Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde verlo fisicamente???
Pues eso, sabéis donde poder verlo físicamente, porque ya esté expuesto? :palomitas:
gabycc85
30/03/17, 13:41:14
Pues no se sabe hasta el 28 No está en tiendas, a los que lo tenemos reservados no llega el 20
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
selohigelmo
30/03/17, 13:52:53
Pues eso, sabéis donde poder verlo físicamente, porque ya esté expuesto? :palomitas:
Yo he llamado al ECI de Valladolid y me han dicho que no tardarán en ponerlo, pero que no saben una fecha exacta.
En la tienda Samsung de sevilla me acaban de decir q en 2 semanas como tarde lo tienen expuestos al público.
Yo creo q lo voy a pillar a Orange q también te lo dan el 20 en plata, pero me gustaría tenerlo en la mano antes, a ver...
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
sanm1122
30/03/17, 15:53:41
frac los suelen poner antes de la venta
Osea, que aun no lo podemos ver en ningún sitio...:oh:
Bardok84
31/03/17, 12:21:30
Yo hasta que no lo vea físicamente nose por cual decantarme, si por el normal o por el Plus...
Dentro de dos semanas... Nos vamos a escasos días del mismo lanzamiento
Me gustaría reservarlo cuanto antes, pero eso,
Una pena que tarden tanto en traerlo, a ver si hay suerte, yo vivo en Málaga/Cadiz
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
muxocadiz
31/03/17, 16:35:58
Yo hasta que no lo vea físicamente nose por cual decantarme, si por el normal o por el Plus...
Dentro de dos semanas... Nos vamos a escasos días del mismo lanzamiento
Me gustaría reservarlo cuanto antes, pero eso,
Una pena que tarden tanto en traerlo, a ver si hay suerte, yo vivo en Málaga/Cadiz
Yo estoy igual.me gustaria verlo antes de decidirme.mañana me llegare a la tienda samsung de sevilla a ver que me dicen.
Por cierto yo vivo entre sevilla y cadiz jajaj estamos casi igual
DemonioVlc
31/03/17, 20:08:49
Yo he reservado el s8 plus de color negro en amazon y el Samsung Dex Station que tengo ganas de probarlo a ver que tal funciona...y tambien la fecha de entrega sera en teoria el 20 de abril, teniendo en cuenta que aunque lo compre en amazon viene directamente de samsung...
Bardok84
31/03/17, 20:24:07
Yo estoy igual.me gustaria verlo antes de decidirme.mañana me llegare a la tienda samsung de sevilla a ver que me dicen.
Por cierto yo vivo entre sevilla y cadiz jajaj estamos casi igual
Jajaja, pues si te enteras de algo avísame por aquí please!!
Yo iré llamando al Samsung Store de la Cañada (centro comercial de Málaga/Marbella) que a veces paso por allí.. creo que es una tienda importante en Málaga para Samsung
Espero que antes del 20 ... Haya algunos para ver
A veces pienso en pillar el S8 (tengo actualmente un Nexus 6P) por ser tan cuco, pequeño, ligero..Etc... Pero esos 3.000mah de batería..
Además que pensar que por 100 euros más...
Me llevo un terminal (dimensiones algo mas reducidas que mi Nexus 6P) pero con pantalla de 6.2"... Y con batería de 3.500mah....
Estando acostumbrado a las dimensiones de mi 6P... Creo que por ahora gana el S8+...
Pero eso, necesitaría tenerlos ambos en mi mano para poder decidir.. es importante, más aún sabiendo el dinero que nos dejamos en estos terminales
Saludos!!
Ayer en dos tiendas de Samsung en Madrid, me dijeron que hasta el dia 17, no creen que llegue los S8 y S8+...
También me dijo que no había problema, porque ya podía precomprarlo...:loco:
Comenté que me parecía un tanto absurdo, que habrán la precompra si no lo puedes ver/toicar y me dijo: " ha salido en Internet todas sus especificaciones y no hace falta para decidirse"---> alucino.
Lo normal es que lo tengan de exposición y una vez que lo ves, te decidas a prcomprarlo o no y no, comprarlo a "ciegas".
En fin, política de Samsung e imagino que de alguna mas, pero me parece lamentable.
tontomele
03/04/17, 10:27:05
Esto huele ha.... tu compralo que es muy bueno y bonito, que no hace falta que lo veas ni lo toques, porque yo lo valgo...... no sea que si lo toqueteas no te lo compres :aplausos:
A mi me la suda, lo tengo reservado... que no me gusta se lo meten por el ojal, es cojonuda la ley de los 14 dias de desestimiento por web :grin:
Ayer en dos tiendas de Samsung en Madrid, me dijeron que hasta el dia 17, no creen que llegue los S8 y S8+...
También me dijo que no había problema, porque ya podía precomprarlo...:loco:
Comenté que me parecía un tanto absurdo, que habrán la precompra si no lo puedes ver/toicar y me dijo: " ha salido en Internet todas sus especificaciones y no hace falta para decidirse"---> alucino.
Lo normal es que lo tengan de exposición y una vez que lo ves, te decidas a prcomprarlo o no y no, comprarlo a "ciegas".
En fin, política de Samsung e imagino que de alguna mas, pero me parece lamentable.
Compi. A lo largo de esta semana empezaras a tenerlo en los principales puntos de venta. Tranquilo que lo podrás ver, comparar y ya decidir tranquilamente.
Compi. A lo largo de esta semana empezaras a tenerlo en los principales puntos de venta. Tranquilo que lo podrás ver, comparar y ya decidir tranquilamente.
Gracias por tus comentarios, Render.
si no es que esté intranquilo, no sé si me convencerá o no, pero en mi opinion, deberian tenerlo ya o como mucho, esta semana, como dices.
Gracias por tus comentarios, Render.
si no es que esté intranquilo, no sé si me convencerá o no, pero en mi opinion, deberian tenerlo ya o como mucho, esta semana, como dices.
Te digo que a lo largo de esta semana estará en los principales puntos de venta porque me lo han chivateado un amigo que trabaja en Samsung. Lo más tardar principios de la semana que viene. Eso ya dependerá de cada comercio.
Pues entonces a la espera, tranquila.:ok:
Thks!!!
en el corte ingles de aviles (Asturias) lo fui a reservar y la chica me dijo que esta semana vendría el comercial de Samsung a poner el stand
en el corte ingles de aviles (Asturias) lo fui a reservar y la chica me dijo que esta semana vendría el comercial de Samsung a poner el stand
Veis?...jejejejeje
Doble-C
04/04/17, 03:26:45
En el ECI de Pamplona ha estado hoy el comercial de Samsung pero solo enseñandoselo a los de ventas no al público.
PitchBend
04/04/17, 09:19:31
En Fnac Callao de Madrid me ha dicho que para la semana que viene esperan tener ya unidades demo.
luigiconde
04/04/17, 21:50:09
Acordaos de lo que os digo. Incluso se van a vender algunos bastante antes del día 20. Como me pasó a mi el año pasado, q fui al Corte Inglés preguntando que cuando llegaban para poder verlo y me dijeron q tenían unos cuantos en pre-reserva, pero que había uno q no. Y me lo llevé sobre la marcha. Bastantes días antes del día de su comercialización oficial. Como dice el compañero, van a ir llegando unidades a tiendas entre esta semana y la que viene. Y algunos empezarán a venderlos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los he visto hoy y estoy jodidamente impresionadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/866d23d5572b8bb007c528c060f6b4a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/36018d1825fd8a5286a7c4b1e2d50f84.jpg
Cuales son tus sensaciones en la mano, yo como dije tengo un note4 y ultimamente se me hace grande en el bolsillo del pantalon, como ves el s8?
arkonte
05/04/17, 01:31:49
Cuales son tus sensaciones en la mano, yo como dije tengo un note4 y ultimamente se me hace grande en el bolsillo del pantalon, como ves el s8?
Aqui
Yo el problema que le veo al S8 normal es que es demasiado estrecho , solo 68´1 mm. Habría que verlo in situ para ver las sensaciones.
arkonte
05/04/17, 02:07:01
Yo el problema que le veo al S8 normal es que es demasiado estrecho , solo 68´1 mm. Habría que verlo in situ para ver las sensaciones.
Es totalmente normal, ya de por si las pantallas edge suelen hacer a los moviles mas estrechos respecto a los normales, y encima le meten el 18,5:9 que los alarga mas...
el s8 más pequeño de lo que esperaba,en el bolsillo queda perfecto.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En què tienda los has visto?
y la pantalla en si que tal ¿se le nota pequeña? o una vez encendido esta bien por que esta claro que son 5.8 pero lo mejor es verlo insitu y cada vez tengo mas dudas y no hago nada mas que medir,comparar etc y s8+ lo veo demasiado en plan comodidad
madridfran
05/04/17, 09:28:54
Eso en que tienda lo viste?
En què tienda los has visto?
Yo trabajo en el corte inglés De Bilbao y soy promotor de otra marca coreana [emoji23] y ayer vino el gpv de samsung y me los enseño y comparamos con el lg g6 que tengo yo y la verdad el g6 es precioso y muy resistente pero el s8..... a la mano es perfecto pantalla enorme muy ligero,eso si me resulto muuuuy fragil.
y la pantalla en si que tal ¿se le nota pequeña? o una vez encendido esta bien por que esta claro que son 5.8 pero lo mejor es verlo insitu y cada vez tengo mas dudas y no hago nada mas que medir,comparar etc y s8+ lo veo demasiado en plan comodidad
para nada es pequeña es un gran ratio de pantalla,me impresiono de cerca la verdad al igual que el plus no me gusto es algo incomodo y eso que tengo mano grande,me quedo con el s8 normal.
para nada es pequeña es un gran ratio de pantalla,me impresiono de cerca la verdad al igual que el plus no me gusto es algo incomodo y eso que tengo mano grande,me quedo con el s8 normal.
ok muchas gracias,me quedo mas tranquilo
Yo trabajo en el corte inglés De Bilbao y soy promotor de otra marca coreana [emoji23] y ayer vino el gpv de samsung y me los enseño y comparamos con el lg g6 que tengo yo y la verdad el g6 es precioso y muy resistente pero el s8..... a la mano es perfecto pantalla enorme muy ligero,eso si me resulto muuuuy fragil.
Nos tienes en ascuas de saber de qué otra marca coreana eres promotor...jajajaja:risitas:
Muchas gracias por el aporte:aplausos:
Bardok84
05/04/17, 12:54:38
Pero cuando creéis que podremos verlo en directo en alguna tienda o Samsung Store ?
Mi pareja trabaja en el corte de colon (Valencia) y de momento no les han traído ningún modelo,bueno que ella sepa....
Manufrt4
05/04/17, 14:17:57
Yo esta mañana me pase por mediamarkt y ni rastro aún
Aquí en Sevilla en todos los sitios q fui ayer (MM, TPH, ECI, FNAC, Central Vodafone, Samsung store...) me dicen q para la semana del 24, excepto, q casualidad, la nueva central Orange de calle sierpes q me comento su encargado q espera q esta semana q viene, un "agente samsung" les lleve uno de prueba y la maqueta de los dos modelos.
Digo casualidad porq sevilla en semana santa es la locura y por esa calle pasan todos las hermandades y la afluencia de gente es brutal.
En fin trabajo cerca asi q me pasaré el lunes o martes y si lo tienen comento por si algún compi de sevilla lo quiere ver.
Saludos!!
GEEKrys
05/04/17, 14:46:34
Aquí en Sevilla en todos los sitios q fui ayer (MM, TPH, ECI, FNAC, Central Vodafone, Samsung store...) me dicen q para la semana del 24, excepto, q casualidad, la nueva central Orange de calle sierpes q me comento su encargado q espera q esta semana q viene, un "agente samsung" les lleve uno de prueba y la maqueta de los dos modelos.
Digo casualidad porq sevilla en semana santa es la locura y por esa calle pasan todos las hermandades y la afluencia de gente es brutal.
En fin trabajo cerca asi q me pasaré el lunes o martes y si lo tienen comento por si algún compi de sevilla lo quiere ver.
Saludos!!
Gracias compi
Uff la semana que viene va a ser complicado aquí :sisi1:
avisa si lo ves por algún sitio
esperemos que sea pronto. :D
Gracias compi
Uff la semana que viene va a ser complicado aquí :sisi1:
avisa si lo ves por algún sitio
esperemos que sea pronto. :D
Lo haré seguro!, si te lo encuentras por algún sitio q se me pasase avisa q estoy como un niño chico esperando su juguete nuevo, me quede sin Note7 y mis perros me rajaron la pantalla del Note5 anteayer, necesito verlo al menos para calmar el ansia vivaaa y el cabreo jajaja.
Saludos!!
luigiconde
05/04/17, 15:15:22
Saludos!!
Hombre, a las 11 de la mañana no va a entrar ninguna Hermandad en Carrera oficial, hasta el viernes, jeje, que es fiesta y está todo cerrado.
Hombre, a las 11 de la mañana no va a entrar ninguna Hermandad en Carrera oficial, hasta el viernes, jeje, que es fiesta y está todo cerrado.
Ya, ya, pero todas las mañanas esta aquello ya a tope, la gente aprovecha y corta por sierpes q esta abierta hasta el mediodía.
Por eso digo q pasa por allí muchísima gente, a más de uno podrán engañar jeje.
Saludos!!
Imanol_95
05/04/17, 18:19:26
Y para cuando va estar para poder probarlo sabes?? Vivo cerca de Bilbao pero voy a ir solo para verlo... Y 45 mins de tren para luego que no esté...
GEEKrys
05/04/17, 18:37:24
Pues nada en 2 Carrefour de Sevilla ni tiene información y por supuesto no reservan, no se... lo veo bastante raro verdad?
Hola
En el Corte no lo tendrán hasta la semana que viene, al menos eso me han dicho esta mañana
coleridgeturner
07/04/17, 15:11:23
eso en donde??
davidvecilla
07/04/17, 15:11:41
Precioso
si no dices donde se puede ver, y pones unas fotos de tan pésima calidad, no se de que vale tu post...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
si no dices donde se puede ver, y pones unas fotos de tan pésima calidad, no se de que vale tu post...
En Alicante, y voy a ver si puedo poner las fotos con mayor calidad, y lo de valer o no mi post te lo reservas, ok?
davidvecilla
07/04/17, 15:15:31
En Alicante, y voy a ver si puedo poner las fotos con mayor calidad, y lo de valer o no mi post te lo reservas, ok?
Me lo reservare si me da la gana, lo que faltaba que tu me digas que poner o no
Me lo reservare si me da la gana, lo que faltaba que tu me digas que poner o no
Para poner lo que dices más vale que no hagas nada.
Precioso
Ya me contaste por tlf cabron, no hay como tener buenos amigos en Samsung, ya me comentaras como va
Ya me contaste por tlf cabron, no hay como tener buenos amigos en Samsung, ya me comentaras como va
Ya te contaré, un saludo crack.:dios:
ricard33
07/04/17, 15:29:26
Precioso
Compi ese es el S8+ Verdad porque en la mano lo veo un poco grande!! :ok:
Un Saludo y Gracias por las Fotos! ;-)
Compi ese es el S8+ Verdad porque en la mano lo veo un poco grande!! :ok:
Un Saludo y Gracias por las Fotos! ;-)
Así es, un saludo.:ok:
digitos69
07/04/17, 16:07:35
Vale para todos menos para los que cómo tú sólo se dedican a ensuciar los hilos. Por cierto la calidad de la foto es estupenda ¿dónde la has visto? .Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te contaré, un saludo crack.:dios:
Tonime, en comparacion con el S7 Edge, éste te parec mas espectacular? y de tamaño, en la mano, no se ve mucho mas grande?
Por ultimo, cuando dices en Alicante, en algún comercio en especial?
Gracias.
Imanol_95
07/04/17, 23:03:10
es verdad tu post es mucho mejor si :aplausos::aplausos:
ANGELAVILA
07/04/17, 23:03:22
A los que ya lo habeis visto: la curvatura es tipo el s7 edge o más del note 7? Es muy pronunciada?
Gracias de antemano.
Bardok84
07/04/17, 23:31:01
He llamado esta tarde al Samsung Store de La Cañada en Marbella (Málaga) por teléfono y me dijeron que nada... No lo tienen allí y, que no tenían siquiera noticia de que día lo recibirían para exponerlo..
Me parece un gran fallo por parte de Samsung.. el terminal ya debería estar en las tiendas como modelo para que la gente lo vea, lo toque, le entre por los sentidos...
Enfin, yo hasta que no lo vea ,no
Lo reservo
Imanol_95
09/04/17, 22:05:16
alguien sabe si ECI, fnac o samsunt store de bilbao lo tendran para mañana expuesto? quiero ir a verlo, pero ir para nada pues..
Hola
Me comentaron que creian....que a mitad de semanaa lo tendrian, pero ya sabes como funcionan
Si solo vienes para eso, mejor espera
Tonime, en comparacion con el S7 Edge, éste te parec mas espectacular? y de tamaño, en la mano, no se ve mucho mas grande?
Por ultimo, cuando dices en Alicante, en algún comercio en especial?
Gracias.
hola, si que es mucho más bonito, y en la mano el S8+ es como un iphone 7 plus, y de momento no ha llegado a ningún centro de Alicante.
A los que ya lo habeis visto: la curvatura es tipo el s7 edge o más del note 7? Es muy pronunciada?
Gracias de antemano.
Hola, la curvatura es muy parecida al S7 edge, quizá un poquito menos pronunciada.
DACASMA65
10/04/17, 13:29:20
Hola.
Acaban de poner en una oficina STORE (BCN) de la Caixa un estan con 2 S8 y 2 S8+ todos
en negro.
Saludos.
Hola.
Acaban de poner en una oficina STORE (BCN) de la Caixa un estan con 2 S8 y 2 S8+ todos
en negro.
Saludos.
Hola DACASMA65, en que oficina esta???
Saludos.
DACASMA65
10/04/17, 13:48:46
En el Store de Rambla Guipuzcoa Nº81
Saludos.
En el ECI del paseo de la castellana me dijeron que venían hoy lunes o como tarde el miércoles.
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Imanol_95
10/04/17, 17:55:13
he ido hoy tanto al fnac como al ELC la samsung store, que en bilbao es lo mismo, y en ambos sitios me han dicho que les llegar para la fecha del lanzamiento...
chicote69
10/04/17, 18:06:50
El sábado había un trailer publicitario por Gijón donde podrías probarlo. Un par de amigos fueron y les gustó mucho.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
borimol
10/04/17, 18:53:28
En ECI de Santander, ni rastro de ellos.
GEEKrys
10/04/17, 20:44:07
En uno de los ECI de Sevilla me han dicho esta tarde que a partir del dia 17, pero vamos que no asegura nada.
Eso si las fundas todas allí puestas ala venta :aplausos::aplausos:
alsanten
10/04/17, 22:12:43
Hoy en el Fnac de San Agustín estaba el de ventas de Samsung explicando el S8 a los promotores y ya de paso pues lo he visto otra vez jaja
el_geko
10/04/17, 22:18:14
En el Store de Rambla Guipuzcoa Nº81
Saludos.
Barcelona?
Hoy en el Fnac de San Agustín estaba el de ventas de Samsung explicando el S8 a los promotores y ya de paso pues lo he visto otra vez jaja
Pero ya está expuesto? Por pasarme a verlo,a mi me dijeron que en el corte de colón no tardarían
Bardok84
11/04/17, 01:00:18
En la Samsung Store de Málaga (plaza mayor ) igual..
Nada de nada , hasta el 17 o así.. no está en las tiendas
Eso sí, le comenté que era importante para ver el tamaño del S8+ y me dijo que era como el S6+, menos ancho que este , igual de largo pero todo pantalla.
Me dijo la chica de Samsung que ella tenía el S6+ y al compararlo con el S8+ esa fue su conclusión, vi su S6+ y lo vi cojonudo de tamaño en la mano,
Pues me dijo que el S8+ es como digo la estrecho,
Apunta maneras, a ver si pronto los traen a las tiendas
En este link se puede ver la comparativa de tamaño del S6+ al S8+ , realmente son 5mm mas largo el S8+ , yo tengo el S6+ y tengo dudas, ya que está en el límite de tamaño, y no se si esos 5mm , que se que es poco, pero no se si será lo suficiente para llegar a molestar, por que por lo menos para mi está al límite ... Al final estoy esperando para verlos físicamente y comparar "in situ" a ver cual va mejor.
https://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-s6-edge-plus32gb,samsung-galaxy-s8-plus
GEEKrys
11/04/17, 06:43:14
Tambien podéis ver la diferencia de tamaño con las fundas en los ECI ,
tal como yo las vi el S8 es igual que el s7 edge y el S8+ es mas largo, el ancho es igual mas o menos, teneis que mirar las fundas Clear Cover originales ya que son las mas finas de samsung y mas o menos es el tamaño del teléfono .
También me dijo que estaba reservando mucho mas del S8, de 20 reservas que tenia solo 3 eran del S8+
alsanten
11/04/17, 11:09:17
Pero ya está expuesto? Por pasarme a verlo,a mi me dijeron que en el corte de colón no tardarían
Los estaban formando así que supongo que no tardaran mucho.
En el corte de colon pregunte yme dijeron:"Si en algun momento" y me quede diciendo a pues muy bien.
secktor2
11/04/17, 13:15:04
Yo los he tenido hoy en mano y decir que el s8 hasta me parece pequeño es muy ergonómico y estrecho, el s8+ es como un iPhone 7 plus.
Hay un cambio respecto al s7 edge la curvatura es menos pronunciada y es simétrica por delante y por detrás, mejorando el agarre.
A mi en diseño me parecen espectaculares sin apenas marcos y sensación en la mano de tener un móvil muy muy premios aparte de que van rapidísimo.
El detector de iris y de cara va como un tiro.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo los he tenido hoy en mano y decir que el s8 hasta me parece pequeño es muy ergonómico y estrecho, el s8+ es como un iPhone 7 plus.
Hay un cambio respecto al s7 edge la curvatura es menos pronunciada y es simétrica por delante y por detrás, mejorando el agarre.
A mi en diseño me parecen espectaculares sin apenas marcos y sensación en la mano de tener un móvil muy muy premios aparte de que van rapidísimo.
Donde lo has catado compañero?
A mi a diferencia de mucha gente me encanta la curva, se ve de perfil bien el filo de pantalla?
Gracias, saludos!!
secktor2
11/04/17, 13:44:55
Trabajo en una tienda de Vodafone y vino el de Samsung explicarnos el teléfono.
Tuve antes el g6 la semana pasada y en premium gana el s8.
Es muy delgado y fino.
Lo único que esta por ver es la duración de batería en el s8 por que 3000 mha para esa pantalla.
alsanten
11/04/17, 14:09:07
Ya está en Valencia en la Caixa de la plaza del ayuntamiento. Son todos S8 negros.
http://oi68.tinypic.com/4rro.jpg
javitorito
11/04/17, 14:47:14
Trabajo en una tienda de Vodafone y vino el de Samsung explicarnos el teléfono.
Tuve antes el g6 la semana pasada y en premium gana el s8.
Es muy delgado y fino.
Lo único que esta por ver es la duración de batería en el s8 por que 3000 mha para esa pantalla.
Pero por lo que leo tiene el mismo grosor del g6,imagino que debe dar esa impresion de fino gracias a las curvaturas,ahora mismo tengo el g6 y me encanta en mano,asi que si el s8 lo supera sera genial!
Ansioso estoy ya por recibirlo ;)
Pero por lo que leo tiene el mismo grosor del g6,imagino que debe dar esa impresion de fino gracias a las curvaturas,ahora mismo tengo el g6 y me encanta en mano,asi que si el s8 lo supera sera genial!
Ansioso estoy ya por recibirlo ;)
Que tal crack, ya estás por aquí.:risitas::risitas:
javitorito
11/04/17, 15:00:41
Que tal crack, ya estás por aquí.:risitas::risitas:
Ya estoy aqui! preparandome para la llegada del nuevo bicho :risitas:
ocbblack2
11/04/17, 15:27:47
Pedido hoy en la.caixa, me.llegara a finales de abril, pero, lo he pedido en gris orquídea, alguien que los haya visto en persona puede decirme cual mola.mas en mano? Si el gris o el negro..
Esque no se si prefiero el negro y para cambiarlo antes de que lo mi envíen..
secktor2 a ver si.me.puedes ayudar con el color..😜
secktor2
11/04/17, 15:35:39
Pedido hoy en la.caixa, me.llegara a finales de abril, pero, lo he pedido en gris orquídea, alguien que los haya visto en persona puede decirme cual mola.mas en mano? Si el gris o el negro..
Esque no se si prefiero el negro y para cambiarlo antes de que lo mi envíen..
secktor2 a ver si.me.puedes ayudar con el color..😜
Yo solo vi el color negro pero el de Samsung me dijo que el color orquídea molaba más en persona que en el catálogo.
javitorito si tiene el mismo grosor que el g6, lo que pasa que a tener curvatura por delante y por detrás se hace más fino.
javitorito
11/04/17, 15:41:38
Yo solo vi el color negro pero el de Samsung me dijo que el color orquídea molaba más en persona que en el catálogo.
javitorito si tiene el mismo grosor que el g6, lo que pasa que a tener curvatura por delante y por detrás se hace más fino.
Gracias,yo en principio me quedare el gris orquidea,el miedo que me da es que se vea un poco femenino,pero vamos prefiero un color diferencial,ya estoy aburrido de moviles negros.
ocbblack2
11/04/17, 15:51:04
Yo estoy dudando.seriamenteeeeee si cambiarlo por el.negro ahora que estoy a tiempo "creo"
Sabéis si se podría hacer eso? La.entregs prevista es para el 28 pero podría cambiarlo antes de que lo.envien al negro si me.gustase más? Es por la Caixa. A ver si alguien sabe de esto.jeje
oscarhf
11/04/17, 16:11:09
Yo mañana tendré los dos en la mano el negro y el orquídea ya os comentaré cual me a gustado mal y cual me traigo para casa
¿Y la pantalla? ¿Has notado mejora con respecto al s7?
secktor2
11/04/17, 16:33:28
ersott pues yo diría que la note con un poco más de brillo, me encantó la pantalla y los colores.
Acabo de ver el S8 Plus en el CI de Castellana en negro y me ha resultado extraño, muuuuuy alargado, no pesa casi nada, tiene buen aspecto. Es muy delgado y con una Pantalla de cine. Es tan largo como mi Mate 9, pero mas estrecho.
Tengo que ver el S8, que decían vendría a lo largo de la semana o la semana que viene.
sulley13
11/04/17, 17:19:35
Voy a llamar a la tienda samsung de parquesur a ver si ya lo tienen, estoy indeciso entre este y el iphone 7plus y hasta que no lo vea......
Animaros a verlos fisicamente, porque merece la pena verlo en directo.
En los diferentes centros de Madrid, los comerciales de Samsung los van teniendo para enseñarlos.
Se me olvidava decir que ya les han llegado las unidades de varias de las reservas, no de todas.
Se me olvidava decir que ya les han llegado las unidades de varias de las reservas, no de todas.
Hola Kinjoa, Puede ser que ECI lo entregue antes que las operadoras? Yo lo reserve el 3 en Orange. Saludos.
Sr_Vash
11/04/17, 18:33:42
Esta mañana he ido al MM de Girona y no estaba.
impa100te
11/04/17, 19:10:20
Yo mañana tendré los dos en la mano el negro y el orquídea ya os comentaré cual me a gustado mal y cual me traigo para casa
Esperamos tus comentarios, yo lo tengo claro, va a ser negro, desde el S4 no he tenído un teléfono negro, lo que no tengo muy claro es si el 8 o el +
Tuve hasta el otro día un S7edge, muy contento con él, pienso que es un tamaño exacto.
Un saludo, gracias.
oscarhf
11/04/17, 19:30:04
Esperamos tus comentarios, yo lo tengo claro, va a ser negro, desde el S4 no he tenído un teléfono negro, lo que no tengo muy claro es si el 8 o el +
Tuve hasta el otro día un S7edge, muy contento con él, pienso que es un tamaño exacto.
Un saludo, gracias.
Yo ya e visto el s8 plus y me quedo con el normal se me hace muy alargado y eso q estoy usando mate 9 pero esa pantalla tan alargada no me gusta y ya no te digo nada si quieres desbloquear con huella es muy incómodo y eso q calzo buena mano
Si hay alguien por zona Valencia que lo vea por MM o alguna superfície que avise por aqui !!!
alsanten
11/04/17, 20:53:28
Si hay alguien por zona Valencia que lo vea por MM o alguna superfície que avise por aqui !!!
He posteado una foto esta mañana. Los tienes en la oficina de La caixa de la plaza del ayuntamiento.
ANGELAVILA
11/04/17, 21:38:20
En varias tiendas Movistar de Madrid tienen expuesto el normal, no el plus.
No me gusta que sea tan alargado y estrecho, creo que me convence mas el G6, es solo mi opinion.
rafaugc
11/04/17, 22:55:37
En varias tiendas Movistar de Madrid tienen expuesto el normal, no el plus.
No me gusta que sea tan alargado y estrecho, creo que me convence mas el G6, es solo mi opinion.
Puedes decir alguna en concreto? Mil gracias
ANGELAVILA
11/04/17, 23:39:44
Puedes decir alguna en concreto? Mil gracias
Si, en villa de vallecas, en el paseo federico garcia lorca 38.
Hola Kinjoa, Puede ser que ECI lo entregue antes que las operadoras? Yo lo reserve el 3 en Orange. Saludos.
Segun me ha cometado el comercial de Samsung, tiene pinta de que si van a empezar las entregas el dia 20, otra cosa es que haya S8 y S8+ para todas las reservas.
Un saludo, gracias.
Si estabas contento con el S7 edge, tu eleccion tiene que ser el S8, ya que es un pelin mas corto, casi inapreciable, pero con mas pantalla.
rafaugc
12/04/17, 09:54:36
Si, en villa de vallecas, en el paseo federico garcia lorca 38.
muchas gracias!!
tontomele
12/04/17, 10:54:30
Segun me ha cometado el comercial de Samsung, tiene pinta de que si van a empezar las entregas el dia 20, otra cosa es que haya S8 y S8+ para todas las reservas.
Pues haber si hay suerte y el mio se viene para casa el 20, ya el vuestro no tengo ninguna prisa X-D
maikel7505
12/04/17, 11:07:11
Alguien sabe si se puede ver en Sevilla en algun sitio?
rubensanvi
12/04/17, 12:35:51
y en murcia?
coleridgeturner
12/04/17, 13:09:48
confirmado, he estado viendolo
en malaga capital, en la caixa que hay en calle larios los tienen, solo que nada mas la version normal en negro, del plus nada de nada,
lo unico malo es que tienes que aguantar la chapa que te da el del banco ofreciendote todas las bondades de financiarlo con ellos jaja
en malaga capital, en la caixa que hay en calle larios los tienen, solo que nada mas la version normal en negro, del plus nada de nada,
lo unico malo es que tienes que aguantar la chapa que te da el del banco ofreciendote todas las bondades de financiarlo con ellos jaja
Te soplan más de 200€ por la cara, tienes que hacerte el seguro con ellos si o si
maikel7505
12/04/17, 13:14:14
Eso se arregla facil, le dices que ya lo has comprado con ellos pero que quieres verlo en vivo xD
coleridgeturner
12/04/17, 13:51:36
Eso se arregla facil, le dices que ya lo has comprado con ellos pero que quieres verlo en vivo xD
sisi, si eso le dicho al coleguita banquero, que ya lo tenia reservado con samsung, aun asi, no a desistido de ofrecerme cosas xD
Bardok84
12/04/17, 16:53:13
La financiación en la Caixa sabes cómo va??
Necesitas tener cuenta con ellos??
Puedes pagar una parte y el resto a plazos ??
El precio total a pagar es el mismo que Samsung ? (909€ el plus)
A ver si voy, peor me gustaría ver el S8+
Es un atraco a mano armada, te soplan más de 200€ en contacto cesto de seguro
coleridgeturner
12/04/17, 17:08:28
nidea, solo e ido a intentar ver el plus , yo lo tengo reservado en amazon
ocbblack2
12/04/17, 17:47:55
Acabo de ver el plus en el Mediamarkt de Alicante que se lo han traído al comercial de Samsung.
Bien pues no es para nada tan grande , me he quedado ahora chof por el tamaño que es muy contenido para ser un 6.2".
El s8 normal no lo tenía pero me ha dicho que es algo más pequeño en altura que el s7 Edge y más estrecho, por lo que será muy muy pequeño con mucha pantalla, eso realmente mola.
Nose , digo yo que con 5.8" vamos más que sobrados y si encima es tan compacto.. más cómodo para todo.
Lo he visto en negro, muy guapo, pero si que es verdad que el orchid gray que es el que he pedido yo ( s8 orchid gray ) por la Caixa tiene que ser muy especial.
ocbblack2
12/04/17, 18:24:07
Más cosas, tenían tb el.g6 y muy guapo tb, la verdad, pero menos impresionante que el s8 , más bloque nose, LG lo ha hecho tb muy bien.
Sobre el s8 decir que el negro se pone hasta arriba de huellas muy fácil, pasará esto tb con el orchid gray?
digitos69
12/04/17, 19:28:07
Hola, yo he estado en el CI donde lo he reservado, me ha visto el chico que me atiende normalmente y me ha llamado, me ha dicho "Ya tienes el tuyo aquí, voy a preguntar si te lo puedo entregar ahora, le han dicho que no, me ha enseñado la caja con mi nombre puesto en un papel y me ha dicho que me quede tranquilo que el 20 lo tengo en mi casa", así que en mi caso a esperar al 20. Respecto al Lg G6 lo tuve ayer en la mano y el rato que estuve con el me decepcionó, a primera vista me llamo la atención la pedazo pantalla, pero.... la calidad de la misma no me convenció, tiene algo .... la fluidez no me convenció tampoco y lo encontré muy gordito, insisto que es mi apreciación por los 10 minuto que lo tuve en la mano. Saludos.
Victor_13456
12/04/17, 19:58:51
Yo hoy he ido al corte ingles de Valladolid y no habia nada en los stands, pero había una chica con una camiseta del S8 le he preguntado y me ha enseñado el S8 normal que lo tenía en la mano, pero tenía un software modificado y prácticamente lo único que he podido ver es la calidad de la pantalla y el tamaño y eso, a mi me ha gustado bastante, pero la chica estaba un poco reticente a que lo tuviera en la mano (se pensaría que lo iba a romper o algo) así que... A esperar se ha dicho. Del tamaño me ha parecido bastante ergonómico, nose que tal será el plus
ocbblack2
12/04/17, 20:08:14
El plus es grandecito,igual que un iPhone 7 plus pero algo más estrecho, pero con la diferencia de tener 6.2 espectaculares pulgadas.
A quien le flipe los móviles con mucha pantalla le enamorara, a mi me ha encantado, pero creo que me gustará más el.que he reservado , el s8 normal por tener tb pantallote y ser muy ergonomico y compacto.
kosako17
12/04/17, 20:24:17
Lo acabo de probar en El Corte Inglés de Córdoba (el grande que también tiene Hipercor). Está en la sección de Movistar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de ver el plus en el Mediamarkt de Alicante que se lo han traído al comercial de Samsung.
Bien pues no es para nada tan grande , me he quedado ahora chof por el tamaño que es muy contenido para ser un 6.2".
El s8 normal no lo tenía pero me ha dicho que es algo más pequeño en altura que el s7 Edge y más estrecho, por lo que será muy muy pequeño con mucha pantalla, eso realmente mola.
Nose , digo yo que con 5.8" vamos más que sobrados y si encima es tan compacto.. más cómodo para todo.
Lo he visto en negro, muy guapo, pero si que es verdad que el orchid gray que es el que he pedido yo ( s8 orchid gray ) por la Caixa tiene que ser muy especial.
Gracias por avisar! me he pasado a verlo y tampoco me ha parecido muy grande, pero me falta 1cm para llegar con el dedo al detector de huella :(
ocbblack2
12/04/17, 22:04:05
Gracias por avisar! me he pasado a verlo y tampoco me ha parecido muy grande, pero me falta 1cm para llegar con el dedo al detector de huella :(
Si a ver, a mi me ha gustado, yo he pillado el s8 normal en orchid gray en la Caixa y quería ver ese color, aunque como lo habrás visto, solo tenían el s8+ y en negro.
Me ha flipado, pero quizá el s8 normal es más llevadero y confortable en mano , más cómodo.
Y el.color me.hubiera gustado ver el que he pillado que tengo muchas ganas.
A mi.me ha encantado, y de nada hombre para eso.estamos.en el.foro! Para ayudarnos e informar!!!
Alguno sabe de algún sitio por madrid que esté expuesto?
sincrack
13/04/17, 14:24:39
Yo me acercare esta tarde al Mediamark de alcala y el corte de alcala a ver si en alguno lo tienen pa ver
msorian3
13/04/17, 20:41:21
Hola yo acabo de verlo en Valencia en el corte ingles de nuevo centro y otro amigo me dijo que también lo ha visto en el colon que había un promotor con los dos el S8 y el S8 + y después de verlos ya los tengo reservados
En la tienda Movistar del centro Comercial Miramar en Fuengirola (Málaga) esta la maqueta del S8 en negro, se parece al brillo del iphone estoy por pedir ese, es que el plata tiene menos huellas o por lo menos parece que se le ven menos. A ese plateado en una funda tienen que salirle microarañazos visibles pero al negro tambien aunque con tanto brillo y negro no se le ven. En la mano es ideal llega arriba abajo el dedo. No me gustan los bordes laterales, se ha puesto mucho de moda por ser diferente pero ya se repite muxo, estaria bien uno pero menos curvo y mas cuadrado en un angulo de 90
ottomaroto
15/04/17, 11:31:39
Que raro tu por aquí!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ostia Oto el tio de la motooooo, Oto nuevo caxarro jajaja, si tio siiiii :grin:
oscarhf
15/04/17, 13:53:06
Buenas en la calle Alcalá centro comercial Alcalá norte ya tienen en s8 en Movistar
Por casualidad alguien lo ha visto en algun mediamarkt de valencia ?
alsanten
15/04/17, 15:49:53
Por casualidad alguien lo ha visto en algun mediamarkt de valencia ?
En mediamarkt lo llevaba encima el promotor. Pero vamos en Valencia lo tienes en el EC de colon (en movistar) y en la caixa de la plaza del ayuntamiento.
En mediamarkt lo llevaba encima el promotor. Pero vamos en Valencia lo tienes en el EC de colon (en movistar) y en la caixa de la plaza del ayuntamiento.
Y en el CI de nuevo centro
Alguien lo ha visto en coruña?
LOSALARES
15/04/17, 20:07:02
Y en Malaga?
perla206
15/04/17, 20:36:28
Y en Mallorca? :D
charoyomisma
15/04/17, 21:13:45
bueno hoy he podido probar el galaxy s8, me tenian acojonada con muchos comentarios de que es muy pequeño y alargado, llevo ahora un note 5 y estaba asustada de que perdiese mucho en pantalla.
pues nadaaaaaa, es espectacular en medida y perfecto para la mano si que es algo mas estrecho que mi note 5 pero he quedado muy satisfecha ya que lo tenia pedido.
el plus si es espectacular, es una pantalla de ancha como mi note pero mas largo, demasiado largo para mi gusto.
asi que los que lo tengan pedido como yo que esten tranquilos que es una medida muy bien conseguida por samsung.
Y en Malaga?
En la Caixa de Calle Marques de Larios, vulgarmente conocida como calle Larios lo puedes ver
bueno hoy he podido probar el galaxy s8, me tenian acojonada con muchos comentarios de que es muy pequeño y alargado, llevo ahora un note 5 y estaba asustada de que perdiese mucho en pantalla.
pues nadaaaaaa, es espectacular en medida y perfecto para la mano si que es algo mas estrecho que mi note 5 pero he quedado muy satisfecha ya que lo tenia pedido.
el plus si es espectacular, es una pantalla de ancha como mi note pero mas largo, demasiado largo para mi gusto.
asi que los que lo tengan pedido como yo que esten tranquilos que es una medida muy bien conseguida por samsung.
Yo también gasto un N5 ahora y compré la funda original hace unos días para el S8+ q es el q pedí.
Comparandolo con la funda en tamaño es solo un pelin mas largo es verdad, pero claro, es casi todo pantalla y eso será algo a lo q acostumbrarse.
La pantalla, se nota la mejora mucho, la del N5 se ve de lujo, esa ya tiene q ser un espectáculo no?
Se nota mucho el brillo y los colores y los blancos?
Gracias, saludos!!
caimann
16/04/17, 17:26:33
La verdad es que ha mi me gustan más las pantallas más anchas que alargadas , sobre todo para contenidos multimedia y ver vídeos en YouTube, eso de ver unas franjas súper anchas a los lados en negro no me gusta , pero este año lo que me a echo no comprar el s8 es el lector de huellas dactilar atrás , eso me ha matado, después de tener todos los galaxy y notes , me voy a esperar al note 8 y también quiero ver Sony xz premiun y ya decidiremos, suerte a todos los que lo pilléis
sincrack , llegaste a verlo por Alcalá, es que yo también soy de aquí, por si los tenían para ver :-)
Maite2519
16/04/17, 18:36:05
En Movistar Rivas/H2o lo tienen expuesto. Es una pasada. Un pelin alargado para mi gusto pero precioso .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amexpre
16/04/17, 19:18:07
Alguien sabe dónde se puede ver por el centro de Madrid? He mirado en el ECI de Callao y FNAC y nada de nada :(
Alguien sabe dónde se puede ver por el centro de Madrid? He mirado en el ECI de Callao y FNAC y nada de nada :(
En el de Castellana tampoco [emoji22] Hoy estuve allí.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
wooh_123456
16/04/17, 20:47:15
hola a todos alguien sabe donde verlo en gran canaria? un saludo
sincrack
16/04/17, 22:49:28
sincrack , llegaste a verlo por Alcalá, es que yo también soy de aquí, por si los tenían para ver :-)
Que va tio... no lo tienen
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hostias que bajoonn! jajajaja pues a ver como lo vemos!!
Gracias sincrack!
LOSALARES
17/04/17, 00:40:22
Lo he visto en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola
En Movistar. De ancho como mi S6 pero sin marcos, de largo un poco más. Me ha defraudado un poco el ratio de la pantalla, muy alargada y estrecha, vamos que en vertical se ve como mi S6 y en horizontal se gana poco pues se ven marcos grandes los lados. Si queremos mas pantalla tendremos que optar por un dispositivo mas ancho. Así es como yo lo veo.
evs1203
17/04/17, 01:54:14
Lo he visto en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola
En Movistar. De ancho como mi S6 pero sin marcos, de largo un poco más. Me ha defraudado un poco el ratio de la pantalla, muy alargada y estrecha, vamos que en vertical se ve como mi S6 y en horizontal se gana poco pues se ven marcos grandes los lados. Si queremos mas pantalla tendremos que optar por un dispositivo mas ancho. Así es como yo lo veo.
Esa sensación me dió a mí en los vídeos y me decidí por el plus,espero q no me resulte demasiado tocho...
evs1203
17/04/17, 02:00:19
Le tengo más miedo al peso q al tamaño.
En el corte inglés de nervion, sevilla, hay una chavala con una camiseta del S8 y acreditación de samsung, ella tiene uno en negro, el plus y lo enseña.
Es wapisimo, más ganas aun de tenerlo, me a encantado, me lo esperaba más grande, se me hace hasta pequeño la verdad, el sensor dactilar me encanta donde está, me ha parecido muy cómodo, el botón home me ha gustado, hace bien el efecto, la pantalla es una pasada, en fin, contento.
Saludos!!
coleridgeturner
17/04/17, 12:55:32
En el corte inglés de nervion, sevilla, hay una chavala con una camiseta del S8 y acreditación de samsung, ella tiene uno en negro, el plus y lo enseña.
Es wapisimo, más ganas aun de tenerlo, me a encantado, me lo esperaba más grande, se me hace hasta pequeño la verdad, el sensor dactilar me encanta donde está, me ha parecido muy cómodo, el botón home me ha gustado, hace bien el efecto, la pantalla es una pasada, en fin, contento.
Saludos!!
a mi es que me han dicho lo mismo aqui en malaga, que esta el promotor con el, pero te lo dejo en tu mano, o lo tienes pegado a ti comiendote la cabeza etc??
a mi es que me han dicho lo mismo aqui en malaga, que esta el promotor con el, pero te lo dejo en tu mano, o lo tienes pegado a ti comiendote la cabeza etc??
Si, en la mano, lo tenia en una funda clear cover view, lo a sacado y me lo ha dado y ya está, no me a comido la cabeza jeje.
Me a preguntado el color q he comprado solo, le he dicho q el plata y me a dicho q buena elección q es el más bonito, porq es el q mas le pega con el frontal negro, y le dado un par de vueltas, para ir descubriendo más cuando lo tenga y estoy con to los dientes largo ya, se me van hacer largos estos 4 dias...
Saludos!!
sincrack, lo tienen en la tienda de Movistar del Corte Inglés, lo que pasa es que solo tienen el tamaño normal, el plus no. Yo iré a verlo esta semana X-D
iMigMac
17/04/17, 13:22:02
Yo lo vi el otro día en Madrid. En el centro comercial del Palacio del Hielo, en la tienda del piso de abajo de Movistar. En los demás Movistar no había nada. Solo estaba el S8.
sincrack
17/04/17, 15:24:28
sincrack, lo tienen en la tienda de Movistar del Corte Inglés, lo que pasa es que solo tienen el tamaño normal, el plus no. Yo iré a verlo esta semana X-D
Guay pues igual me paso, aunque queria ver el plus principalmente porque quiero pillar este pero me gustaria ver el plus en la mano a ver como es...
Yo me quiero pillar el normal pero también me interesaba ver el plus para ver como quedaba en la mano... pero bueno a ver que tal es el normal. Yo iré mañana, así que expondré por aquí mis impresiones :-)
Imanol_95
18/04/17, 16:35:04
Alguien sabe si se puede ver en alguna tienda de Bilbao?
madridfran
18/04/17, 16:53:52
Alguien sabe en Málaga para el s8+ en color berengena o como se llame jaja?? gracias compañeros
Pues hoy he ido a una tienda de Movistar y no se... el s8 lo veo demasiado fino, aunque no he podido ver el s8+ porque no lo tienen en ningún lado... :(
Hasta que no vea si me compensa más pantalla viendo el plus no decidiré cual de los dos pillar.
En Madrid en el CC La Vaguada tienen el S8 en Movistar (al menos en la tienda de al lado de Disney). Lo raro es que en la tienda de Samsung no lo tuvieran.
sincrack, alguna noticia del plus por Alcalá? jajajaja no nos lo quieren enseñar!! X-D
sincrack
18/04/17, 17:25:46
sincrack, alguna noticia del plus por Alcalá? jajajaja no nos lo quieren enseñar!! X-D
Que va, yo me la juego con amazon prime, ni lo voy a ver, quiero el S8, que el otro sera muy grande y al final es lastre, el S8 tiene pantallote ya mas grande que el que tengo creo que si queria el S7 y no el S7 Edge me pasara igual con este asique nada, esta noche con amazon prime se viene pa casa el S8
jejejeje pues perfecto! Me alegro X-D Yo seguiré mi búsqueda!
Cuando lo tengas en tu poder cuenta experiencias respecto al tamaño! :platano:
ocbblack2
19/04/17, 10:30:26
Se sabe de algún sitio en Alicante que se pueda ver el color orchid Grey? Macho todos lo tienen en negro, pero quiero ver el orchid Grey para saber si tengo que cambiar el color con la Caixa o no.
Alguien sabe algo?
juacons
19/04/17, 11:26:55
Yo lo que me ha hecho decantarme por el s8 normal es la densidad de píxeles, el plus al ser pantalla más grande pierde densidad, que al ojo normal es una tontería, pero si algún día pillas unas gafas vr lo vas a agradecer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ocbblack2
19/04/17, 19:12:00
He estado viendo el.s8 en negro y el s8 plus en orchid Grey ( porfin he podido verlo en este color. )
Y nada.. me ha gustado mucho el tamaño del s8 y lo comodo.en mano que es.. es una pasada, el.color orchid Grey bueno, está muy guapo, es el que pille por la Caixa sin haberlos visto, pero me hubiera pillado el.negro a día de hoy..
El negro es como más uniforme , todo negro hasta los marcos, una pasada..
Aunque el.orchid Grey me.ha gustado tb todo hay que decirlo..
caimann
19/04/17, 19:29:05
Pues yo lo acabo de ver en El Corte Inglés y la verdad es que es un s7 sin marcos , no más ni menos , nada nuevo , he estado un poco con el y eso es lo que me a parecido , nada nuevo.
rubensanvi
21/04/17, 17:32:12
Por murcia algun sitio para ver s8 y s8 plus??
Bardok84
22/04/17, 00:40:57
Y en Cádiz???? Jerez ???
Creo que en esta provincia no vamos a poder verlo hasta sabes dios cuando....
Y en Cádiz???? Jerez ???
Creo que en esta provincia no vamos a poder verlo hasta sabes dios cuando....
En Cadiz había varios pero están ya cerca de Huelva.
Cosas del Levante [emoji3][emoji3]
Fuera de bromas, en media markt san fernando me han dicho que hasta el 28 nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bardok84
22/04/17, 11:08:27
Vaya tela tío..., Pues me parece increíble que en toda provincia de Cádiz no haya ni un solo sitio donde poder verlo....
Ni corte inglés... Ni phlnehouse...
En toda Cádiz tampoco hay un Samsung Store...
Creo vamos, menuda decepción, quería verlos en directo para poder comparar ambos modelos antes de comprar uno.
jarein95
22/04/17, 11:28:04
Vaya tela tío..., Pues me parece increíble que en toda provincia de Cádiz no haya ni un solo sitio donde poder verlo....
Ni corte inglés... Ni phlnehouse...
En toda Cádiz tampoco hay un Samsung Store...
Creo vamos, menuda decepción, quería verlos en directo para poder comparar ambos modelos antes de comprar uno.
Supongo que esta semana que entra los pondran en todas las tie das ya que esta semana es su lanzamiento oficial, hasta ahora no ha sido lanzado pero si entregado a las reservas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
luigiconde
22/04/17, 11:32:12
No te preocupes, ni en Sevilla ni en Huelva ni en Córdoba.... Un producto que sale oficialmente a la venta el 28,no lo exponen para que la gente pueda verlo y tocarlo hasta a partir del 28. Me parece increíble. Si la gente lo va viendo, se va entusiasmando, le cuenta a otro lo que ha visto, etc . Y cuando salga a la venta ya hay una base a la que vender.
A mi en algunos sitios me han dicho que en Mayo, pero que no saben si será para el 5 o para el 25 . Vamos, que no saben nada. Lo de siempre, hay más demanda que oferta y no dan abasto para fabricar.
En El Corte Inglés de nuevos ministerios en Madrid ya está expuesto, lo vi ayer
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A quien le interese en zona valencia en el mn4 alfafar en el stand de phone house estan los dos que se pueden probar.
Yo que vengo del s6edge+ me quedo con el s8+ sin duda ... el normal me parece minusculo.
A quien le interese en zona valencia en el mn4 alfafar en el stand de phone house estan los dos que se pueden probar.
Yo que vengo del s6edge+ me quedo con el s8+ sin duda ... el normal me parece minusculo.
Media markt la maquinista hay un montón
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bardok84
23/04/17, 13:23:32
Confirmo que en Málaga ,en el centro comercial Plaza mayor , en la Samsung Store que hay los tienen,
Tienes que pedirlos, y te los saca en el mostrador, (no están en el escaparate)
Tienen el S8 negro y S8+ (el gris oscuro)
El primer día, yendo convencido por el S8+, cuando vi el S8 me entró algo de indecisión...
Al día siguiente volví a veros XD, y cuando la tía me paso en la mano uno, no sabía si era el Plus o el Normal...,
Llegue a preguntárselo porque de entrada al tenerlo en la mano tan estilizado los confundí, me confirmó que era el S8+ el que tenía en la mano, y ahí ya disipé cualquier duda .
El Plus, es el ganador ,
Es increíble la pantalla que alberga en ese tamaño, la experiencia al navegar en esa pantalla es muy gratificante, con esa calidad , en 6,2...
Y el teléfono en la mano incluso se siente mejor que el S8 , que se te hace demasiado delgado, escurridizo diría yo... Y a fin de cuentas el tamaño entre ambos no es tan tan distante, gracias a lo extrechos que son.
Luego tener algo más de batería, pues también es un factor para no quedarse corto en ningún sentido
Total, me pillaré un S8+ Silver
Imanol_95
23/04/17, 13:28:03
alguien por la zona de bilbao que sepa si hay alguno ya? no me gustaria ir para nada!
HeyExilia
23/04/17, 17:43:30
Yo ayer lo estuve toqueteando en ECI de Sabadell, tanto el S8 como el S8+. Menuda delícia de teléfono, enhorabuena a todos los que ya podéis disfrutar del bicho 😉
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.