PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Duracion Bateria en modo GPS?


wrcorsa
30/03/17, 13:11:34
Hola,
Querría saber el tiempo de duración de la batería de este reloj en modo gps, por si alguien puede hacerme la prueba, ya que anuncian 35h pero no se si eso es real.
La prueba seria cargarlo al 100% y ponerlo en una actividad que requiera gps, como trail o correr y dejarlo en balcón o terraza corriendo el reloj.
Con los datos obtenidos de la prueba sabremos: duración exacta de la batería con uso de gps, que es lo que mas consume y la precisión del gps, al estar estático tendría que poner que hemos recorrido 0 metros, pero esto no pasa en ningún gps, cuanto menos distancia nos de mejor sera el gps.
Gracias

jorgeepelos
30/03/17, 14:14:07
Hola,
Querría saber el tiempo de duración de la batería de este reloj en modo gps, por si alguien puede hacerme la prueba, ya que anuncian 35h pero no se si eso es real.
La prueba seria cargarlo al 100% y ponerlo en una actividad que requiera gps, como trail o correr y dejarlo en balcón o terraza corriendo el reloj.
Con los datos obtenidos de la prueba sabremos: duración exacta de la batería con uso de gps, que es lo que mas consume y la precisión del gps, al estar estático tendría que poner que hemos recorrido 0 metros, pero esto no pasa en ningún gps, cuanto menos distancia nos de mejor sera el gps.
Gracias
Real no es. Yo he llegado a correr 45 minutos 8.5km y me ha gastado un 5%
Aveces baja mas la bateria. Pero un 10% como mucho en una hora y ni eso

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

jordi3434
30/03/17, 17:29:28
Real no es. Yo he llegado a correr 45 minutos 8.5km y me ha gastado un 5%
Aveces baja mas la bateria. Pero un 10% como mucho en una hora y ni eso

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
También dependrà si se utilizan los auriculares Bluetooth.
Yo hoy con 1hora 15 minutos con música me ha bajado un 20%.
Son música consume mucho menos.

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

jordi3434
30/03/17, 17:30:35
También dependrà si se utilizan los auriculares Bluetooth.
Yo hoy con 1hora 15 minutos con música me ha bajado un 20%.
Son música consume mucho menos

Enviat des del meu Le X820 usant Tapatalk

wrcorsa
01/04/17, 13:12:48
ya, todo eso está muy bien, pero puede alguien hacer la prueba?
tengo un suunto ambit3 peak, con pantalla monocromo y hace 20 horas si este hiciese 35 me plantearia el cambio.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

betunero
01/04/17, 16:06:09
Si no tiene 35 horas, anda muy cerca. Pero para sustituir a un ambit 3 peak, no lo veo. Las funcionalidades deportivas son más limitadas. A mi me vale, porque entreno a mi aire, por sensaciones que se suele decir. Y el gps, básicamente lo quiero porque me gusta guardar las rutas y verlas después en Strava.

Pero si tuviese el Peak no me plantearía el cambio, sinceramente.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

osbalro
01/04/17, 18:55:12
El consumo de batería es depende lo que le pidamos al reloj. En modo avión y solo usando el gps gasta mucho menos que si le tenemos las notificaciones activadas y vamos escuchando música con él.
El otro día con una excursion por el monte de 3h me gasto un 20% más o menos y tenía las notificaciones activas. Seguro que en modo avión hubiese gastado un 5% menos como mínimo.

eduleon
05/04/17, 11:54:27
Ayer tarde, 30 minutos de carrera. Antes de empezar me saltó un aviso de batería baja (15%) y ya estuve toda la carrera temiendo que se apagara. Al acabar revisé el nivel, y marcaba un 13%. De lujo.