Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] LG V10 - ¿Sigue mereciendo la pena?

jcb91
30/03/17, 19:00:35
¡Buenas!

Hoy os traigo el análisis de un terminal que en su momento fue la más alta gama de la firma coreana LG, el Lg v10, del que vamos a analizar si después de este tiempo sigue mereciendo la pena como terminal.

Sus características clave son las siguientes:

- Procesador Snapdragon 808
- 4gb RAM - 64gb almacenamiento
- Pantalla 5.7" en resolución 2k y con segunda pantalla siempre activa
- Cámara de 16 mpx y doble cámara delantera
- Batería de 3000 mah

Estas características conforman un conjunto genial para el multimedia y fluido en todo momento Lo podéis ver mejor en el análisis en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=mMTJ2i3dwlM

Eso si, tiene un grave problema: una batería que se queda MUY escasa para un móvil cuyo principal objetivo va a ser el consumo multimedia. Fuera de eso, y encontrándolo en precios rondando los 300 euros o inferiores seguiría siendo una más que decente compra.

¡Espero que os guste!

falemoar
30/03/17, 19:08:14
Hoy por hoy no lo cambiaría pero si algo le pasara jamás compraría nuevamente un V10, las actualizaciones están olvidadas y la batería da pena.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

karkiu
30/03/17, 21:50:36
El del vídeo dice que el sonido no es su punto fuerte....ahí deje de ver el video

quearte
31/03/17, 02:21:05
El del vídeo dice que el sonido no es su punto fuerte....ahí deje de ver el video

La gente suele juzgar el sonido por cómo suena... en el altavoz. :facepalm:
En cada análisis de móviles leo lo mismo.

lebronno
31/03/17, 08:16:01
el articulo es malísimo.....el problema de la batería se arregla comprando otra y un dock de carga, yo lo tengo hace un año y la verdad es un pedazo de terminal.....con sus defectos....seguramente lo cambie por el S8 y este pase a mi mujer....

duagor
31/03/17, 09:04:09
Vendemelo a 300 euros y me compro dos, uno y otro pa cuando el primero se me rompa.

jcb91
31/03/17, 14:46:13

La verdad que me sorprendió porque en los demas análisis había visto que era uno de sus puntos fuertes, pero el mío sonaba muy normal. Ten en cuenta que era un terminal de cesión, con a lo mejor algún defecto ;)

jcb91
31/03/17, 14:47:05
el articulo es malísimo.....el problema de la batería se arregla comprando otra y un dock de carga, yo lo tengo hace un año y la verdad es un pedazo de terminal.....con sus defectos....seguramente lo cambie por el S8 y este pase a mi mujer....

Si el problema de la batería se arregla comprando otra, es que es un problema del propio terminal. Un móvil deberia ser un buen producto por si solo, sin depender de comprar más productos

lebronno
31/03/17, 17:14:02
Si el problema de la batería se arregla comprando otra, es que es un problema del propio terminal. Un móvil deberia ser un buen producto por si solo, sin depender de comprar más productos
Es un problema de optimización de batería por parte de LG....Ya dije que no es perfecto, ojalá la duración de la batería fuese de 8 horas de pantalla, lo máximo que saco son 4...Yo lo solucioné comprando una segunda batería...y que con la carga rápida tienes un buen empujón en poco tiempo si necesitas algo urgente... a grandes males, grandes remedios.....Llevo un año con el y todo lo demás fantástico, si para ti es fundamental la batería, no es el producto.....

jcb91
31/03/17, 20:36:12
Es un problema de optimización de batería por parte de LG....Ya dije que no es perfecto, ojalá la duración de la batería fuese de 8 horas de pantalla, lo máximo que saco son 4...Yo lo solucioné comprando una segunda batería...y que con la carga rápida tienes un buen empujón en poco tiempo si necesitas algo urgente... a grandes males, grandes remedios.....Llevo un año con el y todo lo demás fantástico, si para ti es fundamental la batería, no es el producto.....

De hecho lo comento en el vídeo, si no fuera por la batería es un móvil casi perfecto. Pero claro, para usuarios exigentes, tener que cargarlo 2 veces por día debe ser incómodo. Y fijate, tu sacaste 4 horas, yo con un uso normal cuando lo tuve sacaba como mucho 3 horas.

lasagaperez
31/03/17, 21:39:46
Yo llevo algunos 8 meses con el mio y ahora mismo no lo cambio por ningún otro móvil de los que andan por ahí por muy nuevo o muchas mejoras que tengan estoy demasiado feliz con el y con relación a lo de la batería eso para mi no es un problema un cargador en la mochila ponerlo a cargar por un rato cuando lo necesita que es pocas veces ya que solo lo hago cuando lo uso mucho y aun así hay veces que me llega a todo el día
Muy buen móvil

APC
02/04/17, 09:10:29
Confirmo lo dicho en el post anterior

chacaleslocos
03/04/17, 13:48:53
yo lo tengo y en su momento estaba normalito pero ahora es un truño ,poca personalizacion,botones en la pantalla ,bateria,procesador excaso para mi almenos ,actualizaciones ni para que hablar ,teneis algo mucho mejor el htc u ultra es igualito pero mejor en todo ..y al que no le guste mi opinion que le eche azucar ...

uri79
03/04/17, 22:57:58
El U ultra es una pasada, pero son 700€ napios y no está a la venta en España todavía, el V10 está ahora a un buen precio, para lo que ofrece.

alcatrazzz
05/04/17, 21:33:21
el v10 no es perfecto pero es una puta pasada de terminal, te puedes gastar el doble de dinero en otro móvil... Pero no será el doble de bueno, al que no le guste mi opinión que le ponga glutamato

lasagaperez
06/04/17, 08:35:58
yo lo tengo y en su momento estaba normalito pero ahora es un truño ,poca personalizacion,botones en la pantalla ,bateria,procesador excaso para mi almenos ,actualizaciones ni para que hablar ,teneis algo mucho mejor el htc u ultra es igualito pero mejor en todo ..y al que no le guste mi opinion que le eche azucar ...

Vamos a ver el teléfono hoy en dia no es el mejor ni mucho menos pero decir que es un truño es exagerado yo lo tengo también y a pesar de que no tiene lo mas reciente porque es lógico tiene mas de un año que salio pero tengo que decir que el móvil va como un tiro quizás su único problema sea la batería dependiendo del usuario a mi me aguanta todo el día sin problemas y lo del tema de las actualizaciones ya esta a punto de salir nougat
Y con que es mejor el HTC u ultra, hombre claro que es mucho mejor , acaba de salir Aqui en España aun ni ha llegado y es el doble de caro
Y a la respuesta del compi que si aun vale la pena comprarlo?
Pues yo creo que si Porque con lo que ofrece y al precio que esta lo veo demasiado bien

lasagaperez
06/04/17, 14:53:50
el v10 no es perfecto pero es una puta pasada de terminal, te puedes gastar el doble de dinero en otro móvil... Pero no será el doble de bueno, al que no le guste mi opinión que le ponga glutamato

Lo mismo pienso yo el teléfono es una maravilla y me gusta tanto que no tengo planes de cambiarlo por ninguno ahora mismo a excepción del v20 Que lamentablemente no lo venden por estos lados

APC
06/04/17, 15:47:38
Vamos a los hechos

Estética para gustos y a mi me gusta
Pantalla buena sin ser la mejor
Cámara muy muy buena de lo mejor que hay todavía hoy
Autonomia floja pero se puede arreglar con batería externa y cargador externo
Potencia y fluidez le pesa su tiempo pero todavía es más que suficiente para un uso normal

Multimedia muy bien para pelis y vídeos

Audio de lo mejor

Así que cada uno valore

Decir que es truño desfasado comparándolo con terminales actuales no es justo.

Este terminal que fue tope de gama para mi es preferible a mucho termina le de gama media y media alta actuales que valen aproximadamente lo mismo.

Abraham1205
09/04/17, 19:58:30
Coincido con la mayoría, es un terminal muy bueno, su mayor "defecto" es la batería, pero con la carga rápida se arregla un poco.

La segunda pantalla se desperdició un poco, creo que pudo tener muchas más utilidades, nunca encontré la manera de que las notificaciones de whatsapp aparecieran sólo ahí, ya que salen en pantalla y de vez en cuando aparecen en la segunda pantalla.

Por el precio se me hace muy recomendable comprarlo. Yo estoy contento con el.

wiki wiki
17/04/17, 18:08:52
Llevo con el V10 casi 1 año y a día de hoy no lo cambiaba por NINGUNO. El Mate 9 me llama la atención (tuve el 8 y me gustó bastante), pero no lo considero mejor que el V10 a excepción de la pantalla y la batería.
El diseño del V10 me parece espectacular. La cámara aún hoy en día está en un top 10 sin ninguna duda y la pantalla es bastante buena.
A día de hoy, ningún móvil del mercado me puede ofrecer más teniendo en cuenta el precio.
El problema de la batería que todos teneis se soluciona bajando a la 5.1.1. Yo siempre hago sobre 5 horas de pantalla.
Al que no le guste mi opinión, que le eche Nesquik!! Jajajajaja

Cesarito1981
18/04/17, 12:13:07
Alguien ha probado las baterias internas de 9000 mah que venden por internet? podria ser una buena opcion, no se si se consiguen en tiendas fisicas...

Abraham1205
20/04/17, 04:54:38
Llevo con el V10 casi 1 año y a día de hoy no lo cambiaba por NINGUNO. El Mate 9 me llama la atención (tuve el 8 y me gustó bastante), pero no lo considero mejor que el V10 a excepción de la pantalla y la batería.
El diseño del V10 me parece espectacular. La cámara aún hoy en día está en un top 10 sin ninguna duda y la pantalla es bastante buena.
A día de hoy, ningún móvil del mercado me puede ofrecer más teniendo en cuenta el precio.
El problema de la batería que todos teneis se soluciona bajando a la 5.1.1. Yo siempre hago sobre 5 horas de pantalla.
Al que no le guste mi opinión, que le eche Nesquik!! Jajajajaja

Yo sigo con la 5.1.1 ya que por alguna razón que desconozco no se pudo actualizar, ni al conectarlo al LG Bridge.

Y la batería me da alrededor de 3 horas y media de pantalla a lo mucho. Me encanta, pero es el único "problema" que le veo al celular.

wiki wiki
20/04/17, 18:55:22
Yo sigo con la 5.1.1 ya que por alguna razón que desconozco no se pudo actualizar, ni al conectarlo al LG Bridge.

Y la batería me da alrededor de 3 horas y media de pantalla a lo mucho. Me encanta, pero es el único "problema" que le veo al celular.
El día que hago 3 horas de pantalla, es porque uso mucho el brillo máximo y gps... De resto siempre paso de 4 horas y media de pantalla. No se qué le pasará a tu V10... Puede ser que no entre bien en Deep Sleep?. El mío entra perfectamente. Lo desenchufo a las 6 de la mañana y cuando salgo de trabajar a las 5 de la tarde, siempre lo tengo por encima del 85% y usándolo, no mucho pero si. Saludos

Abraham1205
21/04/17, 19:17:27
El día que hago 3 horas de pantalla, es porque uso mucho el brillo máximo y gps... De resto siempre paso de 4 horas y media de pantalla. No se qué le pasará a tu V10... Puede ser que no entre bien en Deep Sleep?. El mío entra perfectamente. Lo desenchufo a las 6 de la mañana y cuando salgo de trabajar a las 5 de la tarde, siempre lo tengo por encima del 85% y usándolo, no mucho pero si. Saludos

Yo lo llevo normalmente con brillo al 40% ya que trabajo desde mi casa, por lo que la mayor tiempo del día estoy aquí, sólo cuando salgo le subo el brillo al máximo; el gps olvido desactivarlo muchas veces, eso igual y tiene que ver. Si entre en 'Deep Sleep', incluso cuando duermo lo dejo boca abajo para que no gaste pila.

Ahorita tiene 19% de pila con 2 horas y 50 minutos de pantalla.

Y juegos o videos muy poco, ya que tengo el LG G Flex 2 y ese es el que uso para multimedia generalmente.

Pelinkhz
19/06/18, 02:37:30
Por supuesto que merece la pena y eso que estamos a junio de 2018.

Batería es un poco corta pero yo me vengo de un ZTE Axón 7 y sus mastres horas de encendido tiene, también te aguanta casi 24 horas sino le das mucha tralla y eso que hablamos de la original.

El sonido fue la razón de peso. El altavoz es potente pero no tiene nada que hacer contra mi axon, pero en los auriculares la cosa cambia muy a favor del LG v10 ya que, puede utilizar todos los programas con el Dac, cosa que con el ZTE axón no puedo, y el truco de alta impedancia le da una potencia que muchos terminales quisieran para ellos.

Cámara: Vivir para ver. Igual de buena que mi Zte axon 7, pero insuperable en modo nocturno.

Gran Pantalla para ver las películas y ver Internet.

Pantalla Secundaria: Todavía haber experimido su uso para mostrar los avisos de la mensajería instantánea. Porque se ha quedado para acceso directo a las aplicaciones.

En fin poca queja para un terminal que me vendieran por 100 euros con las leves marcas de uso, su cristal impoluto.
La única queja es que no me deja instalar aplicaciones de terceros, pero llevándolo a un Sat + batería nueva por 140 euros se me ha quedado un móvil para usarlo de Dap espléndido.

Saludos.

YairVJ
29/09/19, 15:40:18
Sigue valiendo la pena este terminal en el 2019?

APC
29/09/19, 15:43:11
Sigue valiendo la pena este terminal en el 2019?Que buscas en un móvil?

YairVJ
29/09/19, 15:52:29
Que buscas en un móvil?

Rendimiento de la cámara y autonomía. He visto en internet que es de las mejores cámaras en su tiempo. Tiene poco rendimiento en batería pero he visto que existen baterías de 4000 a 6000 mah

APC
29/09/19, 16:08:13
La bateria es floja. Si le metes una de 6000 se convierte en un mamotreto. Lo mejor buscar un cargador externo con una batería de repuesto e ir cambiando. La camara esta bien y el audio maravilloso. La pantalla bien pero mucha con el tiempo presentan efecto fantasma q pero puede esconder con un par de trucos

YairVJ
29/09/19, 16:46:20
La bateria es floja. Si le metes una de 6000 se convierte en un mamotreto. Lo mejor buscar un cargador externo con una batería de repuesto e ir cambiando. La camara esta bien y el audio maravilloso. La pantalla bien pero mucha con el tiempo presentan efecto fantasma q pero puede esconder con un par de trucos

En tu opinión entonces es viable adquirirlo ahora en 2019? Pensé que con la bateria de 6000 mah seria mas adecuado su uso pero tomare en cuenta tu consejo.

APC
29/09/19, 16:55:50
Depende dl precio. A mi me gusto mucho porque me intesaba el audio con auriculares
De la cámara a me pareció buena pero no entiendo mucho. Repito depende del precio

YairVJ
29/09/19, 17:39:02
Depende dl precio. A mi me gusto mucho porque me intesaba el audio con auriculares
De la cámara a me pareció buena pero no entiendo mucho. Repito depende del precio

Lo encontré en una pagina de Aliexpress en 70€, al revisar sus características me pareció buen celular solo el detalle de la batería me tiene en duda de adquirirlo. En internet hay opiniones variadas del dispositivo y quería saber por personas que lo tienen si vale la pena adquirirlo ahora en 2019.

APC
29/09/19, 18:45:49
Hombre por 70 pavos dudo mucho q encuentres algo mejor. Lo único mira el modelo para lo de las bandas 4g etc..y lo q no es fácil de encontrar es una batería con cargador externo