Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en P10?
negriton
30/03/17, 09:25:47
Muy buenas!
Soy nuevo en Huawei... Vengo de Meizu...
Mi pregunta es... se les puede hacer root de forma segura a los Huawei? se pierde garantía, si se hace hardreset desaparecería el root y por tanto la garantía estaría vigente de nuevo?
No he encontrado info sobre el P10 y esto... en Meizu se puede hacer root desde los propios ajustes y no pierdes ni garantía ni nada...
Lo querría hacer, sobre todo, para pasarme todas mis apps del Meizu a este con Titanimum Backup
Gracias!!!
eli2412
30/03/17, 09:42:05
Por no llegarte y tenerlo ya roto según comentas suena raro, y ya que estamos pasar una copia de titanium de meizu a un Huawei no me parece de las mejores ideas, aunque tú mismo,
Parece ser que hay una version de twrp del mate 9 que puede funcionar, abriendo el bootloader con el codigo que te da huawei,, pero todo esta en pruebas, asique yo no trastearia mucho de momento,
Mira por el foro de xda
negriton
30/03/17, 10:30:42
Por no llegarte y tenerlo ya roto según comentas suena raro, y ya que estamos pasar una copia de titanium de meizu a un Huawei no me parece de las mejores ideas, aunque tú mismo,
Lo he comprado ya roto.... en segunda mano...
Y no es pasar una copia... es pasar las apps... no se si sabes como funciona Titanium... copia los apk y los datos(si quieres) de las aplicaciones... no tiene nada que ver los teléfonos mientras sean Android...
Parece ser que hay una version de twrp del mate 9 que puede funcionar, abriendo el bootloader con el codigo que te da huawei,, pero todo esta en pruebas, asique yo no trastearia mucho de momento,
Mira por el foro de xda
Gracias por la info... me meteré las apps a manopla (aunque tengo más de 200 :facepalm:) y ya esperaré más adelante para el tema del root
eli2412
30/03/17, 11:10:59
Lo he comprado ya roto.... en segunda mano...
Y no es pasar una copia... es pasar las apps... no se si sabes como funciona Titanium... copia los apk y los datos(si quieres) de las aplicaciones... no tiene nada que ver los teléfonos mientras sean Android...
Gracias por la info... me meteré las apps a manopla (aunque tengo más de 200 :facepalm:) y ya esperaré más adelante para el tema del root
Si se como funciona, y por qué no usas la aplicación que viene por defecto que te pasa las apk de un dispositivo a otro.
negriton
30/03/17, 11:39:30
Si se como funciona, y por qué no usas la aplicación que viene por defecto que te pasa las apk de un dispositivo a otro.
No se cual dices.. en cual viene en Meizu?
eli2412
30/03/17, 13:46:10
No se cual dices.. en cual viene en Meizu?
No en Huawei, y la descargas en el meizu y te pasa todo lo que quieras
negriton
30/03/17, 14:07:21
a joder, entonces genial....gracias
he estado investigando y Meizu tb ha sacado una...pero todavía no está en mi versión
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.