Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas Huawei - P8 Lite con Aplicaciones Strava, Runtastic, Mi Band 2

The Man In Black
30/03/17, 11:18:40
Muy Buenas,

Quisiera comentar el problema que tengo con mi HUAWEI P8 Lite con aplicaciones que utilizan el GPS

Aplicaciones como Strava, Runtastic o Mi Fit (Mi band 2) se cierran aleatoriamente cuando estás realizando una ruta. Unas veces a los 20 min, otras a la hora, otra a las hora y cuarto. Raramente cuando hago una ruta en bicicleta de más de hora, me la registra completa. Es un mismo síntoma en cualquiera de las aplicaciones (Strava, Runtastic o Mi Fit).

He revisado y probado diferentes cosas dentro del móvil. Las Aplicaciones están protegidas para que no se cierren a la hora y media por consumo alto, diferentes opciones de GPS (solo gps, red movil, red movil y gps....), probar solo con el gprs activado (sin red movil), pero siempre tienen el mismo comportamiento.

¿Sabríais que tipo de solución le podría dar?

Muchas Gracias y un saludo.

PaK_HTCmania
05/05/17, 04:56:53
Es un problema que arrastran muchos dispositivos

La única solución que he encontrado ha sido instalar esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.rooehler.bikecomputer

Es super sencilla de usar. Activado el GPS le das a comenzar y a correr. Luego en sesiones le das, seleccionas Subir, al strava..y ya está.

La aplicación está genial por cierto..yo he pagado la versión full

Ya me cuentas

Alpargata30
07/05/17, 00:33:01
Yo uso la Mi Band 1S, y la aplicación Mi Fit nunca se me ha cerrado mientras hace tracking por GPS. También he usado la de Runstastic y no tengo ese problema. Tal vez es por algún parche que tenga la versión de mi firmware que no tiene la tuya. Yo tengo la PRA-LX1C40B105

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

carramba
07/05/17, 15:07:10
Muy Buenas,

Quisiera comentar el problema que tengo con mi HUAWEI P8 Lite con aplicaciones que utilizan el GPS

Aplicaciones como Strava, Runtastic o Mi Fit (Mi band 2) se cierran aleatoriamente cuando estás realizando una ruta. Unas veces a los 20 min, otras a la hora, otra a las hora y cuarto. Raramente cuando hago una ruta en bicicleta de más de hora, me la registra completa. Es un mismo síntoma en cualquiera de las aplicaciones (Strava, Runtastic o Mi Fit).

He revisado y probado diferentes cosas dentro del móvil. Las Aplicaciones están protegidas para que no se cierren a la hora y media por consumo alto, diferentes opciones de GPS (solo gps, red movil, red movil y gps....), probar solo con el gprs activado (sin red movil), pero siempre tienen el mismo comportamiento.

¿Sabríais que tipo de solución le podría dar?

Muchas Gracias y un saludo.

A mi me pasa en un p8 lite normal, con la App road bike. La única solución que vi, aunque es un poco puñetera, es cerrar todas las apps del móvil y salir de ruta (excepto la musica) . Así es la única manera de que se me vaya guardando la sesión de 2-3h sin problemas...