:43
Pues eso, tuve un le Max 2 y quedé encantado, ahora me llega otro a mis manos y tengo la posibilidad de cambiar x un Zuk z2 q n e probado nunca y me llama mucho la atención, puro vicio 😀😀😀, alguien a haya probado ambos terminales me podría despejar mis dudas??? Vale la pena el cambio? El tamaño de pantalla n me es un inconveniente. Gracias.
Puede que en el foro de zuk te den más información de la autonomía de ese terminal
el_gavioto
31/03/17, 21:07:12
No sabia cual era el zuk2, pero de forma o físico, me parece un móvil del montón por no decir soso, ni comparación con el leeco
Jaki1122
31/03/17, 22:25:56
El LeEco es mejor teléfono: acabado metálico, pantalla 2K vs plástico y 1080p... Pero para gustos los colores.
Nightmare6969
01/04/17, 01:08:06
El zuk en foto pierde mucho. En persona, y en la mano, demuestra tener mucho mejor acabado que el leeco. Creedme, tengo los dos.
sport_evo
03/04/17, 11:29:56
EL zuk mejora lo que el Leeco necesita, y a la inversa. En casa tengo ambos.
El Leeco tiene una pantalla excepcional, muy rapido para ser un SD820 y una cámara impensable para este rango de precio.
El Zuk es el mejor 5" por relación calidad / precio. Muy liviano en peso y por poder usarlo con una sola mano, una batería que es mayor y aguanta bastante más que el Leeco. Y luego algo que a mi me sigue pareciendo imprescindible, que es el Jack 3.5 mm de auriculares. Esto lo extraño mucho en el Leeco.
Ahora, yo el único motivo de cambiar el Leeco por el Zuk sería por el tamaño. El resto, salvo la batería me sigue pareciendo mas "pepino" el Leeco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.