Ver la Versión Completa : Review P10 + Comparativa fotográfica con el iPhone 7 Plus
figuramolon
30/03/17, 19:02:18
Bueno chicos, estoy colaborando con un canal de tecnología pequeñito y con muchas ganas os traigo la review del Huawei P10 junto a una comparativa fotográfica con el iPhone 7 Plus (en el mismo video).
Así que nada, espero que os guste y no seáis muy malos que somos jóvenes en esto. Aceptamos todo tipo de comentarios y consejos siempre desde el respeto.
https://youtu.be/W_uHK4a5ES0
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
negriton
30/03/17, 22:01:49
no lo he visto entero...solo trozos (mañana me lo veo bien)... pero esta muy bien....
todavía no me ha llegado el teléfono pero...
donde esta el OIS?...menuda mierda de vídeos hace no?
no me jodas...si estabiliza mil veces mejor la de delante...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
figuramolon
30/03/17, 22:22:38
no lo he visto entero...solo trozos (mañana me lo veo bien)... pero esta muy bien....
todavía no me ha llegado el teléfono pero...
donde esta el OIS?...menuda mierda de vídeos hace no?
no me jodas...si estabiliza mil veces mejor la de delante...
eso me ha mosqueado. No he tocado nada en la edición de la review, así que esos son los videos que saca el movil. la verdad que no es que tenga un gran pulso. Pero podría ser mejor.
figuramolon
30/03/17, 22:43:35
ya hay mucha gente con él, pero cualquier cosa que os pueda ayudar decidme ya que finalmente me quedo con él como movil personal
negriton
31/03/17, 00:05:08
joder menudo chasco....espero que lo solucionen en nuevas actualizaciones... mi Meizu Pro 6 hace mejores vídeos y no tiene OIS
eli2412
31/03/17, 00:20:40
está perfecto, lo,curioso es que hay fotos que me parecen mucho mejor el p10 y otras el iPhone no he visto termino intermedio.
He realizado vídeos a 300 km/h en el tren y perfecto y muy buena la cámara lenta
Buena review compi completo completo.. Gracias
figuramolon
31/03/17, 11:17:34
Gracias chicos
figuramolon
31/03/17, 19:29:32
Que se vea
Que se vea
A ver si tengo un hueco jeje que me interesa mucho
figuramolon
01/04/17, 06:39:06
A ver si tengo un hueco jeje que me interesa mucho
Ya me dirás compi. Espero que te guste👍
figuramolon
01/04/17, 22:42:59
Lo único que me disgusta es la batería. Que no consigo superar las 3 horas y media. Las pase una vez pero fue un amago
Lo único que me disgusta es la batería. Que no consigo superar las 3 horas y media. Las pase una vez pero fue un amago
Yo bastante contento y hoy me dura un poco menos porque me e tirado rato con la cámara trasteando fotos y demás.con todo activo y con 4g http://cloud.tapatalk.com/s/58e01300284a3/Screenshot_20170401-225031.png?
Ya me dirás compi. Espero que te guste👍
Esta bastante bien. Muy completa.
Redvintage1906
02/04/17, 10:58:04
Pues yo no bajo de las 5 horas, con 4g sobretodo. Y siempre estoy muy lejos de obtener los mejores resultados en el apartado de autonomía, comparandola con el resultado que obtiene alguna gente optimizando el uso del teléfono.
Por otro lado, por lo que he visto en tu review y en otras, veo que la cámara del P10 es muy buena en fotos, incluso diría que mejor que la del Iphone de 4'7 pulgadas al menos, en cambio en video si que esta bastante por debajo y creo que seria fácilmente mejorable con alguna actualización futura.
figuramolon
02/04/17, 11:38:37
Pues yo no bajo de las 5 horas, con 4g sobretodo. Y siempre estoy muy lejos de obtener los mejores resultados en el apartado de autonomía, comparandola con el resultado que obtiene alguna gente optimizando el uso del teléfono.
Por otro lado, por lo que he visto en tu review y en otras, veo que la cámara del P10 es muy buena en fotos, incluso diría que mejor que la del Iphone de 4'7 pulgadas al menos, en cambio en video si que esta bastante por debajo y creo que seria fácilmente mejorable con alguna actualización futura.
No se realmente cual puede ser el motivo de mi baja autonomía la verdad....
negriton
02/04/17, 23:57:38
Tienes que tener alguna app o algunas que te están drenando la bateria...
figuramolon
03/04/17, 09:25:32
Tienes que tener alguna app o algunas que te están drenando la bateria...
Subo unas capturas a ver si alguien me echa una mano
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/b3669b719d5d58ee3b99bb3d4bda2b27.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/60f54c12303dd6a655bc00a1c17c9c2c.jpg
maikelito
03/04/17, 18:29:44
Instalate el cpu spy, a ver si entra bien en deep sleep.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he notado también que la última actualización no va fina
figuramolon
04/04/17, 23:02:13
Instalate el cpu spy, a ver si entra bien en deep sleep.
No se muy bien como va dicha app. Ya la he instalado. Como se si entra o no entra en deep sleep y que aplicación es la culpable?
maikelito
05/04/17, 06:41:27
No se muy bien como va dicha app. Ya la he instalado. Como se si entra o no entra en deep sleep y que aplicación es la culpable?
Pues el porcentaje de deep sleep debe de ser muy alto y que veas que los tiempos cuadren, por ejemplo, total 10 horas y sabes que has usado el telefono 2 horas, pues en deep sleep te saldran sobre 8 horas. Eso es explicado de forma cutre, seguro que por internet habra explicaciones mas tecnicas.
negriton
10/04/17, 15:22:41
Pues después de probar bien el teléfono tengo que decir que o tu teléfono (el del chico de la Review) está mal o lo han mejorado por Software con la última actualización porque mis videos si están mucho más estabilizados
A mi me pasa igual. No veo problema con el estabilizador
foxkyto
11/04/17, 11:17:52
si poneis los videos a 60fps no estabilizara, ponedlo en fullhd a 30fps y vereis la diferencia :)
negriton
11/04/17, 15:13:04
Yo grabo a 60 .... La verdad es que no he probado a 30
maikelito
13/04/17, 15:17:39
Estoy probando la camara y no me parece mala, pero acostumbrado a la del S7, la veo lenta haciendo las fotos y en interior con luz normal, me hace las fotos demasiado granuladas. Lo mismo estoy mal acostumbrado a la del S7 y es mala comparacion.
nogarder
13/04/17, 15:25:45
Estoy probando la camara y no me parece mala, pero acostumbrado a la del S7, la veo lenta haciendo las fotos y en interior con luz normal, me hace las fotos demasiado granuladas. Lo mismo estoy mal acostumbrado a la del S7 y es mala comparacion.
Si el software es el mismo que en el P9plus, te va a pasar eso siempre que tires en auto.
Con el P9 plus que tenia, habia que disparar en modo pro manual si o si casi siempre , porque sino la iso la subia demasiado y la foto quedaba echa un guiñapo....aparte que el p9 no tenia estabilizador alguno.
En general el modo auto dejaba muchisimo que desear, sobre todo en comparacion con otros.
jcgpsevi
13/04/17, 16:00:16
Si el software es el mismo que en el P9plus, te va a pasar eso siempre que tires en auto.
Con el P9 plus que tenia, habia que disparar en modo pro manual si o si casi siempre , porque sino la iso la subia demasiado y la foto quedaba echa un guiñapo....aparte que el p9 no tenia estabilizador alguno.
En general el modo auto dejaba muchisimo que desear, sobre todo en comparacion con otros.
En modo pro se tarda mucho para configurar para una foto rápida, no?
nogarder
13/04/17, 17:13:37
Yo ponía modo pro, cambiaba el tipo de enfoque, configuraba la ISO como mínimo y disparaba....rápido no es....
jcgpsevi
13/04/17, 18:13:58
Yo ponía modo pro, cambiaba el tipo de enfoque, configuraba la ISO como mínimo y disparaba....rápido no es....
Voy a hacer pruebas, dejar una configuración predeterminada en pro para fotos nocturnas, porque en cuanto falta un poco de luz sale granuladas las fotos.
negriton
13/04/17, 19:11:19
Pues yo no vengo de un S7 pero me parecen espectaculatlres las fotos...
Y en oscuridad igual... Siempre en Auto
Luz muy tenue aunque no lo parezca en la foto (sin flash)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/3b565fa1cde8717a9f3aacff6aab7be7.jpg
Casi en oscuridad (sin flash)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170413/fb1dbb5e0bb744ebc8ecce666152e373.jpg
Obviamente, al subirlas aquí pierden mucho
nogarder
13/04/17, 22:09:13
Voy a hacer pruebas, dejar una configuración predeterminada en pro para fotos nocturnas, porque en cuanto falta un poco de luz sale granuladas las fotos.
Que recuerde no se puede guardar de ninguna manera la configuracion que pongas en el modo pro, fue otra de mis quejas con el P9...
Apenas pase una media hora o asi fuera de la aplicacion vuelve a ponerse de fabrica....y no, no hay manera de guardarla como preset....
Igual lo han corregido para el p10
Sino tendras que usar una aplicacion de terceros que si lo haga
jcgpsevi
13/04/17, 22:21:11
Que recuerde no se puede guardar de ninguna manera la configuracion que pongas en el modo pro, fue otra de mis quejas con el P9...
Apenas pase una media hora o asi fuera de la aplicacion vuelve a ponerse de fabrica....y no, no hay manera de guardarla como preset....
Igual lo han corregido para el p10
Sino tendras que usar una aplicacion de terceros que si lo haga
Tienes razón, no se guarda la configuración. [emoji20] [emoji20] [emoji20]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.