PDA

Ver la Versión Completa : Titanium backup se queda atascado en el 0% al recuperar


neihs
10/08/10, 08:41:52
Pues eso, tengo la jp3 rooteada de módaco y ayer hice todas las copias para intentar el nuevo fix. No me salió porque no hice bien lo del busybox, y pensando que tenía copia de todo, flashee de nuevo e intenté hacerlo todo de nuevo y bien.

He probado a recuperar los datos después de flashear y antes y después del fix, pero siempre me pasa lo mismo. El titanium backup se queda pillado en el 0% y solo recupera el primer programa de la lista.

Se me ha ocurrido que puede ser que no funcione bien con la rom jp3, o que la versión de busybox no sea la adecuada (aunq le doy a problems para que la descargue), os ha pasado algo parecido?

PD: Tengo la versión de donación del titanium backup...

jsct
10/08/10, 09:06:56
A mi ayer me pasaba lo mismo, que estube jugando con las room.
Yo al final lo que hice fue quitar la carpeta de titanium y pasarla al ordenador.
Hacer un hard reset, formatear la tarjeta interna, instalar el titanium, y cuando me creo la carpeta vacia, copie los datos a la carpeta.
Al final me funciono

AthleticBeti
10/08/10, 10:34:14
A mi me pasaba lo mismo.. al final lo que hice, por muy coñazo que sea, era:
"Darle a recuperar todas, dar marcha atras, y mirar desde notificaciones a que se instale esa aplicacion.
Volver otra vez a darle a recuperar todas las aplis, atras, mirar notificaciones, volver, atras..."
Soluciones malas de las mias xD Una a una, pero por lo menos asi instale todas

staticduo
10/08/10, 10:48:11
Cambiale el directorio para usar a MicroSD en lugar de la SD interna.

neihs
10/08/10, 11:09:47
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Lo intentaré en cuanto llegue a casa, porque al final dejé la copia en el ordenador y la quité del movil.

Por cierto, una última cosa, te recupera también las configuraciones del escritorio?? Es decir la posición de los widgets y accesos directos. Y la colocación de las aplicaciones dentro del menú??

jsct
10/08/10, 11:17:52
Te deja todo igual.
Yo fijate que hasta tenia un problema para poner sonido a los mensajes, y me lo volvia a hacer al recuperarlo. Esa tonteria me hizo cambiar de rom un par de veces

neihs
10/08/10, 21:02:57
Solucionado:
Cambié el nombre del directorio donde deja las copias dentro del programa ("preferencias" -> "directorio de copia").
Lo conecté al ordenador y puse todos los archivos de la copia que tenía antes en esa carpeta que ya me había creado.
Le di a restaurar y ya perfecto.

Creo que el truco está en meter los datos después de que el Titanium crea la carpeta....

Gracias por las ideas!!