PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar datos

paruma
10/08/10, 10:09:03
Hola. Disculpad si no uso términos muy profesionales, pero soy bastante torpe en ésto. Tenía una PDA HP con ActiveSync 3.7. Se estropeó pero tengo una copia de seguridad en el ordenador. Pedí un teléfono para tener la PDA dentro de él y me dieron el Diamond 2. He instalado el ActiveSync 4.5 pero y me deja pasar los datos que he metido en el movil al ordenador, pero no me deja restaurar los que ya tenía en la copia de seguridad. Con ActiveSync 3.7 había una posibilidad, en la pestaña de herramientas, para restaurar copia de seguridad, en 4.5 no.
Os agradecería mucho si me pudierais ayudar. Si necesitáis algún dato mas, me lo pedís.

bibiteri
10/08/10, 17:26:09
A mi por lo menos, cuando cambio de rom y tengo que sincronizar la diamond 2 como si fuera nueva, con los datos que tengo en le pc, me aparece un mensaje después de conectar ambas máquinas, en el que tengo tres opciones: yo marco la de reemplazar los datos del teléfono con los del pc.
No sé si te valdrá, porque yo hablo de datos guardados del mismo teléfono anteriormente.