Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen en llamadas extremadamente bajo

pabloonce
30/03/17, 09:25:32
Hola, tengo instalada la rom 8.2 y no sé si os pasará a vosotros pero cuando recibo una llamada la escucho con un volumen bajísimo ¿Alguien sabe como se puede subir ese volumen? y no me refiero desde los botones, que ese volumen ya lo tengo a tope y nada. O si se puede subir desde el menú ingeniero sin ser root.

Muchas gracias.

pabloonce
30/03/17, 11:28:42
A todos os va bien? Escucháis bien la voz cuando os llaman? Yo lo escucho muy bajo y eso que está a tope.

segadooorrrsss
30/03/17, 17:25:00
No existe el modo ingeniero en los procesadores Snap.... Ese modo es en procesadores Mediatek.

Respecto a tu problema, es por culpa de Miui. Tanto la cancelación de ruido,mejora de calidad y aumento de volumen se pueden mejorar notablemente con módulos XPOSED o mods de audio. La otra opción es salir de Miui e instalar custom roms.

Saludillos!

pabloonce
30/03/17, 18:47:48
No existe el modo ingeniero en los procesadores Snap.... Ese modo es en procesadores Mediatek.

Respecto a tu problema, es por culpa de Miui. Tanto la cancelación de ruido,mejora de calidad y aumento de volumen se pueden mejorar notablemente con módulos XPOSED o mods de audio. La otra opción es salir de Miui e instalar custom roms.

Saludillos!

Gracias ¿Entonces debo entender que todo el mundo tiene el mismo problema aunque no lo digan? Es que es extremadamente bajo. Ya sé que ahora con whatsapp y tal lo que menos se hace es hablar de verdad pero el otro día me llamaron y me quedé sorprendido. Había algo de ruido ambiente y no había manera de subir más el volumen. Tendré que pasarme al lado oscuro.

SgP
30/03/17, 20:01:44
De momento no me afecta ese volumen bajo del que hablas,de momento con los que hablo me escuchan bien y yo los escucho bien, si que noto el volumen muy bajo con el Parrot solo eso.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

alescu
30/03/17, 20:44:06
En el mío el volumen es normal, escucho perfectamente las llamadas. No es normal lo que te sucede.

moys91
30/03/17, 21:39:45
Yo con 8.2.1.0 alto y claro

JaviEscobedo
31/03/17, 00:23:58
Buenas! Fíjate q en el altavoz frontal, al lado de la cámara delantera no tienes como un plástico que te viene con el móvil ya puesto, parecerá una tontería, pero a mi me paso y quite ese plástico q solo cubre lo q es el altavoz y ya se oía bien, , pero por si acaso lo comento

pabloonce
31/03/17, 11:43:52
Buenas! Fíjate q en el altavoz frontal, al lado de la cámara delantera no tienes como un plástico que te viene con el móvil ya puesto, parecerá una tontería, pero a mi me paso y quite ese plástico q solo cubre lo q es el altavoz y ya se oía bien, , pero por si acaso lo comento

SOLUCIONADO. jaja, siento haber mareado un poco con mi consulta pero me llevaba de cabeza porque era importante no oir prácticamente nada. He mirado al trasluz y he visto que el protector que llevaba la pantalla tenía prerecortada la silueta alrededor del altavoz del auricular pero el plástico se había quedado ahí y tapaba el altavoz. Ufff, ahora ya funciona normal. Alto y claro. Gracias a todos. Y perdón, jeje.