Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al descargar aplicaciones de la Google Play
lover2123
30/03/17, 17:16:05
Hey! Desde ayer por la tarde no me deja descargar aplicaciones de la Google Play! Concretamente "Esperando a una red WIFI" todo el tiempo. (Con los datos también) He probado de todas las maneras. Borrar cache. Borrar datos. Desinstalar actualizaciones. Eliminar cuentas. Se que a mucha más gente le pasa. Por lo que no se si es fallo de la ROM o de la propia Play Store.
La versión de Miui es 8.2.1.0 (N)
--Al desinstalar actualizaciones vuelve a funcionar por momentos, pero automáticamente se actualiza de nuevo. Y el error salta de nuevo!
Abro el hilo por si alguno sabe la manera de ser solucionarlo o si ya se solucionó. Por que, yo he tenido que volver a 8.1.4.0 (M), ya que necesito instalar aplicaciones constantemente!!
Ahí lo dejo.
3mundista
30/03/17, 17:23:04
A mi me pasa con la global desarrollo. Creo que es problema de miui + última versión del play store
xiaomiplay
30/03/17, 20:35:28
es un problema de play store si quitas la actualizacion de la aplicacion si funciona,lo malo es que se vuelve al rato ha instalar,siempre puedes descarga la aplicacion de apk mirror google.
un saludo
BattFit
30/03/17, 21:34:50
Hey! Desde ayer por la tarde no me deja descargar aplicaciones de la Google Play! Concretamente "Esperando a una red WIFI" todo el tiempo. (Con los datos también) He probado de todas las maneras. Borrar cache. Borrar datos. Desinstalar actualizaciones. Eliminar cuentas. Se que a mucha más gente le pasa. Por lo que no se si es fallo de la ROM o de la propia Play Store.
--Al desinstalar actualizaciones vuelve a funcionar por momentos, pero automáticamente se actualiza de nuevo. Y el error salta de nuevo!
Abro el hilo por si alguno sabe la manera de ser solucionarlo o si ya se solucionó. Por que, yo he tenido que volver a 8.1.4.0 (M), ya que necesito instalar aplicaciones constantemente!!
Ahí lo dejo.
Tengo la misma versión que tu, me iba perfectamente hasta hoy, no se que cojones pasa con el playstore y miui.
elpollo12
30/03/17, 21:41:57
Ahí lo dejo.
A mi también me pasa igual desde que actualice a la 8.2.1.0
M4r10Kyou
30/03/17, 22:24:23
Otro por aquí igual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
p.medina2222
30/03/17, 22:37:00
A mi también y tengo la xiaomi.eu.8.2.1.0 .... Joerrrrrr vaya con los chinos y la PlayStore.
jcunltd
30/03/17, 23:09:59
Dios santo! En ves de ir mejorando, se están llendo a la fregada.. coño! aparte del fallo con las descargas y actualizaciones en la PlayStore, también el tema de los dos procesadores detenidos.. al actualizar me ha quitado el TWRP, tocara de nuevo reistalar, y a alguien al encender le dice el mensaje en parte de abajo (Bootloader Unlok) esta en rojo el aviso..
elpollo12
30/03/17, 23:18:32
Dios santo! En ves de ir mejorando, se están llendo a la fregada.. coño! aparte del fallo con las descargas y actualizaciones en la PlayStore, también el tema de los dos procesadores detenidos.. al actualizar me ha quitado el TWRP, tocara de nuevo reistalar, y a alguien al encender le dice el mensaje en parte de abajo (Bootloader Unlok) esta en rojo el aviso..
A mi tambien me sale al encender el telefono (Bootloader Unlok) en rojo, no se porque lo pone si en la anterior rom no lo ponia ,y si tendrá alguna consecuencia mala..
jcunltd
30/03/17, 23:20:01
Alguien me pasa el link de MIUI 8.1.4.0 de Fastboot..
gracias,
JC
jcunltd
30/03/17, 23:20:41
Regreso a 8.1.4... :(
lover2123
30/03/17, 23:25:46
Regreso a 8.1.4... :(
Yo he vuelto esta mañana a 8.1.4
Y de momento hasta no estar seguro de que los fallos se hayan arreglado no volveré a subir.
Salu2
jcunltd
30/03/17, 23:33:33
Si tienes el link de 8.1.4 por fastboot se los agradezco..
saludos,
JC
lover2123
30/03/17, 23:40:53
Si tienes el link de 8.1.4 por fastboot se los agradezco..
saludos,
JC
Pues desde aquí http://en.miui.com/a-234.html
jcunltd
31/03/17, 00:23:15
Hermano, en este link ya han actualizado.. ya aparece la 8.2.1 gracias de todas formas :D
JC
3mundista
31/03/17, 07:32:03
Espero que en vuestro trabajo, vuestros jefes no sean tan exigentes con vosotros.... [emoji6] el fallo es de la play Store junto a miui y en menos de una semana lo habrán solucionado, paciencia que no es para tatnto
Tiene solución: Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Desinstalar actualizaciones (abajo del todo).
Seguidamente abrir la app de Google Play (rápido porque se intentará actualizar sola) y en ajustes poner la primera opción (actualizaciones automáticas) en "no actualizar automáticamente"). Cerramos la app y la reiniciamos.
lover2123
31/03/17, 07:53:13
Espero que en vuestro trabajo, vuestros jefes no sean tan exigentes con vosotros.... [emoji6] el fallo es de la play Store junto a miui y en menos de una semana lo habrán solucionado, paciencia que no es para tatnto
Yo voy probando aplicaciones para luego sacarlos a un blog y sin Google Play no puedo.
miguelde527
31/03/17, 08:13:36
Creo que es de Google el fallo porque llevo más de una semana con la 8.2.1 y hasta ayer no pasaba.
IREMON2003
31/03/17, 11:02:09
Creo que es de Google el fallo porque llevo más de una semana con la 8.2.1 y hasta ayer no pasaba.
No te pasaba y ahora te pasa.?
erkutxi
31/03/17, 11:19:46
Lo mismo por aquí. De hecho noté el fallo a la cuarta aplicación que se iba a actualizar.
3mundista
31/03/17, 11:22:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/315e09e072f1622b30c0dfc8f8715389.jpg
CULPABLE!!!!
IREMON2003
31/03/17, 11:22:06
Yo lo noto raro lo más seguro es que esta noche la.meta limpia flasheando
maraxus
31/03/17, 11:57:33
Tiene solución: Ajustes - Aplicaciones - Google Play - Desinstalar actualizaciones (abajo del todo).
Seguidamente abrir la app de Google Play (rápido porque se intentará actualizar sola) y en ajustes poner la primera opción (actualizaciones automáticas) en "no actualizar automáticamente"). Cerramos la app y la reiniciamos.
Yo he probado esto y por el momento me respeta la versión anterior a la que da problemas, es decir, no me actualiza y ya no tengo problemas al actualizar o al descargar. Hasta que no saquen una nueva versión de la app mantendré está configuración.
Acabo de actualizar 3 aplicaciones y si que aparece lo de esperando wifi pero salta a la siguiente aplicación y ya me empieza a actualizar.
maraxus
31/03/17, 13:51:55
Acabo de actualizar 3 aplicaciones y si que aparece lo de esperando wifi pero salta a la siguiente aplicación y ya me empieza a actualizar.
Si, pero si quieres instalar una no te deja
miguelde527
31/03/17, 17:02:21
No te pasaba y ahora te pasa.?
Antes todo perfecto y eso que fue instalada por el updater.
jcunltd
31/03/17, 18:07:23
Es un fallo de compatibilidad entre la version de MIUI y la ultima version de PlayStore.. a mi me ha funcionado lo sig. hay q limpiar la cache y desinstalar la actualización del Playstore y listo, esta solucion es temporal..
saludos,
JC
p.medina2222
02/04/17, 08:46:36
Es un fallo de compatibilidad entre la version de MIUI y la ultima version de PlayStore.. a mi me ha funcionado lo sig. hay q limpiar la cache y desinstalar la actualización del Playstore y listo, esta solucion es temporal..
saludos,
JC
A mi solo con desinstalar la actualización ya me deja.
Bueno, uno que viene de la RR para ver si se me soluciona el sensor de proximidad pero sigo jodido.
Solo puede pasar a esta metiendo en recovery la 8.1.4 y luego por ota la 8.2.1 y ahora he solucionado también lo de google play quitando la actualización.
---
Esto es una puta mierda nenes
Quito el update y luego me dice Gmail no funcionará hasta que actualices, y de ahí no sales, porque se actualiza la puta store.
delfin133
02/04/17, 11:20:22
A mi me funciona perfecta, igual tiene algo que ver la configuración que tengo:
--No actualizar aplicaciones automáticamente, no añadir icono, no recibir notificaciones cuando haya actualizaciones.
Nonamed
02/04/17, 11:25:44
lover2123:,
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293287
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.