PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ Aquaris M5

LauraPalmer66
30/03/17, 10:42:36
Hola, buenas.

Vereis estoy pensando en comprarme este móvil. El problema es que a mi me gusta más el negro pero el único que encuentro por ahí es el blanco.

¿Se han acabado los dispositivos en color negros? ¿ Por qué algunos que encuentro(de color negro) son muy caros?
No quiero gastarme más de 170 €.

Espero vuestras respuestas. :ok:

PalaciosC
30/03/17, 10:47:54
Compré el negro en Amazon. Hace cuatro meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LauraPalmer66
30/03/17, 10:49:05
Compré el negro en Amazon. Hace cuatro meses.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y qué tal funciona? ¿Lo recomiendas?

PalaciosC
30/03/17, 11:24:38
¿Y qué tal funciona? ¿Lo recomiendas?
Muy bien. Es un buen teléfono. Fluido y con doble SIM.

El lado negativo es la cámara. Los resultados no son los mejores, pero cumple.

Por el precio que tiene no me parece que haya nada mejor. Si hoy se me rompe, compraría otro igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ardorin5
30/03/17, 11:32:24
Además tiene previsto actualizar a Android 7 .

Murphy23
30/03/17, 16:29:41
Para el tema de la camara, probad la app Camara FV-5 (para fotos) y Cinema FV-5 (para video) el resultado de una fotografia usando esta app en lugar de la app stock o nativa es muy diferente, dichas apks, sobre todo la que mas uso que es para sacar fotos, son muy configurables teniendo muchas mas opciones que la aplicacion por defecto.

De veras probadlas vereis como esa fotografia es capaz de salir mejor y hasta con efectos :ok:

Malewiqk
30/03/17, 20:50:21
Snap Camera HDR es muy buena y completa

Resident_
31/03/17, 11:47:58
Yo no veo que tenga mala cámara la verdad.

Murphy23
03/04/17, 18:46:18
No es mala realmente, si es un poco "pobre" la app que la gestiona, ojo no digo que sea tambien mala, sino que si con una app de terceros se consigue un mejor resultado en cuanto a la foto en si, ahi quiere decir que la app que gestiona la camara da mas de si por tanto para sacar el verdadero potencial de la camara habria que usar una app de terceros en lugar de quedarse con la stock.

Repito ni la camara ni la app son malas, unicamente que la app que se encarga del manejo de la camara puede dar mas de si con una apk alternativa que con su version stock, nada mas.

Si ha habido reportes de zonas rojizas y demas a la hora del procesado de las fotos con la app nativa, pero bueno que tambien muchas veces se reportan resultados de fotografias obtenidas y que el problema no es el terminal o el software de la camara, sino el mismo usuario.

Pero bueno que eso, que ninguna de las dos cosas son realmente malas, sino que la app nativa para la camara puede dar mas de si a la hora de procesar y capturar una foto, ya que existe la posibilidad de configurar mas ajustes con otras apks las cuales usando la stock es imposible hacerlo porque no estan implementadas, pero que tambien insisto que muchas veces es necesario que el usuario lea un poco, lo minimo para que sea capaz de entender que ajustes poner (incluso usando la stock) para asiobtener un resultado bueno y tambien entender que esta configurando para saber que va a conseguir... porque sino en muchas ocasiones estara pidiendo peras a un olmo.