Ver la Versión Completa : Bateria galaxy s8 y s8+
Imanol_95
30/03/17, 14:49:32
Hola a todos, quizás se halla hablado ya pero no e encontrado mucha información en castellano y el ingles no es que sea mi fuerte... alguien ha visto alguna review o algo donde pueda decir algo acerca de la autonomía de los s8 y s8+ estoy interesado, pero me preocupa su escasa batería.
Evilmon
30/03/17, 14:53:47
Hola a todos, quizás se halla hablado ya pero no e encontrado mucha información en castellano y el ingles no es que sea mi fuerte... alguien ha visto alguna review o algo donde pueda decir algo acerca de la autonomía de los s8 y s8+ estoy interesado, pero me preocupa su escasa batería.
Es muy pronto aún.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
La pregunta del millón....😁
lebronno
30/03/17, 17:03:15
https://www.movilzona.es/2017/03/30/la-bateria-del-samsung-galaxy-s8-sera-mejor-que-la-del-galaxy-s7/
kratos8556
30/03/17, 17:08:56
El día que un fabricante saque un gama alta con 6000 mha de batería o otra tecnología que aguante mas como el grafeno se van a forrar, no se que manía con ajustar la batería para que solo dure un día y dando gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lucho_Rotten
30/03/17, 17:20:42
mucha información no tenemos que buscar ya los números hablan por si solo, 5.8 pulgadas, pantalla 2k y una escasa batería de 3000 mha no va hacer milagros, den las gracias si saca 3 hs de pantalla
Aquí tenéis el un dia de uso con el S8, aunque aún no ha terminado podéis seguir como va:
http://andreagaleazzi.com/live/samsung-galaxy-s8-live-batteria-30-marzo-h-800/
Aquí tenéis lo mismo cuando lo hizo con el s7:
http://andreagaleazzi.com/live/test-live-batteria-samsung-galaxy-s7-flat-4-marzo-dalle-ore-700/
En la del s8 ha usado mas cámara y llamadas así que no las veo tan disparejas, veremos a ver cuando acabe el ciclo que tal.
eduymar
30/03/17, 18:07:39
Realmente se debe comparar es la del s7 edge con el s8, pienso yo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aquí tenéis el un dia de uso con el S8, aunque aún no ha terminado podéis seguir como va:
http://andreagaleazzi.com/live/samsung-galaxy-s8-live-batteria-30-marzo-h-800/
Aquí tenéis lo mismo cuando lo hizo con el s7:
http://andreagaleazzi.com/live/test-live-batteria-samsung-galaxy-s7-flat-4-marzo-dalle-ore-700/
Me interesa enormemente....
Hoy reserve el S8+ y estoy un tanto preocupado.... Pero bueno con no recogerlo si veo malos resultados no pasa nada. No está pagado....jejejejeje
Al final del día 1 hora de llamadas y casi 5 de pantalla, no está mal para la caña que le ha dado todo el día con cámara y trasteo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Juliojuli0
30/03/17, 22:23:21
Acabo de ver una comparación con el G6 y el s8 no tiene quick charge 3.0 sino 2.0
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
gabycc85
30/03/17, 22:41:26
https://andro4all.com/2017/03/datos-oficiales-autonomia-samsung-galaxy-s8-frente-galaxy-s7?utm_source=telegram-andro4all&utm_medium=manual&utm_campaign=share
Los datos oficiales de Samsung como poco es para ponerlos en cuarentena....
También dijo Google que nougat iba a ser la pera y se quedó en el árbol
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
chechu84
30/03/17, 23:57:28
Al final del día 1 hora de llamadas y casi 5 de pantalla, no está mal para la caña que le ha dado todo el día con cámara y trasteo
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
hombre con estos datos me quedo algo mas tranquilo porque yo no hablo 1 hora ni de coña,mas bien ese tiempo lo uso en jugar,entonces como mi idea es coger el s8+ supongo que los 500mah demas podria llegar casi a 6 horas y para mi con eso me vale.Luego poniendole temas negros y tal,pues se puede conseguir algo mejor.
hombre con estos datos me quedo algo mas tranquilo porque yo no hablo 1 hora ni de coña,mas bien ese tiempo lo uso en jugar,entonces como mi idea es coger el s8+ supongo que los 500mah demas podria llegar casi a 6 horas y para mi con eso me vale.Luego poniendole temas negros y tal,pues se puede conseguir algo mejor.
La cuestión es si eso 500 mAh serán suficientes para 0,4 más de pantalla.
Aquí están las estadísticas supuestas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/49cffdfb631d3ec244e32754e455c148.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/e8fb0a542aa9395000872cfd665b531f.jpg
https://www.sammobile.com/2017/03/30/how-samsung-battery-stats-galaxy-s8-s8-plus-compare-s7-s7-edge/
chechu84
31/03/17, 00:41:21
La cuestión es si eso 500 mAh serán suficientes para 0,4 más de pantalla.
Aquí están las estadísticas supuestas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/49cffdfb631d3ec244e32754e455c148.jpg
https://uploads.tapatalk-
cdn.com/20170330/e8fb0a542aa9395000872cfd665b531f.jpg
https://www.sammobile.com/2017/03/30/how-samsung-battery-stats-galaxy-s8-s8-plus-compare-s7-s7-edge/
Date cuenta que entre el s7 edge y s7 tambien hay 0'4 pulgadas mas y en este caso hay diferencia de 600mah y se nota mucho,mira los consumos del foro
Para los que os habéis preguntado sobre que resolución llevaba durante el test que puse arriba... Ha puesto en los comentarios que en todo momento llevó la resolución QHD+, así que la verdad es que promete, además lo llevó todo activado siempre, sin ningún ahorro de energía ni nada y que es el primer ciclo. Hoy creo que hace otro test, a ver que tal va, pero la verdad es que promete.
Para los que os habéis preguntado sobre que resolución llevaba durante el test que puse arriba... Ha puesto en los comentarios que en todo momento llevó la resolución QHD+, así que la verdad es que promete, además lo llevó todo activado siempre, sin ningún ahorro de energía ni nada y que es el primer ciclo. Hoy creo que hace otro test, a ver que tal va, pero la verdad es que promete.
La verdad es que aparentemente no pinta nada mal. Prácticamente 5 horas de pantalla quedando un 8% y con todo activado. Aunque intuyo que el todo activado no incluye el GPS...Jajajaja si no si que seria la ostia.
Pinta bien. Tengo esperanza en el S8+.
En la del s8 ha usado mas cámara y llamadas así que no las veo tan disparejas, veremos a ver cuando acabe el ciclo que tal.
Una preguntita si no es mucha molestia.
¿que te ha parecido la pantalla comparada con el s7 edge? ¿notablemente mejor?
O no hay mucha diferencia entre ambas :ok:
Una preguntita si no es mucha molestia.
¿que te ha parecido la pantalla comparada con el s7 edge? ¿notablemente mejor?
O no hay mucha diferencia entre ambas :ok:
El compi no lo tiene. Hace referencia a un blog de un italiano que si que lo tiene.
Gracias render, había entendido mal ;-)
gabyunreal
31/03/17, 14:21:35
Yo creo humildemente que no hay que ilusionarse con que de mas de 4 hs y media de pantalla. Seamos realistas. Yo tengo un Note 5 (5,7 pulgadas, plano y 3000 mah de bateria). Rooteado con roms limpieza de bloatware greenify y demás yerbas llego a las 4 hs y media....otros dias 4....otros dias 3 y media. Con suerte puedo llegar a 5 con wifi todo el dia y solo leyendo el diario.
5.8 pulgadas y misma batería...... encima con pantalla edge....el procesador no va a hacer milagros. seamos realistas. Incluso antes del note 5 tuve un nexus 6 (6 pulgadas....3200 de batería) y con nougat puro puro sin touchwiz llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla.
Demas esta decir que yo uso el brillo casi a la mitad y modo manual no automático. Creo que las maravillosas pruebas de marketing que hizo samsung frente al S7 distan mucho de la realidad.
Igual es entendible que las baterías sean mas pequeñas...luego del desastre del note 7 y que la causa de las explosiones eran las baterías que no tenían espacio para dilatarse es lógico que quieran asegurarse pateando "el penal al medio".
Saludos
Tu note 5 no lleva la tecnología que hay hoy en día ni mucho menos, procesador mas grande, fabricado en mas nanometros, mas gastoso, menos potente (por lo que funciona a full mucho mas tiempo)... Así con todo lo que se fabrica hoy, cada vez es mas eficiente.
gabyunreal
31/03/17, 14:39:08
Tu note 5 no lleva la tecnología que hay hoy en día ni mucho menos, procesador mas grande, fabricado en mas nanometros, mas gastoso, menos potente (por lo que funciona a full mucho mas tiempo)... Así con todo lo que se fabrica hoy, cada vez es mas eficiente.
Si comprendo...pero la "eficiencia" de los procesadores nuevos tampoco es algo que te pueda asegurar 1 hora mas de pantalla mas solamente gracias al nuevo procesador.
para mayor ejemplo....
Note 4 -------- 5.7/2k/ 3200 mah. Antiguo procesador Snapdragon 805 ---------------------------------------5 y media, 6 hs de pantalla.
Note 5 -------- 5.7/2k/ 3000 mah. Procesador descomunal exynos 7420, y mucho mas eficiente que el vetusto SD805-------- 4,5 hs de pantalla..
Es decir que si hubiera tenido 3200 de bateria como el note 4... no hubiera sido mucho mayor la autonomia.
Lo se porque tuve ambos telefonos. En fin...a la larga lo que manda siempre son los miliamperios.
Es mi humilde opinion. No tengo intencion de polemizar ni nada por el estilo. me guío por mi experiencia
Saludos
Yo creo humildemente que no hay que ilusionarse con que de mas de 4 hs y media de pantalla. Seamos realistas. Yo tengo un Note 5 (5,7 pulgadas, plano y 3000 mah de bateria). Rooteado con roms limpieza de bloatware greenify y demás yerbas llego a las 4 hs y media....otros dias 4....otros dias 3 y media. Con suerte puedo llegar a 5 con wifi todo el dia y solo leyendo el diario.
5.8 pulgadas y misma batería...... encima con pantalla edge....el procesador no va a hacer milagros. seamos realistas. Incluso antes del note 5 tuve un nexus 6 (6 pulgadas....3200 de batería) y con nougat puro puro sin touchwiz llegaba de milagro a las 4 hs de pantalla.
Demas esta decir que yo uso el brillo casi a la mitad y modo manual no automático. Creo que las maravillosas pruebas de marketing que hizo samsung frente al S7 distan mucho de la realidad.
Igual es entendible que las baterías sean mas pequeñas...luego del desastre del note 7 y que la causa de las explosiones eran las baterías que no tenían espacio para dilatarse es lógico que quieran asegurarse pateando "el penal al medio".
Saludos
Sinceramente que cada uno saque sus conclusiones, con lo que he visto ayer en el blog italiano me basta mas que de sobra, 5 horas de pantalla y una de conversación, no se que mas queréis, para el que necesite mas que haga un pequeño análisis, pasas más de 5 horas mirando un móvil, la de cosas que se pueden hacer en esas horas diarias jajajajaja
Fuera coñas, para mi, mas que de sobra, ya que cada uno vea su uso.
Saludos
Entonces con hacer 4 horas ya podríamos decir que la autonomía no ha empeorado y todo lo que de de más lo podemos considerar como mejora. No?
En mi caso con el S7 Edge haciendo un uso normal (WhatsApp, alguna llamada y navegación) venía a tener unas 3,5 horas en unos dos días o dos días y medios.
Supongo que visto esto no notaré mucha diferencia.
Evilmon
31/03/17, 14:58:58
Si comprendo...pero la "eficiencia" de los procesadores nuevos tampoco es algo que te pueda asegurar 1 hora mas de pantalla mas solamente gracias al nuevo procesador.
para mayor ejemplo....
Note 4 -------- 5.7/2k/ 3200 mah --------- 5 y media, 6 hs de pantalla
Note 5 -------- 5.7/2k/ 3000 de pantalla. procesador descomunal exynos 7420, y mucho mas eficiente que el vetusto SD805-------- 4,5 hs de pantalla..
Es decir que si hubiera tenido 3200 de bateria como el note 4... no hubiera sido mucho mayor la autonomia.
Lo se porque tuve ambos telefonos. En fin...a la larga lo que manda siempre son los miliamperios.
Es mi humilde opinion. No tengo intencion de polemizar ni nada por el estilo. me guío por mi experiencia
Saludos
Totalmente de acuerdo. Por mucha eficiencia energética que exista, la batería sigue siendo escasa. Es el deja vu del s6. El s8 normal debería haber traído mínimo 3600 y el s8+ unos 4200 y así disfrutar tranquilo del bicho. Porque tan poca batería? El chasco del note 7? Entonces porque insisten en equipos delgados? Creo que muchos preferimos un par mm y tener mayor autonomía. Como lo dije en su tiempo con el s6, de que sirve carga rápida si estás en la calle, sin ningún enchufe a mano? No crítico al equipo en si, porque lo encuentro genial, pero me mosquea que otra vez se cayeron en la batería y no poder disfrutar a tope de sus características. El s7 tiene autonomía, y esperábamos una mejora en el s8. Esas pruebas de autonomía no las encuentro reales, debe ser con todo desactivado, ni de broma rinde ese tiempo.
Otra cosa, porque Samsung ahora si lanza una batería externa, oficial, y cara por cierto, con el s8 pero no con el s7?
Imanol_95
31/03/17, 16:41:42
bueno esto me deja un poco mas tranquilo gracias!
Bardok84
31/03/17, 20:34:49
Yo por esta razón ... Me planteo el S8+... Aún con mayor pantalla , esos 3.500mah en general deben de dar más autonomía que los 3000 del S8 con 5.8"
digitos69
31/03/17, 20:40:00
Totalmente de acuerdo. Por mucha eficiencia energética que exista, la batería sigue siendo escasa. Es el deja vu del s6. El s8 normal debería haber traído mínimo 3600 y el s8+ unos 4200 y así disfrutar tranquilo del bicho. Porque tan poca batería? El chasco del note 7? Entonces porque insisten en equipos delgados? Creo que muchos preferimos un par mm y tener mayor autonomía. Como lo dije en su tiempo con el s6, de que sirve carga rápida si estás en la calle, sin ningún enchufe a mano? No crítico al equipo en si, porque lo encuentro genial, pero me mosquea que otra vez se cayeron en la batería y no poder disfrutar a tope de sus características. El s7 tiene autonomía, y esperábamos una mejora en el s8. Esas pruebas de autonomía no las encuentro reales, debe ser con todo desactivado, ni de broma rinde ese tiempo.
Otra cosa, porque Samsung ahora si lanza una batería externa, oficial, y cara por cierto, con el s8 pero no con el s7?
Hola, que yo recuerde desde el S5 han ido sacando baterías con cada equipo. Saludos.
Pues ayer tarde fui al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus y de esa forma imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.
Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min mas o menos por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más y mucho más cómodo que el IPhone 7 plus. Nada que ver.
Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...
Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, que decir que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66% 65% aproximadamente. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.
Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.
Por lo demás que contaros. La pantalla es para flipar.
Convencido quiero el S8+.
chechu84
02/04/17, 12:11:06
Pues ayer tarde fui al centro comercial con la intención de ver el iPhone 7 plus y de esa forma imaginarme el tamaño y de casualidad me he encontrado a un colega que esta trabajando en Samsung.
Resulta que me ha sacado el S8+ y me lo ha dado para probarlo allí. He estado 45 min mas o menos por allí y de entrada os digo que es una pasada. Se que con 6,2 de pantalla es difícil de creer pero haceros la idea que es como el Note 7 o poco más y mucho más cómodo que el IPhone 7 plus. Nada que ver.
Cabe muy bien en el bolsillo aunque el S8 evidentemente cabe mejor pero efectivamente el S8 como que le falta ese algo...
Para aquellos que teman por la batería os digo que de los 45-50 min que estuve allí trasteando, que decir que la pantalla habrá estado 35-40 min encendida. No paraba de tocarlo todo. El BT lo tenía activado porque lo tenía vinculado a un Gear S3. Lo pille con un 72% y se lo devolví con un 66% 65% aproximadamente. Que queréis que os diga. Yo me he quedado tranquilo.
Por lo demás os digo que para mi gusto el negro es una puta pasada. El marco en negro se nota como si fuese la propia aleación. No se si es pintado o no, pero no aparenta ser pintado si no como que el propio metal es así. No sabría explicar así que aunque no puedo asegurarlo yo diría que no dará problema.
Por casualidad no seras de madrid para ir a ver a tu colega jeje
Imanol_95
02/04/17, 12:31:37
yo tenia claro que el s8 y ahora tengo dudas... respecto al marco, puede que sea anodizado, un proceso electrolítico que crea una oxidacion mas gruesa de lo normal, que hace mas resistente, los mosquetones, (enganches que se usan en escalada) llevan el mismo proceso, y efectivamente si es anodizado, no dara ningun problema ya que no es como la pintura que se puede saltar...
yo tenia claro que el s8 y ahora tengo dudas... respecto al marco, puede que sea anodizado, un proceso electrolítico que crea una oxidacion mas gruesa de lo normal, que hace mas resistente, los mosquetones, (enganches que se usan en escalada) llevan el mismo proceso, y efectivamente si es anodizado, no dara ningun problema ya que no es como la pintura que se puede saltar...
Pintura no era. Eso sí lo tengo claro porque se notaba el propio meta al tacto. Rasque con la uña y la sensación era del propio metal. No daba la sensación de tener ninguna capa de nada. No sabría explicar, pero la sensación era muy buena.
Por casualidad no seras de madrid para ir a ver a tu colega jeje
No.... jajajaja te pilla lejos... pero de todas formas me ha dicho que para la semana que viene suelen estar de exposición o eso espera así que lo vamos a poder ver.
Pues yo tengo bastante claro que prefiero el normal. He tenido el 6p, notes y demás pero ver como han embutido semejante diagonal de pantalla en un cuerpo algo menor que el s7 edge me flipa. Y tema batería, no me preocupa en exceso. Dicen que como el s7 más o menos. A parte, tengo cargadores en todos sitios.
Eso sí, con el dichoso adaptador de micro a tipo c
micolino
02/04/17, 20:55:49
El anodizado también puede saltarse, lógicamente es más resistente que una capa de pintura, pero en el iPhone 7 negro hay fotos de que se salta. Tampoco todos los anodizados son iguales, colores oxidados poco naturales (el óxido de aluminio creo que no hay negro) pueden dar problemas.
Eso sí, como ha dicho el compi queda precioso y un tacto inigualable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frank_T
03/04/17, 01:29:02
Desde luego cuanto más pantalla más agradecida estará la vista
Yo este año me quiero pasar a Samsung,me encanta el diseño del s8,el año pasado estuve a punto de pillarme el s7 edge,y finalmente en octubre me compré el iPhone 7, pero no entiendo porque dura la batería 4 o 5 horas de pantalla encendida cuando el iPhone me hace 8 o 9 horas de pantalla viendo videos y demás cosas,algún día que juego mucho me hace 7 horas,eso es lo que no acabo de entender!no me gusta de Apple que estén tan capados y la versatilidad de Android es genial
Javitor89
03/04/17, 12:48:33
Yo este año me quiero pasar a Samsung,me encanta el diseño del s8,el año pasado estuve a punto de pillarme el s7 edge,y finalmente en octubre me compré el iPhone 7, pero no entiendo porque dura la batería 4 o 5 horas de pantalla encendida cuando el iPhone me hace 8 o 9 horas de pantalla viendo videos y demás cosas,algún día que juego mucho me hace 7 horas,eso es lo que no acabo de entender!no me gusta de Apple que estén tan capados y la versatilidad de Android es genial
Si lo que miras en el iphone, en ajustes, es horas de uso y te pone 8 o 9 irás bien con un android. El iphone plus si va genial pero el nomral tiene una bateria normal. No se corresponde las horas de uso con las horas de pantlla en apple.
Ellos tener una app twitteando en segundo plano, o google drive trabajando lo llama uso. incluso escuchar música con la pantalla apagada. Si te gusta samsung y el modelo compralo la batería no te va a ir muy diferente al iphone 7
Si lo que miras en el iphone, en ajustes, es horas de uso y te pone 8 o 9 irás bien con un android. El iphone plus si va genial pero el nomral tiene una bateria normal. No se corresponde las horas de uso con las horas de pantlla en apple.
Ellos tener una app twitteando en segundo plano, o google drive trabajando lo llama uso. incluso escuchar música con la pantalla apagada. Si te gusta samsung y el modelo compralo la batería no te va a ir muy diferente al iphone 7
Ok crack,muchas gracias por la info
Yo por esta razón ... Me planteo el S8+... Aún con mayor pantalla , esos 3.500mah en general deben de dar más autonomía que los 3000 del S8 con 5.8"
Pero la incomodidad, digamos que Samsung la ha cagado un poco.
El S8 mínimo con 3200 porque aunque no lo parezca 200 mAh son una hora y media de pantalla aproximadamente.
J_stackhouse
04/04/17, 17:22:17
Pero la incomodidad, digamos que Samsung la ha cagado un poco.
El S8 mínimo con 3200 porque aunque no lo parezca 200 mAh son una hora y media de pantalla aproximadamente.
Estas flipando no? entonces 3000 cuanto son, 25 horas de pantalla.
Estas flipando no? entonces 3000 cuanto son, 25 horas de pantalla.
Esto, y no estás tomando en cuenta lo demás? Es decir el consumo de las demás aplicaciones, sensores, servicios.
Quizás mi mensaje se tornó en confusión. Digo que con 200 mAh si es posible tener una pantalla encendida por una hora o poco más.
Es lo que dice mi móvil.
Lo que quiero decir, es que 200 mAh si que se notan.
J_stackhouse
04/04/17, 17:38:55
Esto, y no estás tomando en cuenta lo demás? Es decir el consumo de las demás aplicaciones, sensores, servicios.
Quizás mi mensaje se tornó en confusión. Digo que con 200 mAh si es posible tener una pantalla encendida por una hora o poco más.
Es lo que dice mi móvil.
Lo que quiero decir, es que 200 mAh si que se notan.
Yo diria media hora, no hora y media. Por la regla que tu dices cuanta diferencia habia del s7 al s7 edge =4,5h mas de pantalla? se te ha ido :D
Bardok84
04/04/17, 18:48:38
Y si se cambia la resolución de la pantalla a 1080p en vez de 2K... Se debería aumentar la autonomía algo verdad ??
En cualquier caso, creo que la batería del S8+ es otra razón más, para hacerme con el en vez del S8 y sus 3.000...
Saludos!
oXUnknownXo
04/04/17, 19:27:04
Los primeros test de batería, en este caso de Phonearena:
http://s6.postimg.org/tsa3b7yn5/screenshot_32.jpg
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S8-battery-life-test-result-is-out_id92744
Parece que el s8+ va algo mejor que el S7 Edge, lo que significa que el nuevo SOC y la pantalla son bastante eficientes energeticamente hablando.
digitos69
04/04/17, 19:42:36
Estupendo el resultado final de la duración de la batería, ahora falta el del S8. Saludos.
Ese test esta hecho a una resolución full hd, cambiaría mucho de ir a su resolución nativa?
10anton10
04/04/17, 20:30:46
Ese test esta hecho a una resolución full hd, cambiaría mucho de ir a su resolución nativa?
Yo en el s7 edge no noto diferencia de consumo de tenerlo en 2k a tenerlo en 1080
Lucho_Rotten
04/04/17, 21:48:31
es flipante ver como intentan engañar esas webs y reviews , están compradas por samsung, hace escasos días que lo presentaron, sale el 29 de abril a la venta y ellos ya tienen el móvil el mismo día de su presentación, no les parece sospechoso? tienen una jeta en decir que dura 8 hs la batería.
Usando la lógica y el sentido común, con unas pantallas 6,2 y 5.8 para unas baterías de 3000 y 3500 mha den las gracias si les llega a dar 3.5 hs de pantalla.
ya veremos en mayo o junio cuando los tengan varios foreros hilos quejansose por la duracion de la batería, tiempo al tiempo.
Cuando salio el s6 también esos pseudos youtubers y webs pagados vendían la moto de que llegaba al final del día la batería con un uso intensivo sin problemas y miren en el foro de htc las paginas y paginas que hay de usuarios quejandose. Me parece lamentable por parte de samsung que a su buque insignia con una pantalla 2k, 5.8 y 6.2 pulgadas les pongan esas baterias y a un ``gama media`` por así llamarlo como el c9 pro con pantalla full hd de 6 pulgadas tenga una bateria de 4000 mha y encima 6gb de ram.
Va a estar bueno ver las reviews reales como por ejemplo de youtubers pequeños que no se casan con nadie y dicen la verdad y de foreros neutrales, sin fanatismo por una marca, cuando tengan el móvil y den su opinión con el uso diario
oscarhf
04/04/17, 22:20:26
es flipante ver como intentan engañar esas webs y reviews , están compradas por samsung, hace escasos días que lo presentaron, sale el 29 de abril a la venta y ellos ya tienen el móvil el mismo día de su presentación, no les parece sospechoso? tienen una jeta en decir que dura 8 hs la batería.
Usando la lógica y el sentido común, con unas pantallas 6,2 y 5.8 para unas baterías de 3000 y 3500 mha den las gracias si les llega a dar 3.5 hs de pantalla.
ya veremos en mayo o junio cuando los tengan varios foreros hilos quejansose por la duracion de la batería, tiempo al tiempo.
Cuando salio el s6 también esos pseudos youtubers y webs pagados vendían la moto de que llegaba al final del día la batería con un uso intensivo sin problemas y miren en el foro de htc las paginas y paginas que hay de usuarios quejandose. Me parece lamentable por parte de samsung que a su buque insignia con una pantalla 2k, 5.8 y 6.2 pulgadas les pongan esas baterias y a un ``gama media`` por así llamarlo como el c9 pro con pantalla full hd de 6 pulgadas tenga una bateria de 4000 mha y encima 6gb de ram.
Va a estar bueno ver las reviews reales como por ejemplo de youtubers pequeños que no se casan con nadie y dicen la verdad y de foreros neutrales, sin fanatismo por una marca, cuando tengan el móvil y den su opinión con el uso diario
Compañero los an regalado a la prensa el día de la presentación un amigo mio lo tiene s8 comprado en wallapop
oscarhf
04/04/17, 22:23:09
Ya hay unos cuantos s8 fulurando por hay y quién ya los vende
oXUnknownXo
04/04/17, 22:23:27
Compañero los an regalado a la prensa el día de la presentación un amigo mio lo tiene s8 comprado en wallapop
Creo que los que salían en andro4all (ahora están en tope de gama) dijeron también que lo tenían desde días antes, osea que tiempo ha habido para probarlos de sobra.
Lucho_Rotten
04/04/17, 22:58:25
Por eso decía que están comprados la mayoría de youtubers grandes , los invitan a la presentación, los tratan como reyes, les regalan el movil. Hasta les pueden dar un sobre con dinerico o quizás no.. pero a cambio tienen que hablar maravillas, como dije en el post anterior, les promocionan positivamente sus productos canales con mas de 1 millón de suscriptores, si hablas mal de sus productos puedes perder esos privilegios:
https://www.youtube.com/watch?v=gWOXF-Hst8c
igualmente esos chavales de tecnonautas no son santo de mi devoción, mientras esta todo bien no dejan de elogiar a cualquier marca y producto, pero cuando los dejan tirados por algo que no les gusto a la marca salen llorando, pero así es como se manejan las empresas
Por eso dije que me gustaría esperar a ver reviews de canales pequeños que no les tengan que rendir cuentas a nadie y de usuarios que sean neutrales y que no se dejen llevar por el fanatismo hacia una marca.
oXUnknownXo
04/04/17, 23:12:22
Por eso decía que están comprados la mayoría de youtubers grandes , los invitan a la presentación, los tratan como reyes, les regalan el movil. Hasta les pueden dar un sobre con dinerico o quizás no.. pero a cambio tienen que hablar maravillas, como dije en el post anterior, les promocionan positivamente sus productos canales con mas de 1 millón de suscriptores, si hablas mal de sus productos puedes perder esos privilegios:
https://www.youtube.com/watch?v=gWOXF-Hst8c
igualmente esos chavales de tecnonautas no son santo de mi devoción, mientras esta todo bien no dejan de elogiar a cualquier marca y producto, pero cuando los dejan tirados por algo que no les gusto a la marca salen llorando, pero así es como se manejan las empresas
Por eso dije que me gustaría esperar a ver reviews de canales pequeños que no les tengan que rendir cuentas a nadie y de usuarios que sean neutrales y que no se dejen llevar por el fanatismo hacia una marca.
Yo trabajo en el mundo de la informática y lo de las fiestas, hoteles, viajes y demás parafernalia es normal y común, compres o no el producto o pongas en duda su calidad, es puro marketing y no te dejan de invitar porque digas que X cosa no te gusta o que no adquieres sus servicios.
Sin embargo, pienso que algo más habrá detrás de todo eso, cuando otras webs importantes que han puesto a parir al NOTE 7 (¿y cual no?:rolleyes:) si que han sido invitados al evento. Algún cruce de emails y alguna salida de tiesto y listo, polémica asegurada.
Aún así, el rendimiento real de la batería se verá cuando tengamos los móviles en un par de semanas, porque lo mejor es fiarse de uno mismo:ok:
Yo trabajo en el mundo de la informática y lo de las fiestas, hoteles, viajes y demás parafernalia es normal y común, compres o no el producto o pongas en duda su calidad, es puro marketing y no te dejan de invitar porque digas que X cosa no te gusta o que no adquieres sus servicios.
Sin embargo, pienso que algo más habrá detrás de todo eso, cuando otras webs importantes que han puesto a parir al NOTE 7 (¿y cual no?:rolleyes:) si que han sido invitados al evento. Algún cruce de emails y alguna salida de tiesto y listo, polémica asegurada.
Aún así, el rendimiento real de la batería se verá cuando tengamos los móviles en un par de semanas, porque lo mejor es fiarse de uno mismo:ok:
Igual y por eso dejaron el S8 en Nougat 7.0 xD
Todo mundo dice que tiene menor consumo que 7.1.1
Lucho_Rotten
04/04/17, 23:43:24
Aún así, el rendimiento real de la batería se verá cuando tengamos los móviles en un par de semanas, porque lo mejor es fiarse de uno mismo:ok: eso seguro, con los peces gordos harán las paces mas rapido, yo trabajo de periodismo deportivo, mas de una vez me vetaron y pasaron de darme notas jugadores o entrenadores por decir la verdad y a los que los elogian, aunque sean un desastre, les dan reportajes y los invitan a cenar, perdón si me fui de tema pero pasa lo mismo con las empresas de tecnología.
sinceramente con esas capacidades de batería y pantallas, yo la verdad que no me espero milagros, los números hablan por si solos y es un móvil que tenia ganas de pillarme, lo estaba esperando con ansias pero para mi la cagaron en varios aspectos, sobretodo con la bateria.
saludos
Bardok84
05/04/17, 00:14:31
8 horas de pantalla... El S8+ tiene mejor autonomía que el S7 Edge con 7 horas y 18 min (teniendo este 3.600 con 5.5") es increíble
Pues parece que , además de las 6'2" el S8+ ofrece mejor batería que el S8
Yo creo que el S8 con 3000 debe estar algo por debajo que el S7 Edge... Podría casi igualarlo, pero me temo que un poquitín por debajo de va a quedar .
De cabeza me voy a por el S8+
eli2412
05/04/17, 00:42:04
Yo no me creo estos datos, aunque a primera vista algo bueno tiene. Seguro que no es fan buena como nos la quieren pintar y no es tan mala como a priori parecia, asi que parece que se va a comportar bastante bien, así que tema batería resuello.
Yo en el s7 edge no noto diferencia de consumo de tenerlo en 2k a tenerlo en 1080
Gracias por la aclaración, de todas formas no se hasta que punto me puedo fiar de esas horas, tambien al galaxy s6 le ponen 7h 14 minutos y si en sus mejores momentos llego a hacer 4 horas fue mucho.
Lost test de batería de phonearena no son fiables, es mejor esperarse a gsmarena y Anandtech. Pero al menos ya tenemos un tipo de test en el que más eficiente en S8.
hisphano
05/04/17, 10:29:46
OJO.
No veo que comenteis acerca de la tecnologia del procesador y eso influye en el consumo considerablemente. El S8 lleva tenologia de 10nm lo cual implica menor
consumo de entrada.
S7 Edge
Samsung Exynos 8890
Octa-Core, 14 nm
4 x 2.6 GHz /2.3 GHz + 4 x 1.5 GHz S8
Consume un 40 por ciento menos
El nuevo procesador Exynos 8895 de la Serie 9 es el primero en aprovechar la más avanzada tecnología de fabricación FinFET que permite un sustrato de sólo 10nm, con una estructura 3D de sus transistores. Esto permite aumentar las prestaciones un 27 por ciento, reduciendo el consumo eléctrico hasta un 40 por ciento en comparación a la mejor tecnología existente hasta ahora, de 14 nm. Es tecnología propia de Samsung (http://www.samsung.com/es/).
La bateria importa mucho pero el consumo del procesador tambien.
Frank_T
05/04/17, 10:47:05
8 horas de pantalla... El S8+ tiene mejor autonomía que el S7 Edge con 7 horas y 18 min (teniendo este 3.600 con 5.5") es increíble
Pues parece que , además de las 6'2" el S8+ ofrece mejor batería que el S8
Yo creo que el S8 con 3000 debe estar algo por debajo que el S7 Edge... Podría casi igualarlo, pero me temo que un poquitín por debajo de va a quedar .
De cabeza me voy a por el S8+
Segun parece tambien se hace a un brillo de 200 nits, aparte de lo que se comenta que es a 1080 (para mi no es problema ya que aun así prefiero 1080)
Hay que sumar sensibilidad de las antenas, cuanto consumen cuando la señal es debil, el consumo de todos sus componentes según se usen....
kosako17
05/04/17, 12:10:51
ojo con el test de phonearena, que fue con la resolucion 1080P. veremos en 2K...
coolermax
05/04/17, 22:56:33
hola ... tras mucho tiempo leyendo por todos los foros, por fin me he registrado con la intencion de informarme sobre mi proximo movil que todavia no se cual sera ..
si hay algo que me molesta son las falacias que uno puede ir encontrando por la red , y para mi una falacia es el test de phonearena en donde el s8 plus incluso obtiene mejor rendimiento que el s7 edge.en tema bateria, sin embargo no es precisamente lo que me voy encontrando por youtube .. pero claro phonearena tiene muchaaaaa fama y ocurre que buscas en google bateria galaxy s8 plus o test bateria y ya estan las principales paginas de tecnologia , especializadas o sensacionalistas, dando por echo la veracidad de la gran autonomia del s8+. pero luego ves youtubers que opinan todo lo contrario.
el test de phonearena , contradice por completo estas 2 reviews en italiano del galaxy s8 plus.. en estas 2 reviews , sacan como mucho : 5 horas de pantalla, lo que se me antoja muyyyyyyy pobre en comparacion con el s7 edge.. uno no sabe ya a quien creer..
los italianos dicen la verdad ? o phonearena a recibido un buen fajo de billetes para aventurarse de esa forma .. segun phonearena a 200 nits la pantalla... y con video ... que traducido seria , no ver ni un pijo casi ( pantalla a 1/4 del brillo ) y arrastrando video...
en prueba real , el dia a dia segun estos italianos : unas 5 horitas de pantalla y el primer video que os pongo deja claro que samsung debe ponerse las pilas para reducir el consumo..
que opinais vosotros ? quien tiene la razon ?
a partir del minuto : 12:15
BV1QFrhzWkw
a partir del minuto : 5:18
fwhqi1csOVU
Frank_T
05/04/17, 23:17:45
Con el tema del note 7 a Samsung no le ha quedado otra que no meter demasiados miliamperios, que luego cunde el pánico
Se supone que hará entre 5 y 6 horas de pantalla. No hace falta esperar pruebas, con un uso normal eh.
digitos69
05/04/17, 23:30:33
Yo cómo nunca he pasado de 4 horas con el S7Edge y normalmente lo pongo a cargar en la noche con 20 a 35 % de batería, pues me parece bien la autonomía que dan los italianos en la review. Saludos.
Imanol_95
06/04/17, 09:39:40
Yo cómo nunca he pasado de 4 horas con el S7Edge y normalmente lo pongo a cargar en la noche con 20 a 35 % de batería, pues me parece bien la autonomía que dan los italianos en la review. Saludos.
estoy exacatamente igual... no se como coño la gente le pasa el s7 edge de 5h... yo como mucho e conseguido 4h, asi que si el s8 consigue lo mismo 4h, y si los rumores de que se carga de 0 a 100% en 20 mins son ciertos (aun que me parece algo exagerado) a mi me vale y me sobra
Hola gente! Mira os dejo un video test de la batería del S8.
https://www.youtube.com/watch?v=rn3g8K5Sg6w
seroispain
13/04/17, 16:33:24
8 horas casi nada jujuju :aplausos:
evs1203
13/04/17, 16:36:22
Las horas de pantalla son muy relativas,depende sobre todo del nivel de brillo y/o la luminosidad ambiente y de si lo utilizas para jugar o no,yo en el s6 he conseguido hasta 7 horas de pantalla con brillo bajo(no al mínimo)en wifi y sin jugar a nada y con días muy nublados.A partir del 3 o 4 mes ya no pasaba de 5-6 horas en las mismas condiciones.Si lo uso con mucho brillo pues no me pasa de 3-4 horas.Tb depende mucho la cobertura de red q tengas,si es mala no llega a 3-4 horas aún teniendo el brillo bajo.
Yo es que también estoy loco por lo de la batería, no me parece normal lo de 3.000 mah, pero yo confío en que el procesador sea eficiente.
De todas formas yo sigo indeciso entre el S8 o s8+, estoy viendo comparaciones de tamaño y es que el s8 es mas alargado pero veo que pude ser demasiado pequeño, aunque yo vengo de un Z3 y es que en ancho es algo más grande mi SONY... Habría que ver los dos en la mano.
Cierto EVS1203, es lo de siempre, cuanto mas tiempo pasa más se va degradando la batería, pero en el video hace la prueba con el WQHD+ y con el brillo a tope, eso también hay que tenerlo en cuenta, supongo que con FHD+ consumirá menos.
evs1203
13/04/17, 16:51:36
Yo es que también estoy loco por lo de la batería, no me parece normal lo de 3.000 mah, pero yo confío en que el procesador sea eficiente.
De todas formas yo sigo indeciso entre el S8 o s8+, estoy viendo comparaciones de tamaño y es que el s8 es mas alargado pero veo que pude ser demasiado pequeño, aunque yo vengo de un Z3 y es que en ancho es algo más grande mi SONY... Habría que ver los dos en la mano.
Por ese tema me decidí yo por el plus.
Jajajaja a ver por cual me declino...
evs1203
13/04/17, 16:53:28
Cierto EVS1203, es lo de siempre, cuanto mas tiempo pasa más se va degradando la batería, pero en el video hace la prueba con el WQHD+ y con el brillo a tope, eso también hay que tenerlo en cuenta, supongo que con FHD+ consumirá menos.
Creo q la resolución solo afecta al consumo de batería en juegos,en los demás casos influirá más el brillo y la cobertura de red.
J_stackhouse
13/04/17, 17:35:09
alf77 2 horacas mas de diferencia con respecto al g6, que barbaridad.
Frank_T
13/04/17, 19:59:31
Hola gente! Mira os dejo un video test de la batería del S8.
https://www.youtube.com/watch?v=rn3g8K5Sg6w
buen resultado
Aunque siempre donde se nota el consumo es con uso exigente, osease gps, fotografía o jugando, por ejemplo
micolino
13/04/17, 22:55:41
Las horas de pantalla son muy relativas,depende sobre todo del nivel de brillo y/o la luminosidad ambiente y de si lo utilizas para jugar o no,yo en el s6 he conseguido hasta 7 horas de pantalla con brillo bajo(no al mínimo)en wifi y sin jugar a nada y con días muy nublados.A partir del 3 o 4 mes ya no pasaba de 5-6 horas en las mismas condiciones.Si lo uso con mucho brillo pues no me pasa de 3-4 horas.Tb depende mucho la cobertura de red q tengas,si es mala no llega a 3-4 horas aún teniendo el brillo bajo.
Algo totalmente valido para tooodos los moviles, por lo que cualquier captura se convierte en subjetiva, nada como la experiencia propia. Hay que mirar los consumos de muuuucha gente para hacerte una ligera idea de como va la bateria de un movil, pero luego al usarlo uno mismo puede coincidir un poco o nada.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
micolino
13/04/17, 23:26:25
Ojo con las pulgadas y estos nuevos formatos 18:9 del g6 y 18,5:9 del s8 que traducido a tamaño de pantalla (superficie) puede ser engañoso, tanto en aprovechamiento como en consumo de bateria, por ejemplo:
5,5" en .....4:3 son 94,08 cm2
5,5" en ...16:9 son 83,70 cm2
5,5" en 18,5:9 son 77,24 cm2
5,8" en 18,5:9 son 84,74 cm2
6,2" en 18,5:9 son 97,84 cm2
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Frank_T
15/04/17, 00:13:57
Habría que tener en cuenta también el ancho de la pantalla, que se asemeja más a una 5,3 en los g6 y s8
Los primeros test de batería, en este caso de Phonearena:
http://s6.postimg.org/tsa3b7yn5/screenshot_32.jpg
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S8-battery-life-test-result-is-out_id92744
Parece que el s8+ va algo mejor que el S7 Edge, lo que significa que el nuevo SOC y la pantalla son bastante eficientes energeticamente hablando.
Esto es mas falso que una moneda de 3 euros, el ihpne el mejor en autonomia? si claro, y a mi me mide 50 cm el p***
La batería del plus es un puntazo, mucho mejor que la del op3t y mejor incluso que la del mate 9 con mi uso
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
josean36
14/06/17, 05:33:47
Esto es mas falso que una moneda de 3 euros, el ihpne el mejor en autonomia? si claro, y a mi me mide 50 cm el p***
Si compañero la de iphone 7plus es la mejor batería aunque te duela, no solo es capacidad de la batería es también la gestion que se hace de ella y en eso los iphones son los reyes, saludos.
Enviado desde mTalk
Si compañero la de iphone 7plus es la mejor batería aunque te duela, no solo es capacidad de la batería es también la gestion que se hace de ella y en eso los iphones son los reyes, saludos.
Enviado desde mTalk
totalmente falso, a las pruebas me remito
https://youtu.be/yMC_zo_Ge3w
https://www.youtube.com/watch?v=HL-q_CEXdoI
los iphone si por algo destacan es por su pesima autonomia
josean36
17/06/17, 03:12:13
totalmente falso, a las pruebas me remito
https://youtu.be/yMC_zo_Ge3w
https://www.youtube.com/watch?v=HL-q_CEXdoI
los iphone si por algo destacan es por su pesima autonomia
No te lo crees ni harto de vino, el iPhone por lo que siempre destaca es por su menor capacidad de batería y su larga autonomía, si no pregúntaselo a los que tienen el 6 Plus, 6s plus y 7s plus, parece que no se puede tocar a Samsung, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ILMATADORE
17/06/17, 03:49:18
Yo con el plus.. he hecho 11 horas de pantalla. Nada más que decir.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
rodrigo__boca
18/06/17, 20:12:32
tengo un s7 edge con 1 año y medio de uso. la bateria ya no rinde ni por aporixmiacion a cuando lo compre, de hecho me atrevo a decir que rinde la mitad. estoy entre comprarme el s8 y el s8+, pero leo que uno hace 7hs de pantalla, otro 4, otro 15, pero despues aclara que lo tenia en modo avion.. imposible si no nos sinceramos.cuanto rinde la bateria del s8 en un uso 100% normal, brillo automatico, nada de ahorros de energia y AOD activado.
gesde ya muchas gracias.
pd. me encanta el s8 pero me da miedo la bateria y por eso tambien busco el s8+, pero es enormeee. gracias
chicote69
18/06/17, 20:41:52
tengo un s7 edge con 1 año y medio de uso. la bateria ya no rinde ni por aporixmiacion a cuando lo compre, de hecho me atrevo a decir que rinde la mitad. estoy entre comprarme el s8 y el s8+, pero leo que uno hace 7hs de pantalla, otro 4, otro 15, pero despues aclara que lo tenia en modo avion.. imposible si no nos sinceramos.cuanto rinde la bateria del s8 en un uso 100% normal, brillo automatico, nada de ahorros de energia y AOD activado.
gesde ya muchas gracias.
pd. me encanta el s8 pero me da miedo la bateria y por eso tambien busco el s8+, pero es enormeee. gracias
Yo lo tengo todo activado, hasta las funciones Edge, y hago unas 3 horas y pico o 4 al día, y llego a casa con un 25% más o menos. Uso mixto y períodos de pantalla muy cortos.
Si te pones a ver videos y tal, pues te haces las 6 o 7 horas. Y si desactivas medio móvil con el brillo al mínimo, pues te agotas tu antes que el móvil. Jajajaja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
rodrigo__boca
18/06/17, 22:02:02
muchas gracias por tu respuesta, eso el lo que queria escuchar, resultados de alguien que hace un uso normal del equipo y no que le desactiva todo, y lo pone en modo nokia 1100 para que la bateria le dure 3 dias! agradezco mucho tu respuesta! el s7 edge me da 3hs de pantalla ahora, asi que con 4hs estoy conforme. gracias
No te lo crees ni harto de vino, el iPhone por lo que siempre destaca es por su menor capacidad de batería y su larga autonomía, si no pregúntaselo a los que tienen el 6 Plus, 6s plus y 7s plus, parece que no se puede tocar a Samsung, saludos.
Totalmente al revés, si iphone destaca es por su reducida autonomía, todos los usuarios de iphone lo padecen sin excepción xD
Yo deje pruebas, tu solo hablas, trata de buscar algo que respalde tus ideas, a ver si lo encuentras.
josean36
25/06/17, 03:19:42
Totalmente al revés, si iphone destaca es por su reducida autonomía, todos los usuarios de iphone lo padecen sin excepción xD
Yo deje pruebas, tu solo hablas, trata de buscar algo que respalde tus ideas, a ver si lo encuentras.
Para que tengo que buscarlo, ya lo has visto más arriba en las pruebas de batería, por que tengo que creerte a ti y no a ellos, los dos habéis presentado vuestras pruebas, pero yo he tenido el 6 plus y eso era una máquina en cuanto a batería, era un mechero , los iPhones una de las cosas más destacadas que tienen es su autonomía, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
Yo ayer hice 6 horas y cuarto de pantalla...Con AOD activado, brillo automatico, pantalla en WQHD+. Con la última actualización se la han sacado porque a mi me dura bastante mas la batería. Tambien es verdad que hay dias que me da 3 horas de pantalla...todo depende del uso que le des.
Para que tengo que buscarlo, ya lo has visto más arriba en las pruebas de batería, por que tengo que creerte a ti y no a ellos, los dos habéis presentado vuestras pruebas, pero yo he tenido el 6 plus y eso era una máquina en cuanto a batería, era un mechero , los iPhones una de las cosas más destacadas que tienen es su autonomía, saludos.
Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
Pero eso es ahora, anteriormente el que usaba iPhone iba siempre con un cargador a cuestas
Luego está lo bien optimizado que en reposo apenas consume pero en horas de pantalla está por debajo
Más cuando el sistema ios suma hasta con la pantalla apagada
Son horas de uso que ahí lo mete todo
extermillenium
26/06/17, 20:17:44
5h10 dos dias de uso, uno y medio con 3g todo el dia el otro medio con wifi.
La verdad es que me esta durando mas que el s7.
negriton
27/06/17, 09:52:27
gesde ya muchas gracias.
Yo llevo TODO activado...brillo tirando a alto (que para algo es una Amoled y mola llevar el brillo alto), reloj conectado todo el día, wifi puesto, etc y me hago como 4 o 5 horas de pantalla... Si me pongo a ver Netflix y tal...he llegado a 6 y media... Suelo llevar a las 12 de la noche con uso tirando a alto con un 15/20%.... Solo te digo que es el teléfono que más me ha durado la batería.... Todavía no he dado uso a la carga rápida ya wue solo lo pongo por las noches ...
Con mi anterior P10 sufría por llegar a las 12 de la noche...
Pd: todos (y digo todos ) mis amigos con iPhone van con el cargador en bolso o coche (y vuelvo a repetir....TODOS)
josean36
27/06/17, 16:31:10
Yo llevo TODO activado...brillo tirando a alto (que para algo es una Amoled y mola llevar el brillo alto), reloj conectado todo el día, wifi puesto, etc y me hago como 4 o 5 horas de pantalla... Si me pongo a ver Netflix y tal...he llegado a 6 y media... Suelo llevar a las 12 de la noche con uso tirando a alto con un 15/20%.... Solo te digo que es el teléfono que más me ha durado la batería.... Todavía no he dado uso a la carga rápida ya wue solo lo pongo por las noches ...
Con mi anterior P10 sufría por llegar a las 12 de la noche...
Pd: todos (y digo todos ) mis amigos con iPhone van con el cargador en bolso o coche (y vuelvo a repetir....TODOS)
Serán todos los tuyos, yo los que tengo que tienen el 7 plus ninguno lleva el cargador por que la batería les dura dos días, y de hecho hay por ahí una comparativa en la que el 7 plus el móvil que tiene la mejor duración de batería, lo mismo tus amigos tienen el iPhone 4 aún, saludos.
negriton
27/06/17, 19:07:12
Es que mis amigos utilizan el teléfono...no lo llevan todo el día en el bolsillo...
josean36
27/06/17, 19:57:14
Es que mis amigos utilizan el teléfono...no lo llevan todo el día en el bolsillo...
Pues como todos, para eso están los teléfonos.
chusca1977
28/06/17, 04:32:33
pregunta en el dia a dia cual aguanta mas en bateria el s8 comun o el s7 flat?
david-dc
29/06/17, 12:07:38
Yo tengo el S8 y la verdad, viniendo de un iPhone 7 Plus se nota mucho... con el s8 son las 12 de la mañana y ya lo tengo al 64% y sin darle mucho uso...
jandro00
29/06/17, 12:16:37
pregunta en el dia a dia cual aguanta mas en bateria el s8 comun o el s7 flat?
Yo diría que están bastante parejos, yo lo tuve durante un año (el S7) pero es que ahora se lo he comprado a mi pareja y ella a mí el S8 y tenemos casi las mismas aplicaciones y con usos parecidos unas veces el S7 va mejor y otras el S8, no me digas. Pero andan ahí ahí.
Saludos
blademaner
03/09/17, 15:23:36
Buenas tardes compañeros,
Los que habéis probado el s8 y el s8 plus, existe una gran diferencia en cuanto a batería ?
Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.