Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre pérdida y cuenta icloud.
RatedR94
30/03/17, 19:04:01
Hola a todos, os pongo en situación. A mi tio se le perdió o le robaron (no lo sabe pero parece ser que lo perdió) un iphone 6. Tenía su cuenta icloud y el buscar mi iPhone. El mismo día que se le perdió no apareció en el radar hasta hace unos días que apareció en diferentes lugares hasta ayer que ya no le permite meterse en la cuenta es como si le hubieran cambiado la clave desde el móvil teniendo el código o falsificando la huella no lo sé. Es posible borrar ese móvil y de ser así ya no tiene opción de recuperarlo, es decir, deja de aparecer con buscar mi iphone? Gracias
Shadito
30/03/17, 23:56:12
A mí me pasó lo mismo, me lo robaron y al otro día apareció como a los 5 minutos después me llegó un email diciendo que find my iPhone había sido desactivado y al hacer eso cualquier otra persona podría registrarlo con otra cuenta de iCloud.
Lo que hice fue llamar a la operadora para que registrará el bloqueo por IMEI y con Apple el bloqueo por número de serie de esta manera queda totalmente inservible pues Apple le va a mandar un mensaje de que el celular está reportado como robado y no dejará utilizarlo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
chapi1es
31/03/17, 10:13:57
A mí me pasó lo mismo, me lo robaron y al otro día apareció como a los 5 minutos después me llegó un email diciendo que find my iPhone había sido desactivado y al hacer eso cualquier otra persona podría registrarlo con otra cuenta de iCloud.
Lo que hice fue llamar a la operadora para que registrará el bloqueo por IMEI y con Apple el bloqueo por número de serie de esta manera queda totalmente inservible pues Apple le va a mandar un mensaje de que el celular está reportado como robado y no dejará utilizarlo
Yo hace unos años me robaron el iPhone 4 creo recordar que tenía iOS 7 no tenía tanta seguridad como ahora y lo que hice fue bloquearlos por Imei en las compañías y llamar a Apple, me interesaba más lo de bloquear por Apple por qué por imei si lo sacan del país ya volvería a funcionar y por Apple supuestamente no. Bueno la contestación de Apple fue que ellos no podían bloquearlo ni hacer nada lo que no se es si las cosas han cambiado ya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
curritomolina
31/03/17, 12:44:20
Lo auyo es en cuanto este robado bloquearlo desde icloud.com. lo pones como robado y se bloqueara pero seguira enviando la ubicación.
Shadito
31/03/17, 16:18:44
Yo hace unos años me robaron el iPhone 4 creo recordar que tenía iOS 7 no tenía tanta seguridad como ahora y lo que hice fue bloquearlos por Imei en las compañías y llamar a Apple, me interesaba más lo de bloquear por Apple por qué por imei si lo sacan del país ya volvería a funcionar y por Apple supuestamente no. Bueno la contestación de Apple fue que ellos no podían bloquearlo ni hacer nada lo que no se es si las cosas han cambiado ya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues supongo las cosas han cambiado porque fue lo que me comentó la señorita que me dio asistencia, el bloqueo por IMEI es para que no funcione dentro del país con alguna otra compañía, el bloqueo por número de serie es para que no funcione no fuera del país.
Creo recordar algo así del bloqueo por parte de Apple ahora que le robaron de las tiendas algunos iPhones
Lo auyo es en cuanto este robado bloquearlo desde icloud.com. lo pones como robado y se bloqueara pero seguira enviando la ubicación.
Eso es incorrecto, en mi caso si encendieron el iPhone y quitaron el find my iPhone, estaba el modo extravío encendido. Y créeme lo desactivaron, como? No tengo idea.
curritomolina
31/03/17, 20:04:49
Pues supongo las cosas han cambiado porque fue lo que me comentó la señorita que me dio asistencia, el bloqueo por IMEI es para que no funcione dentro del país con alguna otra compañía, el bloqueo por número de serie es para que no funcione no fuera del país.
Creo recordar algo así del bloqueo por parte de Apple ahora que le robaron de las tiendas algunos iPhones
Eso es incorrecto, en mi caso si encendieron el iPhone y quitaron el find my iPhone, estaba el modo extravío encendido. Y créeme lo desactivaron, como? No tengo idea.
Pues ya saben mas que la propia apple jajaja. Existe un programa para desactivar el find my iPhone y la cuenta de iCloud (del cual no daré detalles como es lógico), pero se debe ser un buen experto en la materia para poder hacerlo. Lo mas raro es que lo pudieran desactivar desde el mismo iPhone, eso si que es raro raro.
Shadito
31/03/17, 20:16:08
Pues ya saben mas que la propia apple jajaja. Existe un programa para desactivar el find my iPhone y la cuenta de iCloud (del cual no daré detalles como es lógico), pero se debe ser un buen experto en la materia para poder hacerlo. Lo mas raro es que lo pudieran desactivar desde el mismo iPhone, eso si que es raro raro.
Así es.. algo que se me ocurre es pedirle a Siri que lo desactive, si es así ese si que es un bug de Apple tremendo pues Siri debería no poder desactivarlo
curritomolina
31/03/17, 20:19:32
No puede, acabo de probarlo, pide la clave de icloud
Shadito
03/04/17, 07:10:33
No puede, acabo de probarlo, pide la clave de icloud
Bueno pues solo queda el famoso programa que mencionas, ya que levanta un servicio en la pc o iMac y le engaña haciéndole creer que está enviando información a Apple (desconozco qué pasos siguen en el programa nunca lo he usado) y al final; "se ha desactivado find my iPhone"
curritomolina
03/04/17, 13:33:45
Yo lo use conmigo mismo que quede claro, por pura curiosidad y por saber lo facil que llega a ser a veces.
RatedR94
03/04/17, 16:05:10
Yo lo que quería llegar es por ejemplo, si el tio que le ha quitado el móvil ha dado la casualidad que acertara las contraseñas y el codigo de desbloqueo y ha restablecido el móvil... Ya no habría opción de localizarlo?
Shadito
03/04/17, 18:16:34
Yo lo que quería llegar es por ejemplo, si el tio que le ha quitado el móvil ha dado la casualidad que acertara las contraseñas y el codigo de desbloqueo y ha restablecido el móvil... Ya no habría opción de localizarlo?
Tiene que quitar find my cloud de esta manera puede registrar un nuevo ID cloud, ahí si ya no hay manera de localizarlo.
Si lo restaura le pide la contraseña del ID cloud, así que, a no ser que conozca la contraseña, no podrá utilizarlo.
La mejor manera de proteger un móvil en estos casos es comprar un seguro, así si te lo roban puedes recuperar un porcentaje del costo y adquirir otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.