Ver la Versión Completa : G6 vs S8 video comparativa
https://youtu.be/VRSx5wtQl5s
josealbacete
30/03/17, 15:57:40
Gracias por ponernos los dientes largos jaja
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
A simple vista el Lg G6 parece un movil obsoleto, antiguo.
samuelsam
30/03/17, 18:46:19
Obsoleto? Son diseños diferentes es verdad que es más elegante el Samsung, pero hasta q no se vea en persona, sentir en la mano, luego esta la resistencia, la sensación, la fluidez.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ricard33
30/03/17, 18:53:25
A simple vista el Lg G6 parece un movil obsoleto, antiguo.
Toda la Razón la verdad al verlos uno al lado del otro Ufff son muy muy distintos la verdad, y el G6 en ese aspecto sale Perdiendo y por Mucho!
Pero en agarre y practicidad el G6 es mejor y sin la p.... curva
javitorito
30/03/17, 19:09:41
Pues a mi me sigue convenciendo mas el g6,el s7 edge no me gustaba en mano,no me sentia seguro con el...(igual es porque se me han roto 2) y el s8 creo que me va a dar la misma sensacion.
moreno78
30/03/17, 20:27:55
Sera para gusto, a mi sinceramente me gusta mas el diseño del g6 , solo por tres cosas, porque tiene pantalla plana estoy ya un poco cansado de las curvas, lo siguiente es la posición del sensor de huellas, en el s8 lo veo muy incómodo y para mi lo más importante el g6 lo veo más robusto, no tan frágil como el s8.
caslasma
30/03/17, 20:40:06
Yo el problema que le veo a Samsung es la curva en la pantalla, tampoco me hace ninguna gracia
Yo tengo un problema, me gustan los dos jajajaja.
secktor2
30/03/17, 22:03:13
Hoy tuve en la mano el g6 en color silver y me flipo bastante, la pantalla que tiene y lo pequeño que es.
En mano sienta muy bien y no se nota pesado y es muy muy ergonómico.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ballock
30/03/17, 22:07:17
En el S8 la han cagado con la posicion del sensor de huellas, en el s8 plus, a una mano es casi imposible llegar a él o no equivocarte y darle a la camara con el dedo.
Es un error de diseño grave. Se han dejado llevar por la simetria en la parte trasera dejando de lado la funcionalidad.
micolino
30/03/17, 22:54:38
Obsoleto? Son diseños diferentes es verdad que es más elegante el Samsung, pero hasta q no se vea en persona, sentir en la mano, luego esta la resistencia, la sensación, la fluidez.
Son opiniones, no creo que se pueda afirmar uno es u otro no es...sino mas bien a mi me parece, o yo creo que...
Y a mi me parece mas bonito, mas actual, mas practico y mas elegante el g6. Su precio, su tamaño total, y el capado que le han metido me echa para atras pero es muy bonito.
oskrcali
01/04/17, 18:59:45
S8 precioso pero el lector de huellas y bateria...no convencen
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Boizack
01/04/17, 19:10:26
Los dos muy potentes, pero el lector del s8 una cagada en ponerlo hay!!
javitorito
01/04/17, 22:50:01
Algo que no me gusta del s8 seria que el frontal sea negro en todos los modelos,ya estoy aburrido de moviles negros y algo que envidio es que parece ser algo mas estrecho que el g6 gracias a que la pantalla esta curvada.
La potencia extra no me quita el sueño si quisiera tener muchos numeritos en antutu me quedo con el iphone 7.
Sobre la camara no creo que haya grandes diferencias y valoro muchisimo el gran angular.
Y el g6 plateado me tiene enamoradico perdio jeje ya falta poco para disfrutarlo ;)
iceman01
04/04/17, 18:13:10
Opino que para mi el G6 se siente más seguro en la mano y se puede escribir con solo una mano, el recuerdo con el s7 edge me deja mal sabor, con la palma de la mano siempre tocaba el la pantalla cuando quería escribir con una sola mano! Un saludó!
A mí no me pilla con una pantalla curva de esas.
Sólo digo eso.
No sirve para nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
larvion
04/04/17, 18:27:13
pues a mi me ha gustado mucho el G6, aunque la pantalla del sansumg parece que se ve mejor
Jimmy_00
04/04/17, 18:42:11
A mí me gusta más él diseño del Lg, él Samsung da la sensación de ser muy apepinado será por la curva y por tener menos marcos supongo.
A mí me gusta más él diseño del Lg, él Samsung da la sensación de ser muy apepinado será por la curva y por tener menos marcos supongo.
A mi también pero esas esquinas redondeadas no me molan
El S8 plus parece una trucha jaja y el normal es muy estrecho, más que el S7 Edge y eso es una kaka
Móviles con forma de mando de tv... ya les vale!
El G6 tendrá un buen agarre y poder poner cristal templado no tiene precio
Como diseño, para mí desde luego el G6 de calle.
Como hardware el S8.
Y cuando baje el G6 o aquí en el foro se vean buenas opciones, cae si o si.
Pero 750 de entrada, con esa memoria y ese procesador no.
Y no es que vaya mal, que no es el caso, pero no es el hardware de este año y el precio si.
Y si en lugar de regalar un televisión regalasen un reloj, entonces si, de entrada sin pensarlo, pero la televisión no la necesito y venderla no va a ser tan sencillo como vender un teléfono o un reloj, que por estos lugares tiene más salida
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
El S8 plus se ve muy grande. Creo que me gusta más el G6 y el S8 normal. A lo mejor lo veo en persona y me mola más el Plus, no se. De momento me he pedido el G6. Ya veremos si me pido el S8 o el S8 Plus.
Jimmy_00
04/04/17, 20:35:43
A mi también pero esas esquinas redondeadas no me molan
El S8 plus parece una trucha jaja y el normal es muy estrecho, más que el S7 Edge y eso es una kaka
Móviles con forma de mando de tv... ya les vale!
El G6 tendrá un buen agarre y poder poner cristal templado no tiene precio
Ya ves, lo único malo qué Lg la a cagado bastante entre caparlo, él procesador y el sensor de la cámara de gama media esa es la pena sino sería mejor móvil.
Ya ves, lo único malo qué Lg la a cagado bastante entre caparlo, él procesador y el sensor de la cámara de gama media esa es la pena sino sería mejor móvil.
LG siempre hace cosas raras
Creo que invierten en función de lo que van a ganar pero siempre con ese complejo de inferioridad respecto a Samsung
En Corea LG es como aquí el atlético vs al Real Madrid
Y Samsung lo de siempre.... el mejor hardware y marketing a toda leche
Todo y eso, este año los veo muy parejos pero caros de cojones
Jimmy_00
04/04/17, 22:08:12
LG siempre hace cosas raras
Creo que invierten en función de lo que van a ganar pero siempre con ese complejo de inferioridad respecto a Samsung
En Corea LG es como aquí el atlético vs al Real Madrid
Y Samsung lo de siempre.... el mejor hardware y marketing a toda leche
Todo y eso, este año los veo muy parejos pero caros de cojones
Si, Lg desde el g2 siempre la lia con algo XD.
karchax
04/04/17, 22:10:10
Es que ves este vídeo y parece que se lleven uno año, el s8 parece mucho más moderno.
Luego ves videos de s7 edge vs LG g6 y ahí sí parece que sean rivales directos. Los cabr.. de Samsung han hecho muy bien los s8, pero me gusta mucho el G6 negro. Ya veremos.
karchax
04/04/17, 22:12:31
Si, Lg desde el g2 siempre la lia con algo XD.
Es verdad, parece que quieran que Samsung les supere. No lo entiendo. Tienen diseños guapos, la cámara gran angular es un puntazo, pero siempre hacen cosas que te hacen decidir por no comprarlo.
Jimmy_00
04/04/17, 22:16:19
Es verdad, parece que quieran que Samsung les supere. No lo entiendo. Tienen diseños guapos, la cámara gran angular es un puntazo, pero siempre hacen cosas que te hacen decidir por no comprarlo.
Si cuando lo tienen a mano para superar la lían con algo, en fin.
Eso se llama acuerdos comerciales
No se pisan el terreno y LG siendo un grande no es de la talla de gigante de Samsung
Estoy convencido que lo tienen todo pactado
En qué me baso?
En Europa el G6 capado
Por qué motivo?
Acuerdos comerciales, ni más ni menos
foxkyto
05/04/17, 09:48:46
yo he probado en las tiendas el g6 en mano ya que en video el s8 parece darle un repaso en cuanto a diseño y en comparación casi parece un móvil antiguo, pero al verlo en vivo os aseguro que se van los prejuicios volando xD, muy buena sensación en mano, el color gris se torna en un azul clarito que queda muy chulo, la pantalla se ve enorme y hace parecer el móvil grande pero lo puse al lado de un p10 (el peque no el plus ojo) y es clavado en cuanto a tamaño. Al no tener esos bordes redondeados el marco metalico es mas ancho que en un s7 o s8 por sus curvas pero la pantalla al ser totalmente plana nos permitirá tener un buen protector.
Me falta ver en vivo el s8 pero tras tener casi 1 año el s7 edge y acabar un poco cansado de el ( para que tener tanto diseño si luego terminas con una funda q lo engorda y una lamina de plastiquete recortada para proteger la pantalla ) el g6 apunta muuy bien.
foxkyto
05/04/17, 09:50:13
Eso se llama acuerdos comerciales
No se pisan el terreno y LG siendo un grande no es de la talla de gigante de Samsung
Estoy convencido que lo tienen todo pactado
En qué me baso?
En Europa el G6 capado
Por qué motivo?
Acuerdos comerciales, ni más ni menos
Ojo Samsung no lo capan tanto pero tb viene capado, dudo q veamos tanto snapdragon835 por aquí y vendrá con su exynos, q sera todo lo bueno q sea pero no es el de qualcomm y su adreno....
Ojo Samsung no lo capan tanto pero tb viene capado, dudo q veamos tanto snapdragon835 por aquí y vendrá con su exynos, q sera todo lo bueno q sea pero no es el de qualcomm y su adreno....
No notarías la diferencia entre los dos en android, hagas lo que hagas. La mali de 20 núcleos será algo inferior a la adreno, pero es un monstruo igualmente.
Lo que probablemente no verás aquí es la versión 6GB RAM / 128 ROM.
yo he probado en las tiendas el g6 en mano ya que en video el s8 parece darle un repaso en cuanto a diseño y en comparación casi parece un móvil antiguo, pero al verlo en vivo os aseguro que se van los prejuicios volando xD, muy buena sensación en mano, el color gris se torna en un azul clarito que queda muy chulo, la pantalla se ve enorme y hace parecer el móvil grande pero lo puse al lado de un p10 (el peque no el plus ojo) y es clavado en cuanto a tamaño. Al no tener esos bordes redondeados el marco metalico es mas ancho que en un s7 o s8 por sus curvas pero la pantalla al ser totalmente plana nos permitirá tener un buen protector.
Me falta ver en vivo el s8 pero tras tener casi 1 año el s7 edge y acabar un poco cansado de el ( para que tener tanto diseño si luego terminas con una funda q lo engorda y una lamina de plastiquete recortada para proteger la pantalla ) el g6 apunta muuy bien.
Que curioso, todos los que tenemos un S7 Edge estamos un poco cansados de la curva y vemos con buenos ojos el G6
Que curioso, todos los que tenemos un S7 Edge estamos un poco cansados de la curva y vemos con buenos ojos el G6
Cierto. Muy cierto.
Si algo no me gusta del s7 Edge es eso.
Sus toques fantasma, el agarre.....
Y si fuese esa curva una pantalla independiente, como fue el note Edge pues tiene un pase.....
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Carlos M.
05/04/17, 19:31:49
La Mali-G71 MP20 es inferior a la Adreno 530.
Relee lo que he dicho ya que lo has citado.
lepra87
08/04/17, 21:31:45
Me parece que este año se vuelve a quedar LG detrás de Samsung...Me preocupa bastante la batería del S8
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
wiki wiki
15/04/17, 20:00:13
Teniendo ambos en las manos, el G6 sale ganando sin duda.
Lo bueno del sensor de huellas del S8, es que lo quitarán en el Note 8.... Vaya cagada Samsung!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
karchax
15/04/17, 20:20:27
Pues sí. El g6 llama mucho teniendo el s7 edge. En negro me encanta, y lo mejor de todo es que ya están de segunda mano precintados por debajo de 600/650€. Claro está que estas compras siempre en mano, con factura original y si hace falta un notario al lado [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo elegí lg porque me parece mas duro y lleva radio que para el trabajo me va muy bien,a parte de ponerle el protector de cristal y una funda ya que e leido que lo del protector al s8 es mas complicado.
No se,la pantalla curva no me da confianza.
Aunque tengo que reconocer que el S8 es muy bonito.
Teniendo ambos en las manos, el G6 sale ganando sin duda.
Lo bueno del sensor de huellas del S8, es que lo quitarán en el Note 8.... Vaya cagada Samsung!!
Pues los fanboys de Samsung están flipando en colores con ese sensor de huella tan bien posicionado jejeje
No le ven ni un fallo...
PD Coges un S7 Edge, te haces un croquis para destrozarlo y el resultado final es un S8 jaja
Ni hecho adrede!
integra2
15/04/17, 21:52:31
Pues los fanboys de Samsung están flipando en colores con ese sensor de huella tan bien posicionado jejeje
No le ven ni un fallo...
PD Coges un S7 Edge, te haces un croquis para destrozarlo y el resultado final es un S8 jaja
Ni hecho adrede!
nos crecera el dedo y llegaremos bien, a otros les crecio el dedo por arte de magia en las pantallas grandes, y ahi estan usandolas sin problemas.
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
wiki wiki
15/04/17, 22:20:07
No le ven ni un fallo...
Ni hecho adrede!
Pues más les vale llevar un pañito en el bolsillo para limpiar la lente, porque van a tenerla muy sucia siempre...
Jimmy_00
15/04/17, 22:56:30
No le ven ni un fallo...
Ni hecho adrede!
De hecho ya te a contestado uno de los fanboy con una respuesta que no tiene ningún sentido qué tendrá qué ver aumentar el tamaño del móvil con un lector de huellas en una posición pésima por dios XD.
shatkara61
15/04/17, 22:57:25
nos crecera el dedo y llegaremos bien, a otros les crecio el dedo por arte de magia en las pantallas grandes, y ahi estan usandolas sin problemas.
A ti te podria crecer tu coeficiente mental para decir semejante bobada macho[emoji1303][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jimmy_00
15/04/17, 23:00:28
A ti te podria crecer tu coeficiente mental para decir semejante bobada macho[emoji1303][emoji23]
Qué buena y lo mejor qué encima pensará qué tiene gracia, la broma [emoji23]
shatkara61
15/04/17, 23:01:40
Qué buena y lo mejor qué encima pensará qué tiene gracia, la broma [emoji23]
No se da cuenta que el s8 hasta samsung ha tenido la desverguenza de decir que no era donde lo tenian pensado pero con las prisas...[emoji23]
Jimmy_00
15/04/17, 23:02:28
No se da cuenta que el s8 hasta samsung ha tenido la desverguenza de decir que no era donde lo tenian pensado pero con las prisas...[emoji23]
Además de verdad pero algunos de sus clientes se lo perdonan, todo es perfecto, llegará el día qué le venderán una piedra y conformes XD.
shatkara61
15/04/17, 23:03:26
Además de verdad pero sus clientes se lo perdonan, todo es perfecto, llegará el día qué le venderán una piedra y conformes XD.
No si samsung ya lleva un tiempo pasandose a sus clientes por la piedra..asique ya no hace falta piedra[emoji1303][emoji23][emoji23]
integra2
15/04/17, 23:09:35
muy bueno [emoji23] [emoji23]
Pero ojito con el Note8... Ese será muy bueno y con todo en su sitio jeje
shatkara61
15/04/17, 23:15:14
A mi francamente..este principio de año me estan aburriendo todas..de momento nada interesante..es el primer año que ninguno me está llamando la atención..por el momento claro[emoji1303]
integra2
15/04/17, 23:15:46
nop, para los "de coeficiente alto" cambiaran la situacion del sensor por "miedo" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
shatkara61
15/04/17, 23:16:33
nop, para los "intelectuales" cambiaran la situacion del sensor por "miedo" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji1303][emoji23][emoji23]
A ver si ahora va a resultar que un terminal será una pasada y el otro es una mierda ... ( sea cual sea ) ,, cuanto fanatismo por dios.
Pues cuestion de gustos, a unos le vendran mejor uno que otro, en mi caso el lector de huellas no uso, por lo que me da igual su posicion, pero la pantalla y cámara la veo mejor la del S8 ... pero no por eso el G6 es una mierda. ( o al contrario, depende de gustos/preferencias )
integra2
15/04/17, 23:31:20
A ver si ahora va a resultar que un terminal será una pasada y el otro es una mierda ... ( sea cual sea ) ,, cuanto fanatismo por dios.
Pues cuestion de gustos, a unos le vendran mejor uno que otro, en mi caso el lector de huellas no uso, por lo que me da igual su posicion, pero la pantalla y cámara la veo mejor la del S8 ... pero no por eso el G6 es una mierda. ( o al contrario, depende de gustos/preferencias )
lo que esta claro que deben de ser buenos para que estén todos los iphoreros por aqui cayendoseles la baba.
shatkara61
15/04/17, 23:33:31
lo que esta claro que deben de ser buenos para que estén todos los iphoreros por aqui cayendoseles la baba.
Si lo dices por mi ya te has columpiado[emoji1303][emoji23]mi ultimo año..lg g4 lg v10 s6 edge plus s7 edge lg g5 y iphone 6s plus y iphone 7 plus..yo por lo menos cato y no me caso con nadie..[emoji1303][emoji23]
shatkara61
15/04/17, 23:34:34
Ahh se me olvidaba y z5 premiun [emoji1303]
integra2
15/04/17, 23:36:28
lo que yo digo, baba
shatkara61
15/04/17, 23:39:27
lo que yo digo, baba
Tienes toda la razon..con el v10 se me callo la baba con el g5 tambien..el z5 premiun chrome con ese espejo idem..el s6 edge plus y s7 edge me sacaron de quicio[emoji1303][emoji23]..anda sal un poco tu de tu mundo samsung que estas mas enganchado a samsung que a los pokemon[emoji23][emoji23]
integra2
15/04/17, 23:41:35
Tienes toda la razon..con el v10 se me callo la baba con el g5 tambien..el z5 premiun chrome con ese espejo idem..el s6 edge plus y s7 edge me sacaron de quicio[emoji1303][emoji23]..anda sal un poco tu de tu mundo samsung que estas mas enganchado a samsung que a los pokemon[emoji23][emoji23]
nop, tengo tres niñas pequeñas estoy mas enganchado a pokemon [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
15/04/17, 23:42:18
Espero qué al menos Samsung le de una buena paga o compensación regalándole todos los topes de gama qué saca sino es increíble su apego a la marca XD.
shatkara61
15/04/17, 23:42:40
nop, tengo tres niñas pequeñas estoy mas enganchado a pokemon [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo como tengo ya dos mozas grandecitas se me paso el arroz del pokemon[emoji1303][emoji4][emoji23][emoji23]
integra2
15/04/17, 23:43:18
Espero qué al menos Samsung le de una buena paga o compensación regalándole todos los topes de gama qué saca sino es increíble su apego a la marca XD.
me regala la serie de "pokemon" [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
15/04/17, 23:45:24
me regala la serie de "pokemon" [emoji23] [emoji23]
Nos puedes informar del Note 8? entonces qué... van a poner un lector de huellas decente y a depurar lagwiz de una vez? cuéntame señor asesor de Samsung, cuéntanos más XD.
integra2
15/04/17, 23:48:33
Nos puedes informar del Note 8? entonces qué... van a poner un lector de huellas decente y a depurar lagwiz de una vez? cuéntame señor asesor de Samsung, cuéntanos más XD.
no se, pero leyéndote lo del lag, y viendo que tu ultimo samsung fue el ACE, estara bien donde lo ponga, sera una auténtica revolucion para ti [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
15/04/17, 23:51:05
no se, pero leyéndote lo del lag, y viendo que tu ultimo samsung fue el ACE, estara bien donde lo ponga, sera una auténtica revolucion para ti [emoji23] [emoji23]
Ah que encima de fanboy eres un mentirosillo, vaya tela con él colega jaja, mi último móvil de Samsung un lag note 4 [emoji6]
Por cierto qué tal con tu lag note 3? es ese tú último Samsung? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
integra2
15/04/17, 23:55:00
Ah que encima de fanboy eres un mentirosillo, vaya tela con él colega jaja, mi último móvil de Samsung un lag note 4 [emoji6]
Por cierto qué tal con tu lag note 3? es ese tú último Samsung? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
estoy esperando a los note, que como dije en su tiempo es lo unico que compro, pero tu lo tienes mas crudo, ya que ACE ya no hay [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
15/04/17, 23:56:06
estoy esperando a los note, que como dije en su tiempo es lo unico que compro, pero tu lo tienes mas crudo, ya que ACE ya no hay [emoji23] [emoji23]
Sigue con tu lag note 3, disfruta del lag o has cambiado de rom para librarte? [emoji23] [emoji23]
integra2
15/04/17, 23:59:44
Sigue con tu lag note 3, disfruta del lag o has cambiado de rom para librarte? [emoji23] [emoji23]
a ver enseñame el ACE [emoji23] [emoji23] [emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/da778024d42785b1a1f06a2c8059fecf.jpg
Jimmy_00
16/04/17, 00:04:05
a ver enseñame el ACE [emoji23] [emoji23] [emoji23] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/da778024d42785b1a1f06a2c8059fecf.jpg
Qué tal él lag te mola o qué?
Me hace mucha gracia defendiendo a muerte Samsung con él s7 edge por ejemplo y ni lo has tenido en cambio gente qué lo tiene y dicen qué no va fluido y tienes la cara de decirles qué es mentira, no tienes ya ningún crédito [emoji23] [emoji23]
integra2
16/04/17, 00:06:54
Qué tal él lag te mola o qué?
Me hace mucha gracia defendiendo a muerte Samsung con él s7 edge por ejemplo y ni lo has tenido en cambio gente qué lo tiene y ya dicen qué no va fluido y tienes la cara de decirles qué es mentira, no tienes ya ningún crédito [emoji23] [emoji23]
es verdad,que a ti no te valla fluido por que no lo tienes, a los que lo tienen les tiene que ir mal, el credito para ti todo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
a es verdad que el primo del carnicero te lo cuenta todo
Hay que ser muy fanboy para comprarse un Ace jejeje
Ni con un palo toco eso... :D
Jimmy_00
16/04/17, 00:08:52
es verdad,que a ti no te valla fluido por que no lo tienes, a los que lo tienen les tiene que ir mal, el credito para ti todo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Si claro los que lo tienen les debe ir mal dice jajaja por eso shaktara le iba mal él s6 edge plus y s7 edge a un colega qué también a tenido y todavía tiene s7 y también le da tirones, a mi él note 4 también tirones claro todos van mal menos tu note 3 [emoji23] [emoji23] [emoji23]
integra2
16/04/17, 00:09:32
el jimi tubo uno [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
16/04/17, 00:11:46
Yo creó qué al tal integra le vende Samsung un Ace qué ponga note 8 y se lo pilla [emoji23]
javitorito
20/04/17, 08:49:09
Opino que para mi el G6 se siente más seguro en la mano y se puede escribir con solo una mano, el recuerdo con el s7 edge me deja mal sabor, con la palma de la mano siempre tocaba el la pantalla cuando quería escribir con una sola mano! Un saludó!
Parece ser que lo han corregido,de momento no he tenido toques fantas,la curva del s8 es menos pronunciada.
El g6 se siente mas seguro y probablemente soporte mejor una caida.
palacios1986
20/04/17, 13:58:19
La verdad que el tema de la pantalla curva, al menos para mí es totalmente estético, porque yo no le daba uso ninguno y en el día a día era una gran caca si no llevaba puesta la funda, con funda ya si que se podía usar bien. También es verdad que dudo que hayan muchos que lo usen sin funda. Para mi el G6 es precioso en diseño, mejor colocación del sensor de huellas, que parece que no pero al menos a mi me importa mucho, por ejemplo si quieres hacerte un selfie con la cámara trasera con el G6 lo tienes mucho más fácil, aunque con s8 puedes con el botón de volumen, pero me gusta más con el sensor y además por el tema de no llevar curva y poder ponerle cristal templado en condiciones, eso es otro punto muy a favor del g6, puesto que ninguna compañía actualmente se hará cargo de tu garantía si llevas cualquier tipo de roce en la pantalla, incluso sin llegar a estar agrietada o picada.
Pues sinceramente, y hablando del aspecto estético, me llama más la atención el LG G6 que el Samsung... Se parece mucho el modelo plateado al LG KM900 Arena, el cual me trae muy buenos recuerdos. Aparte, la curva del Samsung aburre, no es práctica en absoluto, entorpece la experiencia de usuario al cogerlo y tocar sin querer los marcos (me pasaba, tanto en el S6 Edge/Edge+ como en el S7 Edge), y de cara a buscar protección con cristales templados y demás, es casi misión imposible. Me parece más robusto el LG, más de batalla. Menos efecto "wow", pero más polivalente, y mejor resuelto el sensor de huellas. Ahora, por poner un pero, la posición de los botones en el lateral, me parece desacertada. Deberían estar al revés, a la derecha.
Por cierto, hay alguna comparativa de cámara fiable ? , ya que viendo videos en youtube salen mejor las del s8 en general , pero he visto fotos de usuarios y estan bastante parejas , no hay tanta diferencia .. y ya no se que pensar.
Carlos M.
20/04/17, 20:06:24
Por cierto, hay alguna comparativa de cámara fiable ? , ya que viendo videos en youtube salen mejor las del s8 en general , pero he visto fotos de usuarios y estan bastante parejas , no hay tanta diferencia .. y ya no se que pensar.
La verdad es que están bastante parejas, no hay grandes diferencias en ninguna parte.
Un Saludo.
Asi es. Como he podido comprobar las dos estan muy a la par, cualquier de las dos cumple .
Pero lo que me parecía curioso es las reviews de youtube que parecía una cosa, y realmente es otra...
javitorito
20/04/17, 22:09:49
Asi es. Como he podido comprobar las dos estan muy a la par, cualquier de las dos cumple .
Pero lo que me parecía curioso es las reviews de youtube que parecía una cosa, y realmente es otra...
Ten en cuenta que muchas de las reviews de youtube las han hecho con el software de la camara sin actualizar donde el g6 daba peor rendimiento...yo teniendo los dos te puedo asegurar que estan muy parejos y me atrae mas la camara del g6 por el extra que aporta el gran angular
Por otro lado viendo las promos y precios por los que se puede conseguir el g6 me parece una compra mas razonable que el s8,no es que no me guste el s8 pero me ha defraudado un pelin,esperaba que me diese mejores sensaciones que el g6 y no ha sido asi,en todo estan demasiado igualados!
El g6 tiene la pantalla mas ancha,el volumen es mas alto,el gran angular me encanta,la bateria me rinde muy bien,y aporta mas seguridad en mano..
Por contra el s8 tiene un diseño mas atractivo,es algo mas estrecho por la curva y la curva,aunque inutil,le da un puntito especial a los videos....
Triton_0
20/04/17, 22:50:28
Ten en cuenta que muchas de las reviews de youtube las han hecho con el software de la camara sin actualizar donde el g6 daba peor rendimiento...yo teniendo los dos te puedo asegurar que estan muy parejos y me atrae mas la camara del g6 por el extra que aporta el gran angular
Por otro lado viendo las promos y precios por los que se puede conseguir el g6 me parece una compra mas razonable que el s8,no es que no me guste el s8 pero me ha defraudado un pelin,esperaba que me diese mejores sensaciones que el g6 y no ha sido asi,en todo estan demasiado igualados!
El g6 tiene la pantalla mas ancha,el volumen es mas alto,el gran angular me encanta,la bateria me rinde muy bien,y aporta mas seguridad en mano..
Por contra el s8 tiene un diseño mas atractivo,es algo mas estrecho por la curva y la curva,aunque inutil,le da un puntito especial a los videos....
Hola buenas.
Se ven también los videos cortados en la aplicación de YouTube?, a mi en el G6 al ponerlo en Horizontal se ven una franjas negras en los laterales, pensaba que podría arreglarlo con la opción que trae para rescalar las aplicaciones pero no sale YouTube.
javitorito
20/04/17, 22:56:54
Hola buenas.
Se ven también los videos cortados en la aplicación de YouTube?, a mi en el G6 al ponerlo en Horizontal se ven una franjas negras en los laterales, pensaba que podría arreglarlo con la opción que trae para rescalar las aplicaciones pero no sale YouTube.
Si,de momento se ven las franjas,pero fijo que actualizaran la app de youtube pronto o Lg sacara la opcion de ampliarlos,no te preocupes por eso ;)
Si,de momento se ven las franjas,pero fijo que actualizaran la app de youtube pronto o Lg sacara la opcion de ampliarlos,no te preocupes por eso ;)
No te creas que es tan fácil adaptar ese formato y menos Youtube que si por algo es conocida es por sus malas actualizaciones y tardías
Todavía veo más improbable que LG lo adapte si ya de salida no lo ha hecho
En mi opinión va para largo
javitorito
20/04/17, 23:47:40
No te creas que es tan fácil adaptar ese formato y menos Youtube que si por algo es conocida es por sus malas actualizaciones y tardías
Todavía veo más improbable que LG lo adapte si ya de salida no lo ha hecho
En mi opinión va para largo
El galaxy s8 ya permite adaptar los videos de youtube asi que no creo que Lg tarde en hacerlo...ya veremos.
El galaxy s8 ya permite adaptar los videos de youtube asi que no creo que Lg tarde en hacerlo...ya veremos.
Ya lo sé pero a base de rescalar metiendo zoom y eso queda fatal en mi opinión
Por qué LG no lo lleva de serie?
No creo que lo metan ahora
Ya lo sé pero a base de rescalar metiendo zoom y eso queda fatal en mi opinión
Por qué LG no lo lleva de serie?
No creo que lo metan ahora
Yo creo que lo harán en cuanto vean que Youtube no mueve ficha... date cuenta que los primeros meses suelen salir muchos updates.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.