Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar LG G4 hasta 500€ de presupuesto

haunt3
30/03/17, 01:05:28
Buenas,

Hace unos días me encargaron comprar un LG G4 (serie s611) no se si esta serie da problemas de muerte súbita o no.

El caso es, que no es para mi, es para una persona que usa poco el teléfono y lo poco que lo usa es para algún "guasap".

El teléfono va de lujo, fluído, etc, pero la batería, en reposo unas 7/8 se come más de un 20%, me parece demasiado. A parte le expliqué lo de la posible muerte súbita y le ha cogido un poco de tirria al teléfono.

El caso es que seguramente vaya a cambiarlo por otro y como mucho está dispuesto a gastarse 500€

Me pide que sea Sony, Motorola o Samsung (no se fía mucho de otras marcas), que tenga obviamente buena batería, compatible con android auto y como es una persona que no mira mucho el telf, que tenga led de notificaciones se le hace vital.

Teniendo en cuenta estas especificaciones / limitaciones, había pensado entre Galaxy A5 2017, Motorola Z Play o Xperia XZ (son los que más les gusta). Yo me decantaría por Xperia XZ (sé que a esta persona le gustan los Sony), pero es el más caro y no se si la diferencia vale la pena. No he probado ninguno, así que no tengo opinión de ninguno de estos 3 terminales.

No se si añadir el LG G5 SE, pero leo que la batería no es muy buena tampoco, no se que opinaréis, que recomendáis, si también lo añadiráis, junto a los otros 3, adelante.

Gracias de antemano.

P.D: Tiene que ser de Mediamarkt, es donde se compró el G4, para poder cambiarlo.

Cadomo27
30/03/17, 01:11:17
Por ese precio no consigues el S7?

Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk

FrancoB
30/03/17, 01:38:29
Pero el a5 2017 esta igual que un s7 edge, igualmente yo no te lo recomiendo por el diseño, es muy molesta la curva y es muy fragil el terminal.
Si buscas LA MEJOR BATERÍA moto z play de una, anda muy fluido, tiene android stock, tiene una muy buena pantalla, lector de huella, buena cámara no como la del g4 pero es bastante buena, tiene posibilidad de moto mods.

Zl.b1993
30/03/17, 02:11:11
El galaxy a5 juraría que no tiene led de notificaciones ,si es una persona que solo usa el WhatsApp y poco mas yo le pillaría el moto z play

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tks
30/03/17, 03:23:19
El caso es que seguramente vaya a cambiarlo por otro y como mucho está dispuesto a gastarse 500€

Me pide que sea Sony, Motorola o Samsung (no se fía mucho de otras marcas), que tenga obviamente buena batería, compatible con android auto y como es una persona que no mira mucho el telf, que tenga led de notificaciones se le hace vital.

Teniendo en cuenta estas especificaciones / limitaciones, había pensado entre Galaxy A5 2017, Motorola Z Play o Xperia XZ (son los que más les gusta). Yo me decantaría por Xperia XZ (sé que a esta persona le gustan los Sony), pero es el más caro y no se si la diferencia vale la pena. No he probado ninguno, así que no tengo opinión de ninguno de estos 3 terminales.

Para el uso que le va a dar se va a gastar 500€ en un movil? y solo se fia de Motorola, Samsung y Sony?
Ahí teneis el mejor ejemplo de cuanto daño puede hacer la publicidad.

(Deberías de mostrarle este comentario, igual despierta a la realidad y se da cuenta de lo absurdo que suena​)

Respecto a tu pregunta, el moto z play. Es intermedio entre el a5 y el xz, pero con mejor autonomía.

Gonzalez F. Luis
30/03/17, 03:49:54
El Motorola Moto Z Play por el tema de la bateria me parece el mas equilibrado, si solo se fia de estas marcas, apuesta por este.

alberto8051
30/03/17, 07:49:42
De esos que pone el Moto Z play....pero es una lastima de dinero porque con ese limite llegas bien a un tope de gama que esta entre los mejores 5 móviles que hay ahora como es el OnePlus 3T...busca información sobre el y no te arrependiras...batería buenísima también.

haunt3
30/03/17, 10:53:00
Gracias por las respuestas, tomo nota. He visto que el s7 (normal) anda también por ese rango, si la batería es buena, lo añadiría al grupo.

Respecto a por qué no se fía, seguramente sea lo dicho de la publicidad, también por ejemplo con el Android Auto, tenía un un Huawei G8, en el terminal funcionaba, pero con el coche no, por eso no se fía mucho.

Estoy por convencerle que el G4 no es tan malo jajajaja.

BittermanS
30/03/17, 11:31:51
De esos el Motorola y desde luego que otras marcas son igual o mejores pero bueno, como comentan el márketing es lo que tiene.

w123
30/03/17, 12:10:31
Personalmente, para lo que comentas, directamente descartaba desde ya Sony y Samsung, me parece que tienen un sobreprecio por el hecho de ser Sony y Samsung, que en éste caso no va a aportarte nada

El G5 SE lo descartaba también, por llevar un procesador bastante antiguo y en principio gastón... (con respecto a opciones más modernas)

Si te estás planteando los tamaños del Z play... yo miraría ese Z play, Honor 6x que es bastante más barato, Nova plus...

chordeater
30/03/17, 13:54:24
Moto Z Play, pero para el uso que dices busca algo más barato, la autonomía tampoco será muy determinante si sólo es para whatsapp y poco más.

JThor
30/03/17, 14:06:47
Con ese presupuesto me tiraba al OnePlus 3T, pero entiendo que el marketing hace estragos.
Si le gusta Sony igual le apareces con otra marca y no se encuentra a gusto y como compramos por asociación de sensaciones, pues como que da igual que sea mejor o peor smartphone, mientras vaya medianamente bien y no de problemas...

haunt3
30/03/17, 17:43:09
Buenas de nuevo,

Acabo de ver unas reviews del Moto Z Play y creo que le voy a comprar este terminal.

Lo mismo suena raro, pero la batería la batería dure poco cuando le da poco uso, es importante para esta persona. Y viendo también el subforo del Moto Z Play la gente bastante contenta con su rendimiento, creo que es el ideal, la única pega es el led que no lleva, no se si se acostumbraría a eso de acercar la mano y que se encienda la pantalla.

No se, creo que la cosa estará entre el Moto Z Play y el Xperia XZ, del que también he visto varias reviews y la gente de su subforo también parece contenta, todos tienen sus pros y contras y su gente descontenta (como con todos los terminales).

Lo llevaré a que los palpe los 2, y que elija el que mejor feeling le de.

Gracias por las respuestas, informaré del resultado final.

haunt3
06/04/17, 02:21:20
Perdón por el reflote.

He llevado la persona interesada en los teléfono, a verlos y trastearlos físicamente, le ha gustado el más el Xperia XZ que el Moto Z Play, pero ha visto un ZTE Axon 7 y le ha gustado bastante el diseño, a parte, tiene aparente buen hardware y buen precio y bueno antes de gastarse la pasta le he dicho que lo preguntaría en el foro, y aquí estoy.

Veo que el Axon 7 lo recomendáis bastante, así que teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, entre el XZ y el Axon 7.

Respecto a Android Auto, se que con el Huawei G8 no había forma humana que AA funcionase, personalmente culpo a EMUI, porque un BQ iba de lujo y me temo que la capa de ZTE de porculo.

En fin, teniendo en cuanta lo dicho anteriormente entre el XZ y el Axon , cual creéis que cumpliría mejor?

Nonamed
07/04/17, 20:18:55
Yo me quedaría con el Axon.

haunt3
10/04/17, 14:29:16
Buenas,

Al final se quedó con en Xperia XZ, está muy contento aunque esperaba algo más de la bateria.

Gracias a todos por las opiniones. Se puede dar por zanjado el tema.

Mark96
10/04/17, 18:12:17
Buenas,

Al final se quedó con en Xperia XZ, está muy contento aunque esperaba algo más de la bateria.

Gracias a todos por las opiniones. Se puede dar por zanjado el tema.

Qué tal es esa cámara del xz?

haunt3
13/04/17, 01:07:43
Qué tal es esa cámara del xz?

La verdad, no sabría que decir, no es una persona que use mucho la cámara, he visto un par de fotos hechas por el xperia, a priori bien, pero ya digo con un par de fotos vistas, no puedo juzgar.