PDA

Ver la Versión Completa : ¿que os ha parecido el Galaxy S8 ?

Moto_Nexus
30/03/17, 12:55:37
Os ha decepcionado ? O puede ser el mejor smartphone del 2017?

h2omadrid
30/03/17, 13:00:37
Está difícil revolucionar el mercado. Es una evolución quitando el tema de la batería, que habrá que ver en la realidad qué tal rinde, y la dudosa ubicación del sensor de huellas. Por cierto, Samsung Pay se puede hacer mediante el escáner de iris o tiene que ser con la huella?

Para el que tenga un s7 no le veo un salto muy grande, e incluso a los del s6 creo que tampoco les merece mucho la pena.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manufrt4
30/03/17, 13:13:13
Yo creo que si será el mejor terminal de 2017 al igual que paso el pasado con el s7

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

danielebron
30/03/17, 13:28:26
Si lo que han hecho con el S8 lo trasladan a la gama media a mi me joden un montón.
Yo necesito móviles que pueda encender desde el frontal, ya sea con un botón home físico, con huella dactilar frontal que no necesite tener encendida la pantalla para funcionar o por doble toque en la pantalla.
Me temo que el S8 no tiene ninguna de las tres.
Eso sí, bonito queda un mogollón, pero práctico....

FrancoB
30/03/17, 13:44:18
No hicieron nada del otro mundo, solamente más pantalla en un cuerpo chico y bixi... Y todos le dicen el mejor terminal del 2017, es prácticamente un s7 con más pantalla y lector de iris.

kenchiX
30/03/17, 13:54:16
No hicieron nada del otro mundo, solamente más pantalla en un cuerpo chico y bixi... Y todos le dicen el mejor terminal del 2017, es prácticamente un s7 con más pantalla y lector de iris.

Aunque no sea algo del otro mundo , al menos es "algo", porque lo que son las demas, ni el diseño te cambian. Podrá gustar más o menos , cómo pasó con el edge, pero está claro que será uno de los terminales del año nuevamente . Ojalá Apple tome nota y mejore los marcos algún día .

danielebron
30/03/17, 13:54:22
Bueno, huawei, lg, sony y motorola tampoco es que hayan inventado la rueda en sus últimos móviles. Ni apple.
¿Qué quieres? ¿Que saquen un movil que vuele junto a ti? [emoji12]

Y para algo que saca lg diferente con el lg5 y si sistema modular va y le cascamos con malas ventas.
Entiendo que no quieran arriesgar. A los móviles darle vueltas no lo veo tan necesario ya.

Tks
30/03/17, 14:02:54
No está mal, teniendo en cuenta que este será un año muerto.
El problema es que siguen metiendo más mie**** de 20 ecosistemas. Bastante que tenían un monton de basura, ahora tienes 2 asistentes también, y el punto más importante del móvil....la autonomía.
El lector de huellas que está donde está, aunque tenga scanner de iris y reconocimiento facial, no son tan convenientes como un lector bien puesto ( sea delantero o trasero ).
La cámara siguen con la misma..... Sí, es una de las mejores, pero la doble cámara hoy en día da mucho para jugar.
Tampoco podía evolucionar mucho desde el s7 edge, pero la batería va a ser un fail épico.
LG en cambio si tenía mucho espacio por mejorar y lo ha hecho y ninguno de los puntos importantes no es debil. Si la autonomía del g6 es regular, pero la del s7 será peor todavía.

Con lo que han dado en el clavo es el diseño. Han encontrado el punto intermedio perfecto entra la pantalla edge y la usabilidad de la flat.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tuchiya
30/03/17, 14:22:56
Lo que veo peor de todo es que eliminen los botones físicos para darle más pantalla y luego te la quitan poniendo los botones en pantalla y de regalo más consumo energético,después no poner la doble cámara, y el botón detrás, para rematar... [emoji36]

Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Ekine
30/03/17, 14:37:49
A mi me encanta su diseño (posición del sensor de huellas aparte)

Pero yo personalmente​ no me lo compraría. Habría preferido mantener la proporción de pantalla del S7/S7 Edge pero con los marcos del S8 y haber reducido el tamaño del terminal...

Meterle una pantalla 2:1 para decir que tiene 5,8 pulgadas es muy bonito y en marketing suena genial, pero utilidad poca o nula. Al fin y al cabo no deja de ser la misma pantalla pero mas alargada.

FrancoB
30/03/17, 14:49:59
Bueno, huawei, lg, sony y motorola tampoco es que hayan inventado la rueda en sus últimos móviles. Ni apple.
¿Qué quieres? ¿Que saquen un movil que vuele junto a ti? [emoji12]

Y para algo que saca lg diferente con el lg5 y si sistema modular va y le cascamos con malas ventas.
Entiendo que no quieran arriesgar. A los móviles darle vueltas no lo veo tan necesario ya.

Aunque no sea algo del otro mundo , al menos es "algo", porque lo que son las demas, ni el diseño te cambian. Podrá gustar más o menos , cómo pasó con el edge, pero está claro que será uno de los terminales del año nuevamente . Ojalá Apple tome nota y mejore los marcos algún día .

No dije que tenía que innovar, pero da gracia que digan que es el mejor terminal de este año cuando falta que se presenten como 8 terminales que le van hacer la competencia y solamente hizo muy poco cambios con respecto al s7 y paso lo mismo con respecto al s6 aunque eran más necesarios los cambios del s6 que el s7.
O sea como están tan seguros que sera el "mejor" terminal del año si tiene menos batería y más pantalla, mala ubicación del lector de huellas y hay que ver los toques falsos si lo mejoraron o sigue igual.

Tks
30/03/17, 14:52:15
A mi me encanta su diseño (posición del sensor de huellas aparte)

Pero yo personalmente​ no me lo compraría. Habría preferido mantener la proporción de pantalla del S7/S7 Edge pero con los marcos del S8 y haber reducido el tamaño del terminal...

Meterle una pantalla 2:1 para decir que tiene 5,8 pulgadas es muy bonito y en marketing suena genial, pero utilidad poca o nula. Al fin y al cabo no deja de ser la misma pantalla pero mas alargada.
También tienes que entender que necesitan espacio, para empaquetar todos las tonterías que hay dentro.
Yo personalmente quitaría el scanner de iris y el sensor de ritmo cardíaco y la resistencia al agua y le metería un altavoz en el costado como en la gama media además del de abajo y pondría el lector de huellas debajo de la cámara y aumentaría un poco el grosor para aumentar la batería ( el diseño redondeado ayudaría a que el grosor no perjudique el aspecto o la ergonomía ).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kenchiX
30/03/17, 15:14:51
No dije que tenía que innovar, pero da gracia que digan que es el mejor terminal de este año cuando falta que se presenten como 8 terminales que le van hacer la competencia y solamente hizo muy poco cambios con respecto al s7 y paso lo mismo con respecto al s6 aunque eran más necesarios los cambios del s6 que el s7.
O sea como están tan seguros que sera el "mejor" terminal del año si tiene menos batería y más pantalla, mala ubicación del lector de huellas y hay que ver los toques falsos si lo mejoraron o sigue igual.

¿8 Terminales?, pues ya me dirás cuales son esos, a parte del iphone y alguno más que no se haya presentado aun...

BittermanS
30/03/17, 15:17:43
El diseño es muy bonito, habrá que ver qué tal su ergonomía.

El tema está en que no se sabe o no sé yo aún qué sonido lleva, si lleva un buen DAC hifi, altavoces frontales estéreo? pues está claro que no con esos marcos tan diminitos.

El escáner de Iris si lo han mejorado y no va como el Note 7 estaría bien si no no lo encuentro relevante.

Para conseguir esos marcos tan estilizados se han cargado su legendario botón central que a muchos no le va a gustar, sensor de huellas delantero, que sí, tiene más sensores para desbloquear pero puesto en la mesa a ver cómo lo desbloqueas..

Botones en pantalla, a mí por ejemplo no me supone un problema pero mucha gente lo critica muchísimo este aspecto por otra parte, es lo que tiene insisto de nuevo con esos pocos marcos, dónde ponen los botones?

La cámara, pues no veo ninguna innovación, es la del S7 supongo que mejorada, esto no tiene por qué ser malo ya que el del actual es buena, la cámara delantera si es distinta y supongo que irá mucho mejor que la actual que es mediocre.

Por fín ya monta el conector tipo C, la pantalla, por su diseño pinta espectacular y supongo que será de gran calidad el problema es el formato nuevo que tiene que para el multimedia puede ser una jodienda, ya se verá.

Me parece un móvil cuyo principal atractivo es su diseño (es muy bonito) y la ausencia de marcos como principal arma, en todo lo demás debido a esa prioridad han cambiado muchas cosas que veremos a ver cómo encaja los usuarios.

Personalmente quién tenga por ejemplo un S7, S7 Edge yo no lo cambiaba por éste ni en broma porque no creo que aporte nada relevante y con esos cambios incluso pueden dar un paso atrás.

No me ha gustado que salga con android 7.0, Samsung como siempre racaneando en software, un BQ de gama U ya cuenta con android 7.1, leñe qué menos que meterle a tu mejor teléfono lo último en software..

Luego está el tema de la batería, a priori parece corta pero hay que ver la optimización que tiene que es muy importante, es posible que tenga una autonomía digna, ya se verá..

Luego está el tema del asistente, pues no está mal contar con todas estas cosas siempre y cuando puedas quitarla si no la quieres, de momento para España tienen que pulirla para nuestro idioma ya que sólo está en inglés y coreano.

El tamaño, pues me parece muy grande, preferiría como tope 5,5" como el S7 Edge, los S8 están muy conseguidos en ese campo pero gracias al formato que gasta que no me parece bueno.

Por último, el precio, son carísimos, 809 y 909 es una pasada pero sus rivales también será caros, un LG G6 cuesta 749 euros totalmente recortado al lado de este o un Sony XZ Premium.

A la espera del nuevo HTC (Ocean) con la innovación de sus marcos virtuales a ver qué tal.

Offred
30/03/17, 15:47:41
Lo tenia en el punto de mira pero veo que no aporta aire fresco y pierde autonomia entre otras cosas respecto al s7 Edge, aparte que en Europa viene el Exynos.
Otro cosa que odio en una pantalla son las franjas negras, no lo soporto.
Misma camara que el s7 y poco mas.
No hay nada que me llame.

NixxxoN
30/03/17, 15:58:52
Un pepino, firme candidato a mejor movil de 2017 a pesar del diseño erróneo en mi opinión.

Si, creo que esa tendencia (moda y postureo) de hacer los moviles con el frontal que sea casi todo pantalla es un completo error, y quitar el botón físico creo que también es un error. Además ese error en sí les ha hecho cometer otro error más, el de meter el lector de huellas en esa posición absurda.

Personalmente me quedo con el diseño del S7 flat, el más racional y lógico de todos.

En cuanto a la pantalla en sí, sin duda un pantallote con una resolución algo superior a 2k con el formato 18:9 igual que el LG G6, parece que las dos coreanas se han puesto de acuerdo.

La cámara a priori sería como la del S7 pero mejorada, con sensor más moderno con capacidad para grabar a 960 FPS y en teoría con un sensor un poquito más grande y de especificaciones similares al sensor del pixel.

La batería es una duda muy grande. En algunos canales dicen que la batería durará poco por el tamaño de pantalla y bla bla bla, pero al ser pantalla SuperAmoled no sé hasta qué punto se verá afectado, y los 10nm del procesador debería ayudar.

Otros aspectos como el audio, pues justito, lo suficiente para ir tirando como es tadicional en samsung.

TutosMisterAndroid
30/03/17, 16:01:07
El diseño es muy bonito, habrá que ver qué tal su ergonomía.

El tema está en que no se sabe o no sé yo aún qué sonido lleva, si lleva un buen DAC hifi, altavoces frontales estéreo? pues está claro que no con esos marcos tan diminitos.

El escáner de Iris si lo han mejorado y no va como el Note 7 estaría bien si no no lo encuentro relevante.

Para conseguir esos marcos tan estilizados se han cargado su legendario botón central que a muchos no le va a gustar, sensor de huellas delantero, que sí, tiene más sensores para desbloquear pero puesto en la mesa a ver cómo lo desbloqueas..

Botones en pantalla, a mí por ejemplo no me supone un problema pero mucha gente lo critica muchísimo este aspecto por otra parte, es lo que tiene insisto de nuevo con esos pocos marcos, dónde ponen los botones?

La cámara, pues no veo ninguna innovación, es la del S7 supongo que mejorada, esto no tiene por qué ser malo ya que el del actual es buena, la cámara delantera si es distinta y supongo que irá mucho mejor que la actual que es mediocre.

Por fín ya monta el conector tipo C, la pantalla, por su diseño pinta espectacular y supongo que será de gran calidad el problema es el formato nuevo que tiene que para el multimedia puede ser una jodienda, ya se verá.

Me parece un móvil cuyo principal atractivo es su diseño (es muy bonito) y la ausencia de marcos como principal arma, en todo lo demás debido a esa prioridad han cambiado muchas cosas que veremos a ver cómo encaja los usuarios.

Personalmente quién tenga por ejemplo un S7, S7 Edge yo no lo cambiaba por éste ni en broma porque no creo que aporte nada relevante y con esos cambios incluso pueden dar un paso atrás.

No me ha gustado que salga con android 7.0, Samsung como siempre racaneando en software, un BQ de gama U ya cuenta con android 7.1, leñe qué menos que meterle a tu mejor teléfono lo último en software..

Luego está el tema de la batería, a priori parece corta pero hay que ver la optimización que tiene que es muy importante, es posible que tenga una autonomía digna, ya se verá..

Luego está el tema del asistente, pues no está mal contar con todas estas cosas siempre y cuando puedas quitarla si no la quieres, de momento para España tienen que pulirla para nuestro idioma ya que sólo está en inglés y coreano.

El tamaño, pues me parece muy grande, preferiría como tope 5,5" como el S7 Edge, los S8 están muy conseguidos en ese campo pero gracias al formato que gasta que no me parece bueno.

Por último, el precio, son carísimos, 809 y 909 es una pasada pero sus rivales también será caros, un LG G6 cuesta 749 euros totalmente recortado al lado de este o un Sony XZ Premium.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

A la espera del nuevo HTC (Ocean) con la innovación de sus marcos virtuales a ver qué tal.

¿Lector de Iris? no sabia ni que tenia o.o ¿es útil o pijadita chorra?

Respecto al tema:
Si es que realmente han hecho como siempre, ir mejorando poquito a poquito en cada entrega, sin sorpresas por la pantalla porque es como la del LG asi que poquito que destacar

BittermanS
30/03/17, 16:12:54
¿Lector de Iris? no sabia ni que tenia o.o ¿es útil o pijadita chorra?

Respecto al tema:
Si es que realmente han hecho como siempre, ir mejorando poquito a poquito en cada entrega, sin sorpresas por la pantalla porque es como la del LG asi que poquito que destacar

Pues dependerá de cada uno, el escaner de iris por ejemplo en los Microsoft funciona bien en este no sé cómo, en el Note 7 tenías que usar el escáner de iris y luego el lector de huellas y desbloqueaba, en este no sé si irá igual o lo han mejorado.

FrancoB
30/03/17, 16:34:32
Pues dependerá de cada uno, el escaner de iris por ejemplo en los Microsoft funciona bien en este no sé cómo, en el Note 7 tenías que usar el escáner de iris y luego el lector de huellas y desbloqueaba, en este no sé si irá igual o lo han mejorado.

el de microsft andaba genial, el del note 7 no era desbloquear, deslizar y ahí te escaneaba los ojos. eran 3 pasos y el lector eran 2. Muy complejo lo hicieron.
Y aca según los videos de urban tecno,topes de gama, etc etc... es igual desbloquear, deslizar y te escanea, pero aca metieron el lector en la loma del or.... para que todos usen el escaner de iris, una idiotez. Porque no lo ponían como los huawei atras bien en el medio.

BittermanS
30/03/17, 16:39:11
el de microsft andaba genial, el del note 7 no era desbloquear, deslizar y ahí te escaneaba los ojos. eran 3 pasos y el lector eran 2. Muy complejo lo hicieron.
Y aca según los videos de urban tecno,topes de gama, etc etc... es igual desbloquear, deslizar y te escanea, pero aca metieron el lector en la loma del or.... para que todos usen el escaner de iris, una idiotez. Porque no lo ponían como los huawei atras bien en el medio.
Pues si funciona igual que el del note 7 a mi no me gusta, mejor usar el lector normal aunque esté en esa posición tan poco natural.

Johny1979
30/03/17, 16:43:40
Pues si funciona igual que el del note 7 a mi no me gusta, mejor usar el lector normal aunque esté en esa posición tan poco natural.

El escaner de iris lo tuve en el umi iron y es una mierda.

A mi personalmente el s8 no me tiene hypeado y da la misma impresion de fragilidad que sus antecesores.

BittermanS
30/03/17, 16:48:45

A mi personalmente el s8 no me tiene hypeado y da la misma impresion de fragilidad que sus antecesores.
Si el tema de la fragilidad no lo he comentado pero es algo que resulta obvio, sin marcos y todo pantalla pues blanco y en botella.

Ese estética tan bonita conlleva lo que dices y la practicidad.

Tks
30/03/17, 17:02:26
Que más da que funcione bien o no, tienes que apuntar con el a la cara cosa que lo convierte en una pijada comparado con el lector de huellas antes de estar mirando la pantalla lo tienes ya desbloqueado, pero se tiene que diferenciar de la competencia por contar con algo "más".

Realmente Samsung podría hacer unos teléfonos increíbles, pero las pijadas y la publicidad son las que realmente venden, por lo tanto.....

Si fuese yo quitaría todas las tonterías y dejaría lo esencial, pero que este tan bien implementado y que funcione tan bien que esté por en cima de toda la competencia.

La "mejor cámara", la mejor pantalla y el mejor diseño ya los tiene, deberían de elevar la batería, el audio y el software ( aunque suyo propio, debería de ser funcional, pero sin estar recargado, y deberia de estar optimizado como el del pixel o mejor ) al mismo nivel de los 2 mencionados primero.

Luego si les hace falta que metan las tonterías tipo resistencia al agua, scanner de iris, doble cámara, radio, infrarrojo, opción de usarlo como desktop, el asistente, 3d touch etc. etc., pues que lo hagan.
Tal como está ahora, creo que es preferible un s7 edge antes qe un s8 incluso dejando de lado el precio.

NixxxoN
30/03/17, 17:17:59

Si el tema de la fragilidad no lo he comentado pero es algo que resulta obvio, sin marcos y todo pantalla pues blanco y en botella.

Ese estética tan bonita conlleva lo que dices y la practicidad.
Eso es exactamente lo que pasará con TODOS los moviles que sigan esa tendencia absurda del "todo pantalla" en el frontal, que sacrifican durabilidad, practicidad y ergonomía a costa de estética pura y dura, no solo pasa com samsung, es una tendencia del mercado, porque a la gente le gusta. Una tendencia equivocada bajo mi punto de vista

BittermanS
30/03/17, 17:25:26
Eso es exactamente lo que pasará con TODOS los moviles que sigan esa tendencia absurda del "todo pantalla" en el frontal, que sacrifican durabilidad, practicidad y ergonomía a costa de estética pura y dura, no solo pasa com samsung, es una tendencia del mercado, porque a la gente le gusta. Una tendencia equivocada bajo mi punto de vista

Evidentemente, a un LG G6 le pasará lo mismo que a estos pero estamos en un tema que trata de los S8.

La tendencia de este tipo de pantallas se da en algunas marcas, hay otras que siguen manteniéndose firmes en este campo como los Iphone, Sony, HTC y seguramente hay más pero bueno para recalcar las más conocidas.

FrancoB
30/03/17, 17:30:12
Exactamente, cuando una marca hace algo innovador todas se copian... paso lo mismo con la curva de samsung, huawei saco un telefono con pantalla curva, xiaomi, sony algo parecido, y otras marcas más.
Ahora xiaomi saca una smartphone casi sin marcos y samsung le copia, lg tambien..
Sony y HTC estan haciendo las cosas bien mantienen el doble altavoz y no reducen los marcos, ami me parece perfecto. Tambien esta Zte con su axon 7 que tiene un cuerpo muy chico para ser 5.5 pulgadas y le entro todo, doble altavoz, botones capacitivos... y es más chico que el oneplus 3

NixxxoN
30/03/17, 17:31:34
Evidentemente, a un LG G6 le pasará lo mismo que a estos pero estamos en un tema que trata de los S8.

La tendencia de este tipo de pantallas se da en algunas marcas, hay otras que siguen manteniéndose firmes en este campo como los Iphone, Sony, HTC y seguramente hay más pero bueno para recalcar las más conocidas.
Sobre Sony he oído rumores que quieren acabar con sus marcazos y hacer algo similar.
Con el próximo iphone también he visto los mismos rumores.

BittermanS
30/03/17, 17:39:19
Sobre Sony he oído rumores que quieren acabar con sus marcazos y hacer algo similar.

Ajam, pues no sé, ya veremos lo que pasa, a día de hoy tenemos que ceñirnos con lo que hay.

Ojo, que a mí los marcos no me supone un problema, lo mejor es que tengan unas medidas lo más ajustadas posibles sobretodo por prácticidad y resistencia, hay que pensar en todo.

A mí por ejemplo que tenga los marcos tan delgados de estos dos modelos no me gustan pero tampoco quiero decir que los quiera como un Iphone, en ambos casos fallan.

Unos marcos razonables, la exageración tanto de un lado u otro es el problema y al final tendrás que decantarte, o practicidad y resistencia o estética y diseño, esto último a gustos.

Tks
30/03/17, 17:44:06
Personalmente no me parece mala tendencia y tampoco que se pierda fragilidad. Vale en el caso del s8, porque da resistencia a cambio de estética, pero el g6, me parece que tiene una pantalla tan resistente como un op3t o un pixel por ejemplo.

Tenéis presente que lo que normalmente se rompe es el cristal que cubre todo el frontal del móvil independientemente de que tenga 90% o 70% de pantalla???

Y lo de los botones en pantalla es otra tendencia que me parece bien si es para reducir los marcos y que la pantalla de acerque a 90% de la parte frontal. Puede que aún les falta un poco, pero cada vez son más inteligentes para estar ahí solo cuando tienen que estar.

NixxxoN
30/03/17, 17:56:51
Y lo de los botones en pantalla es otra tendencia que me parece bien si es para reducir los marcos y que la pantalla de acerque a 90% de la parte frontal. Puede que aún les falta un poco, pero cada vez son más inteligentes para estar ahí solo cuando tienen que estar.
De qué te sirve reducir los marcos si luego el espacio lo pierdes en la pantalla por los botones?

kenchiX
30/03/17, 18:01:33

Bueno, al final es lo que prima en la gama Premium, la estetica por encima de la durabilidad, resitencia y demás.

Un Ferrari es precioso, pero pégale un golpe a ver que queda de el.

Es lo que vende en esa gama de precios.

Overlook
30/03/17, 18:06:48
Yo no se si será por todas las filtraciones previas, la (a priori) dudosa capacidad de la batería, o por la ubicación del sensor de huellas, que me ha dejado frío frío (y eso que el frontal es espectacular).

Tks
30/03/17, 18:07:59
De qué te sirve reducir los marcos si luego el espacio lo pierdes en la pantalla por los botones?
Pues porque cuando no los necesitas, desaparecen o eso es lo que deberían de hacer, aún les queda camino por recorrer, pero un mecanismo inteligente siempre acabará siendo más práctico que uno estático.

Yo creo que de los botones en pantalla os quejáis por inercia más que por ser menos útiles que los por software (por el pixel, sony, moto que hay un montón de espacio en el marco inferior ).

NixxxoN
30/03/17, 18:14:50
Pues porque cuando no los necesitas, desaparecen o eso es lo que deberían de hacer, aún les queda camino por recorrer, pero un mecanismo inteligente siempre acabará siendo más práctico que uno estático.

Yo creo que de los botones en pantalla os quejáis por inercia más que por ser menos útiles que los por software (por el pixel, sony, moto que hay un montón de espacio en el marco inferior ).
Eso no es verdad, los botones de android es algo que siempre necesitas tener a mano por lo tanto no hay ningún problema que sea estático.
Tu debes ser de los que cree que la pantalla del tesla es el futuro cuando en realidad es una porquería.... para poner/quitar el aire acondicionado, cambiar de emisora de radio, y otras cosas, tardas mucho más que teniendo los botones físicos ahí siempre disponibles.
Hay cosas que necesitas siempre tener a mano de forma física.

Tuchiya
30/03/17, 18:17:19
Los de Sony tienen delito pero gordo, saben de sobra que no gustan sus marcos grandes no, exagerados desde hace más tiempo que el rascar, así que dudo que cambien de política...
Exactamente lo mismo digo.
Saludos.

BittermanS
30/03/17, 18:28:15
Buena pregunta.

Pues apostar por la estética, es decir, todo pantalla sin marcos, para ellos es la solución menos mala.

Es que con esos marcos, donde pones los botones?? En este caso está justificado porque es por lo que han apostado y si te inclinas por algo vas a ganar en lo que quieres pero también vas a perder, por eso decía que aquí Samsung se la ha jugado, a ver como sus usuarios lo llevan.

FrancoB
30/03/17, 19:06:21
Para mi queda mucho mejor los botones en pantalla, porque me paso muchísimo con el s3 y con el s6 de un amigo que tocaba todo el tiempo los botones de atrás y multitarea, peor aún si lo agarraba horizontalmente se tocaba mucho y tapaba el parlante.
Por ejemplo hay un canal que se llama suprapixel y contaba que con el htc 10 si sos zurdo y querías mandar un audio por WhatsApp se tocaba el botón de atrás y es realmente molesto.
Es interesante el botón único del huawei p10 y los meizu, eso puede que no se toque mucho.
Se filtro un diseño de Sony con pocos marcos pero manteniendo el doble altavoz frontal, eso es algo que distingue mucho a Sony ojalá nunca lo pierda.

Tks
30/03/17, 19:35:01
Yo no estoy diciendo que sean mejores que los físicos, lo que digo es que no son tan malos en comparación con los físicos y tienen potencial de ser mucho mejores, y si tengo que renunciar a los físicos para tener un porcentaje como el del s8 lo hago encantado ( que por cierto a mi parecer tiene el ratio de pantalla perfecto, porque si lo aumenta más sería poco práctico a la hora de usarlo, aunque si fuese flat, permite todavía reducir más, pero vamos que es el porcentaje perfecto)

yamalin
30/03/17, 20:15:57
Yo apostaría por el mi6 plus y con los 400€ que sobran cada uno que los invierta en lo que quiera

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk

danielebron
30/03/17, 23:14:23
Yo apostaría por el mi6 plus y con los 400€ que sobran cada uno que los invierta en lo que quiera

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
¿a qué viene esto aquí?

Yunior2605
30/03/17, 23:35:38
A mí me parece genial, la verdad que se lo han currado en ese diseño. A ver cómo va ese nuevo touchwiz, pero tiene pintaza la verdad.

therim
30/03/17, 23:46:26
Ajam, pues no sé, ya veremos lo que pasa, a día de hoy tenemos que ceñirnos con lo que hay.

Ojo, que a mí los marcos no me supone un problema, lo mejor es que tengan unas medidas lo más ajustadas posibles sobretodo por prácticidad y resistencia, hay que pensar en todo.

A mí por ejemplo que tenga los marcos tan delgados de estos dos modelos no me gustan pero tampoco quiero decir que los quiera como un Iphone, en ambos casos fallan.

Unos marcos razonables, la exageración tanto de un lado u otro es el problema y al final tendrás que decantarte, o practicidad y resistencia o estética y diseño, esto último a gustos.

Ahí las dao...es que me parece hasta feo un movil sin marcos...cierto marco queda estetico.QUe digo yo, con las manazas que tengo, si me quitan los marcos ¿ donde pongo los dedos? no sé...punto medio en todo, eso seria lo ideal

Gonzalez F. Luis
30/03/17, 23:50:37
A mi la verdad que me ha encantado, de hecho Huawei debio haber hecho lo mismo, ojala que para el 2018 ya todos sin importar la gama vengan con ese formato de casi pura pantalla, me encantaria ver un Moto G o un Xiaomi Redmi asi casi sin marcos.

Tks
31/03/17, 00:26:04
A mi la verdad que me ha encantado, de hecho Huawei debio haber hecho lo mismo, ojala que para el 2018 ya todos sin importar la gama vengan con ese formato de casi pura pantalla, me encantaria ver un Moto G o un Xiaomi Redmi asi casi sin marcos.
Para que eso llegue al redmi y al moto g tendrás que esperar. Es un punto diferencial y mientras puedan exprimirlo como tal no vas a verlo por debajo de gama alta.

danielebron
31/03/17, 01:13:48
Si lo que han hecho con el S8 lo trasladan a la gama media a mi me joden un montón.
Yo necesito móviles que pueda encender desde el frontal, ya sea con un botón home físico, con huella dactilar frontal que no necesite tener encendida la pantalla para funcionar o por doble toque en la pantalla.
Me temo que el S8 no tiene ninguna de las tres.
Eso sí, bonito queda un mogollón, pero práctico....
Bueno. Parece que tengo que rectificar.
El botón virtual de home servirá para encender el movil aunque esté apagado ya que es zona del movil es sensible a la presión.
Incluso se puede usar en cualquier momento.
O por lo menos es lo que he entendido en un artículo.

Me parece muy buena idea.

Gonzalez F. Luis
31/03/17, 06:38:24
Para que eso llegue al redmi y al moto g tendrás que esperar. Es un punto diferencial y mientras puedan exprimirlo como tal no vas a verlo por debajo de gama alta.
Exacto, lo mismo paso con el lector de huellas al principio y ya vez, casi cualquier movil que sale al mercado hoy en dia lo tiene, pero de que algun dia lo veremos en gamas mas baratas no hay duda.

Manufrt4
31/03/17, 07:12:24
Bueno. Parece que tengo que rectificar.
El botón virtual de home servirá para encender el movil aunque esté apagado ya que es zona del movil es sensible a la presión.
Incluso se puede usar en cualquier momento.
O por lo menos es lo que he entendido en un artículo.

Me parece muy buena idea.
A si es, yo también lo entiendo así

lebronno
31/03/17, 07:54:54
El terminal más bonito del año con diferencia.....

Johny1979
31/03/17, 08:34:30
El terminal más bonito del año con diferencia.....

Cuestion de gustos...

Por delante lo veo clavao al lg g6 pero con los cantos curvados y por detras es horroroso con ese lector de huellas situado en el peor sitio posible.

Ya no solo hace feo el movil al ubicarlo tan descentrado si no que te obligara a coger el movil de una forma muy anti-natural para posar el dedo.....y para zurdos ya ni te cuento.

thefisherman
31/03/17, 08:58:43
Perdona pero no es así, en el note 7 no hace falta usar escáner de huellas luego, es más, una vez que controlas la posición del de iris, no ves ni que se active el posicionamiento de los ojos, se desbloquea y ya...

Mark96
31/03/17, 09:04:34
Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo
El S7 Edge es una evolución casi perfecta
Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente

Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto
El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso

A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo

Sensor atrás y muy mal pensado
Mucha peor batería
Sin botón de home para desbloquear de forma frontal
Misma cámara con pequeños matices
Más alargado y menos ancho
Forma de mando a distancia
Peor formato de 18.5\9
Mucho más delicado y de peor agarre
Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada

Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras

Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla

A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque

kenchiX
31/03/17, 10:01:40
Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras

Lo que esta claro, es que este S8 hay que comprarlo si o si, negro, porque si no, esas franjas negras quedarán fatal al visualizar vídeo.

carapapa
31/03/17, 10:05:09
Para mi y según los videos que he visto, me parece uno de los móviles más bonito sino el más bonito actualmente. Que el S8 por delante se parece al LG G6??? Anda que...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

NixxxoN
31/03/17, 10:09:13
Para mi y según los videos que he visto, me parece uno de los móviles más bonito sino el más bonito actualmente. Que el S8 por delante se parece al LG G6??? Anda que...

Hombre, si al S8 le quitas las curvas laterales de la pantalla, entonces sería clavado al LG G6, porque tiene el mismo tipo de pantalla 18:9 con bordes redondeados, y más o menos el mismo tamaño de marcos.

carapapa
31/03/17, 10:10:27
Hombre, si al S8 le quitas las curvas laterales de la pantalla, entonces sería clavado al LG G6, porque tiene el mismo tipo de pantalla 18:9 con bordes redondeados, y más o menos el mismo tamaño de marcos.
Por esa misma regla de 3 ¿también se parece a todos los móviles con ese tamaño?

NixxxoN
31/03/17, 10:11:39
Misma cámara con pequeños matices
Sobre la cámara, espérate a ver análisis a fondo, que tenga 12mpix y f1.7 no significa que sea la misma.
Es una firme candidata a mejor cámara de movil de 2017, y en teoría va a mejorar notablemente la anterior

NixxxoN
31/03/17, 10:15:30
Por esa misma regla de 3 ¿también se parece a todos los móviles con ese tamaño?
No, solo al LG G6, por el tipo de pantalla y por los marcos.

Son moviles similares y podriamos decir que casi hermanos y no se parecen a ningún otro.
El concepto probablemente lo hayan desarrollado Samsung/LG en conjunto.

carapapa
31/03/17, 10:19:28
No, solo al LG G6, por el tipo de pantalla y por los marcos.

Son moviles similares y podriamos decir que casi hermanos y no se parecen a ningún otro.
El concepto probablemente lo hayan desarrollado Samsung/LG en conjunto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/3b73c80d547cfe4fd74f97e21c5ddad4.jpg

Sinceramente no veo la similitud estética por ningún lado. Aunque me parecen bonitos los dos.

Mark96
31/03/17, 10:20:58
Sobre la cámara, espérate a ver análisis a fondo, que tenga 12mpix y f1.7 no significa que sea la misma.
Es una firme candidata a mejor cámara de movil de 2017, y en teoría va a mejorar notablemente la anterior

Poco va a mejorar, es el mismo sensor
Por soft y poco más
En las reviews no es algo que se haya destacado como un gran avance

Y la doble cámara?
Toda la competencia monta doble cámara menos Samsung
Que se lo hagan mirar...

Johny1979
31/03/17, 10:56:57
Por soft y poco más

Y la doble cámara?
Que se lo hagan mirar...

Es un ligero restyling con un procesador del año en curso , empeorando la bateria , dejando el sensor de huellas en un sitio surrealista , antiestetico y antinatural.

Cambios esteticos y poco mas.

Para mi ha sido una decepcion por como se le lleno la boca a samsung hablando todo este tiempo del s8 que iba a ser el cenit de la telefonia despues de la cagada explosiva del note 7.

Para mi ha ido a peor la gama S respecto al año anterior.

m1ja1l
31/03/17, 10:58:18
Yo parto del principio de que hablar del "mejor smartphone del 2017" es infantilismo puro y duro, salvo casos extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", hay smartphones que se adaptan mejor o peor a las necesidades de uso de cada persona y punto. Por ejemplo, para mis requerimientos y necesidades se adapta mejor un Redmi 4 Pro que un iPhone 7, porque el primero tiene cosas (batería monstruosa, MicroSD) que en mi uso diario son de importancia crítica.

Lo de debatir si es "mejor" el coche de mi papá o el de tu papá lo dejo para los niños de 10 años, igual que discutir si es "mejor" un smartphone u otro :lengua:

A mí personalmente el SGS8 no me aporta gran cosa, pero dicho eso me hace mucha gracia que todos los años cuando se presenta el nuevo tope de gama de Samsung (y del resto de marcas también, aunque quizás en menor medida) leo las mismas quejas de la falta de evolución y novedades, cualquiera diría que en los últimos 5-6 años los smartphones no han evolucionado nada :rolleyes:

Pero sin duda lo que más asombro me produce es lo del diseño, llevamos un montón de años leyendo la misma cantinela de que Samsung no ha variado apenas diseño desde el SGS1 y cuando la marca da un golpe de timón radical resulta que todo son quejas por la poca practicidad. ¿Qué esperábamos? Si el SGS6 llevase el lector de huellas en un lateral se diría que ha copiado a Sony, y si lo llevase atrás más centrado serían Huawei, LG y otros los copiados, aparte de que sería tachado de insulso y poco imaginativo. En fin...

Saludos

Johny1979
31/03/17, 10:59:33
Es mas , posiblemente en el apartado fotografico haya mas moviles que le superen.

El año pasado el google pixel le paso la mano por la cara en fotografia , algo que nadie esperaba.

Y este año si el xperia zx premiun si da con la tecla del postprocesado en un acto milagroso ( no confio en sony ) pudiera pintarle la cara el xperia zx premiun al s8 a nivel de fotografia y video.

NixxxoN
31/03/17, 11:02:34
Por soft y poco más

Y la doble cámara?
Que se lo hagan mirar...
No es el mismo sensor, es un sensor nuevo, el IMX333, que entre otras cosas tiene que permitir la captura de vídeo a 960 FPS en teoría, y captura múltiple de fotos al mismo tiempo para luego hacer una composición de lo mejor en cada momento, esa cosa que explicaron en la presentación, algo complejo.

Para qué quieres doble cámara? Si no sirven para casi nada.
La única que tiene algo de sentido es la del iphone por el zoom extra pero es una chorrada secundaria, y la de LG con el gran angular otra chorrada secundaria que distorsiona la imagen con el efecto ojo de pez.

pamplinas7
31/03/17, 11:05:33
Yo parto del principio de que hablar del "mejor smartphone del 2017" es infantilismo puro y duro, salvo casos extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", hay smartphones que se adaptan mejor o peor a las necesidades de uso de cada persona y punto. Por ejemplo, para mis requerimientos y necesidades se adapta mejor un Redmi 4 Pro que un iPhone 7, porque el primero tiene cosas (batería monstruosa, MicroSD) que en mi uso diario son de importancia crítica.

Lo de debatir si es "mejor" el coche de mi papá o el de tu papá lo dejo para los niños de 10 años, igual que discutir si es "mejor" un smartphone u otro :lengua:

A mí personalmente el SGS8 no me aporta gran cosa, pero dicho eso me hace mucha gracia que todos los años cuando se presenta el nuevo tope de gama de Samsung (y del resto de marcas también, aunque quizás en menor medida) leo las mismas quejas de la falta de evolución y novedades, cualquiera diría que en los últimos 5-6 años los smartphones no han evolucionado nada :rolleyes:

Pero sin duda lo que más asombro me produce es lo del diseño, llevamos un montón de años leyendo la misma cantinela de que Samsung no ha variado apenas diseño desde el SGS1 y cuando la marca da un golpe de timón radical resulta que todo son quejas por la poca practicidad. ¿Qué esperábamos? Si el SGS6 llevase el lector de huellas en un lateral se diría que ha copiado a Sony, y si lo llevase atrás más centrado serían Huawei, LG y otros los copiados, aparte de que sería tachado de insulso y poco imaginativo. En fin...

Saludos

Pues por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a tener que estar de acuerdo contigo.
Espero que no se vuelva a repetirX-D

lebronno
31/03/17, 11:09:11
Cuestion de gustos...

Por delante lo veo clavao al lg g6 pero con los cantos curvados y por detras es horroroso con ese lector de huellas situado en el peor sitio posible.

Ya no solo hace feo el movil al ubicarlo tan descentrado si no que te obligara a coger el movil de una forma muy anti-natural para posar el dedo.....y para zurdos ya ni te cuento.

Efectivamente....es mi opinión.....

NixxxoN
31/03/17, 11:10:21
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170331/3b73c80d547cfe4fd74f97e21c5ddad4.jpg

Sinceramente no veo la similitud estética por ningún lado. Aunque me parecen bonitos los dos.
Con todos los respetos, ponte gafas. Si la única diferencia notable son las curvas del samsung, por eso decia, si le quitaras las curvas, por el frontal sería casi lo mismo que el G6.
La pantalla es casi igual, 18:9 con los bordes redondeados, y los marcos también son casi iguales

carapapa
31/03/17, 11:20:14
Con todos los respetos, ponte gafas. Si la única diferencia notable son las curvas del samsung, por eso decia, si le quitaras las curvas, por el frontal sería casi lo mismo que el G6.
La pantalla es casi igual, 18:9 con los bordes redondeados, y los marcos también son casi iguales
Lo de que me ponga gafas, aunque lo maquilles de que lo dices con respeto, sobra. Ponte tu las gafas...

https://youtu.be/0WO8PX2F9yE

Mira a partir del minuto 3:34 y dime en que se parece. Si es que los sensores ni el altavoz están el el mismo sitio ni son iguales. Que el marco es de las mismas mismas dimensiones? Si. pero eso lo hace estéticamente igual? No hijo no, es que no son ni del mismo color. Si al S8 le ponemos la pantalla plana, sería igual al G6?

Tuchiya
31/03/17, 11:26:55
No es el mismo sensor, es un sensor nuevo, el IMX333, que entre otras cosas tiene que permitir la captura de vídeo a 960 FPS en teoría, y captura múltiple de fotos al mismo tiempo para luego hacer una composición de lo mejor en cada momento, esa cosa que explicaron en la presentación, algo complejo.

La única que tiene algo de sentido es la del iphone por el zoom extra pero es una chorrada secundaria, y la de LG con el gran angular otra chorrada secundaria que distorsiona la imagen con el efecto ojo de pez.

Has visto algún ojo de pez que no distorsione la imagen? Ni en fotografía profesional existe eso, ni existirá por eso se llama ojo de pez entre otras cosas.
Otra cosa es que sea un angular extremo de 14 mm pero eso dista mucho de ser un ojo de pez que son 8mm y para FF cuestan sobre 2000€ el objetivo.

Da mucho juego llevar otra cámara con angular extremo, yo la uso mucho y está muy bien que puedas elegir además de que es tendencia en móviles, que eso me da igual, evidentemente.

Para ti es una chorrada textualmente la doble cámara y sin embargo que te tire el Samsung una ráfaga de fotos y te elija el la que quiera lo ves interesante...
Vaya tela lo que hay que leer... [emoji13]
Saludos.

NixxxoN
31/03/17, 11:27:13
Lo de que me ponga gafas, aunque lo maquilles de que lo dices con respeto, sobra. Ponte tu las gafas...

https://youtu.be/0WO8PX2F9yE

Mira a partir del minuto 3:34 y dime en que se parece. Si es que los sensores ni el altavoz están el el mismo sitio ni son iguales. Que el marco es de las mismas mismas dimensiones? Si. pero eso lo hace estéticamente igual? No hijo no, es que no son ni del mismo color. Si al S8 le ponemos la pantalla plana, sería igual al G6?

Te ha molestado lo de las gafas? A mi también me molesta que digas que no se parece, porque tengo la impresión de que te estás quedando conmigo.
El color es distinto, nos ha jodido... pues compáralo con el negro!

http://cdn.bgr.com/2017/03/samsung-galaxy-s8-10.jpg?quality=98&strip=all&w=1125

NixxxoN
31/03/17, 11:31:42
Has visto algún ojo de pez que no distorsione la imagen? Ni en fotografía profesional existe eso, ni existirá por eso se llama ojo de pez entre otras cosas.
Otra cosa es que sea un angular extremo de 14 mm pero eso dista mucho de ser un ojo de pez que son 8mm y para FF cuestan sobre 2000€ el objetivo.

Da mucho juego llevar otra cámara con angular extremo, yo la uso mucho y está muy bien que puedas elegir además de que es tendencia en móviles, que eso me da igual, evidentemente.

Para ti es una chorrada textualmente la doble cámara y sin embargo que te tire el Samsung una ráfaga de fotos y te elija el la que quiera lo ves interesante...
Vaya tela lo que hay que leer... [emoji13]
Saludos.

Te gusta tirar fotos con la visión distorsionada? Vaya hombre... Qué gustos más dudosos los tuyos.
Es mucho mejor tirar fotos de gran angular con el modo panorama, sin duda. Los resultados son mil veces mejores, no hay casi distorsión.
La cuestión es, si puedes hacer lo mismo con una sola cámara, no metas dos, porque entonces estás restando espacio para otros componentes internos o para más batería.

therim
31/03/17, 12:02:54
Yo sólo sé que todo son opiniones acerca de si es una chorrada la doble camara, de si escoge la mejor foto realizada, de si tiene los botones asi o asá...lo que está claro es que estos dispositivos tan caros y punteros, se les debe exigir lo máximo ya que lo estás pagando.Que pase en otros la mitad de baratos, tiene un pase, pero un movil que tiene de precio de partida de 800 euros, debería tener 45 camaras, todos los sensores del mundo y pegatinas de colores para los dias de lluvia y tristeza....Otra cosa es que sea util, menos o mas..que guste o no, pero debe ir full equip por todos los cantos rodaos por muy 3d que sea la pantalla

Tuchiya
31/03/17, 12:04:16
Te gusta tirar fotos con la visión distorsionada? Vaya hombre... Qué gustos más dudosos los tuyos.
Es mucho mejor tirar fotos de gran angular con el modo panorama, sin duda. Los resultados son mil veces mejores, no hay casi distorsión.
La cuestión es, si puedes hacer lo mismo con una sola cámara, no metas dos, porque entonces estás restando espacio para otros componentes internos o para más batería.

Las cámaras de los móviles rondan entre 26 y 28mm, crees que el tuyo o cualquier otro sin doble cámara no distorsiona? No es tanto, pero distorsionan mucho para mi gusto tanto unas como otras, de perdidos al río....
Modo panorama es mucho más lento de hacer...
Saludos.

carapapa
31/03/17, 12:12:17
Te ha molestado lo de las gafas? A mi también me molesta que digas que no se parece, porque tengo la impresión de que te estás quedando conmigo.
El color es distinto, nos ha jodido... pues compáralo con el negro!

http://cdn.bgr.com/2017/03/samsung-galaxy-s8-10.jpg?quality=98&strip=all&w=1125
Hombre, que me digas que te molesta que opine, me ahorro opinar sobre esto.

Vamos a darle la vuelta a tu argumento. En lo único que se parecen es en las dimensiones del marco superior. En todo lo demás son diferentes . Dicho de otro modo estéticamente solo tienen una similitud. ¿Entonces según tu siguen siendo iguales?

Tks
31/03/17, 12:13:52

Saludos

Con lo del diseño opino lo mismo. Realmente han encontrado el punto perfecto para tener un diseño espectacular sin que perjudiquen el funcionamiento. Si me lo preguntas a mi, deberían dejarlo así por varios años y enfocar el desarrollo en los demás apartados.
Personalmente la curva me hecharia para atras por el tema de la resistencia ( más que nada por el tema del cristal templado que otra cosa ), pero vamos que se puede vivir sin cristal templado también.
El tema del lector a estas alturas nadie (excepto algún subnormal) hubiese dicho que se copió si lo hubiese puesto debajo de la cámara. La decisión se ponerlo al lado es un epic fail en todo el sentido de la palabra.
Este año respecto al anterior poca mejora exponencial vamos a ver, aunque tengo que reconocer que tengo expectativas del pixel y del op3t (espero ver doble altavoz y una cámara un poco mejor en el one plus 4).
Yo creo que estas malinterpretando un poco las quejas de la gente. A mi parecer el motivo por el cual se quejan de poca evolución es que más de la mitad de los apartados importantes no se tocan casi.
Samsung por ejemplo. En lugar de mejorar la autonomía todavía más y poner el lector de huellas en el sitio correcto, te meten scanner de iris y te duplican el Google asistant hasta con botón propio y eso pasa un poco en todos.

carapapa
31/03/17, 12:21:10

Saludos
Ni un pero a todo lo que has dicho...

NixxxoN
31/03/17, 12:27:47
Hombre, que me digas que te molesta que opine, me ahorro opinar sobre esto.

Vamos a darle la vuelta a tu argumento. En lo único que se parecen es en las dimensiones del marco superior. En todo lo demás son diferentes . Dicho de otro modo estéticamente solo tienen una similitud. ¿Entonces según tu siguen siendo iguales?

Muy bien, lo que tu digas, mantente con la venda en los ojos. ;-)
Yo sólo sé que todo son opiniones acerca de si es una chorrada la doble camara, de si escoge la mejor foto realizada, de si tiene los botones asi o asá...lo que está claro es que estos dispositivos tan caros y punteros, se les debe exigir lo máximo ya que lo estás pagando.Que pase en otros la mitad de baratos, tiene un pase, pero un movil que tiene de precio de partida de 800 euros, debería tener 45 camaras, todos los sensores del mundo y pegatinas de colores para los dias de lluvia y tristeza....Otra cosa es que sea util, menos o mas..que guste o no, pero debe ir full equip por todos los cantos rodaos por muy 3d que sea la pantalla

A ver... para qué quieres más de una cámara si no necesitas más que una?? No sé, es como decir... si tu miras coches mercedes, y dices, ya que son tan caros, podrían tener dos volantes en vez de uno, o tener seis ruedas en vez de cuatro... en fin

Te haré una pregunta muy seria... has visto nunca una cámara réflex profesional con doble objetivo?

Las cámaras de los móviles rondan entre 26 y 28mm, crees que el tuyo o cualquier otro sin doble cámara no distorsiona? No es tanto, pero distorsionan mucho para mi gusto tanto unas como otras, de perdidos al río....
Modo panorama es mucho más lento de hacer...
Saludos.

Ni punto de comparación las distorsiones de uno y otro.
Ya ves tu, el modo panorama tardas 10 segundos en vez de tardar 3 segundos, un despropósito, a pesar de la foto ser mucho mejor, no sirve. :rolleyes:

therim
31/03/17, 12:39:24

A ver... para qué quieres más de una cámara si no necesitas más que una?? No sé, es como decir... si tu miras coches mercedes, y dices, ya que son tan caros, podrían tener dos volantes en vez de uno, o tener seis ruedas en vez de cuatro... en fin

Te haré una pregunta muy seria... has visto nunca una cámara réflex profesional con doble objetivo?

Ya ves tu, el modo panorama tardas 10 segundos en vez de tardar 3 segundos, un despropósito, a pesar de la foto ser mucho mejor, no sirve. :rolleyes:

Creo que es sencillo entender mis palabras: un movil top debe tener todo top.Y si la doble camara es tendencia y encarece el producto y lo mas importante, lo iguala y en ocasiones lo puede mejorar, debe tenerla.Creo que no es comparable poner el ejemplo de dos volantes con dos camaras ya que con dos volantes, entorpeces, con dos camaras, complementas...y por cierto, no es que sea susceptible, pero las coletillas .." en fin" suenan muy " lo que hay que leer".Te recuerdo, opiniones, respetables en todos lados.De eso se trata, de compartirlas y no quererse en disposición de ser poseedor de la verdad.

Sobre si he visto cámaras reflex de doble objetivo? Como dices tu, te responderé muy seriamente:no es comparable reflex a ninguna camara de movil.Un buen objetivo en reflex aplasta a cualquier objetivo sencillo o dual de un dispositivo movil. Fin de la cita

carapapa
31/03/17, 12:46:28

:
Ante este tipo de argumentos poco más se puede decir...

Saludos

NixxxoN
31/03/17, 13:04:57
Creo que es sencillo entender mis palabras: un movil top debe tener todo top.Y si la doble camara es tendencia y encarece el producto y lo mas importante, lo iguala y en ocasiones lo puede mejorar, debe tenerla.Creo que no es comparable poner el ejemplo de dos volantes con dos camaras ya que con dos volantes, entorpeces, con dos camaras, complementas...y por cierto, no es que sea susceptible, pero las coletillas .." en fin" suenan muy " lo que hay que leer".Te recuerdo, opiniones, respetables en todos lados.De eso se trata, de compartirlas y no quererse en disposición de ser poseedor de la verdad.

Sobre si he visto cámaras reflex de doble objetivo? Como dices tu, te responderé muy seriamente:no es comparable reflex a ninguna camara de movil.Un buen objetivo en reflex aplasta a cualquier objetivo sencillo o dual de un dispositivo movil. Fin de la cita
El único sentido que le vel a la doble cámara es por el zoom extra como en el iphone 7 plus. Y en la presentación del S8, hablaron sobre una mejora en ese aspecto del zoom, veremos a ver como va.

Otra cosa, sobre lo último que has dicho, por esa regla de tres, una reflex con doble objetivo también sería mejor no? Da igual que sean mucho mejores que los de un movil, porque en definitiva dices que mejor dos que uno. :ok:

Mark96
31/03/17, 13:15:05

Compi tu hablas con conocimiento de causa o las lanzas al azar?
Ya está confirmado que lo de grabar a 960 marcos era un fake como una casa
Mira que eres fanboy negando todas las carencias del S8

Cómo que de nada valen las dobles cámaras?
Ya me gustaría tenerla en mi S7 Edge

Me imagino que cuando la incorporen en el Note8 será la polla para ti y toda una revolución..!

therim
31/03/17, 13:15:09
El único sentido que le vel a la doble cámara es por el zoom extra como en el iphone 7 plus. Y en la presentación del S8, hablaron sobre una mejora en ese aspecto del zoom, veremos a ver como va.

Otra cosa, sobre lo último que has dicho, por esa regla de tres, una reflex con doble objetivo también sería mejor no? Da igual que sean mucho mejores que los de un movil, porque en definitiva dices que mejor dos que uno. :ok:

Mmm no digo que dos sean mejor que una.Una reflex cuesta mucho.Quizá dos objetivos, se complementarian, pero encarecería el producto para obtener resultados que pueden obtenerse via soft...No sé si sería mejor pero aveces, lo mejor, no interesa por sobre coste. Un movil, en nada se parece a una reflex.Una camara de un tf gana en inmediatez, en jugar, en curiosear y eso una doble camara, posiblemente te lo de ( que tampoco lo se pero si sé que dos camaras son mucho mas baratas en un movil que en una reflex)

No sé como se ha acabado aquí, pero creo y quiero dejar claro el mensaje: si la tendencia de las marcas es añadir gadgets y tecnologia x, en este caso la doble camara, y que puede aportar cosas, añadidos, que no aportan las sencillas, lo logico,seria que los tope de gama, se lo plantearan.¿que no lo hacen? Bien perfecto, pero creo que cuando compras algo tope, debería tener lo tope.¡Es tope una doble camara? No lo se, pero es un añadido y eso encarece un producto. Y 800 euros es caro, y debería, al menos, cubrir aspectos que otros empiezan a tener y que tu producto, a pesar de ser de los mas caros, no tiene.
pd: a ver cuanto tardan en poner doble camara. ME juego un guisante del Alcampo a que en breve, emepezarán a salir con doble cámara

Tks
31/03/17, 13:22:49
Apenas vamos por la 5ta pagina y ya empezo nixxon a discutir..... Cada dia bates tu propio record colega.:platano::aplausos:

NixxxoN
31/03/17, 13:32:16

Me imagino que cuando la incorporen en el Note8 será la polla para ti y toda una revolución..!
El que hablas sin saber eres tu, diciendo que tiene el mismo sensor y la cámara es casi la misma, cosa que no es cierto
A priori las nuevas tecnologias de los sensores de sony permitirian eso, tanto el IMX400 como el IMX333 junto con el SD 835.
Si bien de entrada solo permite a 240fps, lo pueden implementar más adelante (temas de software)

Por cierto, madura un poco, si digo que me parece una chorrada la doble cámara, lo digo con todas las marcas, igual que en este mismo hilo digo que me parece una cagada eso de quitar el botón home y los botones fuera de pantalla y se lo he criticado también a samsung. Si el Note 8 viene con doble cámara seguiré diciendo lo mismo.

Tuchiya
31/03/17, 13:41:10

La similitud con el coche y los volantes, de premio, madre mía me has dejado petrificado. Te has lucido si señor. [emoji33]

Sobre ver reflex, pues chico, alguna he visto, tengo 3 profesionales y una EVIL que también es reflex para tu información y unas cuantas lentes que valen incluso más que los cuerpos de cámara, por lo que el simil de objetivo doble, en lo que tú entiendas sobre eso no existe evidentemente, pero existen unos objetivos llamados todo terrenos en el argot fotográfico que pueden ir de 24-400mm inluyendo cualquier rango intermedio. Imaginate si tienes "objetivos juntos ahí" [emoji38]

El modo panorama no va mal, pero repito se puede usar sólo para ocasiones concretas. No puedes usar flash, tampoco exposición manual etc...
Así lo entiendes mejor supongo. [emoji18]
Saludos

No quería decirlo yo, pero sin ánimo de ofender, si que parece un fanboy de los buenos... [emoji16]
Saludos.

Tuchiya
31/03/17, 13:42:12
Apenas vamos por la 5ta pagina y ya empezo nixxon a discutir..... Cada dia bates tu propio record colega.:platano::aplausos:
Bueno te leí tarde sino ni me molesto en contestar.
Saludos y gracias.

bugatti
31/03/17, 13:54:10
Sólo un fallo y no soy fan ni de ellos ni de Apple, sólo busco la mejor relación calidad/precio. Hubiese preferido 1/2 mm más y una batería de sobra de 4000 mAh, sólo éso.

Pero aún con lo que digo, no me gasto esa parte del sueldo en un móvil.

Por 500€ sería el ideal, pero como nunca tendrá 4000 mAh, descartado.:cry::cry:

NixxxoN
31/03/17, 13:56:04
Esto es un foro de discusión, todos discutimos, si no te gusta discutir qué haces aquí?

Sobre ver reflex, pues chico, alguna he visto, tengo 3 profesionales y una EVIL que también es reflex para tu información y unas cuantas lentes que valen incluso más que los cuerpos de cámara, por lo que el simil de objetivo doble, en lo que tú entiendas sobre eso no existe evidentemente, pero existen unos objetivos llamados todo terrenos en el argot fotográfico que pueden ir de 24-400mm inluyendo cualquier rango intermedio. Imaginate si tienes "objetivos juntos ahí"
Muy bien, usa el ojo de pez para hacer fotos de gran angular super distorsionadas de noche, te van a quedar unas obras de arte, claro que sí :sisi1:

Eso de las lentes intercambiables es trampa, estamos hablando de cuerpo único, si se hace eso con una réflex también se tenría que poder cambiar la lente del objetivo del movil para estar en igualdad, o no?
Estrictamente hablando movil es mucho más comparable a una compacta que a otra cosa, o mirrorless si me apuras

Por cierto, fanboy de qué? De las cámaras no-dobles? :risitas:

Johny1979
31/03/17, 14:04:36
Esto es un foro de discusión, todos discutimos, si no te gusta discutir qué haces aquí?

Muy bien, usa el ojo de pez para hacer fotos de gran angular super distorsionadas de noche, te van a quedar unas obras de arte, claro que sí :sisi1:

Eso de las lentes intercambiables es trampa, estamos hablando de cuerpo único, si se hace eso con una réflex también se tenría que poder cambiar la lente del objetivo del movil para estar en igualdad, o no?
Estrictamente hablando movil es mucho más comparable a una compacta que a otra cosa, o mirrorless si me apuras

Una pequeña matizacion:

Una cosa es debatir y otra bien distinta discutir.

NixxxoN
31/03/17, 14:07:34
Una pequeña matizacion:

Una cosa es debatir y otra bien distinta discutir.
Y un foro como éste es para hacer ambas cosas.

Mark96
31/03/17, 14:10:29

Te voy a contestar yo aunque el quote no sea para mi

El gran angular es para fotos de día /paisajes

Vuelves a hacer lo mismo, desinformar y manipular para tu beneficio

Yunior2605
31/03/17, 14:14:58
Venga se va calentando el tema [emoji51][emoji51][emoji51]

NixxxoN
31/03/17, 14:15:46
Te voy a contestar yo aunque el quote no sea para mi

El gran angular es para fotos de día /paisajes

Vuelves a hacer lo mismo, desinformar y manipular para tu beneficio
No me digas, gracias, no lo sabía :ein: :facepalm:
Pues lo mismo te digo, quédate con la birria de ojo de pez distorsionado que yo para hacer fotos de paisajes utilizaré el modo panorama que es otro nivel (incluso lo he utilizado en reflex) y vamos, comparar eso con foto gran angular con ojo de pez es ... en fin, me entra la risa

pamplinas7
31/03/17, 14:24:54
Venga se va calentando el tema [emoji51][emoji51][emoji51]

:palomitas:

Nonamed
31/03/17, 14:55:44
Seguimos.

Sr_Vash
31/03/17, 14:56:19
Un móvil caro.

NixxxoN
31/03/17, 14:57:25
Voy a intentar re-encauzar el hilo haciendo la siguiente pregunta...

Cuanta gente más a parte de mí es un aférrimo defensor del botón home físico con lector de huellas delantero, y por ello prefiere el S7?

carapapa
31/03/17, 15:20:55
Yo estoy ahora con un nova plus con lector trasero. Y la mar de contento

yamalin
31/03/17, 17:12:19
¿a qué viene esto aquí?
La pregunta era
Que os parece el s8?
Yo creo que si no falto a nadie puedo dar mi opinión libremente, no te ha gustado mi opinión ?
estas en un foro y eso es lo que se hace dar opinión libremente
Y repito yo escojia otro y con la pasta que me sobra me compraba una cámara réflex

danielebron
31/03/17, 17:27:02

Cuanta gente más a parte de mí es un aférrimo defensor del botón home físico con lector de huellas delantero, y por ello prefiere el S7?

Yo mismamente (aunque lo del lector me da igual porque no lo suelo usar)
Pero como ya he dicho en este mismo hilo el S8 dicen que SI tiene tecla Home fisica escondida debajo de la pantalla.
¿Que quiere decir ésto? Que si tienes el movil apagado y pulsas en esa parte de la pantalla el movil se encenderá. Y si pulsas mientras estás viendo un video a pantalla completa se volverá a la pantalla de inicio aunque la barra de navegación no aparezca en ese momento.
Incluso tiene vibración.

Lo que digo es basándome en artículos que he leido pero me imagino que esto habrá que confirmarlo fehacientemente.

danielebron
31/03/17, 17:28:39
La pregunta era
Que os parece el s8?
Yo creo que si no falto a nadie puedo dar mi opinión libremente, no te ha gustado mi opinión ?
estas en un foro y eso es lo que se hace dar opinión libremente
Y repito yo escojia otro y con la pasta que me sobra me compraba una cámara réflex

Es que no entendía tu opinión sobre el S8. Soy muy corto.
Parecía más publicidad de otro movil
Disculpa

Pero me imagino que eso mismo se puede aplicar a cualquier flagship de las marcas más conocidas (LG, HTC. APPLE, SONY, SAMSUNG, HUAWEI)

NixxxoN
31/03/17, 17:29:39
Yo mismamente (aunque lo del lector me da igual porque no lo suelo usar)
Pero como ya he dicho en este mismo hilo el S8 dicen que SI tiene tecla Home fisica escondida debajo de la pantalla.
¿Que quiere decir ésto? Que si tienes el movil apagado y pulsas en esa parte de la pantalla el movil se encenderá. Y si pulsas mientras estás viendo un video a pantalla completa se volverá a la pantalla de inicio aunque la barra de navegación no aparezca en ese momento.
Incluso tiene vibración.

Lo que digo es basándome en artículos que he leido pero me imagino que esto habrá que confirmarlo fehacientemente.
Si, pero para qué sirve esto?

Segun los rumores, Samsung quería incluír el lector de huellas debajo de la pantalla de algun modo, pero los resultados no fueron los esperados por el proveedor, y al final se decidieron en meter el lector detrás deprisa y corriendo en esa posición tan rara, eso lo explcia todo.

En fin, que por mi parte esperaré al S9, que probablemente será un S8 pulido, como ha pasado con el S6/S7

Rickd
31/03/17, 17:50:49

Es acérrimo no el palabro que pusiste.
Luego de utilizar moviles con boton en las dos ubicaciones, para mi es de calle mas comodo en la trasera.

danielebron
31/03/17, 17:57:30
Si, pero para qué sirve esto?

Segun los rumores, Samsung quería incluír el lector de huellas debajo de la pantalla de algun modo, pero los resultados no fueron los esperados por el proveedor, y al final se decidieron en meter el lector detrás deprisa y corriendo en esa posición tan rara, eso lo explcia todo.

En fin, que por mi parte esperaré al S9, que probablemente será un S8 pulido, como ha pasado con el S6/S7
Para que sirve el boton home????
No te entiendo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

NixxxoN
31/03/17, 18:25:23
Es acérrimo no el palabro que pusiste.
Luego de utilizar moviles con boton en las dos ubicaciones, para mi es de calle mas comodo en la trasera.

Y cuando lo tienes encima de una mesa qué?

Para que sirve el boton home????
No te entiendo.

Digo que para qué sirve que metan un botón físico debajo si luego no notas que es físico?
Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil.

Mark96
31/03/17, 18:48:57
Eso del botón debajo de la pantalla es una chorrada de Samsung jajaja
Es para que vibre más de la cuenta simulando un botón mecánico al igual que ocurre en el iPhone

Royval58
31/03/17, 19:31:31
Os ha decepcionado ? O puede ser el mejor smartphone del 2017?

Estoy mirando si pillarlo financiado por La Caixa que ha mandado la publicidad xD o esperar al mi6 primero abrá que ver buenas reviews por que la batería me da un poco de yuyu

Rickd
31/03/17, 20:23:36
Y cuando lo tienes encima de una mesa qué?

Digo que para qué sirve que metan un botón físico debajo si luego no notas que es físico?
Que sea físico de verdad te sirve para ver donde está en caso de que no estés mirando el movil directamente, solo por el tacto de los bordes sabes que está ahí. Además, al ser físico y pulsable, tu sabes si lo pulsas o no... Parece una tontería, pero eso me parece muy útil.
Lo levanto.Te he dado mi opinion, mi gusto y me parecer.
No es para polemizar, ya se sabe que sobre gustos...
Saludetes.

Yunior2605
31/03/17, 20:24:54
Estoy mirando si pillarlo financiado por La Caixa que ha mandado la publicidad xD o esperar al mi6 primero abrá que ver buenas reviews por que la batería me da un poco de yuyu

Hombre una cosa si que te voy a decir el Mi6 no va a venir cojo en ese apartado eh! Ya los chinos saben que la gente quiere baterías brutales. Y cuanto más esperes mejor que si el Mi6 no te convence, el S8 estará más baratito jejeje. Saludos!

Royval58
31/03/17, 21:38:03
Hombre una cosa si que te voy a decir el Mi6 no va a venir cojo en ese apartado eh! Ya los chinos saben que la gente quiere baterías brutales. Y cuanto más esperes mejor que si el Mi6 no te convence, el S8 estará más baratito jejeje. Saludos!

No pasa nada ya he troleado ami madre para que se pille el s8 :campeon: a si lo sobo se lo quito un mes aprox y luego miro el mi6

danielebron
01/04/17, 09:57:47

Hombre. Habrá que darle una oportunidad.
Yo doy a los botones de multitarea y retroceso sin fallar y no tienen borde.
A fuerza de usarlo sabes de memoria donde están. Pues más fácil el Home que está en medio.
Y saber si lo has pulsado es fácil porque tienes que hacer presión (la pantalla es sensible a la presión) y tiene vibración.
Lo que es una putada (para el que lo use) es lo de la huella pero me imagino que lo han puesto como algo secundario al iris. Digo yo.

NixxxoN
01/04/17, 10:36:47
Hombre. Habrá que darle una oportunidad.
Yo doy a los botones de multitarea y retroceso sin fallar y no tienen borde.
A fuerza de usarlo sabes de memoria donde están. Pues más fácil el Home que está en medio.
Y saber si lo has pulsado es fácil porque tienes que hacer presión (la pantalla es sensible a la presión) y tiene vibración.
Lo que es una putada (para el que lo use) es lo de la huella pero me imagino que lo han puesto como algo secundario al iris. Digo yo.
El lector de iris a priori es más lento y gasta más batería que el lector de huellas dactilares. :/

Galmayu
01/04/17, 11:14:25
A priori la autonomía será muy escasa. El diseño es subjetivo, a primera vista es atractivo, pero la fragilidad será notoria. Hay gente que se lo comprará por el diseño y luego le meterá una funda que lo hará parecerse a un monstruo ��.

Galmayu
01/04/17, 11:18:05
Lo del sensor de huellas a la altura de la cámara, es una chambonada propia de un diseñador pasado de alcohol.

therim
01/04/17, 12:23:14
Lo del sensor de huellas a la altura de la cámara, es una chambonada propia de un diseñador pasado de alcohol.

:ein::ein:

Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda...si este diseño del sensor, lo tienen otras compañias ¿ se les juzgaria igual?...Quiero decir que en funcion de como se apellide uno u otro, me temo que se le da mas permisividad o no a los fallos...está claro que aqui, no mucha y eso al menos,es digno de mencion.

Saludetes

Issur1994
01/04/17, 12:33:37
A mi no me ha terminado de convencer del todo. Teniendo ya el S7 Edge y parece que teniendo mejor batería a priori (lo cual fue uno de los motivos de pasarme del S6 al S7 Edge, por los quebraderos de cabeza de la autonomía) no es que merezca demasiado la pena.

BittermanS
01/04/17, 12:37:12
:ein::ein:

Totalmente de acuerdo. Sólo tengo una duda...si este diseño del sensor, lo tienen otras compañias ¿ se les juzgaria igual?...Quiero decir que en funcion de como se apellide uno u otro, me temo que se le da mas permisividad o no a los fallos...está claro que aqui, no mucha y eso al menos,es digno de mencion.

Saludetes

Pues ya has visto el aluvión de noticias durante estos días, tienen que asegurarse de dejarlo como lo mejor del mundo, asique paciencia que no queda nada.. jaja

Johny1979
01/04/17, 13:02:30
Pues ya has visto el aluvión de noticias durante estos días, tienen que asegurarse de dejarlo como lo mejor del mundo, asique paciencia que no queda nada.. jaja

Money everywhere! Ya sabes como funcionan los untes de las marcas a las webs de engadgets , que mas bien deberian denominarse agencias de publicidad.

El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar.

No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores.

therim
01/04/17, 13:20:18

:risitas: Ya ves.

SAludos de Sábado, que saben mejor

therim
01/04/17, 13:22:39
Money everywhere! Ya sabes como funcionan los untes de las marcas a las webs de engadgets , que mas bien deberian denominarse agencias de publicidad.

El bombardeo mediatico de manera constante es capaz de venderte una mierda creyendote que te llevas una flor de azahar.

No digo que el s8 sea una mierda , pero asi funciona el marketing abduciendo la mente de la gran mayoria de consumidores.

Mira que soy espartano, comedido y no suelo pecar en mercantilismos en exceso y sobre todo innecesarios, pero el bombardeo es tan salvaje, que en algun momento de la vida caes de cuatro patas en ese hipnotizante marketing....pero soy hueso duro de roer..además, hay 800 boniatos que me alertan y dicen atomapoculo:risitas:

pd: el op3t me está llamando con fuerza..¿será marketing o realmente es el lado oscuro?:p

Mark96
01/04/17, 13:35:00

A mi no me afecta ese marketing pero así es. Hoy mismo he visto una comparativa S8 vs S7 Edge de video y no veas la sobreexposición que le metían al S7 Edge para que se viera fatal
Al igual que en Nougat han empeorado la cámara a pesar de lo que algunos en Nougat digan no apreciar, así es
Samsung y sus tretas!

Johny1979
01/04/17, 13:35:15
Mira que soy espartano, comedido y no suelo pecar en mercantilismos en exceso y sobre todo innecesarios, pero el bombardeo es tan salvaje, que en algun momento de la vida caes de cuatro patas en ese hipnotizante marketing....pero soy hueso duro de roer..además, hay 800 boniatos que me alertan y dicen atomapoculo:risitas:

pd: el op3t me está llamando con fuerza..¿será marketing o realmente es el lado oscuro?:p

Nah tu que eres un fanboy de ONEplus Xd.

Ha estado muy bien tu comentario :ok: +1

therim
01/04/17, 13:41:07
Nah tu que eres un fanboy de ONEplus Xd.

Ha estado muy bien tu comentario :ok: +1

Pero si voy con un grand neo plus...ese movil que viene de bonanza...:risitas::risitas:

Yo soy de la hermandad del puño cerrao ...si tengo que pagar, pago, pero en valde, me ofende....asi que entre eso y la incertidumbre, pues a tirar del zapatofono :risitas:

Pd: soy "fanboy" de los leuros, lereles, guita, pasta, parné...ojú lo que me gusta

carapapa
01/04/17, 13:56:13
El bombardeo sobre samsung, en este foro, esta más a menos a la par del bombardeo de ofertas de móviles chinos, ofertas de xiaomi, tiendas con oferta con tal modelo al mejor precio etc etc etc. Lo del S8 es cierto que me cansa, pero es coyuntural porque ha salido ahora, no massssss wey...

NixxxoN
01/04/17, 14:00:22
El bombardeo sobre samsung, en este foro, esta más a menos a la par del bombardeo de ofertas de móviles chinos, ofertas de xiaomi, tiendas con oferta con tal modelo al mejor precio etc etc etc. Lo del S8 es cierto que me cansa, pero es coyuntural porque ha salido ahora, no massssss wey...

Yo diría que los chinos bombardean muchísimo más que Samsung. Pero mucho mucho más, es un bombardeo constante y en todos los foros hagan presentaciones o no, tanto de tiendas como de marcas.
Incluso en Forocoches, en la sección de electrónica/informatica, te encuentras ahí cuentas de tiendas chinas y de fabricantes chinos ahí dandote la brasa y haciendo spam, es patético.

Electrik eres un puto vendido.

Galmayu
01/04/17, 14:56:58
Aguilar un redactor de Andro4all muy "proSamsung" calificando al OnePlus 3t como el mejor móvil de 2016...

https://andro4all.com/2017/04/que-smartphone-comprar

Pero bueno, ya taparan ese artículo lo más pronto posible con tropecientos artículos de los s8 para que no se enfaden los representantes de Samsung en Madrid.

therim
01/04/17, 14:59:34
Aguilar un redactor de Andro4all muy "proSamsung" calificando al OnePlus 3t como el mejor móvil de 2016...

https://andro4all.com/2017/04/que-smartphone-comprar

Pero bueno, ya taparan ese artículo lo más pronto posible con tropecientos artículos de los s8 para que no se enfaden los representantes de Samsung en Madrid.

Pero una cosa te digo...ya me gusta que sea así...que sean otros los que se dejen el dinero en productos que parecen ser los mejores, pero que algunos sabemos que no hace falta ir a lo caro para encontrar la calidad...si tuvieran otras marcas tanto alboroto, seguramente subirían y eso, no gusta, no señor

Mark96
01/04/17, 15:30:13
Tanto hablar del One plus y ya veremos como lo sacan a 600 jeje
Por favor, un poco de disimulo o lo pagaremos muy caro :)

Johny1979
01/04/17, 15:38:02
Yo diría que los chinos bombardean muchísimo más que Samsung. Pero mucho mucho más, es un bombardeo constante y en todos los foros hagan presentaciones o no, tanto de tiendas como de marcas.
Incluso en Forocoches, en la sección de electrónica/informatica, te encuentras ahí cuentas de tiendas chinas y de fabricantes chinos ahí dandote la brasa y haciendo spam, es patético.

Electrik eres un puto vendido.

Distingue tiendas o importadores a fabricantes que veo que el concepto no lo tienes muy claro.

Xiaomi , meizu , vivo , oppo , oneplus NO hacen ningun tipo de publicidad ni marketing en europa.

NixxxoN
01/04/17, 15:58:32
Distingue tiendas o importadores a fabricantes que veo que el concepto no lo tienes muy claro.

Xiaomi , meizu , vivo , oppo , oneplus NO hacen ningun tipo de publicidad ni marketing en europa.
Antes de ponerte a dar lecciones aprende a leer, no he hablado de esas marcas en particular en el anterior post.
Hay fabricantes chinos que sí, hacen spam en los foros directamente, vease Doogee o Uhans por ejemplo

Johny1979
01/04/17, 16:06:08
Antes de ponerte a dar lecciones aprende a leer, no he hablado de esas marcas en particular en el anterior post.
Hay fabricantes chinos que sí, hacen spam en los foros directamente, vease Doogee o Uhans por ejemplo

Ya pero repito eso no tiene nada que ver con los fabricantes y si con reventas de importacion.

Por cierto doogee si esta implantada en españa.

therim
01/04/17, 16:07:29

La bruja lola se presume que el proximo op4 o 5 o "n" va a poner un precio un poco menos agradable ...Viendo que es de los mejores terminales, que tiene buena aceptacion, que se habla de él....blanco y en botella...subiran de precio casi casi seguro...canlaleche:loco:

pd: que me voy del tema que es de samsunggg..pues eso...más caro que el op3t:risitas:

Yunior2605
01/04/17, 17:32:41
Yo la verdad que opino que Samsung crea mucho hype y eso es porque se lo ha ganado a pulso mejorando con el tiempo, por cantidad de usuarios se podría decir que ha sido la cara de Android. Ahora bien el S8 me parece un móvil muy chulo, pero no el mejor del 2017, habrá que ver cómo va in situ, pero lo de siempre, habrán móviles más baratos que le hagan sombra.

danielebron
01/04/17, 17:40:24
¿y cual es al dia que estamos el movil de 2017?

Tks
01/04/17, 17:47:42
De 400 a 600 no creo que salten de repente, pero aunque fuesen 600 si la línea entre un op4 y un s8 es la misma que entre el op3 y un s7, sigue siendo una compra mejor el OP.
Estoy seguro que si OP sube el 4t a 600 será porque tendrá una cámara para pelearse con el s8, el LG g6, el pixel y el iPhone.
Digas lo que digas el op3t se pega de tu a tú con el s7 edge y aunque es "peor", el precio de salida al mercado es casi la mitad.

Johny1979
01/04/17, 17:53:26
De 400 a 600 no creo que salten de repente, pero aunque fuesen 600 si la línea entre un op4 y un s8 es la misma que entre el op3 y un s7, sigue siendo una compra mejor el OP.
Estoy seguro que si OP sube el 4t a 600 será porque tendrá una cámara para pelearse con el s8, el LG g6, el pixel y el iPhone.

Yo tuve el op3 y no solo es la camara que no estaba a la altura , hay otros aspectos que denotan que han recortado como la calidad de emsamblaje , algo que noto mucho al pasar del op3 al htc 10.

Tks
01/04/17, 17:54:39
Yo tuve el op3 y no solo es la camara que no estaba a la altura , hay otros aspectos que denotan que han recortado como la calidad de emsamblaje , algo que noto mucho al pasar del op3 al htc 10.
Bah hombre déjate de rollos. El tuyo te salió malo, pero la calidad de los materiales y de ensamblaje es ejemplar.
Simplemente en ese aspecto es peor que el HTC 10, porque ese destaca mucho en ese aspecto por en cima de toda la competencia.

Johny1979
01/04/17, 17:59:19
Bah hombre déjate de rollos. El tuyo te salió malo, pero la calidad de los materiales y de ensamblaje es ejemplar.
Simplemente en ese aspecto es peor que el HTC 10, porque ese destaca mucho en ese aspecto por en cima de toda la competencia.

Posiblemente me salio malo y que la experiencia de otros usuarios haya sido completamente opuesta a la mia , pero hasta los botones de power +/- volumen tenian holgura.

Pero no quiero generalizar , supongo que de vez en cuando nos toca la china :ok:

Tks
01/04/17, 18:01:41
Posiblemente me salio malo y que la experiencia de otros usuarios haya sido completamente opuesta a la mia , pero hasta los botones de power +/- volumen tenian holgura.

Pero no quiero generalizar , supongo que de vez en cuando nos toca la china :ok:
Es que además de que te salió malo, lo estás comparando con un HTC 10. Es lo mismo que comparar un axon 7 en sonido con un pixel o un LG o un iPhone.

NixxxoN
01/04/17, 18:53:13
No sé exactamente qué calidad tiene el OP3 pero solo digo que un colega lo tiene y solo necesitó una caída para romperse la pantalla por completo, aun le funciona pero lo tiene lleno de grietas por todas partes

Tks
01/04/17, 19:03:05
No sé exactamente qué calidad tiene el OP3 pero solo digo que un colega lo tiene y solo necesitó una caída para romperse la pantalla por completo, aun le funciona pero lo tiene lleno de grietas por todas partes
Claro como las pantallas de los demás son irrompibles......otra ves empezamos con las estupideces "a la nixxon".
Aunque tengas gorilla glass 20, de vez en cuando se te cae de tal forma que se rompe desde medio metro.
Yo tire sin querer mi redmi note 3 pro al suelo con fuerza, y no se rompió nada ( creí que la pantalla estaba hecha arena ) y no paso nada, pero todos sabemos que es uno de los peores en cuánto a resistencia.

Mark96
01/04/17, 19:04:47

Pues el S7 Edge aquí se lleva el premio gordo... normal por ser tan delicado y sin marcos laterales
Yo lo llevo a pelo desde hace unos pocos días porque con funda no se disfruta de la experiencia inmersiva que ofrece la curva Edge

Galmayu
01/04/17, 20:14:53

Los mismos materiales que el HTC 10 y iPhone 7; protección Corning Gorilla Glass 4 en la pantalla, cristal de zafiro en la cámara trasera y aluminio serie 7000 para toda la carcasa.

NixxxoN
01/04/17, 20:47:25
Claro como las pantallas de los demás son irrompibles......otra ves empezamos con las estupideces "a la nixxon".
Aunque tengas gorilla glass 20, de vez en cuando se te cae de tal forma que se rompe desde medio metro.
Yo tire sin querer mi redmi note 3 pro al suelo con fuerza, y no se rompió nada ( creí que la pantalla estaba hecha arena ) y no paso nada, pero todos sabemos que es uno de los peores en cuánto a resistencia.

Tonterias no, depende de como diseñes el cristal y su superfície y la junta/contacto con el chasis supongo, hay moviles que resisten más seguro.

BittermanS
01/04/17, 21:24:46
Los mismos materiales que el HTC 10 y iPhone 7; protección Corning Gorilla Glass 4 en la pantalla, cristal de zafiro en la cámara trasera y aluminio serie 7000 para toda la carcasa.

El HTC 10 seguramente sea el móvil de más calidad y resistencia del mercado, lo mismo que lo fue el M8 en su día.

Pero seamos sinceros, eso no vende e importa un pimiento, bueno, varios pimientos a la inmensa mayoría de la gente.

danielebron
01/04/17, 21:34:43
El HTC 10 seguramente sea el móvil de más calidad y resistencia del mercado, lo mismo que lo fue el M8 en su día.

Pero seamos sinceros, eso no vende e importa un pimiento, bueno, varios pimientos a la inmensa mayoría de la gente.
Porque invertir en algo que apenas te va a durar dos años (la media de renovación de un movil supera por poco el año y medio) no compensa.

BittermanS
01/04/17, 21:44:35
Porque invertir en algo que apenas te va a durar dos años (la media de renovación de un movil supera por poco el año y medio) no compensa.

Hombre, pero eso no es justo, hay muchos más factores que eso, a parte que lo que comentas habría que cogerlo con pinzas, el mío mismamente va para tres años ya y lo que le queda.

Precisamente en esta gama y estos precios, esos teléfonos no son para durar dos años sino tres o cuatro, hay mucha gente con Iphone 4 y 5 por ejemplo.

La gente los cambia por aburrimiento o por la batería (la batería se cambia por 30-50 pavos) pero la gente ya prefiere estrenar otro.

El caso es que durante ese tiempo has disfrutado de una calidad inmejorable en tu mano, no solo por los materiales sino por la ergonomía, esto último nadie prácticamente se da cuenta y es lo mínimo, a mi juicio, por la cantidad de pasta que te dejas.

Pero sí, dependera de cada empresa, cada una invierte más en una cosa que en otras.

Tks
01/04/17, 23:10:42

Es que el 10 es overkill compañero. Tampoco hace falta tan ridículamente resistente, la pantalla sigue siendo como los demás.

Tks
01/04/17, 23:12:10

La gente de a pie cambia de 2 años para arriba, y los que se financian un gama alta normalmente se quedan 3+.

Ekine
01/04/17, 23:37:49
El tema con los smartphones es un tema que arrastramos desde los teléfonos subvencionados con contratos de permanencia, normalmente de 24 meses los de gama alta. Y es cierto que hay todavía ahí una cierta rutina adquirida de cambiar de móvil en torno a los 2 años... Pero es de la gente más inquieta en el tema tecnología y sobre todo los que nos movemos por aquí. La mayoría de gente cambia cuando no aguanta más el móvil o se le estrella la pantalla.

danielebron
02/04/17, 01:22:15
Hombre, pero eso no es justo, hay muchos más factores que eso, a parte que lo que comentas habría que cogerlo con pinzas, el mío mismamente va para tres años ya y lo que le queda.

Precisamente en esta gama y estos precios, esos teléfonos no son para durar dos años sino tres o cuatro, hay mucha gente con Iphone 4 y 5 por ejemplo.

La gente los cambia por aburrimiento o por la batería (la batería se cambia por 30-50 pavos) pero la gente ya prefiere estrenar otro.

El caso es que durante ese tiempo has disfrutado de una calidad inmejorable en tu mano, no solo por los materiales sino por la ergonomía, esto último nadie prácticamente se da cuenta y es lo mínimo, a mi juicio, por la cantidad de pasta que te dejas.

Pero sí, dependera de cada empresa, cada una invierte más en una cosa que en otras.
Yo no entro en lo que es justo o no. Personalmente me parece injusto que tiremos a la basura cosas aún útiles, y no me refiero solo a móviles.
Yo te estoy dando la razón de porqué HTC lo está pasando mal construyendo móviles tan buenos: quieras tú o no la gente cambia el móvil al año y medio COMO MEDIA por lo que invierten en móviles con peor construcción pero con mayores prestaciones.
La vida es injusta.

Johny1979
03/04/17, 07:08:52
Esta claro que quien se ata en la compra de un móvil subvencionado por operadora no es para cambiarlo a lo 4 días....por norma general.