Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguro Rotura P10
negriton
30/03/17, 09:32:59
Hola,
El otro día en el Media Markt me comentó un comercial que durante los 3 primeros meses Huawei daba un seguro para roturas....
Sabéis si este seguro tb está para los comprados en ECI? de ser así, no recuerdo si era rotura solo de pantalla o de todo... He comprado uno en segunda mano que tiene un golpe fuerte en una esquina, varios arañazos en un lateral y el cristal de la cámara roto (afortunadamente solo en una esquina y no en los objetivos).
Gracias
eli2412
30/03/17, 09:37:43
Hola,
El otro día en el Media Markt me comentó un comercial que durante los 3 primeros meses Huawei daba un seguro para roturas....
Sabéis si este seguro tb está para los comprados en ECI? de ser así, no recuerdo si era rotura solo de pantalla o de todo... Se me calló y lo he hecho polvo... tiene un golpe fuerte en una esquina, varios arañazos en un lateral y el cristal de la cámara roto (afortunadamente solo en una esquina y no en los objetivos).
Gracias
Para todos, pero creo que solo pantalla, http://consumer.huawei.com/es/mobile-phones/p10/index.htm abajo de todo te salen las condiciones
negriton
30/03/17, 09:39:41
Gracias!!
FORMIGUERA
30/03/17, 09:40:13
Tío!!!! Eres un desastre...
Jajajaja.
Que putada macho.
Bueno,espero que lo puedas solucionar.
Un abrazo
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No me cuadra nada.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170330/2e0c4adf44a5589a4995132486a99b33.jpg
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
daniel.marquezpla
30/03/17, 10:24:21
Doble personalidad?? No cuadra jaajajjajajajaj
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
negriton
30/03/17, 10:34:59
a ver.... que lo he comrpado ya rotoo.... que no lo queria poner... pero si.. no me echeis al fuegooo
Ya lo he cambiado arriba
eli2412
30/03/17, 11:13:00
a ver.... que lo he comrpado ya rotoo.... que no lo queria poner... pero si.. no me echeis al fuegooo
Ya lo he cambiado arriba
Jajja no pasa nada, sonaba curioso.
[QUOTE=negriton;26054364]a ver.... que lo he comrpado ya rotoo.... que no lo queria poner... pero si.. no me echeis al fuegooo
ok
No se qué ha debido de hacer el anterior dueño para tenerlo reventado con 2 semanas de uso a lo sumo
No se qué a debido de hacer el anterior dueño para tenerlo reventado con 2 semanas de uso a lo sumo
Jajajaja ya te digo yo flipo como que es barato[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
negriton
30/03/17, 14:11:50
pues se lo iba a comprar ya de por si barato....y me escribo y me dijo que no lo vendía...que se le había caído (se le ha debido de caer en asfalto o algo )... al final se lo he pillado (bastante barato) porque lo quiero para probar... sino, lo venderé igualmente muy barato...
No obstante, si me gusta (y tiene pinta viniendo de un PRO6) supongo que en poco tiempo saldrán partes trasera en Aliexpress y la cambiaré...por lo que me habrá salido bien la compra
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.