PDA

Ver la Versión Completa : Dos BQ entre los 7 mejores Nougat

HTCsoul
30/03/17, 15:34:20
http://computerhoy.com/listas/moviles/branded--bq--7-mejores-smartphones-actualizados-android-nougat-60038
HTC U Ultra (Android 7.0)
Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XZ (Android 7.0)
Samsung Galaxy S7 (Android 7.0)
Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite (Android 7.1.1)
Aquaris X5 Plus (Android 7.1.1)
Google Nexus 6P (Android 7.1.1)
Google Pixel (Android 7.1.1)

;-)

No decían que los updates son el punto flaco de BQ? really??

Edu5
30/03/17, 15:49:17
http://computerhoy.com/listas/moviles/branded--bq--7-mejores-smartphones-actualizados-android-nougat-60038
HTC U Ultra (Android 7.0)
Sony Xperia X Performance y Sony Xperia XZ (Android 7.0)
Samsung Galaxy S7 (Android 7.0)
Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite (Android 7.1.1)
Aquaris X5 Plus (Android 7.1.1)
Google Nexus 6P (Android 7.1.1)
Google Pixel (Android 7.1.1)

;-)

No decían que los updates son el punto flaco de BQ? really??

Una antigua leyenda o mito al que siguen algunos creyendo. No quieren ver al bq que hay ahora inclusive les molesta.

Por mi, que sigan así y vayan mejorando :ok: También en la lista, faltan algunos, como el OP3.

Ahora es turno de los M, A y X5 :platano:

fm4r1n
30/03/17, 21:51:36
Habran tenido que contratar de nuevo a desarrolladores que despidieron del ere año pasado, Y mientras mi tablet sigue sin recibir (año y pico) un parche que corrija el hdmi 😹

Soporte BQ
30/03/17, 22:01:50
Buenas noches, fm4r1n

Respecto a tu tableta, reiteramos, como hemos indicado en precedentes ocasiones, nuestra disponibilidad a revisar tu caso y ofrecerte una solución para tu problema.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

djixon
30/03/17, 22:08:36
Habran tenido que contratar de nuevo a desarrolladores que despidieron del ere año pasado, Y mientras mi tablet sigue sin recibir (año y pico) un parche que corrija el hdmi 😹

Eres mi crack!!!!

Así se habla coleguita.

Soporte BQ
30/03/17, 22:10:39
Buenas noches, djixon

¿Has tenido algún problema con algún dispositivo BQ? ¿Puedes contarnos lo sucedido para que podamos ayudarte?

Un saludo

fm4r1n
30/03/17, 23:20:53
Soporte BQ y como te vuelvo a reiterar en anteriores ocasiones, dile a tus compañeros de desarrollo que lancen un parche vía ota que arregle el hdmi y de paso lo del WiFi NVram Warning: err = 0x10

Soporte BQ
30/03/17, 23:42:57
Buenas noches, fm4r1n

No podemos obligarte, obviamente :violin:

En el caso desearas una solución, por favor, contacta con nuestros compañeros de Soporte desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support/, rellenando el formulario y te ayudaremos encantados.

O si no, siempre puedes facilitarnos los datos solicitados por mensaje privado y revisaremos tu caso en profundidad

Un cordial saludo

HTCsoul
31/03/17, 00:23:02

Eres mi crack!!!!

Así se habla coleguita.

- Ande vas?
- manzanas traigo.

Pues eso. Que paso hasta de reportar. Prefiero citar y que la gente vea la película entera.
Gracias por vuestros valiosos aportes al tema

djixon
31/03/17, 06:55:58
Buenas noches, djixon

¿Has tenido algún problema con algún dispositivo BQ? ¿Puedes contarnos lo sucedido para que podamos ayudarte?

Un saludo

Tengo un amigo que tiene un conocido, que le han dicho, que tenéis muchos problemas con los repuestos del X5plus, las placas sin stock, y con móviles de hace un mes pendientes de las mismas, con las baterías igual, mas de tres semanas de retraso en sustituir una batería.

fm4r1n
31/03/17, 07:26:55
Soporte BQ yo no tengo porque hacer ni daros nada, Uds habéis causado el problema, lo único que pido es un parche, tanto es?

Soporte BQ
31/03/17, 09:04:12
Buenos días,

fm4r1n, para poder ayudarte necesitaríamos los datos solicitados, pero sin ellos desafortunadamente en estos momentos no podemos hacer nada por ti.

Ya sabes donde encontrarnos ;-)

djixon, dile al que le ha dicho al conocido de tu amigo que se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado facilitándonos su caso y lo revisaremos para verificar el problema que ha existido.

Un saludo

fm4r1n
31/03/17, 10:13:49
Buenos días,

fm4r1n, para poder ayudarte necesitaríamos los datos solicitados, pero sin ellos desafortunadamente en estos momentos no podemos hacer nada por ti.

Ya sabes donde encontrarnos ;-)

Un saludo

No necesitáis mis datos para lanzar un parche, osea que ya no se hará nada por la Edison 3

Saludos, hasta nunki

Johny1979
31/03/17, 10:46:37
No necesitáis mis datos para lanzar un parche, osea que ya no se hará nada por la Edison 3

Saludos, hasta nunki

Evidentemente no sera para solucionar el funcionamiento del HDMI en la edison 3 en LP el que des los datos del producto , ni eso hara que lancen un update para la vuelta del funcionamiento del puerto.

Supongo e intuyo que querran verificar tu compra y ofrecerte un descuento para que sigas invirtiendo en sus productos y compres otra de sus tablets.

A falta de parche HDMI , mini-plan renove para los descontentos como es tu caso.

Soporte BQ
31/03/17, 12:08:34
Buenos días, Johny1979 y fm4r1n

Nos gustaría, si no es molestia, ser nosotros quienes os ofrezcamos una resolución para vuestras incidencias (en tu caso Johny1979, seguimos a la espera de la información requerida por mensaje privado también ;-) ) como Soporte oficial que somos, sin conjeturas y hablando con vosotros directamente.

Cada caso (en general) es tratado de manera diferente, ya que se pueden hacer diferentes pruebas y soluciones para todos los casos, desde probar una versión anterior, realizar pruebas en esa misma versión, restablecer a valores de fábrica, realizar un Hard Reset, revisarlo en nuestro SAT de manera exhaustiva para la resolución de vuestra incidencia, sustitución, etc...

Nos encantaría poder ayudaros, pero sin la información solicitada nos resulta imposible llevar a cabo el soporte, desafortunadamente para nosotros.

No queremos ensuciar más el tema de debate aquí, lo lamentamos.

Por nuestra parte, quedamos a la espera de poder ayudaros con la información facilitada y si no, lo lamentamos pero no podemos ofreceros soporte.

Un saludo

Nonamed
31/03/17, 16:28:55
Caballeros, cíñanse al tema del hilo por favor.

gcs190
31/03/17, 16:54:36
A ver si este no me lo borran......:risitas:

En ese listado solo hay buenos móviles. Bien por nuestro X5

daaxe
31/03/17, 17:00:39
Es llamativo que compañías con mucho más musculo y personal dejen por sistema de lado las actualizaciones de todo lo que no sea sus gamas altas, a veces incluso estas, y sin embargo otras más pequeñas, como en este caso BQ, hagan el enorme esfuerzo de mantener sus terminales actualizados, logrando además ser de los primeros en hacerlo, como en esta ocasión.

Mis felicitaciones. Seguid así, BQ.

masteralivex
31/03/17, 20:18:22
Felicitar a bq por el gran Trabajo que está haciendo con las actualizaciones ;) así se hace

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

rulov86
01/04/17, 01:48:55
Primero felicidades a bq por ese reconocimiento.
Segundo, no entiendo las quejas. Le está ofreciendo ayuda y nada....En fin...

Una petición: llevo tiempo viendo si reponen el stock de funda para el x5plus, la de goma en negro.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Soporte BQ
01/04/17, 11:13:03
Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestras palabras :dios:
rulov86, ponte en contacto con el chat que aparece en la tienda online BQ Store. Recuerda que el chat aparece solo en horario de oficina, de lunes a viernes. Nuestros compañeros te responderán encantados.

Un saludo

juanjete33
01/04/17, 14:49:38
Cuando el titulo pone una cosa y luego se describe otra, solo tiene un significado, llamar la atención. lo digo tanto en la noticia, como en este tema.

Estan todos los actualizados a nougat???
El titulo define bien el tema que se quiere tratar??

Porque si el titulo dice los 7 mejores actualizados y luego el tema dice que alguno de los nombrados pertenecen a gamas de entrada o gama media, algo cojea.

No ha actualizado ningun lg, motorola, samsung??? incluso chinos?? para poder presentar una noticia así.

Así no hay manera de hacer caso de lo que lees, todo está desvirtuado, por los blogers, youtubers y demás interesados.

daaxe
01/04/17, 22:56:11
El listado está en el primer post.

Entiendo que no te guste la noticia, o no estés de acuerdo con los móviles recogidos en ella, pero es la que es, no hay ninguna manipulación en el tema.

carapapa
01/04/17, 23:20:55
Bq, ni antes eran Demonios, ni ahora son angeles

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

juanjete33
01/04/17, 23:31:03
El listado está en el primer post.

Entiendo que no te guste la noticia, o no estés de acuerdo con los móviles recogidos en ella, pero es la que es, no hay ninguna manipulación en el tema.

Pero no se puede recoger cualquier cosa que te encuentres en la red.

Porque repito, el título nada tiene que ver ni con el contenido ni con la lista.
El título habla de los mejores con nougat y dentro te encuentras algo descabezado.

daaxe
01/04/17, 23:50:08
Pero no se puede recoger cualquier cosa que te encuentres en la red.

Porque repito, el título nada tiene que ver ni con el contenido ni con la lista.
El título habla de los mejores con nougat y dentro te encuentras algo descabezado.
No es algo encontrado en la red sin más, es un artículo de un medio profesional especializado.

Que tú no estés de acuerdo no le quita validez.

fm4r1n
02/04/17, 01:49:13
Que es peor criticar, inventar o hablar por hablar, son solo noticias de relleno, además computer hoy no era una revista de pc o es que como ya no se venden tienen que hablar de algo, donde esta bq aquí?

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/mejor-fabricante-nougat.html

https://androidphoria.com/moviles/mejores-moviles-nougat-comprar-2017

daaxe
02/04/17, 10:36:11
Que es peor criticar, inventar o hablar por hablar, son solo noticias de relleno, además computer hoy no era una revista de pc o es que como ya no se venden tienen que hablar de algo, donde esta bq aquí?

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/01/mejor-fabricante-nougat.html

https://androidphoria.com/moviles/mejores-moviles-nougat-comprar-2017
Las críticas furibundas a medios de comunicación por no opinar lo que uno quiere hablan por si solas.

En cuanto a los enlaces, son de enero, fecha en la que BQ aún no había actualizado, así que no valen para nada en ésta discusión, si es que puede llamarse así.

fm4r1n
02/04/17, 11:42:10
No lo que yo diga sino de quien les trata mejor o les da de comer, pues peor lo pones osea que bq tardo mas pero bien, pero samsung rápido y mal, por lo que leí que salían mal las ota del s7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300975

daaxe
02/04/17, 12:19:35
No lo que yo diga sino de quien les trata mejor o les da de comer, pues peor lo pones osea que bq tardo mas pero bien, pero samsung rápido y mal, por lo que leí que salían mal las ota del s7

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300975
No voy a entrar a hacer caza de brujas entre medios buenos y malos, eso se lo dejo a otros. Solo puntualizar que los que les dan de comer son los lectores que compran las revistas y ven su publicidad, y los anunciantes. Y eso es para todos los medios profesionales.

Yo no he criticado a Samsung, no lo tengo y ni idea de sus actualizaciones a Nougat. Si dices que salieron mal, pues espero que la mejoren, por ellos y sobre todo por los usuarios afectados.

La de Bq a Nougat 7.1.1 en el x5+, que es la que yo tengo, pues bien, si. Prefiero esperar un tiempo y que la cosa funcione a darse mucha prisa y liarla. Lo normal, vamos.

En fin, no veo el motivo de insistir en polemizar en este tema, que no da para más. Un medio ha publicado un listado con los móviles que considera que son las mejores opciones con Nougat hasta la fecha, y en ese listado ponen dos BQ, explicando los motivos de la elección de cada dispositivo. Punto.

Nonamed
03/04/17, 00:05:47
No lo volveremos a repetir, dejen de molestar caballeros.