PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S8 y la nueva era de la fragilidad: ¿queremos realmente móviles sin marcos y pantallas curvas?

Nonamed
30/03/17, 12:53:03
Galaxy S8 y la nueva era de la fragilidad: ¿queremos realmente móviles sin marcos y pantallas curvas?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_9.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Qué bonitos son los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. Son requete bonitos, de verdad. Perfectos como nuevos objetos de deseo para aquellos que quieren no solo un telefonazo en prestaciones, sino también diseño. Esa pantalla curva sin apenas marcos es fantástica como reclamo. Lo que pasa es que no es todo tan fantástico en estos dispositivos. Sobre todo porque por muy bien que queden en la mesa mientras te tomas el café, en las portadas de las revistas y en las fotos de prensa, los Galaxy S8 y S8+ son representantes de excepción de una nueva categoría de dispositivos: son los más frágiles de la historia. ¿Compensa ese diseño el hecho de que el riesgo de romperse sea tan elevado? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/galaxy-s8-y-la-nueva-era-de-la-fragilidad-queremos-realmente-moviles-sin-marcos-y-pantallas-curvas)

Nonamed
30/03/17, 12:53:46
https://www.xataka.com/moviles/galaxy-s8-y-la-nueva-era-de-la-fragilidad-queremos-realmente-moviles-sin-marcos-y-pantallas-curvas
https://www.xataka.com/moviles/galaxy-s8-y-la-nueva-era-de-la-fragilidad-queremos-realmente-moviles-sin-marcos-y-pantallas-curvas

joselillo112
30/03/17, 13:00:13
Xakata = Sálvame

natxito
30/03/17, 13:03:34
Htcmania = Samsungmania :loco:

darkjm93
30/03/17, 13:06:11
A parte de eso, necesitamos moviles con un minimo de marco, ya que a veces, tocamos la pantalla en los laterales con la palma de la mano al cogerlo con una mano, no me quiero imaginar cuantas veces interactuaremos en un smartphone sin biseles como el del s8.

Twister2k
30/03/17, 13:06:40
Yo la verdad que no, prefiero un móvil con marcos, reducidos eso sí, pero lo suficientes como para poder poner una funda que cubra los bordes en caso de caída tal como tengo en mi S5.

Lo de la pantalla curvada lo veo la mayor gilipollez en tiempo, no le veo utilidad alguna.

Y a poder ser con botón físico y lector de huellas en él.

Viendo la tendencia, cada vez me gustan menos como está derivando todo esto.

Manufrt4
30/03/17, 13:10:49
Nunca llueve a gusto de todos, para mi esta perfecto la reducion de marcos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Offred
30/03/17, 13:23:05
Desventajas de tener pocos marcos:
Fragilidad

Toques accidentales.

Altavoz en la parte de abajo con facilidad de obstruirlo.

Colocación de scanner es la parte trasera al lado de la camara.

Franjas negras.

priviet75
30/03/17, 13:27:28
pues para mi el diseño prima muchoo, siendo un poco cuidadoso el telefono fijo que te dura, simpre que no seas un cazurro. :grin:

juanjose19
30/03/17, 13:58:42
Va ser difícil de utilizas sin los marcos laterales y cogerlo con cuidado para no tocar la pantalla, no lo veo

sanamarcar
30/03/17, 14:05:47
Siempre te puedes pillar un S7 o S6 por la mitad de precio. Yo entiendo a Samsung si le vas a pedir a un tio 800 euros tendras que ofrecerle la vida padre si ya tiene tu S6 xD.

Es su jodido buque insignia y tiene que mostrarlo al mundo. A mi me gusta, pero claro es para un publico muy selecto xD. Yo viendo lo bien que rinde mi P8 que por cierto se vende a 199 euros y sigue siendo buen precio por camara y acabados, no me da envidia ninguna. Si tuviera de todo pues si pero creo que podria gastarme mejor esos 800 euros por ejemplo viajando...

DaSound
30/03/17, 15:27:34
Siempre te puedes pillar un S7 o S6 por la mitad de precio. Yo entiendo a Samsung si le vas a pedir a un tio 800 euros tendras que ofrecerle la vida padre si ya tiene tu S6 xD.

Es su jodido buque insignia y tiene que mostrarlo al mundo. A mi me gusta, pero claro es para un publico muy selecto xD. Yo viendo lo bien que rinde mi P8 que por cierto se vende a 199 euros y sigue siendo buen precio por camara y acabados, no me da envidia ninguna. Si tuviera de todo pues si pero creo que podria gastarme mejor esos 800 euros por ejemplo viajando...

Precisamente lo has dicho tú mismo... un gama top va más dirigido a personas o que se esperan mucho mucho para comprarlo barato y no le importa que tenga un año, como comprar ahora un S7 edge en el subforo de venta precintado por unos 460€, o para gente que no tiene que quitarse de una cosa para hacer la otra.

Evidentemente si te vas a quitar de viajar que es algo que te gusta para comprar un móvil sería algo un poco absurdo.

Frogman
30/03/17, 15:31:26
No quiero marcos. Pero curvas tampoco

richilandia
30/03/17, 15:54:41
Pero cuantas noticias de este móvil van a salir? Si no lo va a comprar ni un 1% del foro y menos de España

Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk

El Mafioso
30/03/17, 16:02:55
Htcmania = Samsungmania :loco:

Cuidao que te lo censuran jaja

nico99900
30/03/17, 16:12:52
Pues yo soy de los que prefieren que NO tengan marcos. A ser posible tampoco ariba y abajo.

Galmayu
30/03/17, 16:30:39
Dónde está esa carga MEGARRÁPIDA que se anunció pocas horas antes de que se presentaran oficialmente? Decían algo así como de cargarlos de 0 a 100 en 20 minutos.
Aunque finalmente parece que será Meizu la que lo instaure en sus futuros topes de gama, como así anunció y probó en el MWC de Barcelona.

carapapa
30/03/17, 16:47:09
Que hartura de S8, que cansasamiento por dios! Y mira que me gusta el teléfono

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

manusalamanca
30/03/17, 16:57:02

Y me quejaba del G6... :grin:

electronvoltio
30/03/17, 17:01:51
A la curva en la pantalla no le veo utilidad y diria que cada vez la hacen mas pequeña.

manusalamanca
30/03/17, 17:05:53
Sin duda es un diseño diferente. A nivel estético no esta nada mal. A nivel funcional, lo que temo es la fragilidad y los toques accidentales, si a veces me pasa con un móvil con marcos...

santinhos
30/03/17, 17:05:55

La sobresaturación de noticias repetitivas que se han colgado en este foro ha alcanzado el Nivel Leyenda.

Drumed
30/03/17, 18:35:06
Shattershield y arreando

iceman01
30/03/17, 19:47:36
Casi siempre llegas tocando con la palma de la mano los bordes de la pantalla cuando estas escribiendo con una sola mano (S7) y es un coñaso, ni me imagino el S8, será igual!

Faisan_Trufado
30/03/17, 22:25:43
Vamos a ver...que yo debo ser tonto y no me entero.

Menos marcos es mas frágil? En serio? De donde sale semejante tontería? Un iPhone por ejemplo, desde el borde del chasis hasta donde empieza la IPS debe ser de goma claro...y no cristal....

Pero no veis que el cristal ocupa todo el frontal tenga marcos o no? Estamos locos? XD

spree
30/03/17, 23:40:04

Menos marcos es mas frágil? En serio? De donde sale semejante tontería? Un iPhone por ejemplo, desde el borde del chasis hasta donde empieza la IPS debe ser de goma claro...y no cristal....

Pero no veis que el cristal ocupa todo el frontal tenga marcos o no? Estamos locos? XD
parece ser que nadie entiende eso.
en esas zonas es por donde va pegado el conjunto de pantalla al chasis o marco, si bien cabe decir que solo va pegado el cristal, el lcd simplemente apoya en la cuna.
Lo que quiere decir que una pantalla solo va fijada al marco o chasis por los bordes negros, pero es cristal todo ello.
Como tu bien dices, es cristal todo ello hasta tocar con el marco metálico o plástico del borde.
Menos en los Iphone que van superpuestas en un doble marco de plástico fijadas a el con sus tornillos ( infinitos en el interior de estos terminales y todos ellos diferentes en métrica y largo)

J_stackhouse
30/03/17, 23:49:18
parece ser que nadie entiende eso.
en esas zonas es por donde va pegado el conjunto de pantalla al chasis o marco, si bien cabe decir que solo va pegado el cristal, el lcd simplemente apoya en la cuna.
Lo que quiere decir que una pantalla solo va fijada al marco o chasis por los bordes negros, pero es cristal todo ello.
Como tu bien dices, es cristal todo ello hasta tocar con el marco metálico o plástico del borde.
Menos en los Iphone que van superpuestas en un doble marco de plástico fijadas a el con sus tornillos ( infinitos en el interior de estos terminales y todos ellos diferentes en métrica y largo)

Con tu comentario me ha venido el nombe comercial que le dará el iphone a su frontal, marcos infinity :risitas:

Pienso que importa mas el material del que este hecho o de la calidad de este, que si tiene menos o mas marcos. Pero vamos, que donde este un buen plastico que se quite el cristal o el metal.

Faisan_Trufado
30/03/17, 23:54:59
Casi siempre llegas tocando con la palma de la mano los bordes de la pantalla cuando estas escribiendo con una sola mano (S7) y es un coñaso, ni me imagino el S8, será igual!

Una de las características del S8 es que han reducido la curva, es menos pronunciada y se supone que es para evitar eso.

Veremos en la práctica.

spree
31/03/17, 00:03:52
Con tu comentario me ha venido el nombe comercial que le dará el iphone a su frontal, marcos infinity :risitas:

Pienso que importa mas el material del que este hecho o de la calidad de este, que si tiene menos o mas marcos. Pero vamos, que donde este un buen plastico que se quite el cristal o el metal.
en parte estoy contigo, me encantan los buenos chasis de plástico bueno, no se tuercen, no crean mellas con las caídas que luego son las causantes de las roturas de pantalla y de las nuevas si no se liman. Pero he de decir que he visto muy pocos chasis buenos de plástico, quizás el Sony Xperia Z1 y el Xiaomi Mi3 entre otros, el Xperia Z era simplemente un marquito endeble de plástico, nada mas, no había chasis.
De aluminio? odiosos Iphone que lo pusieron de moda, se dobla fácilmente, queda curvado complicando la sustitución de pantalla y que no ensamble bien, crean mellas con las caídas. He de decir que también he visto en terminales recientes unos chasis de aluminio mas fornidos y de mas espesor.
El mejor chasis a mi entender es el del Mi4, ACERO puro, todo el chasis, que no es solo marco, pesa lo suyo, pero cuidado, ni mellas ni torceduras de chasis.
Me refiero a mellas, a las muescas en el metal cuando se cae y si esa muesca sale hacia la zona de la pantalla, esa es la causa de rotura, y si no se lima o pule, es la causa de la rotura en pocos días de la siguiente pantalla.

widoasdfg
31/03/17, 01:54:26
El s8 no es un móvil sin Marcos. Si, esos Marcos pequeños quedan bien y reduce el tamaño de los smartphones, poder usarlo con una mano es todo lo que pido. La curva si es totalmente inútil.

ssac
31/03/17, 03:06:13
Sín duda queremos móviles sin marcos y pantallas curvas, cómo los queremos también con algo maś de marcos, aunque tal vez no tantos como un iPhone o un Pixel (por nombrar 2 de los caros con marcos grandecitos...).
Vamos, personalmente quiero que haya variedad y poder elegir.

santinhos
31/03/17, 10:07:27

El iphone sería indestructible, según la lógica de esa gente. [emoji23]

Faisan_Trufado
31/03/17, 11:48:57
El iphone sería indestructible, según la lógica de esa gente. [emoji23]

Ahahahaaha total! Seguido de los Xperia