Ver la Versión Completa : ¿Como instalar ROM Global estable desde ROM refrito?
Me acaba de llegar un Xiaomi redmi note 4x con una ROM fake y quiero meter una global estable, pero la verdad soy nuevo con xiaomi y no se como hacerlo.
Voy a buscar información, pero si alguien me echa una mano para poner el movil operativo cuanto antes mejor.
Gracias!
Si me descargo la ROM y la meto en la carpeta correspondiente lo puedo hacer por System Update?
¿tiene que ser por recovery?
bhbrues
31/03/17, 15:27:53
Entrar en la página de xiaomi, apartado de software y buscar el adecuado del móvil. Descargar la rom y meterla en una carpeta dentro de la memoria del teléfono 'downloaded_rom'. Entrar en el updater y actualizar, y listo. Pasado de una rom refrita a la global si fastboot ni mi tool ni complicaciones
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
juandehtcmania
31/03/17, 20:35:27
Si. Hazlo como te dice bhbrues. A mi me venia con una Rom falsa y me descargué la ROM última, la puse en la memoria interna y la actualizó. Ahora estoy con la 8.2.2 oficial.
Me dejais alucinado. Tan sencillo como eso?. Entonces no entiendo este vídeo.
¿Habeis desbloqueado el bootloader?¿Se puede hacer con una DEV de miui.eu?
https://youtu.be/J2ahNLM_tKw
Actualizado a la 8.2.2.0
Muchas gracias , me habéis ahorrado pasos innecesarios ¡
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
fapasa2
01/04/17, 07:41:29
Actualizado a la 8.2.2.0
Muchas gracias , me habéis ahorrado pasos innecesarios ¡
Buenas,una pregunta,lo has hecho desde esta pagina?
http://en.miui.com/download-321.html
Creo que si, pero tengo que mirarlo en el ordenador.
bhbrues
01/04/17, 09:50:51
Buenas,una pregunta,lo has hecho desde esta pagina?
http://en.miui.com/download-321.html
Correcto, ahí mismo. Tienes unos pasos en inglés que vienen a decir lo ya comentado, descargar la rom meterla en el teléfono en una carpeta y desde el apartado de actualizar del teléfono ya actualizas.
diegocopola
01/04/17, 10:14:52
Yo lo intenté hacer en mi note 4x con rom refrita y me dice "No es posible verificar la actualización"
¿Qué pudo haber pasado?
bhbrues
01/04/17, 10:36:39
Yo lo intenté hacer en mi note 4x con rom refrita y me dice "No es posible verificar la actualización"
¿Qué pudo haber pasado?
Has hecho bien todos los pasos? Tienes que descargar la Rom global para el Note 4X que puso el compañero unos posts antes, luego si no la tienes, crear en la memoria del teléfono la carpeta 'downloaded_rom' y meter la rom dentro tal cual, comprimida como la descargas. Luego le das a actualizar, te dirá que no hay actualizaciones pero arriba a la derecha tienes 3 puntitos. Le das ahí, y cargas el paquete de actualización indicando el archivo que tienes en la carpeta mencionada anteriormente y ya comienza el proceso automáticamente.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
diegocopola
01/04/17, 10:40:06
Sí, lo hice de esa manera, primero intenté con la última version estable "miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6. 0", y luego intenté con una desarrollo más vieja "miui_HMNote4XGlobal_7.2.16_e6eed016d8_6.0" y tampoco.
¿Será porque tengo el móvil sin sim, es para regalar por eso no le configuré nada?
Gracias
bhbrues
01/04/17, 14:46:55
Sí, lo hice de esa manera, primero intenté con la última version estable "miui_HMNote4XGlobal_V8.2.2.0.MCFMIDL_e0c1273a57_6. 0", y luego intenté con una desarrollo más vieja "miui_HMNote4XGlobal_7.2.16_e6eed016d8_6.0" y tampoco.
¿Será porque tengo el móvil sin sim, es para regalar por eso no le configuré nada?
Gracias
Teoricamente no debería tener nada que ver. Que número de rom tiene tu rom fake? Que version de note 4x es?
diegocopola
01/04/17, 15:05:51
Es el Redmi Note 4x De Gearbest, me imagino que es la china (No es Global) y viene con el cargador chino y el IMEI comienza con 8694
Tampoco le puse una cuenta MI, está como vino de la tienda, solo le puse WIFI
Rom 8.1.10.0.0 MCFMIDI
Gracias
juandehtcmania
01/04/17, 15:38:46
Buenas. Desde luego tienes una rom falsa. Pero deberías poder instalar la rom oficial descargándola. Fijate bien si el directorio es correcto.
Si no funciona nada mas de me ocurre es que deberás darte de alta en Xiaomi con tu teléfono y desbloquear el bootloader.
bhbrues
01/04/17, 16:18:11
Exacto, revisa los pasos porque ya somos varios compañeros que lo hemos realizado y nos ha funcionado a todos. Pequeños detalles como no descomprimir el archivo, no poner las comillas en el nombre de la carpeta, etc, cualquier cosilla que pueda estar dando el error. Y en caso de que lo estés haciendo bien todo y no te funcione, si que tendrás que hacer el otro método que es más tedioso pero siguiendolo bien seguro que también lo consigues
diegocopola
01/04/17, 17:42:23
Finalmente lo pude hacer!!! (no se cómo) volví a grabar la rom a la raíz y me dejó actualizar.
Muhas gracias
fapasa2
01/04/17, 19:14:29
Correcto, ahí mismo. Tienes unos pasos en inglés que vienen a decir lo ya comentado, descargar la rom meterla en el teléfono en una carpeta y desde el apartado de actualizar del teléfono ya actualizas.
Gracias,es tan sencillo que hasta yo que soy un negado lo he podido hacer sin problemas.
Primavera
01/04/17, 20:03:43
Has hecho bien todos los pasos? Tienes que descargar la Rom global para el Note 4X que puso el compañero unos posts antes, luego si no la tienes, crear en la memoria del teléfono la carpeta 'downloaded_rom' y meter la rom dentro tal cual, comprimida como la descargas. Luego le das a actualizar, te dirá que no hay actualizaciones pero arriba a la derecha tienes 3 puntitos. Le das ahí, y cargas el paquete de actualización indicando el archivo que tienes en la carpeta mencionada anteriormente y ya comienza el proceso automáticamente.
Pues a mi ni me deja
juandehtcmania
01/04/17, 23:27:45
Pues como ha hecho el otro compañero inténtalo varias veces y pon la ro en la raíz de la memoria interna. Antes reinicia el móvil, a veces eso funciona.
Primavera
02/04/17, 10:08:29
Genial, conseguido. Ya podía haber sido asi de simple en el redmi pro de mi chica!
Gracias.
pues a mi me pasa lo mismo una y otra vez. creada la carpeta actualizar y no es posible verificar. asi todo el rato... el bootloader viene abierto no entiendo que puede pasar. hay que bajar la version recovery rom no?
000mba000
07/04/17, 22:20:05
ya esta. arreglado
¿Como lo solucionaste? A mi todo el rato imposible vereficar...
donpali
08/04/17, 08:03:34
que te bajaste, la version Recovery de
http://en.miui.com/thread-549182-1-1.html
?? gracias
donpali
08/04/17, 09:07:01
es esa, exactamente. Hasta yo que soy un negado he conseguido quitar el refrito chino con el q venia el note 4X, Miui 8.1.10.0.0 global estable por el de [Rom] Miui 8.2.2.0 Global Estable
donpali
08/04/17, 09:10:46
se baja de http://en.miui.com/thread-549182-1-1.html
se pone el .zip en raiz memoria tfono
reinicio y
.. y todo desde Actualizar/selecc paquete actualización..
en 5 minutos hecho
Gracias voy a probar, también sería posible con una ROM eu?
Hola a todos, antes de nada deciros que no tengo en RMN4X si no que mi terminal es el RMN3P, esto os lo digo esto por que mi consulta es para un compañero que se acaba de comprar un 4x, ademas es novato total en el mundo Xiaomi, por lo que me tocará a mi introducirlo en este mundillo y hacerle las primeras modificaciones.
Bueno pero vamos al lio, lo primero de todo es deciros que el modelo exacto que ha comprado es el "Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet International Version Android 6.0 Snapdragon 625 3GB RAM 32GB ROM" pedido a Gearbest, bueno pues por lo que he leido aqui veo que si trajese una Rom falsa, llegaria con descargar una Rom global o una Dev, copiarla en la carpeta download_ROM de la memoria interna y desde Actualizaciones actualizar a esa ROM y listo ya tendriamos la ROM buena que hayamos elegido. Pero mis dudas son las siguientes:
1º Cuando tienes un refrito no es mucho mejor hacer una instalación limpia para borrar absolutamente cualquier rastro que pudiese quedar del refrito? (Esta instalacion habria que hacerla desde MiFlash y haciendo Flash All)
2º Desde donde puedo bajarme la ultima ROM Global Estable para este modelo en concreto?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias
MORIWICHI
19/04/17, 10:29:54
Hola, ayer me llegó el note 4 para mi parienta. En la versión miui sólo me pone MIUI 8 global, sin ceros. Supongo que es un refrito no? La bateria le baja que da gusto, en 5 min un 5%,en mi redmi note 3 pro no pasa eso así que supongo que será tema de la rom.
Lo pregunto porque lo último que trastee fue una PSP (ando ya desfasado :cry:)
Al leer que las roms falsas son con doble 0 y esta versión no trae ninguno me da cosa trastear, a ver si se brickea y me queda un caro pisapapeles. Un saludete y gracias
http://i.imgur.com/C89DLwy.jpg
Me autocontesto, despues de mucho leer estoy convencido al 100% que para pasar de un refrito a una global, la mejor manera en hacerlo desde MiFlash ya que es la unica manera de no dejar ningún rastro del refrito para que no nos de problemas (bugs) en un futuro.
La ultima Rom de este terminal para instalar por MiFlash, se puede descargar desde aqui http://en.miui.com/download-321.html
Así que mi opinión si ni quereis llevaros sustos de posibles Bugs es que lo hagais así
Muchas gracias a todos , estaba preocupado ya que me llegó con una rom que realmente no existe V 8.1.14.0, me saltaba por ota la actualización, lo hice tres veces y cuando reiniciaba no estaba actualizado, vaya desesperación, bueno , voy a empaquetarlo otra vez que es para regalar, gracias y saludos
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.